O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Dom 09 Feb 2014, 9:46 pm

NOMBRE:LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK HARRY STYLES Y ____ MALIK


AUTOR: YO BELINDA DE MALIK


ADAPTACION: CLARAMENTE NO


GENERO: DE TODO UN POCO


ADVERTENCIAS: SI QUISAS NO PUEDA SUBIR CAPIS MUY SEGUIDO


SIPNOSIS


QUE PASARIA SI EL FAMOSO ZAYN MALIK TUVIERA UNA HERMANA PERDIDA LA CUAL ES UN AÑO MAYOR QUE EL A  LA CUAL SU MADRE TUVO QUE DARLA EN ADOPCION YA QUE EL PADRE DE ZAYN ERA MUY AGRESIVO Y TENIA MIEDO DE QUE LE HICIERA ALGO A SU PEQUEÑA,Y DESPUES DE VARIOS A AÑOS ZAYN Y SUS HERMANS SE ENTERARAN DE TODA LA VERDAD BUENO ESTA ES LA HISTORIA DE _____ MALIK O MEJOR CONOCIDA COMO BELINDA PEREGRIN O COMO MEJOR LA CONOCEN "LA PRINCESA DEL POP LATINO"


Última edición por belinda de malik el Mar 11 Feb 2014, 7:09 pm, editado 5 veces
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Dom 09 Feb 2014, 9:47 pm

A CHICAS OLVIDE DECIR NECESITO CHICAS PARA LOS OTROS WANDI
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Dom 09 Feb 2014, 9:55 pm

chicas porfa comenten 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :sad:  :sad:  :sad:  :misery:  :misery:  :misery:  LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  1187795894  LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  1187795894
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Near Dom 09 Feb 2014, 9:57 pm

hola puedo audiconar por el irlandés sepsi de niall
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Dom 09 Feb 2014, 9:58 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:hola puedo audiconar por el irlandés sepsi de niall
si claro linda
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Near Dom 09 Feb 2014, 10:05 pm

♥ Nombre Completo:LUNA HONEY SMITH

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Large

♥ Apodos:MUCHII

♥ Frase:HABESES LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA


♥ Edad:16


♥ Descripción Física:NO SE DESCRIBIS MUY VIBIEN PERO LO INTENTARE ,SOY CHAPARRITA , PELO CASTAÑO CLARO HASTA LA CINTURA , OJOS AZULES Y CUANDO ESTOY TRISTE GRICES, CON POCAS CURVAS.


♥ Descripción Psicológica:
SOY ALEGRA,INTELIGENTE,BIPOLAR,ME POPNGO TRIOSTE CUANDO ME GRITAN O SE ENOJAN CONMIGO


Hobbie:LEER,VER LA TELE,ANDAR EN PATINETA,DEPORTES,VER PELICULA Y ESTUDIAR

♥ Gustos:
LA COMIDA, ESTAR CON MIS AMIGOS,


♥ Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE OTRAS , LOS EGOCNTRICOS Y LAS PERSONAS QUE MIENTEN


♥ Nacionalidad:LATINA PERO VIVO EN LONDRES CON MI PRIMO JOSH

♥ Historia : MIS PADRES SE DIVORSIARON Y NINGUUNO QUISO MI PATRIA PROTESTAD Y VIVO CON MI PRIMO JOSH YA QUE ES EL UNICO PARIENTE QUE ME QUIERE, ME A CUIDADO DESDE QUE TENGO MEMORIA

♥ Extras:TENGO U N TATUAJE EN LA MUÑECA DICE MUCHII YA QUE SIEMPRE HACI ME DICE JOSH Y OTRO EN EL TOBILLO ES UN COLIBRI POR QUE GUSTARIA SER UNO

chico: niall james horan
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm

HOLA HERMOSA PUEDO ESTAR CON LOUIS???


