O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 29 Ago 2012, 9:16 pm

¡Chicas! Recuerden que si quieren participar en la novela pueden mandarme un privado con una breve descripción suya! De verdad me ayudaría muchísimo! Gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Jue 30 Ago 2012, 5:41 pm

Ann.Malik escribió:¡Chicas! Recuerden que si quieren participar en la novela pueden mandarme un privado con una breve descripción suya! De verdad me ayudaría muchísimo! Gracias <3


a mi me ayudaría mucho que subieras capítulo pronto... espero que lo hagas!: love u
pasate por la mía cuando tengas time ;) ok, no. Subí pronto!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 30 Ago 2012, 7:42 pm

Lula021 escribió:
Ann.Malik escribió:¡Chicas! Recuerden que si quieren participar en la novela pueden mandarme un privado con una breve descripción suya! De verdad me ayudaría muchísimo! Gracias <3


a mi me ayudaría mucho que subieras capítulo pronto... espero que lo hagas!: love u
pasate por la mía cuando tengas time ;) ok, no. Subí pronto!

Lula xx

Hahaha, pues de verdad voy a intentar avanzarle hoy pero tengo muchísima tarea :/ Pero el sábado en la mañana segurísimo ya tienen el otro capítulo (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 2:27 pm

¡AVISO IMPORTANTE!

CHICAS, EL CAPÍTULO 2 YA ESTA TERMINADO, PERO TODAVÍA NECESITO CHICAS QUE QUIERAN APARECER EN LA NOVELA, SI QUIEREN APARECER, MÁNDENME SU NOMBRE Y UNA BREVE DESCRIPCIÓN POR MENSAJE PRIVADO, NO VOY A PODER SUBIR EL NUEVO CAPÍTULO HASTA TENER OTRA CHICA.

GRACIAS <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Amelia Dom 02 Sep 2012, 2:53 pm

Te acabo de enviar una descripción ^^, ya quiero que subas <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 3:11 pm

Gracias linda <3 Ya te conteste! Espero actualizar en la nochecita cuándo acabe mi tarea (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 4:16 pm

NOOOOOOOOOOO! SUBE AHORA RAYOS AÑLKDJAÑSLKJDÑAKJDÑKLADJA. MORIRÉ SI NO SUBES UN CAPÍTULO RIGHT NOW!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 4:33 pm

Lula021 escribió:NOOOOOOOOOOO! SUBE AHORA RAYOS AÑLKDJAÑSLKJDÑAKJDÑKLADJA. MORIRÉ SI NO SUBES UN CAPÍTULO RIGHT NOW!

Hahaha juro que en la noche subo, nada más acabo la tarea y ya :P
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 02 Sep 2012, 5:01 pm

OMG x__x, morí..como me podes dejar a sí o__ó.........................
Primero que nada....
NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE :3!!!
Yo me apunto para lo que sea *-*, a si continuas la nove, porque LA AMO, me encanta >.<'!!
Besitos n__n, Vicki


Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 5:11 pm

Vickitaaa9087 escribió:OMG x__x, morí..como me podes dejar a sí o__ó.........................
Primero que nada....
NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE :3!!!
Yo me apunto para lo que sea *-*, a si continuas la nove, porque LA AMO, me encanta >.<'!!
Besitos n__n, Vicki



En la noche actualizo linda (: Muchísimas gracias :D Pues si quieres ser parte de la nove me puedes mandar tu nombre y una breve descripción, pero ya no tengo lugar para ser novia de uno de los chicos :/ Aún así gracias! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Harriet Dom 02 Sep 2012, 5:12 pm

Nueva lectora, siguela, ows pobree de mi si no quedo._.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 5:30 pm

Heart On Fire. escribió:Nueva lectora, siguela, ows pobree de mi si no quedo._.

Haha, ya pronto se sabrá, subo en la noche (: Gracias por leer! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 8:05 pm

Capítulo 2

-No estoy muy seguro, pero mi respuesta es… si- me dijo Simon como si fuera cualquier cosa. Yo no me la podía creer, sentía que estaba en un sueño, sabía que tenía que reaccionar pero eran demasiadas emociones al mismo tiempo.
-Muchísimas gracias ¡Les prometo que no los voy a decepcionar!- fue lo único que alcance a decir antes de salir del escenario. Nada más sentí una ola de abrazos pero no alcanzaba a distinguir quien me abrazaba ya que mis ojos estaban empañados con lágrimas que amenazaban con salir.

Me hicieron otra pequeña entrevista y me pude ir a casa con mi familia, pero tenía que regresar dos días después para el bootcamp. Sabía que todavía me quedaba mucho por delante para quería llegar a los shows en vivo, pero acababa de superar una de las etapas y eso hacía que sintiera mucho alivio, aunque me duraría muy poco.

.....

Terminé de vestirme y cerré la última maleta justo cuando mi papá me gritó que era hora de irnos. Bajé con dificultad cargando mis dos maletas y nos fuimos a los estudios de The X Factor. Cuando llegamos vimos que había muchísima gente, no tanta como en las audiciones, pero aun así éramos bastantes. Sabía que de todos nosotros sólo íbamos a salir 24 aproximadamente, lo cual era muy preocupante.

Todos nos despedimos de nuestras familias y nos repartimos en dos autobuses enormes para ir a donde estaban las residencias, que era un lugar secreto y ni siquiera a nosotros nos decían la localización. Cómo éramos muchos nos repartimos en 4 casas inmensas. Me toco en la 2, junto con Lucía. Lo malo era que nos ponían en habitaciones al azar, sin darnos la opción de elegir, con la excusa de que nos conociéramos mejor.

