O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por karynmalik Lun 21 Oct 2013, 5:59 pm

Nombre: Mi novio Zayn Malik.


Autora: Es originalmente mía.


Adaptacion: No.


Género: Drama/Romance. 


Advertencias: 
1- Quiero decir que no se tomen en serio lo que digo, en muchas partes de la novela digo que Eleanor es una 'barba' cosa que, para mi, no es cierto, ya que me cae bastante bien. También va a decir algo de Perrie, es obvio, era la ex de Zayn (en la novela, claro esta).
2- Tal vez no pueda subir muy seguido, estoy eligiendo un mal momento para empezar una novela, aunque ya tengo 6 capítulos escritos. (pienso subir 2 o 3 por semana)
3- En algún que otro momento va a haber escenas HOT, no creo que tanto, porque no es mi estilo escribir así, pero en algún momento algo va a aparecer. Igualmente yo voy a avisar. No me va que no lean un capitulo porque pasa 'eso', así que lo voy a escribir en otro color, y si quieren se lo saltan y siguen como si nada. 
4- Necesito chica para Harry, Niall y Louis, ya se que Louis tiene a Eleanor, pero igual necesito una chica para él, así que manden sus fichas chicas! Tal vez la semana que viene empiece a subir capítulos, ojala tenga muchos comentarios. 


Otras paginas: No tengo.




Sinopsis: 
Esta es mi historia. Con esto voy a explicar que no soy como todos piensan. Realmente soy una chica ‘normal’ que siempre soñó con su ‘novio normal’, pero el novio normal no existe y menos si el nombre de este es Zayn Malik.
karynmalik
karynmalik


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por Skyscraper3156 Mar 05 Nov 2013, 10:35 am

Hola! Nueva lectora, soy Milagros :)
Me encantó la sinopsis, ya quiero leer el primer cap (espero no tener que esperar hasta la semana que viene)
¿Puedo estar con Harry o Louis? Mi ficha te la puedo dejar más tarde?
Un beso
 
Skyscraper3156
Skyscraper3156


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 10 Nov 2013, 1:07 am

Holaaaa soy tu nueva lectora
me llamo Milagros
Me encanto la sipnosis
puedo con Niall??ya te mando mi ficha
besos

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por I'm not Angel Dom 10 Nov 2013, 1:43 am

holss me encsnto la sinopsis necesitas chicss
??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por YESI-PAYNE Lun 11 Nov 2013, 5:38 pm

aqui te dejo mi ficha para harry


nombre: alba smiths
edad:19
nacionalidad:española
chico: harry

Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.

Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.



Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas

Manías:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos


YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 11 Nov 2013, 5:49 pm

aquí eta mi ficha para louis
Nombre completo: melodi salas

Apodo: mel

Edad:19

Fecha de nacimiento: 07-10-1994

Nacionalidad: española

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

es una chica con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises, nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas necesarias, de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma

Gustos:

*Cantar

*Leer

*Pasar tiempo con sus amigas

*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia

*La naturaleza

*La música

*La noche

*Los días lluviosos

*Las flores

*Los bosques

*Los animales

Disgustos:

*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas

*Los mujeriegos

*El bulling

Manías:

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.

Hacer caras.

Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por YESI-PAYNE Miér 13 Nov 2013, 6:01 am

 holaaa me preguntaba cuando la sigues y nos das los resultados porfavo hazlo pronto!!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por Melucha♥ Jue 21 Nov 2013, 9:52 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
siguela cuando puedas :D :bye:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Nov 2013, 5:02 pm

Hola! Me ha gustado mucho asi que aqui me tienes, intentare comentar lo mas que pueda.
En fin te dejo la ficha para liam?



Valen Smith


    
  • Nombre Completo: Valentina Smith Gallagher.
  • Apodos: Val o Valen
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Pareja: Liam Payne.




|Happily| 
 


Físicamente



 Estatura media, cabello liso y negro, ojos color miel, pestañas largas, tengo algunas curvas, tez normal.



Psicológicamente



Soy lo que se conoce una chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con sus amigos es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 




Gustos


 Leer
 Escribir
 Usar botas y chaquetas de cuero
 Escuchar musica
 Tocar la bateria, la guitarra y el piano
 Los caballos
 Rojo y Negro




Disgustos


 Las mentiras
 La gente superficial
 El rosa
 La hipocresia
 Que la despierten
 Las abejas


 By Amber to OWN's



Siguela! Pronto <33
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele| Empty Re: Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.