O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 13 Nov 2012, 2:21 pm

MarianMorgenstern escribió:–Chicos, les presento a Perrie Edwards. *muero, lloro y pataleo* Mori con esa parte.

Pero lo que no esperábamos era que se abriera la puerta del cuarto, con lo que Lu soltó un grito de sorpresa –Yo, lo-lo siento ta-tanto, no que-ría. *se tria al psio y rie*

jhsauifvyew8ogunerihuy9tyhireutgiri SIGUELAAA, LA AMEEEEEE JKSADBHEYUFYGRE :')

Hahaha que bueno que te gusto guapa! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 13 Nov 2012, 2:22 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OH MI GOSHITO! Hahahaha, morí con lo que Lu entró y se quedó como de: ¿Interrumpo? Morí!

Y, mugrosa Perrie, llegará a aruinar la relación de la rayis (bueno, mía) y de Zayn, grrrrrrrrrrrrrr...

Perdón, pero me estoy muriendo de risa y luego me molesto y ahhhhh....

Bueno, ya... ¡LO AMÉ! Y estoy esperando a que haya otro capi HOT, HOT, HOT, HOOOOOT! Hahahaha...



¡Un beso!


Diana

Hahaha si este cap estuvo un poco bipolar, haha aún no sé cuando abra otro hot, pero yo creo que si hay ;) bueno gracias por leer! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Mar 13 Nov 2012, 3:28 pm

Presiento que se formara UN GRAN PROBLEMA POR PERRIE bueno solo queda decir que HAHAHAHAHA los descubrieron XD ok ya XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA siguela pronto :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 3:49 pm

lzduhilfhlauif tienes que seguirla *w*
Haaaaaaaaaaay Harry y Val que salidillos jijiijijiji.
Pobre Zayn...se murió de la vergüenza...jajajajjajaja
Perrie? En seerio? Hay Dios, ya empezamos bien ajjajajaj.
¡Síguela pronto cielo!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 13 Nov 2012, 5:05 pm

Albani escribió:Presiento que se formara UN GRAN PROBLEMA POR PERRIE bueno solo queda decir que HAHAHAHAHA los descubrieron XD ok ya XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA siguela pronto :love:

Hahaha lo sé, pobre Lu, quedo traumada haha gracias por leer guapa <3

Ludirectioner escribió:lzduhilfhlauif tienes que seguirla *w*
Haaaaaaaaaaay Harry y Val que salidillos jijiijijiji.
Pobre Zayn...se murió de la vergüenza...jajajajjajaja
Perrie? En seerio? Hay Dios, ya empezamos bien ajjajajaj.
¡Síguela pronto cielo!
Un beso, Lucía xx


Hahaha oww todos odian a Perrie haha no sé, no sé, ya veremos haha gracias por leer un beso! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hola Soy Mary Miér 14 Nov 2012, 4:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Los capitulos me dejaron mega wow :o asi asi :o oh my bieber Perrie Edwards :OOOOO a mi me encanta little mix pero sospecho que viene por maldad *chanchanchan*, me encanta su voz <33333 Y lo de la interrumpida de Lu :|||||| que pena. Besos linda <3
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 16 Nov 2012, 8:31 am

Hola Soy Mary escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Los capitulos me dejaron mega wow :o asi asi :o oh my bieber Perrie Edwards :OOOOO a mi me encanta little mix pero sospecho que viene por maldad *chanchanchan*, me encanta su voz <33333 Y lo de la interrumpida de Lu :|||||| que pena. Besos linda <3

Hahaha si, a mi también me encanta little mix *-* y tenía que meter a perrie por ahí haha pero bueno, gracias por leer guapa! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 11:03 am

¡Hola!
Soy Aina, me encantan las zanahorias, soy virgo, soy nueva lectora y...
¡ME ENCANTA TU NOVE!
Por eso te pido que la sigas. La tienes que seguir sí o sí, ¿vale?
Sí no la sigues le dire a los chicos que no te inviten a su Party Hard que la haran en Londres y habra zanahorias (?)
Sí quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 19 Nov 2012, 11:46 am

¡Hola guapas! Perdón por no haber subido, pero pues la verdad se me fue la inspiración super feo, y como solo comentaron como 6 chicas pues no tenía muchas ganas que digamos de ponerme a escribir haber que se me ocurría, porque se que tengo más lectoras y de verdad agradezco a las que comentan, pero pues siento que no comentan porque ya no les interesa, o ya no les esta gustando, entonces ya ni se si seguirla. Pero bueno, por esas hermosas personitas que si comentaron me pongo a escribir cap ahorita, ayer en la noche se me ocurrieron unas ideas y pues nada, les subo en la tardecita. Un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 19 Nov 2012, 6:28 pm

Capítulo 19

Algunos soltaron unos gritos de emoción y corrieron a saludarla y a sacarle plática. Después de un rato se acercó a Lu y a mí y simplemente nos saludó y se presentó. A mi me gustaba su música, pero no era su fan número uno, por lo que no me puse toda loca como los otros. Fui con Lu a agarrar nuestras cosas para ya irnos a la casa y vimos a Perrie con Zayn en los camerinos abrazados. Yo intenté ignorarlo, porque sabía que habían sido buenos amigos y que seguramente no se habían visto en mucho tiempo. Los vi platicar animadamente y riéndose. Cuándo terminé de guardar todo en mi maleta fui hacía ellos, le tomé la mano a Zayn y le sonreí a Perrie.

-¿Ya estás listo amor?- le dije tratando de sonar lo más normal posible, pero no podía evitar enojarme por la forma en que Perrie miraba a Zayn.
-¿Q-qué? Ah, si, vamos linda- agarró su maleta y se despidió de Perrie.
-Nos vemos mañana- le sonrió ella y le dio un beso muy cerca de la comisura de sus labios.

.....

Yo intenté ocultar mi enojo, pero Zayn se la paso en el celular mandándole mensajes a alguien, que yo supuse era Perrie, por lo que no podía evitar estar de mal humor con el. Trataba de ignorarlo y de irme con Lu, pero a cualquier lugar al que iba él estaba ahí hablando con ella. Después de un rato se dio cuenta de mi enojo y se acercó a mí.

-¿Qué pasa, linda?- me preguntó tomándome de la barbilla.
-Nada- le respondí cortante.
-Vamos, sé que tienes algo.
-Que bien…- dije intentando alejarme de su mirada.
-No seas así Invitado, vamos a comer algo en el receso ¿si?
-Esta bien- le respondí, él se acercó, me besó lentamente y se fue con los chicos.

En el receso me acerqué a él, le di un corto beso y comenzamos a caminar a la salida, pero Perrie llegó corriendo y nos saludo.

-Zayn, necesito tu ayuda, ¿crees poder venir?
-Si claro, sólo íbamos a comer, en un momento voy.
-¿Es enserio Zayn?- le dije incrédula.
-Vamos amor, es nueva aquí, no la juzgues nada más porque si. Comemos mañana ¿vale?
Me solté de su mano y comencé a caminar hacia Niall y Liam al tiempo que le decía –Mañana no puedo.

.....

Los días siguientes Perrie no se despegaba de él, con la excusa de qué le estaba enseñando el lugar y cómo se hacían las cosas y demás. Se la pasaban abrazados, y Perrie no lo soltaba y cada vez que podía lo sorprendía con un beso en la mejilla. Yo trataba de mostrarme indiferente, pero me desquitaba cuándo estaba con Val, aunque ella tampoco ayudaba mucho, ya que se veía distraída y un poco triste, pero nunca quiso decirme nada. Yo ya estaba más que harta de la presencia de Perrie y Harry lo pudo notar, por lo que el jueves se acercó a mí y me invitó a cenar para despejarme.

Yo me arreglé lo más que pude, porque conocía a Harry y sabía que le gustaba gastar dinero en todo, y tenía razón, fuimos a un restaurante lujoso en las afueras de Londres, el pidió todo lo que se le ocurrió y comenzamos a platicar de tonterías riéndonos como locos, mientras la gente de alrededor nos veía raro. Por suerte no había ninguna fan por ahí, ya que eran las 9 de la noche en jueves y era época de escuela. Harry de verdad era muy divertido y decía cualquier tontería que se le ocurría, pero se notaba en sus ojos que estaba triste por algo y me decidí a preguntarle.

-Harry, ¿qué tienes?
-¿De que hablas Invitado? No tengo nada…- me dijo.
-Vamos, estoy segura de que tienes algo, y Val también ha estado muy rara últimamente, ¿se han peleado o algo?
-Pues… más bien hemos terminado.
-¡¿Qué?! ¿Por qué?
-Pues la verdad no sé… me dijo que no nos estábamos entendiendo bien o algo así, que era mejor dejarlo como estaba.

Yo lo abracé, pero el, más que triste, se veía decepcionado. Intenté cambiar el tema de conversación, pero después de un rato me preguntó:

-Y, ¿cómo vas con Zayn?
Yo sólo giré los ojos y seguí comiendo enojada.
-Supongo que no muy bien…- dijo el soltando una risita -¿Es por Perrie?
-¿Tú que crees?- le dije con sarcasmo.
-Si… ella puede ser un poco… cariñosa. La verdad se enojo bastante cuándo supo que eras novia de Zayn, supongo que su plan era reconquistarlo o algo parecido. Podemos ponerlo celoso o algo, es muy posesivo, no sabes como se pondrá.
-Pero no quiero que te pelees con el Harry…
-Nah, que va, siempre nos peleamos y al siguiente día estamos como nuevos…
-¿Pero cuál sería el plan?
-Pues no mucho… abrazos, estar todo el día juntos… cosas por el estilo, con que alguien te mire él se pone como loco.
Yo me reí –Esta bien, pero tampoco quiero que Val se enoje…
-Habla con ella, es tu amiga, va a entender, a parte, no es como que te vaya a besar enfrente de ella.
-Así que me vas a besar…- le dije riéndome.
-Tal vez…- dijo riéndose también.

.....

Al día siguiente hablé con Val y me entendió perfectamente, me dijo que no le afectaba, que lo que más le importaba era no volver a ver a Harry de nuevo, no quise preguntarle nada, seguro tendría una buena razón.

Así que todo el viernes y sábado nos la pasamos juntos, el me abrazaba de la nada y me daba besos en la mejilla cuándo teníamos a Zayn enfrente, y parecía funcionar, pues su enojo era tanto que hasta se olvidaba de la existencia de Perrie y se concentraba en mandarnos miradas de odio a mi y a Hazza. Cada vez que se acercaba a mi yo ponía cualquier excusa tonta para irme, realmente no quería verlo ni hablar con el.

El sábado yo estaba platicando con Harry y Lu antes de las presentaciones, ambas estábamos muy nerviosas, sabíamos que cada vez quedaba menos gente, y no estaba muy segura de cómo me salía el rap de canción y Lu estaba preocupada porque Daira estaba un poco enferma y no se sentía muy bien. Las llamaron a cantar y yo me quedé sentada en las escaleras con Harry platicando de quién creíamos que ganaría. Lu bajó aliviada, al parecer lo habían hecho muy bien.

Llegó el productor y me dijo que yo era la siguiente. Me comencé a preparar distraídamente, realmente estaba muy nerviosa. Zayn salió del baño y me vio toda nerviosa, se acercó a mí, pero Harry se le adelantó y me abrazó con fuerza sin soltarme por un minuto, después me dio un pequeño beso en los labios y me susurró en el odio –Lo harás bien, por cierto, Zayn esta a punto de explotar.

Y era cierto, Zayn estaba apretando los puños fuertemente y su expresión hasta daba miedo. Yo salí corriendo hacia las escaleras para el escenario. Intenté concentrarme en la canción, pero la cara de Zayn desde el panel de jueces no ayudaba demasiado. Cuándo comentaron mi actuación todos me felicitaron, pero casualmente se saltaron a Zayn. Yo me bajé sonriente del escenario, todos se acercaron a felicitarme. Pero la última persona a la que me acerqué fue a Zayn.

-¿Podemos hablar?
-Eh, si claro…- le dije y nos fuimos a los camerinos.
-Estás actuando muy extraño… y de verdad no tengo idea de porque, pero me parece que te estás enojando por nada y creo que…
-¡¿Qué me estoy enojando por nada?!- le grité, de verdad estaba a punto de golpearlo –Claro, porque esos abrazos y besos con Perrie son porque son amigos ¿no? Ah, y me llevas ignorando toda la semana porque me quieres mucho ¿no? Zayn, no estoy estúpida, mínimo acéptalo y no me mientas en la cara pensando que te voy a creer.
-Pues si, somos amigos, no veo que tiene de malo. A demás, ¿porqué me recriminas lo de Perrie? Tú follas con Styles- me dijo como si no fuera la gran cosa.
-Ah, ¡y a demás me tachas de puta! Veta a la mierda Zayn, y ¿sabes qué? Tal vez si lo haga, mínimo no es tan patán como tú.

Salí corriendo con lágrimas en los ojos, todo el camino a casa no dejé de llorar ni un momento, en cuánto todos se fueron a sus cuartos, yo me dirigí al de Harry, que estaba viendo la tele acostado en su cama. Se incorporó y yo corrí a abrazarlo. Me quedé así un momento y levanté la mirada. Sin decir nada, comencé a besarlo intensamente y con lentitud le fui desabrochando los botones de la camisa.

-¿Q-qué haces, Invitado?
-Shh…- le dije callándolo con un beso –Ayúdame a olvidar.

___________________________________________________________________________
Asdfghjkl, si probablemente me maten por el cap, pero pues ya hacia falta un poquito de drama. Realmente todo lo que tengo que decir lo deje en el post anterior, y pues gracias a las que siguen leyendo y comentando, las amo <3


Última edición por Ann.Malik el Mar 20 Nov 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Mariana. Lun 19 Nov 2012, 7:06 pm

Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ. ¿No sé si me explico bien? Pero más o menos así me dejaste con el capítulo. Esa zorra de Perrie, quiere quitarle el hombre a la raya, desgraciada. Y Zayn más celoso, pero igual, sigue en las mismas. Idiota, te juro que le doy uno solo asdfghjklñ. ¿Y harry y val? Nooooo, ellos tenían que estar juntos. Seguro terminaron porque Harry no es bueno en la cama asdfghjklñasdfghjklñ Okno, pero si algo parecido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, no y no. Zayn y la raya no pueden terminar. y ¿WTF? La raya y Harry ¿duro contra el colchón? ¿All day, all night? No, no, no. Me niego, me rehusó, ¡Objeción! No puedes hacer esto, tienes que hacer que recapacite, o que Harry le de una cachetada para que reaccione. Vamos, tienes que hacer algo que no me deje con ganas de llorar por un mes, ZAYN Y LA RAYA NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS. Su destino es amarse por siempre, maldición. Ya me estoy poniendo sentimental, solo no hagas que Hazza y _________, se den duro contra el colchón(? jajajajajajaja, me ecanto el capítulo preciosa. Besos Xx. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:06 am

jxc,lhmklfgjksjkifgha Creo que moriré. *w*
Zayn, por Dios, siempre tienes que joderla por ir detrás de las faldas -.-" En fin. Y haaaaaaaaaaaaaaaay Dios Harry, ¡que cosa tan linda! lsdkjlckdf Esto se pone interesante ahora jjijiij. ¿Se acostarán? Muajajajajajajajajaajajjjajajajajajaj. Eso quiero verlo, bueno, leerlo. AJja. kdfhclgjkfh
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 20 Nov 2012, 3:15 pm

mjaramillo escribió:Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ. ¿No sé si me explico bien? Pero más o menos así me dejaste con el capítulo. Esa zorra de Perrie, quiere quitarle el hombre a la raya, desgraciada. Y Zayn más celoso, pero igual, sigue en las mismas. Idiota, te juro que le doy uno solo asdfghjklñ. ¿Y harry y val? Nooooo, ellos tenían que estar juntos. Seguro terminaron porque Harry no es bueno en la cama asdfghjklñasdfghjklñ Okno, pero si algo parecido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, no y no. Zayn y la raya no pueden terminar. y ¿WTF? La raya y Harry ¿duro contra el colchón? ¿All day, all night? No, no, no. Me niego, me rehusó, ¡Objeción! No puedes hacer esto, tienes que hacer que recapacite, o que Harry le de una cachetada para que reaccione. Vamos, tienes que hacer algo que no me deje con ganas de llorar por un mes, ZAYN Y LA RAYA NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS. Su destino es amarse por siempre, maldición. Ya me estoy poniendo sentimental, solo no hagas que Hazza y _________, se den duro contra el colchón(? jajajajajajaja, me ecanto el capítulo preciosa. Besos Xx. Mariana

Hahahaha de verdad me hiciste el día con tu comentario haha lo sé, pero pues entre Zayn y rayis son unos celosos.. haha que bueno que te gusto! Gracias por leer guapa un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 20 Nov 2012, 3:16 pm

lLudirectionerl escribió:jxc,lhmklfgjksjkifgha Creo que moriré. *w*
Zayn, por Dios, siempre tienes que joderla por ir detrás de las faldas -.-" En fin. Y haaaaaaaaaaaaaaaay Dios Harry, ¡que cosa tan linda! lsdkjlckdf Esto se pone interesante ahora jjijiij. ¿Se acostarán? Muajajajajajajajajaajajjjajajajajajaj. Eso quiero verlo, bueno, leerlo. AJja. kdfhclgjkfh
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx

Hahah si, ya tenía que ponerle un poco de drama al asunto haha gracias por leer y comentar guapa! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 20 Nov 2012, 4:01 pm

OMG! ¿Qué te ocurre Malik? ¡¿Estás demente?! ¡Harry es uno de los chicos más lindos del mundo! Okya ._. ¡OMG! El cap fue tan... Tan... ¿Intenso, emocionante? ¡No hay palabras! Estoy tan feliz... Pero molesta con Perrie y Zayn. ¡Cómo me gustaría que Zayn me follase a mí! Hahahaha, pensamientos perver ¡fuera de mi cabeza! {Imposible}

¡Amé el cap, fue la perfección! ¡Espero capi pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 29 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.