Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Life
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Our Life
HOLI LO SIENTO MUCHO DE VERDAD PERO DUDO DE QUE PUEDA SUBIR UN CAPI :( MAÑANA TENGO 3 EXAMENES ESPERO QUE ME ENTENDAIS <3<3<3<3<3 OS PROMETO QUE MAÑANA SUBO UNO COMO MINIMO <3<3<3
P.D: A MIS QUERIDISIMOS PROFESORES (IRONIA) SE LES OCURRE PONER TODO LOS DEVERES PARA EL LUNES Y LES DA IGUAL QUE NOS PASEMOS LA NOCHE EN VELA
P.D: A MIS QUERIDISIMOS PROFESORES (IRONIA) SE LES OCURRE PONER TODO LOS DEVERES PARA EL LUNES Y LES DA IGUAL QUE NOS PASEMOS LA NOCHE EN VELA
Sexy Horan
diiiix lo siento mucho por no subir pero es que una beta me esta ayudando y estaba mejorando el próximo capitulo os juro que si hoy no cuelgo os lo premeto en serio que mañana lo teneids .
MUCHOS BESOS
pd: LSIENTO MUCHOOOOOOO
MUCHOS BESOS
pd: LSIENTO MUCHOOOOOOO
Sexy Horan
intentare hoy :) losiento mucho por la tardanza , en este capo ya saldrás :)LauraDirection escribió:Cuando subeees juuaapaa? jiji
Sexy Horan
jejejeje,oki, espero leer ya el capii :DDDDDSexy Horan escribió:intentare hoy :) losiento mucho por la tardanza , en este capo ya saldrás :)LauraDirection escribió:Cuando subeees juuaapaa? jiji
LauraDirection
:3 jajaja aiix que simpática eres <3 <3 <3LauraDirection escribió:jejejeje,oki, espero leer ya el capii :DDDDDSexy Horan escribió:intentare hoy :) losiento mucho por la tardanza , en este capo ya saldrás :)LauraDirection escribió:Cuando subeees juuaapaa? jiji
Sexy Horan
jajaja graciaaaas <33Sexy Horan escribió::3 jajaja aiix que simpática eres <3 <3 <3LauraDirection escribió:jejejeje,oki, espero leer ya el capii :DDDDDSexy Horan escribió:intentare hoy :) losiento mucho por la tardanza , en este capo ya saldrás :)LauraDirection escribió:Cuando subeees juuaapaa? jiji
LauraDirection
:( losiento mucho en serio <3<3<3<3 ahora mismo subo , internet no siempre va bien :( , :):) espero que no me matesLauraDirection escribió:Huoolaaaa, ¿para cuando el cap? jeje
Sexy Horan
CAP 5
—¡Bea, por fin! —exclamó Alba—. Íbamos a ir a buscarte —agregó sin todavía darse cuenta del chico.
—Lo siento. Me he entretenido —expliqué tratando de centrar toda su atención en mí.
No miren al chico. No miren al chico. Oh Dios, están mirando al chico
—Ajá, claro —se mofó Alba, haciendo acopio de su siempre-lo-utilizo-en-los-momentos-incómodos sarcasmo—. Y te lo has pasado bien —agregó con una sonrisa socarrona
Estoy alucinando. Ella no pudo haber dicho eso en voz alta. ¡La mato!
—Adiós, uh (?... —me despedí.
—James. —dijo con una sonrisa al ver que dejé inconclusa la despedida por falta de nombre.
—¡Adiós! —exclamaron todos. Puede haber exclamado junto a ellos, pero la osadía de estos chicos me dejó muda.
Ahora sí. Es mi turno.
—Adiós James —dije cohibida—. Encantada de conocerte —sonreí. Al segundo siguiente gesticulé un: lo siento.
Después de eso se fue por otro pasillo de la planta trece.
—Estamos esperando el suspiro de enamorada —se burló Alba, a lo que las chicas rompieron en carcajadas.
Bufé divertida y las hice entrar en la habitación número quince. Las chicas empezaron con su molesto coro de suspiros james-me-movió-el-piso según ellas. Hice oídos sordos y me concentré en no romper en risas cuando en algún momento de sus suspiros decidieron acompañarlos con: James y Bea se van a casar...
Sentí la mirada de alguien, inmediatamente descarté a las chicas. Cuando giré la cabeza, me encontré con Dani.
—¿Qué pasa? —Pregunté con una sonrisa que se borró cuando él habló.
—Nada. —Contestó seco.
—Daniel, ¿qué pasa? —Inquirí por segunda vez.
—No me llames Daniel, no me gusta, Beatriz —Respondió más seco que antes.
—A mi no me molesta que me llamen Beatriz, es mi nombre —Contesté obvia.
