Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: forever.
creo que nunca es tarde para aclarar esto, pero si en algún momento entablo conversación con alguien aquí, mis pronombres son él/ella, aunque siento más inclinación por el masculino.
kesshoku.
Aparentemente, los diecisiete libros que he leído en este primer trimestre del año, han ayudado a que ampliara mi vocabulario y mejorara casi exponencialmente mi forma de expresión.
kesshoku.
les digo libros, pero la mitad han sido fanfics completamente dignos de publicarse (si no estuvieran basados en personajes ya existentes pero eh... detalles) y novelas chinas (de estas no sé si han sido publicadas, sólo leo los pdf).
Bueno, en mi lista mental eran 17, pero qué más da, entre eso y 27 no hay mucha diferencia, supongo que había olvidado algunos. Por otro lado, ff de 50k-100k me los devoro entre 3 a 5 días, no es de sorprender que hayan sido tantos, aunque con las novelas chinas me estanco un poco porque sí son muuuuy largas. Durante esos lapsos de estancamiento es cuando releo los libros, o busco historias cortas igual de hermosas.
Bueno, en mi lista mental eran 17, pero qué más da, entre eso y 27 no hay mucha diferencia, supongo que había olvidado algunos. Por otro lado, ff de 50k-100k me los devoro entre 3 a 5 días, no es de sorprender que hayan sido tantos, aunque con las novelas chinas me estanco un poco porque sí son muuuuy largas. Durante esos lapsos de estancamiento es cuando releo los libros, o busco historias cortas igual de hermosas.
kesshoku.
lo volví a hacer, leí dos libros en cinco días.
alguien aviéntele una vida social a la rata de alcantarilla.
kesshoku.
kesshoku. escribió:lo volví a hacer, leí dos libros en cinco días.
sólo vengo a decir que sí me aventaron una vida social, pero me abrumé con tanta interacción que volví a mi alcantarilla, así que aquí estoy, here we go again...
kesshoku.
recordé este lugar mientras estaba configurando mi notebook nueva y revisaba toda la información guardada.
sólo quiero decir que después de un primer semestre salvaje de lectura tuve mi bloqueo lector y ahora soy devorador de kdramas.
sólo quiero decir que después de un primer semestre salvaje de lectura tuve mi bloqueo lector y ahora soy devorador de kdramas.
kesshoku.
es un poco nostálgico estar aquí de nuevo, pero no es sorpresa, después de todo, siempre regreso aquí cuando necesito inspiración.
kesshoku.
kesshoku. escribió:el próximo año me gradúo de la universidad, ¿en qué momento crecí tanto?
hola.
soy v... me gusta que me digan v, vi, vivi, tengo 25 años, tuve un año sabático en el bachillerato por mi deteriorada salud mental, no pude iniciar la carrera como la mayoría tuvo oportunidad porque mi familia estaba en aprietos económicos y yo preferí empezar a trabajar para ayudarlos, recién pude iniciar la carrera a los 23 años y estoy muy orgullosa de decir ahora que ya estoy por concluir mi último cuatri.
soy v... me gusta que me digan v, vi, vivi, tengo 25 años, tuve un año sabático en el bachillerato por mi deteriorada salud mental, no pude iniciar la carrera como la mayoría tuvo oportunidad porque mi familia estaba en aprietos económicos y yo preferí empezar a trabajar para ayudarlos, recién pude iniciar la carrera a los 23 años y estoy muy orgullosa de decir ahora que ya estoy por concluir mi último cuatri.
kesshoku.
me pone tan, tan nostálgica al escuchar esto, me recuerda los vaivenes del 2020.
kesshoku.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12