Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
Autor: Cris Cauichc:
Adaptación: no
genero:drama/romance
advertencias: no
otras paginas:no
Como reaccionarias, si de pronto te enteras que tu familia no es tu verdadera familia? Que viviste engañada durante 15 años, que no eres quien creías ser?
Que después de tantos años viene alguien y te dice que eres su hija y te quiere llevar con él como reaccionarias? Que arias?
Cuando de un dia para otro te tienes que mudar a otra casa, a otro Pais, cambiar de
apellido. Como reaccionarias?
Pues esto me paso a mi.
¿Quieres conocer mi historia?
°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola!! aqui les dejo la sinopsis de esta novela que tenia guardado y me anime a subirla a ver si les gusta.
Necesito chicas para Harry, Zayn, Niall y Josh.
Mañana comienzo a subir los primeros capitulos (Aclaro en los primeris capitulos las chicas que queden no saldran ni los chicos, comenzaran a salir como en el 4 o 5 cap. )
Dejen sus fichas y el Miercoles 29 dare los resultados.
Bye c:
Adaptación: no
genero:drama/romance
advertencias: no
otras paginas:no
Como reaccionarias, si de pronto te enteras que tu familia no es tu verdadera familia? Que viviste engañada durante 15 años, que no eres quien creías ser?
Que después de tantos años viene alguien y te dice que eres su hija y te quiere llevar con él como reaccionarias? Que arias?
Cuando de un dia para otro te tienes que mudar a otra casa, a otro Pais, cambiar de
apellido. Como reaccionarias?
Pues esto me paso a mi.
¿Quieres conocer mi historia?
°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola!! aqui les dejo la sinopsis de esta novela que tenia guardado y me anime a subirla a ver si les gusta.
Necesito chicas para Harry, Zayn, Niall y Josh.
Mañana comienzo a subir los primeros capitulos (Aclaro en los primeris capitulos las chicas que queden no saldran ni los chicos, comenzaran a salir como en el 4 o 5 cap. )
Dejen sus fichas y el Miercoles 29 dare los resultados.
Bye c:
Última edición por CrisCauich el Dom 23 Feb 2014, 10:27 am, editado 5 veces
CrisCauich
Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
Hola!!
Me ah encantado la idea de la novela.
Imagínense que de un día para otro llegue alguien que dice que eres su hija xd.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile<3.
En un rato dejo mi ficha para harreh
Una pregunta, que representante no se puede usar?:3
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Hola!!
Hola linda me alegra que te guste c:
Claro espero tu ficha para el sensualin Styles :3
Y con respecto a tu pregunta es Liam c:
CrisCauich
Jaja.CrisCauich escribió:IsiBeliectioner escribió:Hola!!
No no, de representante de rayita, por ejemplo no sé, barbara palvin
xd.
Perdón si no me explique bien :c
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Jaja.CrisCauich escribió:IsiBeliectioner escribió:Hola!!
xd.
Jaja lo siento perdona mi ignorancia pero si pense que te referias con respecto a rayita xD
Y bueno ninguna en especial puede ser quien tu quieras, quie creas que mejor te represente :3
CrisCauich
Ah yap :PCrisCauich escribió:IsiBeliectioner escribió:Jaja.CrisCauich escribió:IsiBeliectioner escribió:Hola!!
xd.
Jaja lo siento perdona mi ignorancia pero si pense que te referias con respecto a rayita xD
Y bueno ninguna en especial puede ser quien tu quieras, quie creas que mejor te represente :3
shaoi.