—Buenas noches. —Zanjó la conversación, y me dio un beso en la mejilla.No entiendo a este niño . se enfada y luego se va dándome un beso como si nada fuera pasado , nunca me llama Beatriz , a no ser que este molesto por algo o enfadado. Se había pasado rápido el día y mañana nos iríamos a Londres, por primera vez cumpliría mi sueño ,pero faltaba Laura , no podía creer que le obligaran a irse tan rápido , ni siquiera pudo ir al entierro de su madre , cosa que nosotras no estábamos invitadas . Eran las 22:00 pm se había pasado demasiado rápido así que decidí ir a la cama.( me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121615359&.locale=es )
Eran las 00:30 am , todos ya estaban preparados yo me vestí lo mas rápido que puede menos mal que solo tarde 5 min sino me fueran matado . Nos vestimos así:
http://www.polyvore.com/my_friends_me/set?id=121186164 , Dani tenia puesto unos tejanos negros y una sudadero de obey. Después de eso salimos y nos dirigimos directamente al aeropuerto , lleguemos y eran menos 10 , salimos corriendo , la suerte estuvo con nosotros y lleguemos justos , los asientos eran de 3 personas , alguno de nosotros se quedaría solo , como no me toco a mi , me senté al lado de una chica de mas o menos nuestra edad.
—Hola — dije siendo simpatica— como te llamas?
—Laura — contesto igual que yo— y tu?
—Beatriz pero si quieres llamare Bea.
—me gusta — dijo con una sonrisa.
—y a mi el tuyo , una de mis mejores amigas se llama como tu.
—tienes mas de una? — asentí— y las otras como se llaman?
—pues mira ves esas 2 de allí y el chico?— ella asintió — pues son ellos — hice una pausa— la chica de mucho pelo se llama Alba y la del pelo lacio Marina y el chico Dani pero cuidado no le llames Daniel que no le gusta.
—se ven simpáticos jajaja — dijo felizmente— y dime porque vas a Londres?
—larga historia— mire a las chicas— digamos que la vida de Laura dio un cambio y se tuvo que mudar a Londres y vamos a verla y nos quedaremos allí a vivir — me quede pensativa por unos segundos— y tu?
—pues vine a ver Barcelona y luego ir me mi familia vive allí en Londres— dijo
—pero hablas muy bien el español?—dije intrigada
—lose , soy colombiana , mi padre nos abandono desde muy pequeña— me sentí algo mal — me quede 15 años viviendo en España con mi madre…— me siguió explicando la historia yo escuchaba atentamente , era impresionante , era una guerrera , el poco tiempo que estibe con ella me lo pase bien y la aprecie mucho incluso nos intercambiamos teléfonos y me dijo amablemente que nos llevaría hacer un tour por Londres , se lo agradecí mucho.
Cuando lleguemos allí cogimos todo lo nuestro llamemos a un taxi y nos llevo al hotel , aparte de eso me despedí de Laura y se la presente a las chicas y Dani. Cuando lleguemos todo eso era muy bonito estaba emocionada por fin todo sucedía . El taxi nos dejo en el hotel y como no era muy bonito , cogimos la llave y nos dirigimos a la habitación , después de dejar todo fuimos al bar del hotel y pedimos lo que queríamos para comer. Me llego un mensaje y lo mire educadamente.
Mensaje…
Laura avión: Hola Bea!! bueno me preguntaba si te iba bien después de comer ir al big ben y luego london eye y estar por allí paseando con tus amigas??
Bea: perfecto !! ahora se lo digo gracias :)!!
fin del mensaje..
—hey! queries ir esta tarde a ver el big ben?—pregunte con entusiasmo
—¡vale!— respondieron como niños pequeños al preguntarles si quieren un caramelo.
Después de terminar de comer fuimos a la habitación y ordenemos todo lo de la maleta , encendí el portátil y mire si había internet , si si que lo había , menos mal , lo necesitaríamos para buscar un apartamento , me dio la curiosidad de uno que estaba muy bien y decidí guardar el numero de teléfono .
—Chicas ! os gusta este apartamento ?— dije entusiasmada
—que chulo!!—admitieron a la vez con entusiasmo
—vale, si pero has visto lo que cuesta cada mes?—dijo el chico destroza sueños
—si pero piensa somos 4 , trabajaremos y será mas barato.— dijo Marina obvia.
—es verdad , pero tendremos que buscar trabajo , no?— contesto Alba
—pues nosé pordriamos buscar un karaoke y cantar.— dije para dar una idea, me gustaba esa idea de cantar hacer lo que a mi me gusta y era un sueño, pero no era lo mismo sin Laura, todo aquello era bastante duro , costara encontrarla pero luchare por lo que quiero
—seria mas fácil buscar un empleo fijo y cantar , así ganaríamos mas no?— advirtió Marina
—pues si es una buena idea.— dije pensativa
—bueno yo ya buscare uno apto para mi, creeo que vi uno a la vuelta de la esquina.— dijo Dani, a lo que me imagine a el con vestido cantando con nosotras, se me escapo una pequeña risita , todos me miraron—de mientras que esperamos a Laura podríamos ir no ??— dije para romper el silencio—si vamos—y eso hicimos llevemos la llave a recepción y nos dirijimos al bar se llamaba : don’t stop , era raro el nombre pero bueno que vamos hacerle , entremos y preguntamos por el dueño nos dijeron que no estaba pero que podíamos hablar con el subdueñ@ , no sabían ni siquiera si era chico o chica , tendrían que saberlo pero bueno .
—allí esta — dijo el hombre del karaoke — vale , gracias — le conteste , cuando entremos vimos una sobra cuando se giro era….
chan chan chan!!!!! bueno losiento por no subir tan seguido <3 <3
—¡Bea, por fin! —exclamó Alba—. Íbamos a ir a buscarte —agregó sin todavía darse cuenta del chico.
—Lo siento. Me he entretenido —expliqué tratando de centrar toda su atención en mí.
No miren al chico. No miren al chico. Oh Dios, están mirando al chico
—Ajá, claro —se mofó Alba, haciendo acopio de su siempre-lo-utilizo-en-los-momentos-incómodos sarcasmo—. Y te lo has pasado bien —agregó con una sonrisa socarrona
Estoy alucinando. Ella no pudo haber dicho eso en voz alta. ¡La mato!
—Adiós, uh (?... —me despedí.
—James. —dijo con una sonrisa al ver que dejé inconclusa la despedida por falta de nombre.
—¡Adiós! —exclamaron todos. Puede haber exclamado junto a ellos, pero la osadía de estos chicos me dejó muda.
Ahora sí. Es mi turno.
—Adiós James —dije cohibida—. Encantada de conocerte —sonreí. Al segundo siguiente gesticulé un: lo siento.
Después de eso se fue por otro pasillo de la planta trece.
—Estamos esperando el suspiro de enamorada —se burló Alba, a lo que las chicas rompieron en carcajadas.
Bufé divertida y las hice entrar en la habitación número quince. Las chicas empezaron con su molesto coro de suspiros james-me-movió-el-piso según ellas. Hice oídos sordos y me concentré en no romper en risas cuando en algún momento de sus suspiros decidieron acompañarlos con: James y Bea se van a casar...
Sentí la mirada de alguien, inmediatamente descarté a las chicas. Cuando giré la cabeza, me encontré con Dani.
—¿Qué pasa? —Pregunté con una sonrisa que se borró cuando él habló.
—Nada. —Contestó seco.
—Daniel, ¿qué pasa? —Inquirí por segunda vez.
—No me llames Daniel, no me gusta, Beatriz —Respondió más seco que antes.
—A mi no me molesta que me llamen Beatriz, es mi nombre —Contesté obvia.
—Buenas noches. —Zanjó la conversación, y me dio un beso en la mejilla.No entiendo a este niño . se enfada y luego se va dándome un beso como si nada fuera pasado , nunca me llama Beatriz , a no ser que este molesto por algo o enfadado. Se había pasado rápido el día y mañana nos iríamos a Londres, por primera vez cumpliría mi sueño ,pero faltaba Laura , no podía creer que le obligaran a irse tan rápido , ni siquiera pudo ir al entierro de su madre , cosa que nosotras no estábamos invitadas . Eran las 22:00 pm se había pasado demasiado rápido así que decidí ir a la cama.( me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121615359&.locale=es )
Eran las 00:30 am , todos ya estaban preparados yo me vestí lo mas rápido que puede menos mal que solo tarde 5 min sino me fueran matado . Nos vestimos así:
http://www.polyvore.com/my_friends_me/set?id=121186164 , Dani tenia puesto unos tejanos negros y una sudadero de obey. Después de eso salimos y nos dirigimos directamente al aeropuerto , lleguemos y eran menos 10 , salimos corriendo , la suerte estuvo con nosotros y lleguemos justos , los asientos eran de 3 personas , alguno de nosotros se quedaría solo , como no me toco a mi , me senté al lado de una chica de mas o menos nuestra edad.
—Hola — dije siendo simpatica— como te llamas?
—Laura — contesto igual que yo— y tu?
—Beatriz pero si quieres llamare Bea.
—me gusta — dijo con una sonrisa.
—y a mi el tuyo , una de mis mejores amigas se llama como tu.
—tienes mas de una? — asentí— y las otras como se llaman?
—pues mira ves esas 2 de allí y el chico?— ella asintió — pues son ellos — hice una pausa— la chica de mucho pelo se llama Alba y la del pelo lacio Marina y el chico Dani pero cuidado no le llames Daniel que no le gusta.
—se ven simpáticos jajaja — dijo felizmente— y dime porque vas a Londres?
—larga historia— mire a las chicas— digamos que la vida de Laura dio un cambio y se tuvo que mudar a Londres y vamos a verla y nos quedaremos allí a vivir — me quede pensativa por unos segundos— y tu?
—pues vine a ver Barcelona y luego ir me mi familia vive allí en Londres— dijo
—pero hablas muy bien el español?—dije intrigada
—lose , soy colombiana , mi padre nos abandono desde muy pequeña— me sentí algo mal — me quede 15 años viviendo en España con mi madre…— me siguió explicando la historia yo escuchaba atentamente , era impresionante , era una guerrera , el poco tiempo que estibe con ella me lo pase bien y la aprecie mucho incluso nos intercambiamos teléfonos y me dijo amablemente que nos llevaría hacer un tour por Londres , se lo agradecí mucho.
Cuando lleguemos allí cogimos todo lo nuestro llamemos a un taxi y nos llevo al hotel , aparte de eso me despedí de Laura y se la presente a las chicas y Dani. Cuando lleguemos todo eso era muy bonito estaba emocionada por fin todo sucedía . El taxi nos dejo en el hotel y como no era muy bonito , cogimos la llave y nos dirigimos a la habitación , después de dejar todo fuimos al bar del hotel y pedimos lo que queríamos para comer. Me llego un mensaje y lo mire educadamente.
Mensaje…
Laura avión: Hola Bea!! bueno me preguntaba si te iba bien después de comer ir al big ben y luego london eye y estar por allí paseando con tus amigas??
Bea: perfecto !! ahora se lo digo gracias :)!!
fin del mensaje..
—hey! queries ir esta tarde a ver el big ben?—pregunte con entusiasmo
—¡vale!— respondieron como niños pequeños al preguntarles si quieren un caramelo.
Después de terminar de comer fuimos a la habitación y ordenemos todo lo de la maleta , encendí el portátil y mire si había internet , si si que lo había , menos mal , lo necesitaríamos para buscar un apartamento , me dio la curiosidad de uno que estaba muy bien y decidí guardar el numero de teléfono .
—Chicas ! os gusta este apartamento ?— dije entusiasmada
—que chulo!!—admitieron a la vez con entusiasmo
—vale, si pero has visto lo que cuesta cada mes?—dijo el chico destroza sueños
—si pero piensa somos 4 , trabajaremos y será mas barato.— dijo Marina obvia.
—es verdad , pero tendremos que buscar trabajo , no?— contesto Alba
—pues nosé pordriamos buscar un karaoke y cantar.— dije para dar una idea, me gustaba esa idea de cantar hacer lo que a mi me gusta y era un sueño, pero no era lo mismo sin Laura, todo aquello era bastante duro , costara encontrarla pero luchare por lo que quiero
—seria mas fácil buscar un empleo fijo y cantar , así ganaríamos mas no?— advirtió Marina
—pues si es una buena idea.— dije pensativa
—bueno yo ya buscare uno apto para mi, creeo que vi uno a la vuelta de la esquina.— dijo Dani, a lo que me imagine a el con vestido cantando con nosotras, se me escapo una pequeña risita , todos me miraron—de mientras que esperamos a Laura podríamos ir no ??— dije para romper el silencio—si vamos—y eso hicimos llevemos la llave a recepción y nos dirijimos al bar se llamaba : don’t stop , era raro el nombre pero bueno que vamos hacerle , entremos y preguntamos por el dueño nos dijeron que no estaba pero que podíamos hablar con el subdueñ@ , no sabían ni siquiera si era chico o chica , tendrían que saberlo pero bueno .
—allí esta — dijo el hombre del karaoke — vale , gracias — le conteste , cuando entremos vimos una sobra cuando se giro era….
chan chan chan!!!!! bueno losiento por no subir tan seguido <3 <3
Sexy Horan
pd: nose porque una frase sale en negra y cuando le doy a editar me sale bien :/
Sexy Horan
Hooolaaaa, me encanto e.e sali en el cap jajajajaja siguela babyyyy :DDDDDD
LauraDirection
jajajaja , me alegro , subire el viernes o un día que no tenga muchos exámenesLauraDirection escribió:Hooolaaaa, me encanto e.e sali en el cap jajajajaja siguela babyyyy :DDDDDD
bessoooooosss y adiooosss
Sexy Horan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3