Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Life
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Our Life
HOLA!!:)))) bienvenida :D Me alegro de que comentes :3LauraDirection escribió:woooooooooooooooooow, siguela babyyy. New sexy reaader :D
Sexy Horan
HOLA , NECESITO UNA CHICA PARA NUESTRO SEXY LUCHADOR LIAM:)
PD: saldra mas adelante
para eso necesito que me enviéis muestra ficha
PD: saldra mas adelante
para eso necesito que me enviéis muestra ficha
Sexy Horan
CAPITULO 4 : Momentos inesperados
marina: tengo una idea y si le decimos que vamos de vacaciones y luego allí cuando pasen unos días le decimos que hemos encontrado trabajo y que nos quedamos a vivir?
Bea: crees que funcionara?
Marina: eso espero
Después de eso nos quedemos un rato hablando mas y decidimos ir a casa de mi madre a prenutarleselo. Cuando lleguemos allí resulta que estaba mi abuela , se alegro de ver a Dani ya que hacia tiempo que no lo ve.
abuela: Holaaa , como estas dani? - nosotras nos quedemos con las caras de, Holaaaaa!! nosotras tambien estamos bien gracias por preguntar- Que pasa? por que me miráis tan serias?
Marina: pues queríamos hablar con mi madre sobre un tema.- entonces nos fuimos hacia el comedor donde estaban.
Marina: mama , papa , hugo ( hermano pequeño), me preguntaba que ya soy mayor para poder vivir com el dani - vale eso no sonaba como lo había planeado
Joaquin ( padre): emmms pues…
Candi: tu dani no nos debes una explicación ¿¿?
Dani: pues la verdad es que lo que Marina quiere decir es que si le dejas ir a vivir a londres con migo con la Alba y la Bea.
Candi: y vuestras madres os dejan?
Bea: sii- conesto , mentira , no le había preguntado nada.
Candi: Marina , yo no tengo el suficiente dinero para pagarte el viaje y mas.
Marina: por eso no te preocupes tengo yo lo suficiente , pero me dejas ?
Candi: espera… maaaamaaaa!!!!!!
abuela: que pasa candi yo ya no estoy para moverme tanto
Candi: el Dani es de fiar?
Dani: eeeeeeehhh , eso me a ofendido.
Hugo: un chico con 4 chicas interesante!
Marina: calla Hugo!!!
Abuela: pues claro, he oído todo , puedes fiarte es muy buena persona.
Candi : bueno vale
Todadas y Dani: uuuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!
Marina: bueno gracias mama te quiero !! , fuimos arriba para hacer las maletas , no saldríamos hoy pero simplemente nos quedaríamos en un hotel de algúna parte con internet , ya que en una casa 5 personas no cabíamos
Bea : yo necesito que mi madre me de el dinero que he estado ahorrando , y bueno… preguntárselo.
Alba: y yo también
Dani: vale pues aremos una cosa , pasaremos primero por casa de la alba ya que esta mas cerca y luego nos vamos a la tuya- dijo señalando a bea.
Alba: por mi bien - así que nos dirigimos a su casa , llevábamos mi maleta en el maletero , no se si cabrían todas solo se que las que iríamos mas incomodas que aquí hasta el aeropuerto seria yo y Bea.
Bea: mierd@ , Dani te has parado a pensar que no tienes las suficientes cosas para subrevivir siendo tu- con eso se refería que aveces podía ser hasta mas femenina que nosotras.
Dani: pue… - hubieron unos minutos de silencio.
Alba: yaa see!!!!!! , podemos dejar todas las cosas allí y que lo que tiene ya le esta para sobrevivir.
Dani: ya pero me falta lo mas importante, despedirme de mi madre.
Marina: se que sonara un poco mal , y no de esa forma, pero y si hacemos una videollamada con tu madre y le decimos que te vas?
Dani : vale , ya me despedi para venir hacia aquí
Después de eso , llegemos a casa de la alba.
Alba : mama!! ya estoy en casa!! .
Gemma(madre): ivaaaaaannnn!!!!!!!! ponte algo de ropa porfavor!!.
Alba: aaaa! mis ojos mis ojos!!- si definitiva mente estaba DESNUDO , solo tenia 8 años pero aun así nos tapemos los ojos todos.
Ivan: vale , vale ya me voy.
Alba: a menos mal, aa no no no !! mis ojos otra vez dijo cuando miro para atrás.
Gemma: jajaja, que pasa hija?
Alba: aix mami mami, como te quiero , me gustaría saber como si me daria dinero para irme a londres a vivir con mis BFF!!??