Aquí esta c:
- Ficha:
- Isidora Tatcher LincerApesar de todo sonríe.ApodoIsi, Dora (odia ese)Edad15 años.ChicoHarry Styles.RepresentanteBarbara PalvinNacionalidadChilenaOrientación SexualHeterosexual.descripcion psicologicaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. También puede llegar a mal pensar todo, hasta de una escoba(?) es muy pervertida así que ten cuidado con lo que dices.gustos y disgustos
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.descripcion fisicaIsidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable(Tiene un trasero como el de louis ) ( Curvas everywhere(?) . Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.historiaElla, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno. Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica y ahora es una importante diseñadora de modas.).datos extrasAdicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-3dvGVqyOf-s/UdXpQB4XEdI/AAAAAAAACMw/Q-ixZ9xVqMk/s1024/c.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-W74NMV4lAhc/UUciYuOWAyI/AAAAAAAAAHg/Q5fMRvPKOgQ/s1600/tumblr_mchaer9FXx1rwjqb7o1_400.jpgby Sora~
Última edición por IsiBeliectioner el Mar 04 Feb 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
shaoi.
Hola chicas, si hay lectoras fantasma (que estoy segura que si hay)comenten por favor para darme animos de seguirla, y si alguien quiere audicionar que audicione! asta ahora solo Harry esta ocupado pero quedan, Zayn, Niall y Josh!
Pero bueno aqui dejo el primer capitulo espero que les guste y las anime a comentar y audicionar c:
~Capitulo 1~
- hija estas lista?-
-mami enserio tengo que ir?- le pregunte a mi mamá mientras hacía pucheros.
-si pequeña ya sabes que es la cena que todos los años se hacen en la empresa y para tu padre es muy importante- me dijo mientras caminaba hacia su habitación para terminar de arreglarse.
-Bueno me iré a terminar de arreglar-dije mientras hacia una mueca y me metía a mi habitación-
-Pequeña te diría que vayas conmigo a una fiesta pero tienes que ir con mis papas- Dijo mi hermano Cristian desde la puerta de mi habitación-
-Cristian que no te enseñaron a tocar? Y gracias de todos modos no iría no me gusta ir con p*tas como Vicky- le dije mientras lo miraba de reojo y seguía acomodándome el cabello-
-pues que quieres sabes que ella desde hace tiempo quiere conmigo y pues le tenía que dar el gusto aunque sea por una noche- dijo sin darle importancia-
-sabes hermano? A veces me sorprendes-dije mientras me ponía labial-
- ¿Porque lo dices?- me pregunto mientras fruncía el ceño-
- porque sabes perfectamente que Aly no soporta a ninguna de las p*tas con las que andas y es tu mejor amiga aparte de que eres un mujeriego de primera!!-dije como si fuera lo más obvio del mundo-
-que quieres soy tan deseable y sabes que Aly es mi mejor amiga y me debe apoyar- dijo con un tono egocéntrico, odiaba cuando hacia eso-
-sabes que lo hace porque le gustas-dije mirándome al espejo y terminándome de arreglar-
- que tanto te miras sabes que estas hermosa- dijo para cambiar de tema-
-Gracias Cristian- le dije dedicándole una sonrisa.
-pues ya sabes te lo tenía que decir eres mi hermanita y si yo soy hermoso tu igual-
-sabes? A veces me molesta mucho tu ego- le dijo volteando los ojos.
- pero así me quieres lo sabes- dijo mientras se acercaba a mí y me daba un abrazo por dé tras.
-si lo sé, pero no me cambies de tema- dije mientras le sonreía hacia el espejo ya que estábamos de frente a el-
-bueno pequeña chao se me hace tarde para ir a buscar a Vicky-dijo dándome un beso en la mejilla-
-luego hablamos y la próxima no te escaparas- dije gritando ya que él había salido de la habitación-
Ya estaba lista haci que baje al primer piso y ahí estaban mis padres esperándome para ya irnos a la dichosa cena lo único que me salva es que Yamani estará ahí también. [https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRy rgBc5wYZQajpziOG1qDYszcJRL7HH5oElqCDmuKZ6wF5Gyj]
-Pero que hermosa esta mi princesa-dijo mi padre mientras se acercaba a mí-
- gracias papi bueno ya nos vamos?- le pregunte con una sonrisa.
- si ya vámonos- dijo mi madre mientras se colgaba del brazo de mi padre.
Estábamos en el auto rumbo al salón donde sería la cena.
---Ya habían llegado al salón donde sería la cena----
- Ahí esta David- dijo acercándose a donde él estaba-
-Hola hermano llegan un poco tarde.- dijo mi tío David mientras saludaba a mi padre.-
- lo siento fue mi culpa, Hola tío-dije dándole un abrazo
-Buenas noches David- dijo mi madre dándole un abrazo.
- Buenas noches, Hola ____- dijo Angela la esposa de mi tío.
- buenas noches Angela- dijo mi madre dándole un abrazo y un beso en la mejilla como saludo-
- buenas noches tía- dije dándole un abrazo.
-buenas noches hermosa- dijo correspondiéndote el abrazo- si quieres ir con Yamani está ahí en la parte de atrás con Max y Erick- dijo mientras señalaba el jardín que tenía el salón.
-bueno pues iré con ellos- y me fui camino a donde se encontraban-
- Hola chicos- los salude al llegar-
-Hola _____- dijo mi prima dándome un beso en la mejilla al igual que Max y Erick-
-______ pequeña que bueno que llegas ya sentía que estoy haciendo mal tercio- dijo Erick refiriéndose a mi prima y Max-
-más bien ya lo estabas haciendo- dijo Max mientras abrazaba a Yamani por la espalda.
-ríes- Bueno Erick vamos a pasear por el jardín y dejemos a estos dos solos- le dije mientras lo jalaba del brazo.
- bueno vamos- me contesto.
Con Erick nos dirigíamos al jardín cuando mire a ver y vi que mis padres y mis tíos hablaban con un señor de aproximadamente 40 o 45 años de edad no se veían nada felices pero preferí no tomarle mucha importancia y seguí caminando junto a Erick.
-Y bien Erick platiquemos.- le dije para sacar tema de conversación, ciertamente Erick y yo no éramos los mejores amigos y Benja aún no llegaba.
-Y de qué quieres platicar?- me pregunto mientras se recargaba en un árbol, que había ahí.
-pues no se estemm… dime porque desde que terminaste con Ana no has tenido novia si tú eres uno de los más deseados del colegio- le pregunte, cosa que era cierta, mi amiga blanca estaba tras de él y el nada mas no le hacía caso.-
-bueno tu dime porque no tienes novio si eres la más deseada de la escuela.-me contra ataco, es obvio que no quiere responder mi pregunta.
- sabes que eso no es cierto- le conteste con una sonrisa.
-sabes que…-pero no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por alguien que al virarme pude observar que ese alguien era mi padre- buenas noches señor (TA).
-buenas noches Erick… Hija ya nos vamos.- me dijo serio y tomándome del brazo.-
-¿qué? ¿Pero por qué? Acabamos de llegar.- le conteste algo confundida por su actitud.
-lose pero ya es tarde y mañana tienes colegio así que vámonos-dijo con tono nervioso y a la vez un poco molesto-
-pero la ceremonia aun no empieza.- le dije sin moverme del lugar donde estaba.
- lo sé pero ya es tarde así que vamos- siguió insistiendo, así que tuve que obedecer.
- ¿y mama?
-se está despidiendo vamos camina-dijo jalándome del brazo-
-bueno pero déjame despedirme-
-no hay tiempo vámonos-
Y llegamos al auto donde mi mama ya nos esperaba. No entiendo que les pasa ¿ese hombre les habrá dicho algo? No lo sé pero están demasiado raros.
- ¿me dirán que les pasa?- les pregunte, mientras sacaba mi celular del bolso.-
-nada pequeña no pasa nada- contesto mi madre, cariñosa como siempre, pero aun asi notaba algo raro en su voz.
- Y entonces ¿porque nos fuimos así como así?- les pregunte mientras le mandaba un whatsapp a Yamani-
-Ya te dije porque mañana tienes colegio- contesto mi padre.
-pero ni siquiera había empezado la ceremonia y papa tenías que estar ahí- le dije a mi padre haciendo un pequeño berrinche, me molestaba que me oculten las cosas.
- si pero no te preocupes Roberto se quedó en mi lugar- contesto sin quitar la mirada de la carretera.
-¿Qué? Roberto estaba ahí ¿y ni siquiera me dejaste saludarlo?- le pregunte un tanto molesta.
- no te preocupes hija dijo que mañana irían él y Madison a la casa- me contesto mi madre.
Al llegar a la casa lo único que hice fue subir a mi habitación ducharme y dormir para poder ir al colegio al día siguiente pero no podía dejar de pensar porque el cambio de humor repentino de mis padres.
CrisCauich
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Hay me encantó el primer cap!!!!
Que les habrá pasado a los papás de rayis que se fueron tan rápido?
Puedo estár con Zayn??
Puedo estár con Zayn??
- Fichaaaaa:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-Chico: Zayn
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097
florencs
Hola!
Nueva lectora!
Me llamo Bea :3
Como estas?
Me encanto el capitulo y la trama de la novela. Escribes bien ;)
Mas tarde te dejare mi ficha para Nialler, porque ahora estoy desde el cel.
Sigueeeela!
Nueva lectora!
Como estas?
Sigueeeela!
Beaaaaa
Te dejo mi Ficha para Hazza o Josh ! Linda :)
- MI Ficha, Linda !:
- Nombre del representante: Avril LavigneNombre: Ximena Wells GrayApodo: XimeEdad: 17Chico: Harry o JoshDescrip. Fisica:Alta de 1.72,cabellera larga hasta la cintura rubia conmechas californianas color rosa,tez blanca,ojos gris verdososlabios un poco carnosos de un color rosa fuerte,piernaslargas y esbeltas,vientre plano,curvas pero no exageradas.Descrip. Psicologica:Rebelde,Curiosa,Valiente,Pervertida,Creativa,SoñadoraMuy Sarcastica e ironica,demasiado directa,Divertidano es fanatica del amor,Cuando se propone algosiempre trata de lograrlo,cuando se meten con ella o susamigos posiblemente termianas en el hospital,no puededecir 2 oraciones sin decir una groseria,Obedecer y madurarno esta en su vocabulario.Gustos:-Helado-Chocolate-Musica-Cantar-Bailar-Dibujar-la lluvia-pelicular de terror o suspenso-andar en skate-la libertad-Rojo-Negro-Carreras clandestinas ya sea en auto o moto(es muy buena)Disgustos:Gente:-Hipocrita-mentirosa-Falsa y creidas-egocentricas-zorrasDemas cosas:-Que la vean como una tonta por ser rubia-Color rosa-Que la insulten-Que la reten-Que la ignorenTattos y Piercing:Manias:-Morderse el labio cuando esta nerviosa-contar hasta 3 cuando esta enojada-jugar con sus dedos cuando esta aburridaFobias:-Crecer-ArañasExtras:Tiene un gato llamado CatVive sola en un departamentoes huerfanase pinta las uñas dependiendo de su estado de animo
Si No me aceptas esta bien..yo soy fiel lectora :)
Ximena<3
Hola linda, me ah encantado tu ficha, claro que puedes estar con Zayn c:sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Puedo estár con Zayn??
- Fichaaaaa:
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
CrisCauich
CrisCauich escribió:Hola linda, me ah encantado tu ficha, claro que puedes estar con Zayn c:sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lectora reportándose !
Puedo estár con Zayn??
- Fichaaaaa:
-Gustos & Disgustos:
Gracias linda!!!
Seguilaaaaa
florencs
Hola linda c:Beaaaaa escribió:Hola!
Nueva lectora!
Como estas?
Sigueeeela!
me encanta que te encante :aah: tu crees? la verdad sololo hago como pasa tiempo, no creo hacerlo bien pero igual gracias c:
Claro yo espero tu ficha.
:bye:
CrisCauich
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5