O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 73 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 73 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 73 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 73 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 73 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devil's advocate - Página 73 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devil's advocate - Página 73 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devil's advocate - Página 73 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Devil's advocate - Página 73 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 73 de 73. Precedente  1 ... 38 ... 71, 72, 73

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 18 Ene 2024, 1:51 pm

Por supuesto que me iba a enamorar del más amarguetas de los ikemen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en mi defensa, es bien don, además, como lo dijo la chan, es un tsundere y se sabe de sobra que me encaaaaantan.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mozart escribió:When we get home, I'm going to take you to bed.
You know what that means, don't you?

I want to take more than just your blood. I want to take all of you, right now.

But I won't take you to bed with me until you've made the decision to stay here.
Once I've claimed all of you for myself, I won't ever want to let you go home.
I need you just as fiercely as I need my music.
You're so precious to me... I have nothing else to compare it to. You are mein Schatz, my treasure.
I was holding back because I thought maybe I would go too hard on you. But apparently that's exactly what you want.
I swear that I will make you happy. I won't let you regret a thing. So... You'd better stay by my side, forever.

Séptimo vampiro domado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 18 Ene 2024, 1:57 pm

Yo iba por la vida tranquila, hasta que recordé que podía intentarlo con los warlords de la época sengoku y pues bueno. A partir de hoy inauguro la domesticación de estos señores en este
muro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 20 Ene 2024, 1:18 am

Here I am, después de medio siglo de haber terminado la ruta del más... ajá. ¿Cómo les explico? Llegué a la conclusión de que si este ñor y yo conviviéramos en la vida real, en los 1400, sin duda ya nos hubiéramos partido nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (finjamos que es una mandarina). De todos los que había, tenía que salir yo a elegir al Devil King of the 6th Heaven no maaaaás porque tenía el pelo negro y se sabe que mi debilidad son los pelinegros. Admito, decepcionada no quede, pero fui re déeeeebil.

Nobunaga escribió:You're mine to protect and to keep
Well, well. I've acquired a most outspoken woman
If you don't agree, you won't be going back in three months. I'll lock you deep in the dungeons of Azuchi and keep you there.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ quedé 🤡 porque era como el cap 2 y naaaaambre, yo la más enamorada de este ser pasional.
I'm finding my new conquest very satisfaying.
Y lo admito, si hubo lágrimas pero no de tristeza sino de amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
After the night I almost lost you, I dediced to let you go.
...
Next time, I'll conquer you completely.
Just prior to his death, Nobunaga ordered the name of the woman he loved recorded for posterity,
jajajajaja señoooooor  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"As long as recorded history doesn't change, it's theoretically possible that the storm won't reoccur."

And so, I decided to die.
JAJAJAJAJ mi hombre el menos negativo.

En fin, 10/10 a esta ruta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Then let me love you. Spend your life letting me love you and only you.
Devil King of the 6th Heaven domado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 10 Feb 2024, 1:02 pm

And we'll drive all night
To San Francisco
Our happiest time
In San Francisco
You know that I'm right,
and there's reasons why
My dear, my dear

You know it suffocated our love
You really didn't do a thing wrong
Now I am superstitious of love
And baby, we overplayed our song.


 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 16 Feb 2024, 10:28 pm

Aquí estoy para adular a un personaje 2D del que me enamoré porque tengo corazón de hotel. Ajá, bueno el God of War me enamoró porque aunque él estaba chingue y chingue que nació para morir luchando y que no tenía tiempo para mujeres, era muy bello. Es de esos personajes fríos que sólo existen y te ignoran, o te dejan estar como trompo a su alrededor mientras ellos beben en silencio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He aquí mis partes favs, debo admitir que su final me decepcionó un... mucho,pero el desarrollo me encanto. En especial en esas escenas donde se quiere pelear con todo mundo nomás porque nos ven JAJAJAJAJAJAJAJ  
Kenshin escribió:I'm going to wage war againts Nobunaga and his city. And much sooner than that.You can find seamstress work anywhere. Go now. Find it somewhere else. Somewhere safer.
También morí cuando creyó que uno de sus compis no llegaba, y creyó que murió. Cuando lo vio vivito y coleando, sacó su espada y quiso matarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora sí.
Die. I'm only killing you because you die without my permission. If you ever make anyone think you died ever again, I'll kill you.
Luego, su propuesta, señooooor, porque no quería que, ajá, su amorcorrespondidonocorrespondido se quedara en Azuchi.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It was fate that you found yourself on the battlefield. Follow it. Get out of Azuchi. Go someplace you like. And if that place happened to be Echigo, I'd give you housing and see you're taken care of.
Y luego se enoja porque le decimos que lo vamos a pensar JAJAJJAJAJAJAJ no soportó.
Fine.
Y para acabarla, el modo en el que le rechaza la petición a Mitsunari (vasallo de Nobunaga) de devolvernos al castillo con Nobunaga, terminó de conquistarme. Y pues nada. Me gustan los personajes posesivos uwu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no me esperaba que después, nos encerrara en una celda y se negara a ver a la prota.
Hah. Hahah. Hah. What if I say no?
...
No. I'm taking you back to Echigo. You're to be spoils of his rotten war.
Don't cause any problems and you won't be mistreated. But you won't see me again.
Ajá. A continuación Kenshin celoso cuando tratan de reclamarnos los de Azuchi, y ofende mi honor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] señooor, en esta ruta estamos enamoradas de ti:
That is, however, exactly the sort of thing you might do for a favorite concubine. How do you expect me to trust to someone who's slept with the enemy?
I wanted to her to stay. I asked her to stay. And now, I have a way to make her stay.
Ok. Continuaré con momentos random porque sino no voy a terminar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
When I think of you, I think of flowers and how they suited you. Next time, I'll give you a hairpin.Something everlasting. Someting that will never fade. And I thought it would be nice if you had something with you that I'd picked out for you. Do I need a reason? You're my spoils of war, I can decorate you as wish.
OK, no estoy bien. Reviví momentos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *Inserten Stockholm syndrome de 1D*
If you don't fight me now, then I won't ever let you go. Ever. You'll be mine. I'll keep you here, forever. Don't you see?... I love you so much that I lose all reason around you. I locked you here so you could be mine and mine alone. That's how much I want you.
I'm sorry that I did that. I never want to you feel that way again.
Y en fin. Iba a decir que no lo superaré jamás, pero recordé que tiene un final pedorrito y que me quedo mejor con sus palabras de amor:
No. You didn't do anything wrong. Except be so well loved.
If you wear that kimono in front of me, I'm going to tear it off you.
I want you. I want to feel your warmth encompassing me.
AGUARDEEEEN, ACABO DE RECORDAR QUE CORTA LAS FLORES DEL JARDÍN PORQUE NOS CORTAMOS CON ELLAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi bebé está jugaaaaando, ok?
I'll conquer this land and make it a country just for you.Where nothing exists that could ever hurt you.
Y la última  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Your body is mine and mine is yours.