Gemma: pero ya os dejan?- pregunto mirando hacia nosotros , asistimos con la cabeza - bueno pues ahora vengo - después de eso fue un momento al banco y saco dinero y se lo dio, preparemos la maleta costo un poquito ya que queria meter su portátil etc y la maleta era pequeña pero no muy pequeña , pero al fin y al cabo nos ibamos a vivir, cuando porfió acabemos de poner todo , después de eso nos dirigimos a casa de Bea, cuando lleguemos vimos a su perro , que parece un jabali , después de que nos abriera la puerta su madre , le decimos lo mismo y ella también la dejo , mientras ella iba a el banco , estacamos preparándo la maleta.
Bea: sacamos toda mi ropa la que no fuera y la otra adentro - y así hicimos , lo malo seque tiene mucha ropa y pues después de que llegara su madre seguíamos con la maleta, después de terminarla cogimos su portátil/laptop ( como lo llaméis).
NARRA BEA
Bea: buscamos el vuelo para pasado mañana?
Marina: tan tarde?
Bea: si para que el dani se quede a dormir aqui y vosotras tambien , solo hoy , mañana un hotel y pasado salimos a las 01:00 de la madrugada para lli llegar pronto y poder descansar , hacer un poco de turismo y luego conectar con Laura .
Alba, Marina y Dani: vale
y bueno pues eso hicimos . Eran las 00:00 ya habíamos imprimido todo lo que hacia falta todo estaba preparado, teníamos todo lo necesario para el transporte en el coche , nos quedemos hablando toda la noche hasta quedarnos fritos.
AL DIA SIGUIENTE
Resulta que nos levantemos por un ruido que habia avalo , estaban candi y gemma para despedirse .
Gemma: te quiero
Alba: yo tambien mami!
Gemma: tener cuidado vale si pasa algo llamarme.
candi: ten cuidado, me fio de ti - dijo dandole un beso
Marina: lo tendre , te quiero - dandole un abrazo ,despues de todos aquellas lagrimas, que acabaron saliendo , nos dirigimos hacia el hotel vela , era caro pero merecia la pena para ser nuestro ultimo dia en Barcelona. Después de vajar del coche los chicas y Dani se fueron a buscar la habitación y yo la llave.
Bea: perdone me puede dar a llave?- no contestaba ni se inmutaba , la tia seguía hablando - HOLA!!!!!! .
x: señorita no grite.
Bea: losiento pero me podría dar la llave ?
x: si claro los papeles?
Bea: aqui los tienes- se los entrege , me dio las llaves y de dirijo corriendo a la habitación , iva demasiado corriendo y mal mal venia una esquina asi que decidi girar de golpe.
X: Auuuxx!!
Bea: losiento ,losiento ,losiento- dije alludandole a levantar.
x: no pasa nada, me suele pasar mucho - no se porque pero me quede embobada , llevaba gorra y gafas oscuras, una camiseta negra y unos tejanos azules, pero su nariz y sus labios me resultaban tan familiares…- hola?
Bea: ee?, o si losiento , esque me recuerdas a alguien…
x: e , no-no-nose quien sera- dijo nervioso bueno pasas?- justo, bien , toma , el ascensor estava al lado - a que planta?
Bea: la trece por favor le dije - cuando lleguemos se abrió la puerta y …
Sexy Horan
Puedo seer yo la chica? e.e jajajaja ahora te paso la ficha y en cuanto lea el capitulo comento sobre el capitulo jiji
LauraDirection
Ohhhhh, se han ido, realmente mi hija me dice que se va a Londres y la ato a cualquier sitio jajaja. Bueno, seguro sera alguno de los chicos o nose. jeje y luuuuego, que paso? que paso? e.e jajajajaja
ahora te dejo mi ficha. besiiis
ahora te dejo mi ficha. besiiis
LauraDirection
Nombre: Laura Alejandra
Apellido: Rodriguez
Apodo: Enana
Nacionalidad: Colombiana.
Descripción Psicológica: Es una chica simpatica, divertida, nunca esta callada y nunca la veras triste. Siempre esta riendo y haciendo reir a los demas. Con los chicos es algo timida al principio, pero en cuanto ve que no intentan nada con ella se vuelve normal, si le gusta alguien, se vuelve sorprendentemente torpe. Es una chica que suele sonrojarse con muchisima facilidad.No suele enfadarse nunca, y cuando lo hace, simplemente huye. Es muy vengativa y rencorosa. Es una chica de confianza y responsable. No le suele afectar mucho las cosas.
Descripcion fisica: Es algo bajita, apenas midea 1.60 m. tiene el pelo castaño, largo y con ondas. Sus ojos son verde y es de tez blanca. Tiene una piel suave y lisa. No aparenta tener mas de 15. Tiene un piercing en la nariz y unos tatuajes. Un pequeño pajaro en la muñeca derecha, en la muñeca izquierda tiene un pequeño simbolo del Ying y el Yang y un "love" en su dedo indice. Tambien tiene uno en su costado derecho que pone "Believe in yourself". Respecto a su cuerpo, tiene un cuerpo casi perfecto, pero sus pechos no son muy grandes, aun que para ella no hay problema.
