O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Life EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Our Life EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Life EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Life EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Life EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Life EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Life EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Life EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Life EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Life

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Life Empty Our Life

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 7:39 am

Our Life Hof3_RFHousewarming_Header.1



Adaptación: No
Género: un poco de todo
Advertencias: colgare seguido pero no todo los días y según si comentáis
Otras páginas: No


Nunca digas nunca, si alguien te a dicho alguna vez, no puedes , simplemente piensa , esa persona no pudo porque se rindió, puedo hacer que cambie de opinión , puedo conseguir mi sueño y hacer que aquella persona vuelva a pensar , si puedo.



SIPNOSIS

 Somos 4 mejores amigas y 1 mejor amigo . Me llamo Beatriz Marín , mido 1,68 , soy blanca en invierno y morena en verano , tengo el pelo por debajo del pecho aunque nunca se nota y ondulado , ojos verdosos a la luz del sol y marrones en la sombra , lo que mas me gusta de mi mis labios son grandes y son como los de las modelos según mi madre , mi culo un gran culo … 7 años de mi vida lo he pasado haciendo natación y 1 danza ( ballet y danza del vientre) , soy soñadora… bueno nunca acabaría 

MIS MEJORES AMIGAS SON:

  • Laura: chica con el pelo corto, ojos miel , delgada ( mas bien todas estamos delgadas aunque algunas mas que otras) , labios finos, es una chica simpática a la que le han echo mucho daño , no chicos sino la familia, soñadora y ligona , con buen culo .
  • Marina: chica alta de mi misma estatura un poco mas alta , morena ( todas somos morenas) pelo por debajo del pecho y liso, ojos verdosos como yo , es una chica dulce y en momentos vaga , es algo pero muy poco normal mas k nosotras pero MUY POCO , tiene caderas , y se suele callar lo que piensa, su hermano le hace la vida algo imposible 
  • Alba : es bajita como Laura 1,62 aunque no mucho , pelo largo por debajo del pecho pero un poco mas largo que nosotras, ojos verdes y grandes, pervertida y “loca” ( todas), fracasa en el amor .

Todas tenemos nuestra historia. queremos ser cantantes pero hay muchos problemas por medio
p.d: todas somos del año 2000.


  • Dani: Un chico al que conocimos en verano , vive lejos de nosotras pero hacemos webcam, es muy alto para su edad , tiene dos años mas que nosotras , es moreno oscuro o nos e si decir tiene el pelo negro directamente, ojos miel , moreno y “esta bueno”.


nuestra vida es complicada, “todo” nos sale mal, nos intentan separar , hacemos todo lo posible para estar juntas, nuestro sueño , vivir todas juntas con Dani en Londres, poder cumplir nuestro sueño ser cantantes, nos dicen que es imposible , pero es posible con esfuerzo todo llega per hay cosas por medio, nuestra edad… llevamos 1 año ahorrando todas pero alguna tiene mas problemas en eso , no todo es fácil ,pero nada es imposible salvo la perfección.


Así es nuestra vida .


( en esta novela os quiero enseñar nuestra vida va a ser como una “diario” pero no será día a día sino que irán pasando los años.. y pasaran cosas, que tendremos que superar juntas… espero que os guste simplemente el primer capitulo es todo lo que nos pasa realmente)


Última edición por Sexy Horan el Dom 20 Abr 2014, 11:30 am, editado 4 veces
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Styles Dom 20 Abr 2014, 8:20 am

Esta interesante, siguela, quiero saber que pasara con estos 5.
Siguelaa, Siguelaa, siguelaaaaaaa!!! :corre:  :ilusion:  :happuy:  :omg:  Our Life 4229596405  Our Life 4229596405  Our Life 4229596405  Our Life 4229596405  Our Life 4229596405  Our Life 4229596405  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 2529252940  Our Life 2529252940  Our Life 2529252940  Our Life 2529252940  Our Life 2071222265  :shimi:  :chkt:  Our Life 2787663562  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 918334782  Our Life 2529252940  Our Life 2529252940  Our Life 918334782  Our Life 918334782
______________________________________________________________________________________________

PASAOS POR MI NOVELA PORFF

ONE DIRECTION EN MI CASA (ONE DIRECTION Y TU)




Our Life Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 20 Abr 2014, 8:56 am

EEEH OEOEOEOEEEEE OEEEEE OEEEEEE
AQUI PRESENTE LA REINA DEL POP COMO ALGUIEN SE META CONMIGO MI HERMANA GEMELA Y YO OS REVENTAAAAAAAAAAAMOS ( YO ME LLAMO"la futura esposa de Louis" y my hermana Usta) 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SI NO YO Y USTA NOS PONEMOS A LLORAR!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 20 Abr 2014, 9:16 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! va! cuelga ya primer cap! pero ya!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 10:46 am

Our Life Encuentro-impulso1
CAP 1: NUESTRO DIA A DIA

Me levante por la alarma a las 7 de la mañana, era viernes , me tocava gimnasia a primera hora de la mañana , buuf lo único que me gusta de los viernes es que el dia siguiente es fiesta , dia tras dia es lo mismo levantarse , ir al colegio , deberes , es un agobio . Algo me interrupio mis pensamientos .

-Bea!!!! despierta yaaa!! que llegaras tarde y aun te tienes que duchar- dijo mi madre gritando mientras habría la luz 
-ya voy!! y fuera de mi habitación!!- odio no tener intimidad.
me levante, elegí la ropa que me pondría después de gimnasia y la puse en una mochila, me fui a duchar y después de ducharme me puse el chandal del colegio , parecia una patata andante, desayune y mi madre me llevo.

-Holaa!! - dije a Marina- venga lenta que ya han abierto 
-ya voy!- contesto

entremos , dejemos las mochilas en el vestuario y nos fuimos a sentar 
-y la alba ?- pregunte 
-seguramente llegara tarde- contsto, en ese momento entro por la puerta fue a dejar las cosas y se sento a nuestro lado.
-Hola-dijo, pero en ese momento comenzó hablar el profesor de lo que hariamos hoy.



después de terminar , salimos a las cinco.


-llamamos a la laura haver si le dejan quedar?- pregunte
-vale -contestaron

*Llamada telefonica*
Laura :Holaaaaaaaaa!!!!!
Bea: mi orejaaaaaa!!
Marina: Laura puedes quedar?
Laura: vale pero venir a mi casa y no tardeis mucho ya sabeis - contesto
*fin de llamada*
Marina: ahora falta convencer a mi madre 
Alba y Bea: candiiii porfaaa deja que la marina se quede un ratoo aqui
Candi: fuuuu , Marina te tienes que duchar
Marina: luego me ducho no pasara nada
Candi: Venga va pero no tardéis

fuimos su casa , cuando lleguemos nos acordemos de que mi movil se lo habíamos dado a mi madre.

Todas: lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 y asi todo el rato hasta que nos cabrio un hombre de lo pesada que éramos

Bea: gracias señor!- subimos y piquemos a su timbre

Laura:holaaaaa!!- nos dijo abrazandonos y espachurrandonos 
Marina: Tu que que estas sorda!!
Laura: hay no me grites 

fue pasando el rato hasta que se nos hizo la hora de irnos 

Todas : adeuuuu - dijimos dándonos un abrazo grupal.

Nuestra vida siempre era algo rara , a laura la utilizan sus padres para hacerse la vida imposible y nos separan, a marina alba y yo nos llaman locas simplemente por el echo de que siempre estamos “felices” y no nos “importa” lo que nos digan, simplemente queremos nuestro sueño que se haga realidad.
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 10:50 am

el primer capitulo es un poco aburrido , lose pero en el 2 todo será mas interesante pasaran cosas que aran un giro a nuestras vidas
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 20 Abr 2014, 11:18 am

Pero siguelaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqqaaaaaaaaa
Okok ya paro
Pero enserio
Sigue la porque esta interesantee
Besos <3
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Styles Dom 20 Abr 2014, 11:28 am

MENCANTAAAA!!SIGUELAAAA!!
No seas mala, ahora nos as dejado con la intriga que le pasara a Laura!!!
____________________________________________________________________
PASAOS POR MI NOVELA PORFF
ONE DIRECTION EN MI CASA (ONE DIRECTION Y TU)



Our Life Tumblr_mcpyxyXAjr1r5pm10o1_500
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 11:52 am

holaaa chicas vengo a destrozarles la vida y poner un mini adelanto


MINI ADELANTO


Laura: ma-ma? mama?- conteste entrecortada , mi madre no contestaba me asunte mucho y en ese momento no dude ni un segundo en llamar al Hospital.
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por marinacr7 Dom 20 Abr 2014, 1:09 pm

ME ENCANTAAAAAAAAA!!!
continuala o me enfado :(
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 2:20 pm

Our Life Desmotivaciones-de-amor-desmotivaciones-tristes


CAPITULO 2: INESPERADAMENTE

fueron pasando los años nuestra amistad seguía en pie pero no era la misma que hace 2 años atrás
NARRA LAURA


me levante por culpa de un ruido en la cocina fui corriendo a ver que era , mi madre estaba tirada en el suelo , me asuste mucho.
Laura: ma-ma? mama?- conteste entrecortada , mi madre no contestaba me asunte mucho y en ese momento no dude ni un segundo en llamar al Hospital.


*llamada telefonica*
x: Hola buenos días , hospital de Barcelona en que le puedo ayudar?
Laura: Mi madre , mi madre no habla no contesta a mis preguntas esta en la cocina tirada , necesito una ambulancia rápido.
x: mira niña no tengo tiempo para tonterías vale? así que- no le deje terminar
Laura: perdona pero no es ninguna tontería!, necesito una ambulancia ya! o sino le diré a la policía que no me has querido atender!
x: vale , vale dime la dirección y ahora mismo va 
Laura: mas te vale , manola garcia piso 13 primero segunda.
x: vale perfecto la ambulancia ya va.


Después de 10 minutos esperando , llego se llevaron a mi madre a la ambulancia , yo cojo mi mochila ,que había preparado una con ropa y mas cosas como comida decente.


medico: lo siento pero no puedes venir le avisaremos cuando tu madre este en una sala.
Laura: va-vale- se llevaron a mi madre y después de eso envíe un whatsapp a un grupo que teníamos 


el mensaje decía: chicas se que es muy importante pero alba y bea vosotras que teneos motos necesito que recojáis alguna de vosotras a la marina y otra a mi , necesito ir al hospital no tengo tiempo de explicaciones allí os contare todo lo que a pasado con mas tiempo por favor .


después de eso vino bea a recojermr con marina y alba.
 Bea: esta todo bien pasa algo malo?
Laura: no ,nada esta bien , pero no tengo tiempo , pasa el casco.
me subi a la moto y fuimos dirección al hospital, cuando lleguemos aparcaron en el parqueen de motos y fuimos corriendo a recepción allí pregunte por mi madre


x: lo siento pero su madre esta en coma no pueden entrar pero os diré el pasillo - miro en el ordenador y contesto- planta 6 pasillo 9 


Laura: graciias!! -dije mientras iba al ascensor corriendo a toda pastilla , me daba miedo saber lo que me iban a de mi madre , aveces me hace la vida imposible pero al fin y al cabo ella me tubo. cuando lleguemos al pasillo me encontré con un medico.
Laura: perdona me gustaría saber como esta mi madre.
x: señorita, de momento no podemos decir nada hasta la situación en la que se sepa que pasara. 
Después que dijera eso me senté con mis amigas y les explique todo.Pasaron horas y horas , en ese entonces eran las 00:30 estaba cansada , bea,marina y alba alquilaron un hotel ya que nos e quien había venido a verlos según ellas era una sorpresa. Me dijeron el hotel y yo ya no podía mas psique fui a dormir , cuando lleve al hotel abro la puerta y me encontré con dani que aquel momento quería gritar pero era demasiado tarde para gritar psique me abalance contra el y le di un abrazo, estuvimos hablando una hora y luego nos fuimos a dormir.



cuando me desperté , las chicas me habían preparado el desayuno.


Laura: graciiias!
Alba: de nada!
Dani: como que de nada si lo he echo yo !
Bea:e.e que yo te he pasado el huevo y el pan
Marina: uii si madre mia k te mueres
Bea: shut up ! es mucho trabajo ( okey yo aveces puedo ser un poco vaga , pero quien gamas a engañar todo el mundo es vago )


después de aquella “discusion” fuimos al hospital allí me encontré con el doctor.


x: hola, tu eras la hija de mont- no le deje acabar
laura:si soy yo que pasa? -dije alterada
x: losiento mucho, su madre a… fallecido- dijo y luego se fue, conoce a llorar queria ser fuerte pero no podia e ese momento note como alguien me cojia era dani, se dirigía al hotel con las chicas, cuando lleguemos dani se cambio la camiseta ya que estaba mojada por mis lagrimas y note un gran abrazo eran todas abrazando.


Bea: se que esto no te va ayudar mucho pero te acuedas ? pase lo que pase mi casa es tu casa?
Laura: si , me acuerdo 
Marina: tus padres te dejaran que se quede?- en ese momento alguien llamaba a mi movil


Llamada telefonica*


X: hola, estoy hablando con laura?
laura: si , con quien hablo yo?
x: soy tu tio lo siento por lo de tu madre pero tienes que venir a vivir con migo
Laura: yo no voy a ir con nadie , no te conozco.
x: laura , laura ,laura que ya no te acuerdas de mi? soy tu tio pepe
Laura: pepe? pero tu vives en los ángeles
x: no me mude hace poco, te pasare la dirección por mensaje y punto tu avion sale mañana - colgó no me creeia lo que me habia pasado en un solo día.
*fin de llamada*
luego mire el movil , me mando la dirección dios mío no me lo creeia .

Laura: chicas, dani , tengo que deciros algo


chanchan chaaaaaaan !! donde se mudaara laura?? 
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Styles Lun 21 Abr 2014, 4:30 am

SIGUELAAAAA!!!!SIGUELA,SIGUELAAA!! PORFF :coco:  
______________________________________________________________________________________________
PASAOS POR MI NOVELA PORFF

ONE DIRECTION EN MI CASA (ONE DIRECTION Y TU)



Our Life Tumblr_mcpyxyXAjr1r5pm10o1_500
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 8:39 am

Our Life Untitled2

luego mire el móvil , me mando la dirección dios mío no me lo creía .
Laura: chicas, Dani , tengo que decoros algo



[size=30]CAPITULO 3: maldito destino[/size]

Dani: que nos tienes que decir
Laura: Me mudo a Londres con mi tío, me obligan lo siento mucho- en ese momento note como me daban un abrazo.
Bea: no pasa nada podremos ir a visitarte, espero que te deje vernos.
Laura: eso espero.-después de aquella conversación que duro mucho mas tiempo les explique todo lo que me gavian dicho y  luego me ayudaron a preparar la maleta.


NARRA MARINA


Tengo un plan , no me quiero separar de Laura otra vez y menos si hace dos años queríamos ir a Londres juntas pero no la dejaban , cojo el móvil y me fui a la ducha ya habían pasado 3 días desde que Laura se fue a Londres no sabemos nada de ella y estoy preocupada, puse hold my hand de Michael Jackson en mi movil  , nos e porque pero esa canción me emociona ,me quite la ropa para luego meterme en la ducha , después de 15 minutos salí de la ducha, y me puse esto:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119913061&.locale=es


*mensaje whatsapp*


Marina: (para: alba,dani y bea) os espero en el cafe/bar delikatessen a las 10
Bea: te voy a recoger dentro de 10 min



  • fin del mensaje*



después de decirles donde quedábamos pasaron los diez minutos , Bea aun no habia llegado , como siempre , nunca llegamos bien, sono el siempre después de 25 minutos.


Marina: alelullaa!!
Bea: lo siento es que a mi madre se le ocurre a ultima hora decir que tenia que ir a por el pan :/ - dijo con una cara inexplicable.
Marina: no pasa nada, pero va que llegaremos tarde - después de eso me subí a la moto y fuimos al cafe/bar allí vimos a dani aparcando el coche y Alba a su lado , menos mal k dije a las 10 y eran las 10:45 .


Marina: menos mal que dije a las 10
Bea: eeeeeee menos fuera sido peor si tuvieses que venir andando
Alba: eso.
Dani: bueno entramos o que?


entremos y como siempre havia bastante gente pero no tanta quedaban 5 mesas libres , escogimos la que estava mas separada de la gente , por cierto ellos ivan así vestidos:


Bea: http://www.polyvore.com/calm_walk_with_nathan/set?id=88065337
Dani:http://k05.kn3.net/BBED3FD72.png
alba: http://www.polyvore.com/tea_time_with_zayn/set?id=115686831  ( olvidaros de zayn)


después de pedir lo que izamos a beber empece hablar
Marina: Bueno habia tenido una idea, 
Bea: que idea?
Marina: déjame hablar y la diré, bueno, estava pensando en como el dani tiene 18 años irnos a vivir a londres y alquilar un apartamento para poder ver a laura mas.
Dani: pero yo no podre pagarlo
Alba: para eso trabajaremos! 
Marina: exacto, que decis?
Dani y alba: por mi bien.
Bea: y por mi pero el problema es nuestras madres haber a mi seguro que me deja mientras tenga cuidado y dinero pues a ella le da igual.
Alba: y por la mia tambien y si me voy mi hermano no sera tan pesado a si que  por ella bien y pormi también.
Marina: vale pues el problema es mi madre no se si me va a dejar , tengo dinero ahorrado pero aun así , ya saveis como es es una poco tiquis miquis .
Dani: y como la vamos a convencer ?


Marina: tengo una idea..
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 11:00 am

marinacr7 escribió:
ME ENCANTAAAAAAAAA!!!
continuala o me enfado :(
graciass:) , me alegro de que te guste <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 22 Abr 2014, 2:35 am

Siguela porfa plis.. por cierto ya he colgado cap de mi nove. pasaros plis:

https://onlywn.activoforo.com/t46616-en-casa-de-los-cinco-imbeciles-mas-sexys-onedirectionyou
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Our Life Empty Re: Our Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.