Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 71 de 71. • Comparte
Página 71 de 71. • 1 ... 37 ... 69, 70, 71
Re: Devil's advocate
Señooooooooooor. Cierre la bocaaaaaa, por fa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En términos de soportar, no estoy soportando.Dazai escribió:If you wished me to kiss you, to hold you, to make love to you -I might do it, only because it's what you expect.
lovesick
Como se mencionó anteriormente, el 2018 me mantiene humilde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] humildísima. En pocas palabras me mamé.
lovesick
Pasar de esto, que dolió y me hizo llorar:
Tercer vampiro domado.
A esto:Dazai escribió:You love me, don't you? And I'm just as good at pleasing people in bed as I am out of it. I'll make it just the way you want to.
Sólo quiero decir...Shuji escribió:I wanted to tell you how much I love you, but everything I thought to say feels frighteningly cliched.
Tercer vampiro domado.
lovesick
Close my heart and now I starve the love. And no, I never wanted, I never wanted this for us.
lovesick
Ugh, es que este dude es uno de los hijos de puta más grandes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(O él me domó a mi?)
Pero no puedo evitar amarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Silvio escribió:You got some damn nerve, bitch. I was gonna let ya go back to your peasant life, but I've changed my mind.
So tell me... How much can I buy you for? You should be honored. I'll make you mine, at whatever your asking price is. I ain't asking to buy your heart. I'm asking you to hand over ownership of yourself to me.
I don't need your heart. Just let me buy you, and in return, I'll fulfill any wish you ever had.
Silvio escribió:If someone upsets you that much, but you still refuse to give them up, that's...
Of course I was gonna go and fall in love! What's wrong with that!
Silvio escribió:Listen up. I didn't fall for you. You fell for me. Don't go and mixing that up!
Shit. Fine, you're right! What's so bad about loving you!
Primer príncipe de Benitoite domado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Silvio escribió:I ain't trying to slight you and I ain't saying I don't care how you feel, so don't go getting the wrong idea.
(O él me domó a mi?)
lovesick
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, no estoy soportando, tenía que leer el cap II de un libro para mi clase y cuando por fin lo terminé *inserte ojo brincando* me di cuenta que debía leer el cap II DE LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO bhdqhdbpeibpewbhehdbdbsnw p.d. chingadamadre me leí el de la primera parte
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, me traté de calmar a mi misma diciendo que ahorro para poder comprar cosas... así que aquí estoy comprandome el primer tomo de la flor carmesí y Lian
lovesick
Página 71 de 71. • 1 ... 37 ... 69, 70, 71

» seven devils.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» This will be the end of me.
» Sixteen Devils.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» This will be the end of me.
» Sixteen Devils.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú