Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplanes {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: Airplanes {Zayn Malik}
mikdirectioner escribió:Aaaaawwwwwww q tierno zayn yo quiero q me diga eso
:(
Ajja porfis siguelaaaa
Besoo
Gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
OH NO SE ACOSTO CON STYLES KDLSGHVBHUDFKJNHVUFIDJVKN DIGO NO ME ACOSTE CON STYLES WRKUGHEUSFHSKUDJFHDU XD HAAAAAY COMO QUE SE FUE VAAAAAAL :( PORQUE? :(:(:( ELLA CANTA BIEN AHAHAHAHAAH *SI ALBANI* XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA BUENO ISUGHVUDRIGVADRKJGH YO SABIA PERRIE NO LOS VA A SEPARAR DIGO NO, NOS VA A SEPARAR PORQUE NOS AMAMOS *--* Y GRACIAS ZAYN POR NO MANDARME AL DIABLO POR CASI ACOSTARME CON HARRY RGIUKHERGIUHERDIUGVHDUFJVUS SIGUELA ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO *-----------------*
Albani
¡Hola! ¡Diana ha llegado! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿Styles y yo no tuvimos nada? (Rayos!) Yo quería al menos un revolcón.... :(
Okya ._.
¿Qué más? ¡Ah, sí! ¡Zayn es un chocolatito derretido! ¡Lo amo! Es un ternurín ;)
¡Quiero otro capi! Espero que sea HOT!
Hahaha, yo y mi pervertida mente, xD
Un besito *-*
Diana Malik ;)
Okya ._.
¿Qué más? ¡Ah, sí! ¡Zayn es un chocolatito derretido! ¡Lo amo! Es un ternurín ;)
Un besito *-*
Diana Malik ;)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Albani escribió:OH NO SE ACOSTO CON STYLES KDLSGHVBHUDFKJNHVUFIDJVKN DIGO NO ME ACOSTE CON STYLES WRKUGHEUSFHSKUDJFHDU XD HAAAAAY COMO QUE SE FUE VAAAAAAL :( PORQUE? :(:(:( ELLA CANTA BIEN AHAHAHAHAAH *SI ALBANI* XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA BUENO ISUGHVUDRIGVADRKJGH YO SABIA PERRIE NO LOS VA A SEPARAR DIGO NO, NOS VA A SEPARAR PORQUE NOS AMAMOS *--* Y GRACIAS ZAYN POR NO MANDARME AL DIABLO POR CASI ACOSTARME CON HARRY RGIUKHERGIUHERDIUGVHDUFJVUS SIGUELA ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO *-----------------*
Hahaha pues ya ves, quería meterle más drama del que ya hay haha muchas gracias linda! un besote <3
Ann.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! ¡Diana ha llegado! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿Styles y yo no tuvimos nada? (Rayos!) Yo quería al menos un revolcón.... :(
Okya ._.
Un besito *-*
Diana Malik ;)
No, no, no rayis no puede engañarlo D: haha no pude, cuando pueda subo, en verdad he estado muy ocupada con exámenes y eso, gracias por leer linda! te quiero <3
Ann.
Chicas de verdad si no comentan voy a tener que cancelar la nove, porque para que la sigo si tengo super poquitas lectoras? Enserio perdón por tener que recurrir a esto, pero no quiero estar escribiendo a lo tonto :/
Ann.
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la cancelees porfavooorrrrr, no, no, no, no, no, no NOOOOOOO :wut:
Porquee???
Porquee???
Hopeless
Oh no he comentado porque me han pasado cosas de locos hahaha... He estado ocupada ._. y se me daño mi compu :s pero YA ESTOY AQUI lalalalala NO CANCELES LA NOVE :( ES MUY BUENA!!
Albani
OK. Bájale dos ahí. ¿Cómo vas a cancelar la novela a estas alturas? Es que de verdad me quieres dar un paro cardíaco. Y entonces sé que dirás ¿y quién es esta loca? pues, soy yoooo, Mariana, una de tus primeritas lectoras, sólo que tu sabes, la flojera nos consume muchas veces y no comento, son cosas que lastimosamente me pasan y he de pasar a muchas de tus lectoras, ¿o acaso no has visto tu número de visitas? Tienes un montón, y no porque dejen de comentar algunas nos vas a dejar a otras sin novelas. Así que mueve tu gran trasero, y ponte a escribir, quiero que se den duro contra la pared hasta el amanecer ¿entendido? Espero que si, porque sino tendré que ir hasta donde vives {en realidad no sé, pero lo averiguare si hace falta} y obligarte con una navaja para que escribas los últimos capítulos. Tu novelas es demasiado pero extremadamente buena, y tienes muchos comentarios a comparación con la mía. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinsonAhí está el link si te gustaría leerla y comentar. en fin, no la canceles cariño, tu novela es muy buena.
Besos para ti preciosa. Mariana X
Mariana.
Hopeless escribió: Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porquee???
Pues ya nadie comenta y siento que perdieron interés o algo así :/
Ann.
Albani escribió:Oh no he comentado porque me han pasado cosas de locos hahaha... He estado ocupada ._. y se me daño mi compu :s pero YA ESTOY AQUI lalalalala NO CANCELES LA NOVE :( ES MUY BUENA!!
No te preocupes linda, estoy en exámenes, cuándo pueda subo cap <3
Ann.
