Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
life is a box of chocolates
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: life is a box of chocolates
ya no nacen hombres como takano-san POR ESO los escribo yo <3
14th moon
saben, desde que tengo spotify premiun siento que todos los dias escucho las mismas canciones ???? antes siendo pobre escuchaba mas variado osea que ????
14th moon
y si lo que me gusta es la idea que tenia de él en mi cabeza? ... dale flaco hace algo que me disguste asi te suelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
GENTE!! Suho y Wendy sacaron una canción juntos!!!! ... a ver ustedes no saben pero, hace mucho yo hice personajes con ellos, ayudándome con su música (bc son cantantes) y crear una especie de novela musical yyy ahora tengo una canción de los dos T-T soi feli
El crucero de Seolhee y Hajun esta por zarpar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El crucero de Seolhee y Hajun esta por zarpar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
y por "zarpar" me refiero a que voy a escribir... si eso no quedó claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además de que tengo que ponerlos en la galería uff se vienen cositas (yo editando en photoshop)
Además de que tengo que ponerlos en la galería uff se vienen cositas (yo editando en photoshop)
14th moon
llegamos a mitad de año y si no fuera por aespa y riize, hubiera terminado abajo el 101 como preparado anatómico... sí así de intenso, osea por fuera no se ve pero las luchas internas nadie las ve :(
14th moon
btw todo el contenido que me dio aespa con el full album ufff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me están llenando de ideas para FA!! más cuando mi chica karina estara ahi BASTA me da una sobredosis de emoción e ideas
14th moon
LISTEN tan solo ver esto ya da spoiler de una cosas que planee ADEMAS DE UN BACKSTORY QUE ME CAIGO DE LA SILLA LOCO
(karina ae te amamos <3)
(karina ae te amamos <3)
14th moon
soy, escribir sin canciones is so hard...lovesick escribió: Sólo soy una chica que busca las canciones perfectas para terminar de escribir
14th moon
compa del trabajo me insinuó que a 'ese' man le podría gustar bc soy a la única mujer a quien le habla y como la gran saboteadora que soy, le dije "no, es que él es reservado y ademas... habia otra chica a la cual le hablaba y..." encima para lo peor mientras hablábamos dentro de una habitación él pasó por el pasillo y justo miro para nuestro lado (la dos veces que pasó) sigh
i mean si, él me habla solo a mi a modo de charla o me molesta pero eso no significa que le guste, le caigo bien... creo jaja. A parte hubo dos ocasiones que caminamos juntos a la parada del bondi, sin mencionar que él cambia su ruta habitual para dejarme en mi parada, una cuadra más a la que él va... sigh ya no sé pero no quiero ilusionarme, cjau
i mean si, él me habla solo a mi a modo de charla o me molesta pero eso no significa que le guste, le caigo bien... creo jaja. A parte hubo dos ocasiones que caminamos juntos a la parada del bondi, sin mencionar que él cambia su ruta habitual para dejarme en mi parada, una cuadra más a la que él va... sigh ya no sé pero no quiero ilusionarme, cjau
14th moon
sacando el final que rendi, todo julio me la pase jugando con hombres 2d: character.ai e ikemens NECESITO TOCAR PASTO
14th moon
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12