Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 67. • Comparte
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: Devil's advocate
Y sí, era sólo un peeeedo melancólico atorado que me traía. Así iré segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan a estas horas de la noche que se me hincha hacer mi tarea. Funcionó mejor porque así me dsitraigo al menos un 70% menos, el x box está arriba en el cuarto, mis hermanos están dormidos, mi casa donde siempre hay ruido está en silencio y right now, lo único que escuchó es el sonido de la lluvia.
lovesick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mood de E. P.D. Te extraño, cabrón.
lovesick
SANTA MIERDA! Dudeeeee esa escena de CDO me está dando un paro.
K: La piscina es grande.
H: No lo suficiente, K.
P.D. Rachel S. Eres grande.
K: La piscina es grande.
H: No lo suficiente, K.
P.D. Rachel S. Eres grande.
lovesick
No soporto ver y leer a mi jefe favorito llorar. P.D. No me jodas con que número tres se nos fue?
lovesick
Ayer fue esa sección en mi tema de *dime qué estabas enamorada sin decirme que estabas enamorada* o ebria. Mismo mood.
lovesick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PUEDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R SUBIÓ UN REEL Y PUSO: ESCONDAN A SUS ABUELITAS, PRIMER AVISO JAJAJAJAJA LO AMO.
lovesick
Pues cheers, my dear. Un saludo a mi jefa aquí y en todos lados porque rifa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D. y a sus mamás también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
JAJAJAJA En mi sección de entre otras cosas que a nadie le importan, aquí B apagó su celular sabiendo que el botón no funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] so mañana tendré que llevarlo a encenderlo y hay vemos si lo arreglo.
lovesick
Igual ando alucinada porque hace rato me compre una playera de BANANA FISH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pues igual dentro de 15 días a ver si se me pega comprarme una de mi Levi el más serio de todos mis novios Ackerman
lovesick
Y alguien digale a mi vecino de cabello crespo que se ve bien papu el día de hoy.
lovesick
No les pasa que @animalismopoetico en ese post que dice [...] Hasta que el mundo solo sepa a ti.
lovesick
Esta versión mía es yo procrastinando cuando tengo un chingo de tarea, en mi defensa, trabajo mejor bajo presión. Además como bien dijo Flower-chan hace rato sólo es un circulo pequeño donde ella entra JAJAJJAJAJA y pues ni modo, el chisme ta bueno.
lovesick
Nadie.
Literalmente nadie.
Jimena Jiménez: ¿Pues qué se te resbaló? ¿La mano a su nalga o qué?
JAJAJJAJAJA La amo, me representa cuando hace sus caras.
Literalmente nadie.
Jimena Jiménez: ¿Pues qué se te resbaló? ¿La mano a su nalga o qué?
JAJAJJAJAJA La amo, me representa cuando hace sus caras.
lovesick
Final feliz, hell yes. Quiero agradecer a mi procrastinación por dar en el blanco, cuando crea que nada puede ir peor sólo tengo que ir ahí.
lovesick
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67