O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:23 am

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 12:30 pm

WOW! si crees que no me ha gustado debesestar en un mundo paralelo! Waaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaaantaaaaaa!!!! Siguela! Estoy algo loca me emocione que di algunois grititos y mi mama me vio raro jajajajaaj Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 88550944 amo de verdad tu noveelaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 24 Sep 2012, 8:02 pm

Albani escribió:A miiiii o/ AVISAME A MI o/ SOY MUY OLVIDADISA XD HERMOSO EL CAP :')

Ok yo te aviso, gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 24 Sep 2012, 8:03 pm

Ludirectioner escribió:Síguélaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DIOS ME ENCANTÓ y por favor, ¡síguela! Que me voy a morirrrrrr, jopé, síguelaaaaaaaaa *w* Bueno, no te preocupes, intenta seguirla mañana, y si no puedes, esperaremos hasta el domingo :/ Un beso!

Que bueno que te gusto <3 La sigo mañana! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 24 Sep 2012, 8:04 pm

DanieliitaM escribió:WOW! si crees que no me ha gustado debesestar en un mundo paralelo! Waaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaaantaaaaaa!!!! Siguela! Estoy algo loca me emocione que di algunois grititos y mi mama me vio raro jajajajaaj Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 88550944 amo de verdad tu noveelaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que bueno que te gustoo :D haha graciaas! me haces el día! gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 8:32 pm

Ann.Malik escribió:
DanieliitaM escribió:WOW! si crees que no me ha gustado debesestar en un mundo paralelo! Waaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaaantaaaaaa!!!! Siguela! Estoy algo loca me emocione que di algunois grititos y mi mama me vio raro jajajajaaj Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 88550944 amo de verdad tu noveelaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que bueno que te gustoo :D haha graciaas! me haces el día! gracias por leer <3

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 88550944 De nadaa! tranqii para eso estamos! la familia directioner♥️ cuando puedas sigueess! Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 88550944 amoo la nove :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hola Soy Mary Mar 25 Sep 2012, 10:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¿Que sera ese secreto? Tiene que ser algo buenísimo. Me pase tarde lo siento. Ah y la hermana se llama igual que yo xd juasjuas Mariana, en realidad me llamo Rosaily Mariana, pero la gente me dice Mariana porque no saben como decir el 1er nombre o escribirlo, aunque es ridículamente fácil. No me gusta mucho Rosaily, por eso uso más el Mariana. Rayos demasiados Mariana en un solo comentario.... Y revele mi identidad secreta, más vale que no digas nada. Dejando mi nombre de lado el capitulo estuvo geniaaal. Beso x
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 10:50 am

Hola Invitado Te invito a leer (:Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 25 Sep 2012, 2:37 pm

Hola Soy Mariana escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¿Que sera ese secreto? Tiene que ser algo buenísimo. Me pase tarde lo siento. Ah y la hermana se llama igual que yo xd juasjuas Mariana, en realidad me llamo Rosaily Mariana, pero la gente me dice Mariana porque no saben como decir el 1er nombre o escribirlo, aunque es ridículamente fácil. No me gusta mucho Rosaily, por eso uso más el Mariana. Rayos demasiados Mariana en un solo comentario.... Y revele mi identidad secreta, más vale que no digas nada. Dejando mi nombre de lado el capitulo estuvo geniaaal. Beso x

Hahaha lo puse por el nombre de mi prima, porque no te gusta? Esta super bonito! haha que bueno que te gustoo! gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 25 Sep 2012, 3:05 pm

Chicas!

Ya ahorita en cuanto acabe la tarea me pongo a escribir el siguiente capítulo (: Recuerden que si quieren que les avise cada que haya nuevo cap díganme y yo les mando mensaje privado!
Pero porfa comenten! haha de verdad es bien triste que haya tan poquitas comentando :( Me abandonan todaas! Haha ok no, mucho drama, pero enserio me sacan una sonrisa cada ves que veo un coment! No me abandoneeen :(
Bueno, las dejo, alrato subo cap. Las amo!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Mar 25 Sep 2012, 4:01 pm

Pregunta numero uno: Porque la rayis se cortaba las venas? skjd, no, por favor! Es porque la madre murio hace mucho? o porque¿? :'(
Pregunta numero dos: Sos capaz de dejar así el capítulo con un simplemente "y después se acercó para unir nuestros labios" DECIME COMO PODES DEJAR ALGO ASÍ? :caliente: jjajjajajaa, amo el iconito ese porque me refleja exactamente como YO ESTOY AHORA! AKSJAÑDLK, MUERO, O SEA... MUERO ACÁ MISMO. Por favor, siguela ahora... si me quieres un pocito siguela ahorita mismo si? (ok, soné como mexicana) Emm,,, no, bueno, en serio, sube pronto que no puedo vivir sin tu novela. Love you - Chequeate el MP

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 25 Sep 2012, 4:16 pm

Lula021 escribió:Pregunta numero uno: Porque la rayis se cortaba las venas? skjd, no, por favor! Es porque la madre murio hace mucho? o porque¿? :'(
Pregunta numero dos: Sos capaz de dejar así el capítulo con un simplemente "y después se acercó para unir nuestros labios" DECIME COMO PODES DEJAR ALGO ASÍ? :caliente: jjajjajajaa, amo el iconito ese porque me refleja exactamente como YO ESTOY AHORA! AKSJAÑDLK, MUERO, O SEA... MUERO ACÁ MISMO. Por favor, siguela ahora... si me quieres un pocito siguela ahorita mismo si? (ok, soné como mexicana) Emm,,, no, bueno, en serio, sube pronto que no puedo vivir sin tu novela. Love you - Chequeate el MP

Lula xx

Lulaa yo te amoo! hahaha ya al ratito que suba se sabe :D haha lo sé, creo que todos mis caps los dejo de emoción pero es que es más padre así, ya te conteste el mp hermosa! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 25 Sep 2012, 7:10 pm

Capítulo 13

Fue el beso más sincero y perfecto que he dado en mi vida. Él sabía como llevarlo y lo hacia tierno e intenso a la vez. Nos separamos y yo no podía dejar de sonreír. No me soltó la mano y me dijo:
-¿Última pregunta?
-Esta bien.
-¿Por qué?

Esa era la pregunta que temía, no el hecho de enseñarle mis cortadas, si no de contarle porque lo había hecho.
-Pues comencé a los trece años, mis papás se peleaban muchísimo y a mi mamá le dio cáncer y después murió, y como te dije antes, nunca tuve un mejor amigo a quien contarle todo, así que me desahogaba conmigo misma. Por tu cara de confusión, te voy a dejar hacer otra pregunta- le sonreí.
-¿Desde hace cuándo no lo haces?
-Mmm… la última vez que lo hice fue cuando no pasé a los shows en vivo y la verdad lo hubiera hecho de nuevo cuando murió mi tía, solo no lo hice porque estabas ahí, por eso te lo agradecí tanto.
-Invitado, siempre voy a estar aquí para ti.
-Lo sé.

Unimos nuestros labios de nuevo y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos ahí.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

En cuánto llegamos a la casa vimos a todos preocupados por saber dónde habíamos estado, sin darme cuenta Val y Lu me jalaron a mi cuarto para que les contara todos los detalles de lo que había pasado, yo les conté todo, salvo la parte de mi confesión a Zayn, también a ellas les diría pero no estaba segura de en que momento. Nos la pasamos toda la tarde platicando y en la noche nos fuimos a un restaurante bar que estaba cerca de las residencias. Esta vez íbamos en plan tranquilo, porque al día siguiente teníamos el quinto show en vivo y no queríamos estar crudos ni nada.

La noche en el restaurante estuvo tranquila, platicamos de todo un poco, era muy feo ver que cada vez había menos gente en la casa, aunque aún fuéramos por la mitad del programa, la tensión se comenzaba a sentir bastante. Zayn hablo conmigo durante la cena pero nada especial, no parecía recordar lo que había pasado la noche anterior.

El domingo llegamos a los estudios temprano y ensayamos un rato. Después nos fuimos a cambiar a los vestidores, en cuánto entré pude ver que Zayn y Liam estaban platicando pegados, como discutiendo algo que tenía que ser resuelto inmediatamente, pero en cuánto me vieron se quedaron callados y un silencio incómodo se formo. Yo solo pasé a las regaderas sin decir nada, pero se podía ver en la mirada de los dos que estaban nerviosos por alguna razón.

Salí y Liam seguía ahí con Niall, yo me cambié mientras platicaba con ellos.
-¿Y Zayn?
-Hoy no va a estar de juez, yo lo voy a suplir-
me respondió Liam.
-¿Se puede saber por qué?
-No dijo nada, simplemente se fue-
dijo Niall saliendo del vestidor al tiempo que me revolvía el pelo.
Yo decidí olvidar el asunto de Zayn y concentrarme en lo que iba a hacer. Fui la primera en subir al escenario. A mi en lo personal me encantaba la canción, y al parecer a los jueces también, digo, después del desastre que había hecho la semana anterior, eso estaba cuatro mil veces mejor. Después de las felicitaciones de los jueces bajé del escenario y todos me felicitaron. Harry se acercó a mí.
-¡Lo has hecho increíble! Oye, por cierto, hay alguien esperándote afuera.
-¿Quién?
-No lo sé, solo ve a ver.

Yo salí de los estudios para encontrarme con la típica camioneta negra que nos llevaba a todos a los estudios o a la casa. De la que se bajo Paul. Si, el manager y el jefe de seguridad de los chicos.
-Hola, Invitado
-¡Paul! ¿Qué haces aquí?
-¿Me permites llevarte a un lugar sin que hagas preguntas?

Yo lo miré dudosa –Esta bien-
Me subí en el asiento del copiloto y condujo hasta quién sabe que lugar. Llegamos y me abrió a la puerta. –Vamos- me dijo, yo lo mire insegura –No te voy a secuestrar- se rio –Corre, que tengo que regresar por los demás.
-Esta bien- me bajé y caminamos unos cinco minutos. Hasta llegar a una pequeña cabaña. Me abrió la puerta y entré y pude sentir como la cerraba y se iba.
Abrí la boca al ver lo precioso que era el lugar. Estaba todo lleno de velas y flores, acomodadas a la perfección, y había un aroma que pude haber reconocido n cualquier lugar. Subí las escaleras y me encontré con un hermoso piano de cola en el que se encontraba sentado Zayn.
-¿¡Zayn!?- le dije acercándome a él.
Me hiso una seña de que guardara silencio y comenzó a tocar las teclas con tranquilidad. Parecía irreal. La escena se veía perfecta. No conocía la canción, pero presté atención en cada palabra que decía.

There's something about you,
I want to rescue,
I don't even know you,
So what does that mean?,
Maybe I'm cynical,
I'm painfully logical,
You're tragic and beautiful,
And that's good enough for me.

You're looking for a hero but it's just my old tattoo,
Tonight I swear I'd sell my soul to be hero for you.

Who's going to save you when the stars fall from your sky?,
Who's going to pull you in when the tide gets too high?,
Who's going to hold you when you turn out the lights?,
I won't lie I wish that I could be your Superman tonight.

If somebody sent you an angel to save you,
What would you tell him to turn him away?,
That your heart don't break,
That your lips don't kiss,
That life is just a lie,
That heaven don't exist?.

Who's going to save you when the stars fall from your sky?,
Who's going to pull you in when the tide gets too high?,
Who's going to hold you when you turn out the lights?,
I won't lie I wish that I could be your Superman tonight.

Who's going to fix you the next time you break down?
Stranded alone by the side of the road,
It's your baggage that's dragging you down,
Don't look back,
Let it go.

Who's going to save you when the stars fall from your sky?,
Who's going to pull you in when the tide gets too high?,
Who's going to hold you when you turn out the lights?,
I won't lie I wish that I could be your Superman tonight.

Yo me había quedado hipnotizada con la canción. Cuando volví en mí noté que las lágrimas corrían por mis mejillas. Me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas. Me entregó una de las rosas que había en el lugar -¿Quieres ser mi novia, Invitado?
-Creo que ya sabes la respuesta-
le sonreí y me acerqué para besarlo. Por fin todo en mi vida parecía tener sentido.

___________________________________________________________________________
Aaaa! Espero que les haya gustado mucho mucho el capítulo! Sé que la canción que canta Zayn no es muy conocida, pero la otra vez estaba escuchando Bon Jovi (Otra de mis bandas favoritas) y escuché esta canción e inmediatamente pensé en ponerla en la nove. De verdad escúchenla, esta hermosisísima la canción, ahí esta el link del video, y si les da flojera el video mínimo lean la letra haha.
Bueno, porfavor comenten! Es bien padre llegar y ver que todas comentaron, de verdad me hacen el día entero! Además si no siento que me abandonan y me pongo de dramática haha. Bueno, gracias por leer! las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Mar 25 Sep 2012, 7:18 pm

SI BITCHES OOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIII (con la cara de zayn en tu firma) MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORKSD, NAH, UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS EVER IN THE WOORLD AKSDJA, ME ESTOY MURIENDO DE GANAS DE LEER OTRO CAPITULO SDYY Y LA CANCION, BON JOVII SDKJA, YA ME LA PONGO A ESCUCHAR Y A LEER EL CAPITULO DE NUEVO... VOY A TERMINAR LLORANDO! ME ENCANTA TU NOVELA, ESO YA LA SABES, SEGUILA PRONTO


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 25 Sep 2012, 7:23 pm

Lula021 escribió:SI BITCHES OOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIII (con la cara de zayn en tu firma) MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORKSD, NAH, UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS EVER IN THE WOORLD AKSDJA, ME ESTOY MURIENDO DE GANAS DE LEER OTRO CAPITULO SDYY Y LA CANCION, BON JOVII SDKJA, YA ME LA PONGO A ESCUCHAR Y A LEER EL CAPITULO DE NUEVO... VOY A TERMINAR LLORANDO! ME ENCANTA TU NOVELA, ESO YA LA SABES, SEGUILA PRONTO


Lula xx

Hahaha ame lo de la cara de Zayn en mi firma hahaha sisi escucha la canción!! esta hermosisisma *-* haha A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTEE! Te adoro lulaaa! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.