O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Airplanes {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Airplanes {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Airplanes {Zayn Malik} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Airplanes {Zayn Malik} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Airplanes {Zayn Malik} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 26 Ago 2012, 6:41 pm

Airplanes


Nombre: Airplanes
Autor: Ann.Malik
Adaptación: No
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Puede llegar a tener algunas partes semi-hot, pero aún nada seguro.
Otras páginas:No.


Capítulos:

Prólogo


Si, tal vez para muchas personas la palabra “mudanza” es el fin del mundo, pero realmente a mi no me afecta, digo, ¡¿Quién en este mundo no querría mudarse a Londres?! Simplemente, todos están ahí; One Direction, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Olly Murs, Tom Daley y la lista podría continuar. Además, no tengo a alguien a quién pueda llamar “mejor amigo”, vamos, si tengo varios amigos pero nadie a quien realmente vaya a extrañar. A parte, no me cuesta mucho conseguir amistades, por lo que eso no se encuentra dentro de mis preocupaciones.

Nos vamos a mudar para finales de junio, y la verdad me alegra mucho que mi papá haya conseguido este nuevo trabajo, que al parecer le encanta, y espero que consiga olvidarse un poco de todo lo que hemos pasado en los últimos dos años, con la muerte de mi mamá y todo eso, digo no es que a mi no me haya afectado, pero tengo dos hermanas menores, por lo que tenía que mostrarme fuerte.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%

Cuando por fin llegamos a Londres yo estaba muy emocionada, era la primera vez que iba y todo se veía realmente hermoso, toda la gente caminaba alegremente, su ropa estaba perfectamente combinada y su cabello arreglado como si dirigieran a una boda, aunque fuera un simple martes por la tarde. Todos los edificios parecían llegar al cielo y cada monumento te dejaba babeando. Nunca me imagine que Londres fuera tan espectacular.
En el taxi rumbo a nuestra casa mis hermanas y yo íbamos asomadas por la ventana mirando con asombro la belleza inigualable de Londres, sin atrevernos a cerrar los ojos por miedo a que todo desapareciera, realmente parecíamos niñas pequeñas, bueno, mis hermanas lo eran ya que sólo tenían 10 y 12 años. Supongo que la única que lo parecía era yo, que ya tengo dieciséis.

Finalmente llegamos al vecindario en el que se encontraba nuestra casa y noté que era realmente lindo, lleno de distintos tipos de árboles, niños jugando en la calle, algo así como de película de los 80. Bajamos del coche y nos quedamos admirando nuestra nueva casa que era fácilmente cuatro veces más grande que la anterior y tenía un estilo clásico que resaltaba de las demás.

Sin que nadie dijera nada, todas salimos corriendo para apartar nuestra habitación, mis hermanas se distrajeron un momento viendo el cuarto de juegos por lo que logré encontrar una habitación bastante grande y que me encanto ya que desde las ventanas se lograba admirar el Big Ben que resaltaba sobre todo lo demás. Deje mis cosas en la cama y sonreí para mis adentros, no podía creer que eso me estuviera pasando, era como el sueño de cada chica de este planeta.

Me olvide de desempacar y saqué mi laptop, me puse a revisar que había de nuevo en twitter y tumblr, cuando me acordé de algo, rápidamente abrí mi correo electrónico y sonreí nerviosa al ver que me habían respondido, me empezaron a temblar un poco las manos así que no se como logre abrir el mail y cerré los ojos por miedo a lo que podría decir. Por fin me arme de valor “¡Felicidades! Has sido admitida, por favor asiste a tu audición el 10 de julio a las 2 p.m.” Fue lo único que alcancé a leer antes de salir corriendo por toda la casa gritando -¡Voy a audicionar para The X Factor!-.