TE ENVÍO MI FICHA:
********************************************************************


Nombre: Anny Evans


Apodo: Anny o Britt. Aunque mis amigas me llaman princesa


Gustos: Escuchar música, bailar, cantar, leer (leo 5 libros por semana) Amo el cine, mi película favorita es Los juegos del hambre., amo los bebés, las embarazadas, estar ahí para mis amigas, los chicos que saludan con dos besos, los animales, nadar


Disgustos: Comer, sí, no me gusta, osea no mucho, como muy poco. La gente que se porta mal con mis amigas, y los bichos. 


Terror: La oscuridad.


Descripción física: Soy alta. Pelo medio medio rizado, marrón en invierno, aunque en el Sol esta rojo. Tez blanca, ojos marrones, a veces grises. Cuerpo ni muy delgada (en mi opinión, aunque mis amigas dicen que sí) ni muy gorda. 


Descripción psicológica: divertida, aunque soy muy sensible y lloro con facilidad.


Nacionalidad: Española


Edad: la de  Louis.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Genese14 Lun 10 Feb 2014, 12:31 pm

hola nueva y súper fiel lectora megusto mucho la trama de la novela te dejo mi ficha chico cual quiera pero Prefiero a louis o zayn





Génesis Forbes


•Gene •Inglesa • Heterosexual • Victoria Justice

Love is louder than the pressure to be perfect


Psicología


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.



Gustos

♡La música
♡Cantar
♡Bailar
♡La moda
♡Coninar




Disgustos


♡La gente engreída
♡Los mentirosos
♡Los traicioneros





Extra


Fobias:
♡Los roedores en especial los ratones
♡Las alturas

Estilo:
♡Este

Edad:
♡La que ustedes gusten, total es su novela.









I wish I was beside you

Genese14





bye  :bye: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por aldy1Directioner:3 Lun 10 Feb 2014, 12:44 pm

HEYYY!!!! HOLAAA ME ENCANTA EL COMIENZO DE TU NOVE!!! PUEDO CON LIAM??? PORFAVOOOR??!
PD:NO ME IGNORES ES FEITO D':
 YA TE DEJO MI FICHA !! :D
aldy1Directioner:3
aldy1Directioner:3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por aldy1Directioner:3 Lun 10 Feb 2014, 1:04 pm

Aca mi sensualonafichaa:

*NOMBRE:Aldana
*APELLIDO:Pascoff(o como quierasnohayproblema;)
*APODO:aldy
*EDAD:15 (cambiala si quieres)
*DESCRIPCION FISICA:soy bajita, tengo el pelo hasta la mitad de la espalda es castaño claro y lo peino con mis dedos hacia atras/costado es ondulado en las puntas , tengo los ojos color entre celestes verdes y grices (son raros cambian segun el tiempo) soy de piel blanca (casi palida) y creo q no me olvido de nada...je/  
*DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muy timida cuando no conosco a alguien hasta q tomo confianza!! segun mis amigas soy muy perver jajajja!! (le veo siempre el doble sentido a todo lo q dicen jajaj) en medio de una conversacion por lo general digo alguna estupidez y hace reir a los demas emm rio mucho soy divertida pero al mismo tiempo muy sencible es algo q no me gusta de mi ya q me pueden hacer daño facilmente!:( siempre me doy cuenta cuando alguien esta triste.. mal... enojado... soy muuy buena escuchando a los demas me gusta hacer sentir bien a las personas! y ayudarlos!
*MANIAS: cuando me pongo nerviosa tartamudeo y me paso la mano por el pelo oh miro hacia el suelo.
*EXTRAS:amo los ositos de gomita y las gomitas en general son mi debilidad, amo tambien el helado,ODIO CON MI VIDA EL ASQUEROSO CHOCOLATE  :quee: es algo q nadie me puede entender!! mi punto debil es mi cuello :s y odio q me mientan!AMO LAS CAMISAS A CUADROS!!! SIEMPRE LAS USO! y los sweaters!! :D
*PAREJA:LIAM!!(oh CON EL QUE QUEDE)  :(L): 
byee  :bye: Bss!!
aldy1Directioner:3
aldy1Directioner:3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Feb 2014, 2:21 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:♥ Nombre Completo:LUNA HONEY SMITH

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Large

♥ Apodos:MUCHII

♥ Frase:HABESES LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA


♥ Edad:16


♥ Descripción Física:NO SE DESCRIBIS MUY VIBIEN PERO LO INTENTARE ,SOY CHAPARRITA , PELO CASTAÑO CLARO HASTA LA CINTURA , OJOS AZULES Y CUANDO ESTOY TRISTE GRICES, CON POCAS CURVAS.


♥ Descripción Psicológica:
SOY ALEGRA,INTELIGENTE,BIPOLAR,ME POPNGO TRIOSTE CUANDO ME GRITAN O SE ENOJAN CONMIGO


Hobbie:LEER,VER LA TELE,ANDAR EN PATINETA,DEPORTES,VER PELICULA Y ESTUDIAR

♥ Gustos:
LA COMIDA, ESTAR CON MIS AMIGOS,


♥ Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE OTRAS , LOS EGOCNTRICOS Y LAS PERSONAS QUE MIENTEN


♥ Nacionalidad:LATINA PERO VIVO EN LONDRES CON MI PRIMO JOSH

♥ Historia : MIS PADRES SE DIVORSIARON Y NINGUUNO QUISO MI PATRIA PROTESTAD Y VIVO CON MI PRIMO JOSH YA QUE ES EL UNICO PARIENTE QUE ME QUIERE, ME A CUIDADO DESDE QUE TENGO MEMORIA

♥ Extras:TENGO U N TATUAJE EN LA MUÑECA DICE MUCHII YA QUE SIEMPRE HACI ME DICE JOSH Y OTRO EN EL TOBILLO ES UN COLIBRI POR QUE GUSTARIA SER UNO

chico: niall james horan
Hola luna quedas con el irlandes mas guapo del mundo osea niall
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Feb 2014, 2:28 pm

Anny Evans escribió:HOLA HERMOSA PUEDO ESTAR CON LOUIS???


TE ENVÍO MI FICHA:
********************************************************************


Nombre: Anny Evans


Apodo: Anny o Britt. Aunque mis amigas me llaman princesa


Gustos: Escuchar música, bailar, cantar, leer (leo 5 libros por semana) Amo el cine, mi película favorita es Los juegos del hambre., amo los bebés, las embarazadas, estar ahí para mis amigas, los chicos que saludan con dos besos, los animales, nadar


Disgustos: Comer, sí, no me gusta, osea no mucho, como muy poco. La gente que se porta mal con mis amigas, y los bichos. 


Terror: La oscuridad.


Descripción física: Soy alta. Pelo medio medio rizado, marrón en invierno, aunque en el Sol esta rojo. Tez blanca, ojos marrones, a veces grises. Cuerpo ni muy delgada (en mi opinión, aunque mis amigas dicen que sí) ni muy gorda. 


Descripción psicológica: divertida, aunque soy muy sensible y lloro con facilidad.


Nacionalidad: Española


Edad: la de  Louis.
HOLA LINDA BUENO LOUIS ES TODO TUYO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Feb 2014, 2:31 pm

Genese14 escribió:hola nueva y súper fiel lectora megusto mucho la trama de la novela te dejo mi ficha chico cual quiera pero Prefiero a louis o zayn    
   
   


   


   
Génesis Forbes


   
•Gene •Inglesa • Heterosexual •  Victoria Justice

   
Love is louder than the pressure to be perfect

   

   
Psicología


   Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.