Mariana. escribió:OK. Bájale dos ahí. ¿Cómo vas a cancelar la novela a estas alturas? Es que de verdad me quieres dar un paro cardíaco. Y entonces sé que dirás ¿y quién es esta loca? pues, soy yoooo, Mariana, una de tus primeritas lectoras, sólo que tu sabes, la flojera nos consume muchas veces y no comento, son cosas que lastimosamente me pasan y he de pasar a muchas de tus lectoras, ¿o acaso no has visto tu número de visitas? Tienes un montón, y no porque dejen de comentar algunas nos vas a dejar a otras sin novelas. Así que mueve tu gran trasero, y ponte a escribir, quiero que se den duro contra la pared hasta el amanecer ¿entendido? Espero que si, porque sino tendré que ir hasta donde vives {en realidad no sé, pero lo averiguare si hace falta} y obligarte con una navaja para que escribas los últimos capítulos. Tu novelas es demasiado pero extremadamente buena, y tienes muchos comentarios a comparación con la mía. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinsonAhí está el link si te gustaría leerla y comentar. en fin, no la canceles cariño, tu novela es muy buena.
Pues si yo entiendo, a mi también me da flojerita comentar, pero tener 3 coments por capítulo esta medio deprimente haha ya quedan unos 4 capítulos y el prólogo, espero poder subirlos estas vacaciones, porque ya quiero empezar nueva nove en enero, pero esta semana tengo exámenes y así :( pero pues mientras sepa que la lean no se preocupen por los capítulos, pero enserio no me gusta escribir sin saber que alguien en realidad esta leyendo, pero bueno, muchas gracias hermosa, un besote <3
Ann.
PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN Y MUCHÍSIMOS MÁS PERDÓN!.
NO PUEDO CREER QUE CANCELES LA NOVELA. SOY UNA PÉSIMA LECTORA LO SÉ. SIEMPRE LEYENDO LOS CAPÍTULOS Y NUNCA COMENTANDO. LO SIENTO, MUCHÍSIMO. PERO POR FAVOR, NO LA CANCELES ¿SI? HAY GENTE -como yo- QUE LA NECESITA PARA SEGUIR VIVIENDO. ÁNDALE, POR FAVOR. NO LA CANCELES. NO ME PUEDES VENIR CON ÉSTA :( LO SIENTO, MUCHISIMO. NO QUIERO QUE LA CANCELES NI LA TERMINES MAL -como me haz dicho que no te gustaban los finales felices- POR FAVOR. LO SIENTO. DE CORAZÓN :(
NO PUEDO CREER QUE CANCELES LA NOVELA. SOY UNA PÉSIMA LECTORA LO SÉ. SIEMPRE LEYENDO LOS CAPÍTULOS Y NUNCA COMENTANDO. LO SIENTO, MUCHÍSIMO. PERO POR FAVOR, NO LA CANCELES ¿SI? HAY GENTE -como yo- QUE LA NECESITA PARA SEGUIR VIVIENDO. ÁNDALE, POR FAVOR. NO LA CANCELES. NO ME PUEDES VENIR CON ÉSTA :( LO SIENTO, MUCHISIMO. NO QUIERO QUE LA CANCELES NI LA TERMINES MAL -como me haz dicho que no te gustaban los finales felices- POR FAVOR. LO SIENTO. DE CORAZÓN :(
LulaaMalik
Nonononononononno poorfavor no canceles la novelaaa!!!!!!
Enserio es GENIAL
Te juro q amooooooooooo coo escribes.lo hace parecer taaan reall
Suerteee
Besooo
Poooraaa siguelaaaa
Enserio es GENIAL
Te juro q amooooooooooo coo escribes.lo hace parecer taaan reall
Suerteee
Besooo
Poooraaa siguelaaaa
mikdirectioner
Ann. escribió:Mariana. escribió:OK. Bájale dos ahí. ¿Cómo vas a cancelar la novela a estas alturas? Es que de verdad me quieres dar un paro cardíaco. Y entonces sé que dirás ¿y quién es esta loca? pues, soy yoooo, Mariana, una de tus primeritas lectoras, sólo que tu sabes, la flojera nos consume muchas veces y no comento, son cosas que lastimosamente me pasan y he de pasar a muchas de tus lectoras, ¿o acaso no has visto tu número de visitas? Tienes un montón, y no porque dejen de comentar algunas nos vas a dejar a otras sin novelas. Así que mueve tu gran trasero, y ponte a escribir, quiero que se den duro contra la pared hasta el amanecer ¿entendido? Espero que si, porque sino tendré que ir hasta donde vives {en realidad no sé, pero lo averiguare si hace falta} y obligarte con una navaja para que escribas los últimos capítulos. Tu novelas es demasiado pero extremadamente buena, y tienes muchos comentarios a comparación con la mía. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinsonAhí está el link si te gustaría leerla y comentar. en fin, no la canceles cariño, tu novela es muy buena.
Pues si yo entiendo, a mi también me da flojerita comentar, pero tener 3 coments por capítulo esta medio deprimente haha ya quedan unos 4 capítulos y el prólogo, espero poder subirlos estas vacaciones, porque ya quiero empezar nueva nove en enero, pero esta semana tengo exámenes y así :( pero pues mientras sepa que la lean no se preocupen por los capítulos, pero enserio no me gusta escribir sin saber que alguien en realidad esta leyendo, pero bueno, muchas gracias hermosa, un besote <3
Déjame corregirte, cariño. Es "Epílogo", no prólogo. TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDES, YO SIEMPRE LEO TU NOVELA, Y NO ME PUEDES DEJAR ASÍ. Un beso XMariana
Mariana.
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35