El nombre de mi compañera de cuarto era Valerie, pero me pidió que la llamara Val. Llegamos a conocernos un poco, pero al principio era bastante tímida. Tenía el cabello color bronce y los ojos verdes. Era muy simpática y me hizo reír mucho. Mientras yo acomodaba mis cosas ella se puso a tocar la guitarra, y me sorprendió que la tocara con tanta facilidad.

Nos dejaron el día libre para hacer lo que quisiéramos y que nos conociéramos más. Todos los de mi casa decidimos hacer maratón de películas de miedo todo el día. Como nos teníamos que levantar temprano nos fuimos a dormir como a las 10 de la noche, pero yo me quedé platicando con Val hasta las 12.

Cuándo me despertaron sentí que no había dormido nada, y odiaba esa sensación. Me metí a bañar y me vestí rápidamente para luego bajar a desayunar.
Llegamos a los estudios y nos juntaron a todos para darnos indicaciones. Nos separaron en tres grupos y acaba grupo le dieron un horario. Yo tenía entrenamiento vocal de 10:00 a 2:00, después de 2:00 a 4:00 descanso y de 4:00 a 8:00 clases de baile. Ese iba a ser mi horario para las siguientes dos semanas. También nos dijeron que nos iban a presentar a los que iban a ser nuestros mentores cuando acabara el día.

Me fui con Lu y Val al entrenamiento vocal, en dónde nos enseñaron todas las técnicas de aire que necesitábamos y si, aunque no lo crean, nos la pasamos las cuatro horas en eso. Después fuimos a comer, cuando acabe todavía quedaba media hora de receso así que decidí dar un paseo por uno de los jardines afuera del estudio.

Me acosté en el pasto y saqué mi celular. Me metí a twitter a ver que había de nuevo, tenía unos 200 seguidores más y muchísimas menciones felicitándome por haber pasado las audiciones, sonreí y contesté algunas. Después me puse a ver mi TimeLine y vi un tweet de @OneDirection: “Big news will come out at 8pm UK time!*”. Me alegré porque a esa hora acababa la sesión de entrenamiento y podría leerla justo cuando la pusieran. Cuando faltaban 5 minutos para las 4, me levanté y regresé para mi clase de baile.

Como me gustaba bailar no se me dificulto mucho, nos enseñaron una pequeña coreografía que al final me salió bastante bien. Salí del estudio platicando por el celular cuando Lu me alcanzó.
-¡Invitado! ¿A dónde vas?- me preguntó.
-Pues a la casa ¿no?- le respondí confundida.
-¡No! Nos van a decir los mentores, ¡corre!
-Se me olvido por completo- le dije mientras salíamos corriendo de nuevo hacia el estudio. Todos estaban en bola esperando a que llegara Nicole.

No sé cómo logre ponerme hasta el frente de todos para ver mejor justo cuando llegó Nicole.
-Gracias por esperar, chicos. Como les dijimos les vamos a informar quienes serán sus mentores. Aún no sabemos quién irá con quién, pero se les informara al acabar el bootcamp. Bueno, pues les presento a sus mentores- nos dijo al tiempo que señalaba una puerta de la que salió Simon Cowell, lo cuál no era ninguna sorpresa, atrás de el salió Cher Lloyd, si, ¡Cher Lloyd! No lo podía creer, casi me desmayo en ese momento pero no me dio tiempo de reaccionar ya que atrás de ella salieron los chicos de One Direction.

Sabía que estaba siendo grabada y transmitida por televisión nacional, así que no pude comenzar a llorar y correr a abrazarlos, como habría hecho si nos hubiéramos encontrado en la calle, así que simplemente me quede en shock.
-Bueno, veo que muchos de ustedes están bastante sorprendidos- dijo sonriendo Nicole –Y como todos saben, One Direction está integrado por 5 chicos, por lo que haremos un volado para ver quienes serán mentores y los 3 que sobren se quedarán aquí cómo entrenadores vocales-.

Los cinco sacaron una moneda y la tiraron al aire.
-Cara- dijo Zayn.
-Cruz-
-Cara- dijo Niall.
-Cruz-
-Cruz-

-Bueno, pues entonces Zayn y Niall serán sus mentores y los demás sus entrenadores- dijo Nicole –Ya se pueden ir chicos, descansen, nos vemos mañana-

Yo seguía en shock, pero no se cómo logre caminar hacia los camerinos y agarrar mi maleta, cuándo me giré, choqué y pisé a alguien.
-Oh, lo siento tanto- dije levantando la mirada para encontrarme con los ojos chocolate de Zayn Malik.

___________________________________________________________________________

Bueno, pues aquí esta el segundo capítulo, espero que les haya gustado! Sé que me tarde mucho, pero últimamente me dejan muchísima tarea, y a parte soy de las anticuadas que escriben primero a mano y luego lo pasan a compu. Por favor dejen sus comentarios, me interesa mucho saber que piensan de la nove! No quiero fantasmas! Graciar por leer lindas, las amo <3


Última edición por Ann.Malik el Lun 19 Nov 2012, 12:21 pm, editado 2 veces
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LaraMaynard Dom 02 Sep 2012, 8:23 pm

dsadsadsadsa me encanto*-* dios, quiero más. Si necesitas alguna chica más para subir mas capitulos, avisame :)
SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! ***
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 02 Sep 2012, 8:43 pm

LaraMaynard escribió:dsadsadsadsa me encanto*-* dios, quiero más. Si necesitas alguna chica más para subir mas capitulos, avisame :)
SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! *** SUBI MÁS! ***

¡Muchas gracias! Pues puedes enviarme tu nombre y una breve descripción y segurísimo apareces en la nove, nada más que ya no tengo lugares disponibles para novias de los chicos, tu dime mas o menos que te gustaría ser (: Gracias por leer!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.