___________________________________________________________________________

Bueno gente, aquí esta mi novela. Se que el tema ya esta un poco usado (The X Factor) pero pues voy a intentar hacerlo de la forma más original posible y espero que les guste. Esto nada más fue para que vayan dándose una idea de como va la cosa. Por favor comenten, ya sea bueno o malo, porque en serio me interesa muchísimo saber su opinión. Gracias <3


Última edición por Ann. el Miér 17 Jul 2013, 5:35 pm, editado 26 veces
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por KLovelace Dom 26 Ago 2012, 6:50 pm

S I G U E L A !!!! :D

la verdad quien no amaria vivir en Londres? D: creo que cualquier persona seria feliz ahí! Me encanto tu novela! :D

si quieres puedes pasar a leer la mia :D

primer & fiel lectora :D
KLovelace
KLovelace


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 26 Ago 2012, 6:52 pm

KLovelace escribió:S I G U E L A !!!! :D

la verdad quien no amaria vivir en Londres? D: creo que cualquier persona seria feliz ahí! Me encanto tu novela! :D

si quieres puedes pasar a leer la mia :D

primer & fiel lectora :D

¡Muchísimas gracias! Espero seguirla pronto, a más tardar el martes. Cuándo pueda leo la tuya :D
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 26 Ago 2012, 6:53 pm

¡AVISO!

Estoy buscando nombres para algunos personajes de la novela (hermanas, mejores amigos, etc.) Si estás interesada mándame tu nombre y una breve descripción tuya por mensaje privado.

Gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 6:57 pm

Ann.Malik escribió:¡AVISO!

Estoy buscando nombres para algunos personajes de la novela (hermanas, mejores amigos, etc.) Si estás interesada mándame tu nombre y una breve descripción tuya por mensaje privado.

Gracias <3




askhjflkdjha, que yo quiero! Ya te envío un privado y termino de leer el prologo
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 7:01 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWOJKHDFKHASD
MY FUCKING CARROT! ALSKFJHÑASKDJAÑSLJF. NOOOOOO, ES QUE YA AMO TU NOVELA LDKFJÑLK. NO PUEDO CREERLO!.
Quiero que subas el capítulo ya mismo... pero YA YA YA!

oh, y tendría que pedirte qe te pases por mi novela. Pero no para que la leas, para que me firmas, porque estoy del celu y luego no voy a recordar el nombre de la novela/link/nada... y quiero seguir leyendola!.
Sube pronto

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 26 Ago 2012, 7:06 pm

Lula021 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWOJKHDFKHASD
MY FUCKING CARROT! ALSKFJHÑASKDJAÑSLJF. NOOOOOO, ES QUE YA AMO TU NOVELA LDKFJÑLK. NO PUEDO CREERLO!.
Quiero que subas el capítulo ya mismo... pero YA YA YA!

oh, y tendría que pedirte qe te pases por mi novela. Pero no para que la leas, para que me firmas, porque estoy del celu y luego no voy a recordar el nombre de la novela/link/nada... y quiero seguir leyendola!.
Sube pronto

Lula xx

Hahaha ¡muchísimas gracias! Pues voy a intentar acabar el capítulo hoy y publicarlo mañana en la noche porque en la mañana tengo clases y en la tarde entrenamientos y no voy a poder antes :/ ¡Pero me encanta que te encante!
Pues te mando un privado con el link de la nove y ya cuándo te metas lo tienes ahí guardado ;) Aún así espero pasarme por tu nove cuándo tenga tiempo. (:

Gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 27 Ago 2012, 9:22 pm

Capítulo 1

Los días que le siguieron yo estaba muy nerviosa, ya tenía escogida mi canción y la había ensayado bastantes veces hasta estar segura de llegar a todas las notas. Sabía que no podía perfeccionarlo más, pero estaba segura de que iban a estar al menos 500 personas audicionando y mis posibilidades eran muy bajas, y eso era lo que me ponía realmente nerviosa.

Llevábamos ya una semana en Londres y me comenzaba a acostumbrar a todo, aunque me perdía una o dos veces al día al intentar llegar a mi casa. Me encantaba ir a conocer cada pequeña parte de la ciudad, y a quién le miento, siempre que salía de la casa tenía la esperanza de encontrarme con uno de mis ídolos, pero aún no tenía suerte.

Todos los día veía The X Factor en la televisión para ver las audiciones de los demás y ver contra quiénes iba a competir, todos los que pasaban al bootcamp eran realmente buenos y eso hacia que me sintiera mas presionada.

.....

Finalmente el día de mi audición llegó y yo no podía con los nervios. Desde el momento en que me había despertado mi estómago me dolía. Cuándo bajé las escaleras intenté parecer lo más calmada posible pero todos en mi casa se dieron cuenta de lo nerviosa que estaba, supongo que por el color de mi cara, que estaba algo amarillenta.

