O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Mar 20 Nov 2012, 6:15 pm

MIERDA! MIERDA! MIERDA!... Yo sabia que la llegada de Perrie no iba a ser buena... Voy a follarme a Styles ehjfewhgjfhvewkjdgshvuhjd *mi sueño* ifjvkhiskjvhifkjvhfjn salio mi lado pervertido XD ahahahahaha bueno el capitulo me dejo asi O_O hasta peor xd pero ya bien que follare a Harry asi Zayn si puede hablar con ganas -.- putongo -.- *se que no van a tirar* XD bueno eso quiero creer hahahaha siguela pronto... Y NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA ES DEMASIADO BUENA COMO PARA PEDERLA :(.... Bueno adios!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 20 Nov 2012, 9:24 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OMG! ¿Qué te ocurre Malik? ¡¿Estás demente?! ¡Harry es uno de los chicos más lindos del mundo! Okya ._. ¡OMG! El cap fue tan... Tan... ¿Intenso, emocionante? ¡No hay palabras! Estoy tan feliz... Pero molesta con Perrie y Zayn. ¡Cómo me gustaría que Zayn me follase a mí! Hahahaha, pensamientos perver ¡fuera de mi cabeza! {Imposible}

¡Amé el cap, fue la perfección! ¡Espero capi pronto!

Hahaha de verdad me haces el día con tus coments Diana! No sabes como amo que hayas amado el cap! Gracias por leer guapa! Te adoro! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 20 Nov 2012, 9:27 pm

Albani escribió:MIERDA! MIERDA! MIERDA!... Yo sabia que la llegada de Perrie no iba a ser buena... Voy a follarme a Styles ehjfewhgjfhvewkjdgshvuhjd *mi sueño* ifjvkhiskjvhifkjvhfjn salio mi lado pervertido XD ahahahahaha bueno el capitulo me dejo asi O_O hasta peor xd pero ya bien que follare a Harry asi Zayn si puede hablar con ganas -.- putongo -.- *se que no van a tirar* XD bueno eso quiero creer hahahaha siguela pronto... Y NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA ES DEMASIADO BUENA COMO PARA PEDERLA :(.... Bueno adios!

Hahaha si creo que todas sabían que Perrie no iba a ser muy linda haha pero pues si, quién no quiere hacerlo con Styles la verdad? haha pues yo no quiero cancelarla enserio, ya va por el final, espero no tener que llegar al extremo de hacerlo, pero bueno muchisimas gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por AgosMiranda Lun 26 Nov 2012, 1:23 pm

OHH Rayiis no te mandes una macanaa pliiiz.... Ok ya pues que mas decirte me encanta y espero el proximo cap porque quede re picada Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 26 Nov 2012, 8:11 pm

AgosMiranda escribió:OHH Rayiis no te mandes una macanaa pliiiz.... Ok ya pues que mas decirte me encanta y espero el proximo cap porque quede re picada Besoos :D

Que bueno que te gusta! Gracias por leer! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:59 pm

Holiiiiiiiiii me encanta me encanta me encanta, pero no esta bien lo que hacen -.- me da bronca, los agarrarias a todos de las orejas y los pondria con su pareja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Mar 27 Nov 2012, 2:29 pm

Pooorfa siguelaaa esta geniaaaalll gracias!!!!
Saludoss
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 27 Nov 2012, 2:35 pm

Serenity escribió:Holiiiiiiiiii me encanta me encanta me encanta, pero no esta bien lo que hacen -.- me da bronca, los agarrarias a todos de las orejas y los pondria con su pareja

Hahaha lo sé, están todos revueltos, que bueno que te gusta! gracias por leer, un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 27 Nov 2012, 2:35 pm

mikdirectioner escribió:Pooorfa siguelaaa esta geniaaaalll gracias!!!!
Saludoss

Que bueno que te gusta, gracias por leer! (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Mar 27 Nov 2012, 2:54 pm

La seguira hoy!!?!?!? Porfa porfa di q siii :)
Gaaciass
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 27 Nov 2012, 4:10 pm

mikdirectioner escribió:La seguira hoy!!?!?!? Porfa porfa di q siii :)
Gaaciass

Yo espero, lo más seguro es que si, si no mañana (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 27 Nov 2012, 4:39 pm

HOLLY SHIT! ¿La seguirás hoy? ¡Por favor! Quiero capítulo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 27 Nov 2012, 6:01 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:HOLLY SHIT! ¿La seguirás hoy? ¡Por favor! Quiero capítulo!

Si, lo estoy escribiendo yo creo que si lo acabo para hoy :3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 27 Nov 2012, 7:14 pm

Capítulo 20

De un momento a otro yo estaba sólo con ropa interior y el sólo con boxers, realmente no estábamos diciendo nada y yo estaba demasiado confundida como para darme cuenta de que estaba haciendo en ese momento, sentí como Harry comenzó a buscar algo rápidamente por toda la habitación.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- le pregunté con voz ronca.
-Mierda, Invitado, no tengo protección- se acercó a la cama y se sentó a mi lado –No pienso arriesgarme, lo sabes.
-S-si, no te preocupes, en verdad es mejor, siento que sólo te estaba usando para vengarme de Zayn.
-Me gusta ser usado- me respondió con un guiño.

Yo me empecé a reír y lo golpeé con la almohada. De repente algunas lágrimas comenzaron a caer de nuevo por mi cara.