Historia: Nacio en Colombia, pero a los dos años se fue a vivir a España con su madre, tras el abandono de su padre. Se crio alli hasta sus 15 años que tuvo que mudarse, con su nueva familia, ha Los Angeles. Ajá, su madre murio y ella no queria saber absolutamente nada de su padre. Su nueva familia era una familia con dos chicos mas, tambien adoptados, por diversas razones. No se podia quejar, vivia como la pequeña princesa. Pero claro, a los dos años se tuvieron que volver a mudar por el trabajo de su, ahora padre, a Inglaterra. A pesar de todo, no se puede quejar y de echo, nunca lo hace.
Estilo: http://laurytkm.polyvore.com/?filter=sets
Gustos: Le encanta leer, hacer deporte y sobretodo ama el skate.
Disgustos: Los chicos que andan creyendose lo mejor y las personas que les gusta humillar a los demas.
Chico: Liam Payne.
LauraDirection
siii:)LauraDirection escribió:Puedo seer yo la chica? e.e jajajaja ahora te paso la ficha y en cuanto lea el capitulo comento sobre el capitulo jipi
Sexy Horan
holii :) <3 me encanta tu estilo y bueno aremos juntas con alba buenas venganzas :3.LauraDirection escribió:
Descripción Psicológica: Es una chica simpatica, divertida, nunca esta callada y nunca la veras triste. Siempre esta riendo y haciendo reir a los demas. Con los chicos es algo timida al principio, pero en cuanto ve que no intentan nada con ella se vuelve normal, si le gusta alguien, se vuelve sorprendentemente torpe. Es una chica que suele sonrojarse con muchisima facilidad.No suele enfadarse nunca, y cuando lo hace, simplemente huye. Es muy vengativa y rencorosa. Es una chica de confianza y responsable. No le suele afectar mucho las cosas.
Descripcion fisica: Es algo bajita, apenas midea 1.60 m. tiene el pelo castaño, largo y con ondas. Sus ojos son verde y es de tez blanca. Tiene una piel suave y lisa. No aparenta tener mas de 15. Tiene un piercing en la nariz y unos tatuajes. Un pequeño pajaro en la muñeca derecha, en la muñeca izquierda tiene un pequeño simbolo del Ying y el Yang y un "love" en su dedo indice. Tambien tiene uno en su costado derecho que pone "Believe in yourself". Respecto a su cuerpo, tiene un cuerpo casi perfecto, pero sus pechos no son muy grandes, aun que para ella no hay problema.
Historia: Nacio en Colombia, pero a los dos años se fue a vivir a España con su madre, tras el abandono de su padre. Se crio alli hasta sus 15 años que tuvo que mudarse, con su nueva familia, ha Los Angeles. Ajá, su madre murio y ella no queria saber absolutamente nada de su padre. Su nueva familia era una familia con dos chicos mas, tambien adoptados, por diversas razones. No se podia quejar, vivia como la pequeña princesa. Pero claro, a los dos años se tuvieron que volver a mudar por el trabajo de su, ahora padre, a Inglaterra. A pesar de todo, no se puede quejar y de echo, nunca lo hace.
Disgustos: Los chicos que andan creyendose lo mejor y las personas que les gusta humillar a los demas.
la historia es real? pudes contestar por privado si quieres
Sexy Horan
jaja me parece perfecto.Sexy Horan escribió:holii :) <3 me encanta tu estilo y bueno aremos juntas con alba buenas venganzas :3.LauraDirection escribió:
pues si, pero no vivi en los angeles, no duele, la echo de menos, pero realmente fue a los 9 años, quiero decir, quiero mucho a mi nueva familia, son perfectos. :) Diras que soy una insensible, pero las cosas se afrontan con una sonrisa :)
LauraDirection
:o :) increible , eres una luchadora <3 , hablas ingles supongo , yo en eso soy una patata bien grande :( , jajaja intento dar todo lo posible para aprenderlo pero no me entraLauraDirection escribió:jaja me parece perfecto.Sexy Horan escribió:holii :) <3 me encanta tu estilo y bueno aremos juntas con alba buenas venganzas :3.LauraDirection escribió:
pues si, pero no vivi en los angeles, no duele, la echo de menos, pero realmente fue a los 9 años, quiero decir, quiero mucho a mi nueva familia, son perfectos. :) Diras que soy una insensible, pero las cosas se afrontan con una sonrisa :)
Sexy Horan
HOLA CHICAS BUENO POR TEMAS DE ESTUDIO NO VOY A PODER SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES POR LA TARDE, QUE INTENTARE SUBIR UNO POR LO MENOS , <3<3<33<3 BESOOTES GRANDES
Sexy Horan
Hola ❤️❤️❤️ se que dije que seguramente subiria el viernes pero alomejor no puedo intentare subir el domingo 2 capis pero esque tengo que estudiar... BESOTES
Sexy Horan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3