Desayuné haciendo el mayor esfuerzo para tragar, ya que apenas podía con mi saliva, y subí a bañarme, me pase ahí casi cuarenta y cinco minutos y tuve que salir ya que si no se me iba a hacer tarde. Me vestí y luego me peiné y maquille. Como no nos iríamos hasta dentro de un cuarto de hora, decidí meterme a twitter para ver que había pasado últimamente.

Vi, con sorpresa, que varios de mis amigos de América me deseaban buena suerte y les respondí realmente agradecida. Y, como toda una directioner que soy, me metí a ver que habían puesto los chicos.

Leí que Harry había puesto: “Big surprise coming soon! (:*”, luego leí a Zayn: “Can’t wait to tell you the news (: x**”, cada vez mi interés aumentaba más, así que leí a Liam con rapidez “We have a suprise for you guys! I’m so exciteddd***”, riendo me metí al perfil de Louis “Massive news coming soon, i hope you like it!****”, y al final leí el pequeño comentario de Niall: “Can’t waitt!! X*****”.

Moría de ganas por saber las noticias, pero mi papá me llamó diciendo: -¡Es hora de irnos, cariño!- con lo que los retortijones en mi estómago empezaron a aparecer rápidamente. Bajé las escaleras y subí al coche, sentándome entre mis dos hermanas, todo el camino fui escuchando la canción de mi audición.

Cuándo llegamos vi a muchísima gente afuera del estudio esperando su turno. Me registré y me pidieron que pasara a una pequeña entrevista. Sólo me indicaron que dijera mi nombre, edad, de dónde venía y por qué estaba audicionando. Después me formé atrás de una chica que se veía muy simpática, tenía el cabello rubio, era bastante alta y unos ojos cuyo color no alcance a distinguir, comenzamos a hablar y se introdujo como Lucía y me alegre bastante ya que también era latina.

Conforme iba avanzando la fila mis retortijones aumentaban cada vez más, hasta que llego mi turno y me metieron, junto a mi familia, al backstage. Nos hicieron otra pequeña entrevista y se escucharon unos aplausos, Lucía bajo del escenario y le pregunté: -¡¿Y?!-
-¡Me aceptaron!- dijo brincando a abrazarme. Se me acercó uno de los gorilas.
-Su turno, señorita- me dijo, indicándome el camino hacia el escenario.
-¡Buena suerte!- escuché que me gritaban todos.

No sé cómo, logré hacer que mis pies me llevaran al escenario. Abrí la boca al ver la cantidad de gente en la audiciencia, pero la abrí aún más cuándo me giré a ver a los jueces y me encontré con Nicole, Simon y Olly Murs.
-¡Hola, linda! ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó Olly.
-Amm… Invitado- respondí, bastante nerviosa.
-Cuéntanos un poco de ti- me pidió.
-Pues tengo dieciséis años, soy latina y desde pequeña me ha encantado cantar- logré decir *Mierda, cálmate*, me dije a mi misma.
-Bueno, pues, buena suerte-

Sonreí y comenzó la canción. No quería aburrirlos con una típica balada de amor, y se me daba bien el rap, pero tampoco quería que pensara que era lo único que sabía hacer, porque lo que lo mezcle un poco y me decidí por Love The Way You Lie, parte 2. Respiré profundamente y comencé.

On the first page of our story
The future seemed so bright
Then this thing turned out so evil
I don't know why I'm still surprised
Just gonna stand there and watch me burn
But that's all right because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
But that's all right because I love the way you lie
I love the way you lie, oh, I love the way you lie

So maybe I'm a masochist
I try to run but I don't wanna ever leave
'Til the walls are goin' up
In smoke with all our memories

This morning, you wake, a sun ray hits your face
Smeared makeup as we lay in the wake of destruction
Hush baby, speak softly, tell me I'll be sorry
That you pushed me into the coffee table last night
So I can push you off me
Try and touch me so I can scream at you not to touch me
Run out the room and I'll follow you like a lost puppy
Baby, without you, I'm nothing, I'm so lost, hug me
Then tell me how ugly I am, but that you'll always love me

Our love is crazy, we're nuts but I refused counselin
'This house is too huge, if you move out I'll burn all two thousand
Square feet of it to the ground, ain't shit you can do about it
With you I'm in my fuckin' mind, without you, I'm out it.

Cuándo terminé todo se quedó en silencio y un segundo después se escucharon los silbidos, gritos y aplausos de todo el público, eso logró calmarme un poco, pero no lo suficiente. En cuánto guardaron silencio los jueces comenzaron a hablar.