-¿Qué pasa?- me preguntó, quitándolas con sus dedos.
-Es que, no lo sé, odio a Zayn, estoy muy confundida, estuvo toda la semana pegado a la estúpida de Perrie, pero cuándo ve que me acerco a ti se enoja y me dice que soy una puta. Ni siquiera me negó lo de Perrie, estoy asustada, lo amo demasiado como para perderlo… Pero no quiero perdonarlo así como si nada hubiera pasado.
-Sinceramente no sé que decirte, traten de hablar, sin gritarse ni nada, si de verdad se aman todo esto saldrá. Venga, a dormir que mañana hay eliminatorias.
-¿Me puedo quedar aquí? Digo, si no es molestia, no quiero que Val corra y me pregunté millones de cosas.
-Si, no te preocupes, ahora abro el sofá-cama.

…..

Al día siguiente yo estaba lo que le sigue de nerviosa. Traté de parecer lo más calmada posible, pero tenía mucho miedo de volver a ver a Zayn después de lo del día anterior, realmente no había pasado nada, pero sentía que de alguna forma ya lo sabía. Y aunque no lo supiera, tendría que decírselo, no podía vivir con el secreto para siempre.

Me vestí lo más lento que pude y fui de las últimas en salir de la casa, para no tener que irme en la misma camioneta que los chicos. En cuanto llegamos a los estudios me fui a los camerinos de chicas en lo que los invitados hacían sus presentaciones. Cuándo nos llamaron para decidir quién se iría esa noche, yo me puse nerviosa, realmente no había pensado mucho en el concurso. ¿Qué si me iba?

En el escenario sólo nos encontrábamos el grupo de Lu y Daira, Val, Michael, Rose y yo. No tenía idea de quién se podría ir, ni me había dado cuenta que tal lo habíamos hecho en la presentación anterior. Como siempre, les encantaba hacernos esperar y cada vez que llamaban a alguien se tardaban muchísimo. Llamaron primero a Michael y al grupo de Daira. Yo no podía con mis nervios, pero cuándo llamaron mi nombre sentí un gran alivio. Me quedé en la orilla del escenario, sin que nadie me pudiera ver. Vi las canciones de Rose y Val para salvarse. Finalmente, después de que todos los jueces se tardaran años en decidir, sacaron a Val.

Yo no podía creerlo, acababan de sacar a la misma chica que me había ayudado en todo, que había estado conmigo desde el principio, que sabía casi todo de mi. Lloré muchísimo y todos corrimos a abrazarla, siempre nos había alegrado con sus bromas y tonterías. Finalmente, nos quedamos ahí platicando un rato con ella antes de que tuviera que irse a casa. Cuándo todos estaban bastante distraídos, Zayn llegó por atrás y me llevó a un pequeño cuartito.

-De verdad necesitamos hablar, sin gritarnos ni nada. Y antes de que empieces a responder, escúchame- dijo al ver que yo abría la boca para comenzar a hablar –Simplemente quiero que entiendas, no hay nada con Perrie, puede que ella sienta algo por mi, no lo sé, pero yo nunca sentiré nada por ella, la conozco, en una semana se va a aburrir y se va a ir con otro. Yo no la amo, ni mucho menos, sólo te amo a ti. Y creo que te lo he demostrado de mil y un formas. Y si no te parece suficiente, te lo demostraré de mil formas más, porque de verdad te amo. Nunca haría nada para lastimarte, probablemente lo hice ayer, al gritarte de esa forma, pero enserio estaba muy enojado. Espero que me perdones, sé que esta semana te ignore un poco, pero no lo sé, estaba muy estresado. Eres la única persona que voy a amar de esta forma en mi vida. Quiero estar siempre contigo, me atrevería a decir que quiero pasar toda mi vida contigo. Enserio espero que me perdones.

Yo no tenía idea de que responder. Sabía que él no estaba mintiendo, lo podía ver en sus ojos. Realmente estaba arrepentido, pero yo también me había equivocado, él no era el único malo de la historia, y necesitaba saberlo, no me importaba si se volvía a enojar, pero no quería ser tan hipócrita como para hacerle eso.

-Zayn, si había algo con Harry. Bueno, no realmente, sólo estaba enojada porque estabas con Perrie y comencé a estar más con el para que siquiera te acordaras de que yo existía, pero ayer, no sé que me pasó, enserio lo lamento mucho- dije al tiempo que comenzaba a llorar.
-Espera, ¿te acostaste con él?
-¡No! No… bueno casi, pero no, paramos antes, yo estaba muy confundida, creí que ya no me amabas, pero es que enserio, no sé… ¿sigues pensando lo mismo que me dijiste hace rato?
El respiró profundamente y respondió –No me importa, empecemos de cero ¿si? No me importa que te hayas besado con el, y yo me olvidaré completamente de la existencia de Perrie. Seamos sólo tú y yo ¿vale?

Yo sólo me acerqué y lo besé, no me importaba nada, sólo ese momento.

___________________________________________________________________________
Creo que quedo un poco corto, pero preferí dejarlo ahí. Muchas gracias a las que siguen comentando y no me olvidan, enserio me hacen el día, aunque sea un comentario über corto. Muchas gracias por leer, un beso. Si comentan mucho muchote les subo un cap el viernes o el sábado a más tardar. Las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Miér 28 Nov 2012, 2:58 pm

Aaaaawwwwwww q tierno zayn yo quiero q me diga eso
:(
Ajja porfis siguelaaaa
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.