   

   

   
Gustos

   ♡La música
   ♡Cantar
   ♡Bailar
   ♡La moda
   ♡Coninar

   


   

   
Disgustos


   ♡La gente engreída
   ♡Los mentirosos
   ♡Los traicioneros

   

   


   

   
Extra


   Fobias:
   ♡Los roedores en especial los ratones
   ♡Las alturas

   Estilo:
   ♡Este

   Edad:
   ♡La que ustedes gusten, total es su novela.

   

   


   




   

   
I wish I was beside you

   
Genese14

   

   


bye  :bye: 
HOLA GENE BUENO TU QUEDAS CON EL ZAYNSUALON DE ZAYNCHU
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Feb 2014, 2:33 pm

aldy1Directioner:3 escribió:Aca mi sensualonafichaa:

*NOMBRE:Aldana
*APELLIDO:Pascoff(o como quierasnohayproblema;)
*APODO:aldy
*EDAD:15 (cambiala si quieres)
*DESCRIPCION FISICA:soy bajita, tengo el pelo hasta la mitad de la espalda es castaño claro y lo peino con mis dedos hacia atras/costado es ondulado en las puntas , tengo los ojos color entre celestes verdes y grices (son raros cambian segun el tiempo) soy de piel blanca (casi palida) y creo q no me olvido de nada...je/  
*DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muy timida cuando no conosco a alguien hasta q tomo confianza!! segun mis amigas soy muy perver jajajja!! (le veo siempre el doble sentido a todo lo q dicen jajaj) en medio de una conversacion por lo general digo alguna estupidez y hace reir a los demas emm rio mucho soy divertida pero al mismo tiempo muy sencible es algo q no me gusta de mi ya q me pueden hacer daño facilmente!:( siempre me doy cuenta cuando alguien esta triste.. mal... enojado... soy muuy buena escuchando a los demas me gusta hacer sentir bien a las personas! y ayudarlos!
*MANIAS: cuando me pongo nerviosa tartamudeo y me paso la mano por el pelo oh miro hacia el suelo.
*EXTRAS:amo los ositos de gomita y las gomitas en general son mi debilidad, amo tambien el helado,ODIO CON MI VIDA EL ASQUEROSO CHOCOLATE  :quee: es algo q nadie me puede entender!! mi punto debil es mi cuello :s y odio q me mientan!AMO LAS CAMISAS A CUADROS!!! SIEMPRE LAS USO! y los sweaters!! :D
*PAREJA:LIAM!!(oh CON EL QUE QUEDE)  :(L): 
byee  :bye: Bss!!
HOLA LINDA TU QUEDAS CON LIAM
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 2:37 pm

belinda de malik escribió:
Anny Evans escribió:HOLA HERMOSA PUEDO ESTAR CON LOUIS???


TE ENVÍO MI FICHA:
********************************************************************


Nombre: Anny Evans


Apodo: Anny o Britt. Aunque mis amigas me llaman princesa


Gustos: Escuchar música, bailar, cantar, leer (leo 5 libros por semana) Amo el cine, mi película favorita es Los juegos del hambre., amo los bebés, las embarazadas, estar ahí para mis amigas, los chicos que saludan con dos besos, los animales, nadar


Disgustos: Comer, sí, no me gusta, osea no mucho, como muy poco. La gente que se porta mal con mis amigas, y los bichos. 


Terror: La oscuridad.


Descripción física: Soy alta. Pelo medio medio rizado, marrón en invierno, aunque en el Sol esta rojo. Tez blanca, ojos marrones, a veces grises. Cuerpo ni muy delgada (en mi opinión, aunque mis amigas dicen que sí) ni muy gorda. 


Descripción psicológica: divertida, aunque soy muy sensible y lloro con facilidad.


Nacionalidad: Española


Edad: la de  Louis.
HOLA LINDA BUENO LOUIS ES TODO TUYO
ESTOY COMO
LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Tumblr_n0skqfVcxB1serd66o1_500MIL GRACIAS PRINCESA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)  Empty Re: LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.