Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 67. • Comparte
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: Devil's advocate
Entre otras cosas que a nadie le importan ya está listo B&W y eso me tiene emocionada porque ya tiene años en WHI
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, el hecho de que Kaneki haya decidido irse con el enemigo fue inesperado. La verdad sufrí los últimos tres caps cuando Jason lo tortura.
lovesick
Además me leí en la mañana LRDE y YO SABÍA QUE ESOS DOS HABÍAN SIDO ALGO, por un momento sospeché que era su padre (JAJAJA idkw divagué en esa idea) pero sólo fueron pareja. Y en la parte donde la baña me quedé cómo de: EN DONDE CHINGADOS ESTÁ RAMSON? Pa que arma tanto alboroto el compa si ni le va a hacer caso a nuestra reina.
lovesick
De igual manera termine lo XII (?) sólo que me da hueva buscar una imagen y descargarla para volverla a elegir porque no se puede seleccionar directamente. P.D. Sí se me salió una lagrimita porque recordé esa vez donde E me preguntó si yo recordaba la primera vez que hablamos. JAJAJAJA según yo y mi memoria, fue cómo a la semana, en el salón de cívica luego de que él me cachara viendo a un niño por la ventana y le dije: ¿Está guapo, no? Pero según él fue el primer día que llegamos. Me gusta creer que él tenía razón porque se hizo el ofendido y bueno, ya sabemos lo demás. P.D.2. Te echo de menos.
lovesick
OMG acabo de ver en IG que Netflix de no sé dónde publicó una plantilla donde dice que las fans no nos ibamos a enojar por la desición de Jojo JAJAJAJAJAJAJ y también me acabo de dar cuenta que es de WEBTOON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA VOY A BUSCAR PORQUE ME LA VIVO AHÍ DESDE HACE CASI UN AÑO
lovesick
BTW, hablando de WEBTOON entre otras cosas que a nadie le importan, me he declarado propiedad de GISIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de Esposa Fantasma desde el capitulo uno. JAJJAJAJA además me encanta que vaya por la vida con sus "AJÁ"
lovesick
También ayer he publicado XII que tiene que ver con el post de Little B que escribí acá, sólo que allá lo hice más largo. JAJAJAJJA no sé desde que número pero dejó de ser de E en cuanto metí a más gente.
lovesick
Pues entre otras cosas que a nadie le importan, nos dió la loquera a mis hermanos y a mi por ver Naruto Shippuden de nuevo (no todo) a partir de donde muere Jiraiya y de ahí nos saltamos a la invasión de la aldea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Acabo de recordar lo mucho que sufrí y lloré en esos caps.
lovesick
OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le rompió su Colmillo Sagrado porque la revivió, obvio no iba a dejar que muriera porque está conectada aaa Rin ... ¿y qué son esos adelantos 🤯?
lovesick
En mi venenosa opinión la segunda tempo de LA está bien aburrida y eso que no llevo mucho, justo por eso porque me ha aburrido. La primera me la termine en fa y la amé
lovesick
Entre otras cosas no he subido el Especial P2 de DAYOI porque anda fallando mi luz y de mi celular no me quiero arriesgar. :c
lovesick
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67