O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el novio de mi hermana (zayn malik&yu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mi hermana (zayn malik&yu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mi hermana (zayn malik&yu) Empty el novio de mi hermana (zayn malik&yu)

Mensaje por yiya_ZM<3 Mar 12 Nov 2013, 4:25 pm

SIPSONIS


que pasa cuando te enamoras de una persona prohibida que no esta destinada para ti o simplemente no creen en el amor yo era una de ellas yo no creo en el amor ni en los finales felices simplemente lo encuentro muy surrealista pero me enamore y me enamore de alguien al que no podia amar yo simpelemente me enamore de El novio de mi hermana
yiya_ZM<3
yiya_ZM<3


Volver arriba Ir abajo

el novio de mi hermana (zayn malik&yu) Empty Re: el novio de mi hermana (zayn malik&yu)

Mensaje por yiya_ZM<3 Mar 12 Nov 2013, 4:27 pm

mmmm bueno soy nueva aqui eh creado novelas pero no como para subirlas espero y les guste y si tengo alguna duda espero contar con ustedes mmm si eso .... gracias
yiya_ZM<3
yiya_ZM<3


Volver arriba Ir abajo

el novio de mi hermana (zayn malik&yu) Empty Re: el novio de mi hermana (zayn malik&yu)

Mensaje por yiya_ZM<3 Miér 13 Nov 2013, 3:30 pm

capitulo 1 

tengo 17 años y vivo a las afueras de california en un lugar no tan poblado, vivo con mi madre ,desde que se fue mi padre ella ha estado al pendiente de nosotras, tengo una hermana mayor, se llama delancy tiene 20 años y ella vive en londres ,mi madre quiere ir a visitarla yo no quiero se me hace ''aburrido'' mi hermana y yo somos tan diferentes ella como el blanco ,y yo como el negro no soy muy habladora solo tengo una amiga su nombre es cristina ,le eh platicado de el ''viaje'' que quiere hacer mi mamá y ella esta encantada dice que me despejare de este lugar de porquería, no se que hacer por una parte quiero ir, y conocer un nuevo lugar pero por el otro no se me apetece ver a mi hermana ella y yo...bueno no somos tan unidas, no nos hemos viste por casi 5 años y no se me apetecía verla de nuevo pero, ver a mi mamá tan entusiasmada me da un poco de alegría por ella uff no se que are 


-_____...-hablo mamá-
-aquí mamá -conteste- 

-hola hija bueno....ya se que no quieres ir a londres pero no se te puedes divertir conocer gente nueva 
-esque...-me interrumpió-
-_____ mira haslo por mi haslo como un favor tengo muchas ganas de ver a tu hermana y aparte mi jefe ya me dio el permiso y pedí un préstamo 
-...no se mamá..-dije desanagada-
-bueno no importa-dijo triste-
no se pero verla haci me conmovió hace mas de 5 años que no ve ah su hija -suspire-
-esta bien mamá vayamos a londres -dije-
- oh -sonrio- me alegro sabia que aceptarías haci que empaca por que el vuelo sale esta noche 
-!QUE¡ - casi grite- lo tenias todo planeado 
- mujer precavida vale por 2 - rió- bueno iré a preparar mis maletas haslo tu 
y haci se fue de mi habitación  tenia que que llamar a cristina para darle la noticia tome mi teléfono y marque su numero al tercer timbre me contesto
-....bueno?-dijo ronca-
-cristina? que te pasa - dije extrañada-
-ayer fui de fiesta y tengo una cruda...-paro- por que me llamas?
- me voy a londres - dije-
- oh no puede ser aceptaste que bueno divierte mucho consiguete chavos sal de fiesta f*lla como nunca 
- dios que dices - dije exaltada- (así es mi amiga)-pensé-
- hay que disfrutar de la vida pero bueno cuando te vas
-hoy así que no podre despedirme cuídate no te metas en líos 
-lo dice la santa
-reí- yo me controlo tu no... adiós 
-adiós
corte la llamada y me puse arreglar mis cosas cuando eras las 6:00 de la tarde decidí bajar mi madre esta como loca 
- a que hora sale el avión? - pregunte- 
- a las 7:00 estas lista? 
- si -respondí-
-perfecto andando 
subí por mis maletas y las subí al auto cuando llegamos al aeropuerto sentí algo extraño no se por que pero algo me decía que en este viaje las cosas cambiarían y no se si para bien oh para mal


 


bueno aquí dejo el primer capi comenten para que suba mas no me gustan fantasma por fas comenten se los agradecería 
yiya_ZM<3
yiya_ZM<3


Volver arriba Ir abajo

el novio de mi hermana (zayn malik&yu) Empty Re: el novio de mi hermana (zayn malik&yu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.