-Me parece que tienes una linda voz y tienes mucho potencial y actitud. Mi respuesta es si- dijo Olly sonriente.
-La verdad no sentí ninguna chispa, puede que tengas linda voz, pero simplemente no lo siento, lo lamento, mi respuesta es no- dijo Nicole, con lo pude sentir un golpe en el estómago, y casi pude sentir una lágrima venirse. Otro “No” más y me iba a casa.
-Me ha gustado, pero no me ha encantado- me dijo Simon, -Siento que todavía puedes dar más, mi respuesta es…- contuve la respiración.

______________________________
*¡Una gran sorpresa viene pronto!
**No puedo esperar para decirles las noticias. (: x
***¡Les tenemos una sorpresa chicos! Estoy muy emocionadooo.
****Grandes noticias vienen pronto. ¡Espero que les gusten!
*****¡No puedo esperar!

___________________________________________________________________________

Como prometí, aquí esta el primer capítulo, de verdad espero que les haya gustado! Recuerden dejar sus opiniones ya sean buenas o malas porque de verdad me sirven muchísimo. Y recuerden que si quieren aparecer en la novela tienen que mandarme su nombre y una pequeña descripción por privado. Muchísimas gracias por leer! <3


Última edición por Ann.Malik el Lun 19 Nov 2012, 12:20 pm, editado 2 veces
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 28 Ago 2012, 3:06 pm

¡Chicas! Por favor si quieren aparecer en la novela envíenme su nombre y una breve descripción por mensaje privado. ¡De verdad me ayudarían mucho!

¡Espero que les haya gustado el primer capítulo! ¡Dejen sus comentarios!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 28 Ago 2012, 6:45 pm

EMM.. BUENO HOLA!!!, tu eres lectora de mi nove, y me dijite que necesitas chicas.. asique... YO ME OFRESCO, tu solo dime para que quieres que aparezca (? okno, bueno ,e eso, y siguela :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 28 Ago 2012, 6:52 pm

Valeen de Jonas # escribió:EMM.. BUENO HOLA!!!, tu eres lectora de mi nove, y me dijite que necesitas chicas.. asique... YO ME OFRESCO, tu solo dime para que quieres que aparezca (? okno, bueno ,e eso, y siguela :D

asdfgh si y amo tu nove :3 Pues no se lo que quieras haha tu mándame un privado con una pequeña descripción y dime que personaje te gustaría ser, puede ser novia de alguno de los chicos o lo que tu quieras (: Gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Mar 28 Ago 2012, 6:56 pm

WTF! COMO MIER.DA ES QUE LA DEJAS AHÍ? SIMON P.UTO DECÍ QUE SÍ PORQUE TE MATO!.... HAAAAY, ESA LUCÍA ME CAE TAN BIEN, NO SÉ POR QUÉ AAJJAJAJAJAJA. SUBE PRONTO PLEASE! ME ENCANTÓ!


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 28 Ago 2012, 7:03 pm

Lula021 escribió:WTF! COMO MIER.DA ES QUE LA DEJAS AHÍ? SIMON P.UTO DECÍ QUE SÍ PORQUE TE MATO!.... HAAAAY, ESA LUCÍA ME CAE TAN BIEN, NO SÉ POR QUÉ AAJJAJAJAJAJA. SUBE PRONTO PLEASE! ME ENCANTÓ!


Lula xx

Hahaha pues quería dejarla emocionante, hahaha espero subir pronto pero no creo poder antes del jueves en la noche. ¡Muchas gracias por leer linda! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Amelia Mar 28 Ago 2012, 9:31 pm

¡Hola! New reader over here ~o~. El dirá que sí, lo presiento u_u, llámalo... ¿intuición femenina? ¿Sexto sentido femenino? Bleeh, como sea xD. Síguela, aquí espero el próximo capítulo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 29 Ago 2012, 7:08 pm

sunshine001 escribió:¡Hola! New reader over here ~o~. El dirá que sí, lo presiento u_u, llámalo... ¿intuición femenina? ¿Sexto sentido femenino? Bleeh, como sea xD. Síguela, aquí espero el próximo capítulo <3. Lots of love xx.

¡Bienvenida! (: haha bueno creo que es un poquito obvio, pero aún asi haha muchísimas gracias por leer! <3 Espero ponerlo el viernes. x
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.