En fin, lo amo.
Segundo warlord domado.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 08 Abr 2024, 12:00 pm

Cancelen el eclipse, yo quería que se oscureciera. JAJAJAJ uwu
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 16 Abr 2024, 3:21 pm

Me acabo de dar cuenta de que no he hablado de uno de los más pervs de los Ikemen. So, here I am para hablar del God of Death o Charly pa los amigos (sobrenombre puesto por la chan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Empecemos diciendo que el inicio de su ruta fue lo más... ajá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o sea, lit no habían pasado ni cinco minutos en la ruta y ya estábamos en lo interesante, fajecito en el callejón más conocido por los Keith y me parece que Clavis también, además de mis nuevos íntimos, los Cursed.

Charles escribió:I want to see you again. I really do. I'd hate it if this was goodbye. So... If you ever seized by the urge to see me, just think of my name. Just think, 'Charles, I wanted to see you' and I'll be there.

ufff y con eso me perdieron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] además, en su ruta, todo parece flores y corazones hasta que ya no lo es. Cuando dijo esto me rompió el corazón, ya sabemos la razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I hope you'll share some of the other things you love with me. And add me to the list someday.
Y luego cuando vaaaaaa y nos esperaaaaa por días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maldita sea, no estoy llorando :c

What if it had taken me even longer to show up? What if I never came?

I still would have waited.
Luego cuando nos damos cuenta que mi primer amor le lavó el cerebro y dice que nos dejara ir cuando le enseñemos a este bello ser lo que es amar. Basta, no te perdono por eso aún, mi amor. Ya recordé que es lo que pasa después y me la pasé llorando. Mucho angs en esta ruta.

You want more, don't you? You're wondering what else I can make you feel... our bodies are so much more honest than our words, sometimes... I'm really tempted to show you how I share my love.
I know what she wants most, but... I can't just tell her. It's all right. I understand what love is now. I still have a long way to go before I can be like you, but I'll keep learning on my own, so you can go home. I can't just smile and tell her that. Because I... I want to stay with her forever. I don't ever want to leave her side. 
Let's love each other my way, before you go. 
ahhhhh maldito Vlad, te amo pero jamás te voy a perdonaaar que hayas hecho que Charles nos dejara ir. 
You're not enough to fill the hole inside me. You'll never mean anything to me.You'll never be able to give me what I need. So this is goodbye.
Real love is... the ability to let someone go for the sake of their happiness.
Really, I want us to be together. 
But if I get what I want, I'll only make her cry. She'll never be happy with someone like me. 
MI HOMBRE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  lo ÚLTIMO que dice cuando ya sabemos qué pasa.
I told you so, so many lies. But... the night we met, when I saw you looking like you'd been crying your eyes out, I thought, 'I need to save her'.
Our time together was the happiest I've known since I was born. Those memories are the most precious ones I have.
Your words, the way you are... your love changed me. 
And ... I loved you. 
That was all real. Not a bit of it was a lie. 
Y todos recuperamos la compostura cuando nos damos cuenta que Vlad nos aplicó la de Alice y le dice a Charles: You're cage free bird. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
I... want...
I want to be with you. I want to be near you. I don't ever want to leave you. If I'm going to love anybody, it has to be with you.
I've fallen in love with you. I mean it. No pretending. 
Sólo voy a decir octavo vampiro domado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 













lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 16 Abr 2024, 3:31 pm

Mentí, si acabo de perdonar Vlad porque ya recordé que es lo que le dice al F:
Aren't you going to mock me for losing the love of my life to someone I resurrected?
Perdón, Vlad. En esta ruta no te pertenezco. Y me duele porque esperaste muchos sigloooooos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 73 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 73 de 73. Precedente  1 ... 38 ... 71, 72, 73

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.