O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l100%“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l1033%“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l10 33% 
[ 1 ]
“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l1067%“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:01 pm

Autor: R, Fabiana L.
Género: Erótico, romance, drama, etc.
Adaptación:Sí, de la trilogía "50 sombras de Grey".
Advertencias:
Otras paginas:Si, Potterfics.


Esta no es una continuación de la trilogía, y muchos de los personajes pertenecen a la autora de tan hermosa historia. Después de haber leído esos maravillosos libros, me hice una pregunta: ¿Qué se sentirá ser la hija de Christian Grey y Anastasia Steele? Y es entonces cuando nació mi inspiración. No tenia planeado publicar tal historia, pero escribí y escribí hasta que me decidí a publicarla. Y aquí esta. Una humilde historia escrita por una amante más de tan hermosa historia. Cabe a destacar que cambiaré muchos cosas. Los personajes que desconozcan ya saben que son de mi autoría, obviamente. Sin más nada que decir, me retiro.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:05 pm

Sinopsis

Lo intento. Lo intento. Vuelto a intentarlo. Pero no puedo. Joder, no puedo dormir. Miro la hora: 3:50 de la madrugada. Es muy tarde, necesito urgentemente dormir. Giro. Bajo las sabanas hasta mis pies, me da frío. Me cubro de nuevo. Tapo mi cabeza con una almohada, la tiro al suelo. Me siento, me vuelvo a acostar. Tomo mi iphone y miro la hora en la pantalla: 3: 55. ¿Qué? Parece un año.

La imagen de esa mujer desconocida vagaba en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños, en mis pesadillas. ¿Quién es esa mujer? Mayor, blanca, buen cuerpo, rubia, no muy alta, y con trajes negros, siempre negros. Nunca la había visto, solo en mis sueños-pesadillas. No me deja dormir.
Me penetra con su mirada. Su ceño siempre fruncido y su mirada oscura. Penetrándome y alimentándose de mi miedo.

Me mira, solo me mira. Observa muy callada cada movimiento que hago... Ella me hará daño, lo se, no podre hacer nada al respecto y el no podrá protegerme. Tengo miedo.

"Rosalie Christen Grey Steele".

Dieciséis años. Ojos grises. Cabello largo, castaño y lacio. Cuerpo perfectamente esculpido, tallado por los propios querubines. Pechos y trasero groseramente admirables. Cintura pequeña. Lindas piernas. Largas pestañas. Sonrisa tímida pero hechizante. Autoritaria. Amante de la literatura. Rebelde. Dominante. Consentida. Caprichosa. Amada. Alabada. Caliente. Sexy. Juguetona. Picara. Un manjar divino para el paladar de los hombres... Pero principalmente: la princesa de papá.

Tal vez nadie se lo esperaba, pero a la vida del exitoso, extremadamente apuesto y joven empresario Christian Grey, llegó una segunda chica, por la cual compraba el mundo y se lo ponía a su pies. Por su puesto, me refiero a Rosalie, o como todos le dicen: Rous, el fruto del amor entre Christian y Anastasia Steele, ahora señora de Grey.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 7:10 pm


New Reader Here


Holiña... Lei 50 shades y me intereso mucho porque me imagine como seria sus hijos... xD

Empieza pronto porfis... Sin mas que decir me retiro :P

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:12 pm

Capítulo1
"En la vida nada es fácil, recuerdalo, nena".

Me veo por ultima vez en el gran espejo de mi habitación y sonrío para mi misma. Lindas piernas, Grey. Tu sobre protector padre morirá de un infarto cuando te vea con esos pantalones tan cortos. Me dije entre risas ahogadas. Me eche la segunda mano de levanta pestañas, retoqué mi labial y me dirigí a la zapatera. Bien, llevaba un pantalón corto de jeans. Rasgado y decolorado. Me encantaba. Lo combiné perfectamente con una delicada blusa color rosa pálido. No era corta, pero tampoco larga. Debía buscar el calzado ideal para mi vestuario del día. Diez minutos mas tarde los encontré, sí, tenia muchos zapatos. Las compras son lo mio. Escogí unos tacones bajos de un color mas oscuro que mi blusa. Vuelvo a espejo y desabotono un botón más de mi blusa. Ahora si estoy perfecta. Meto mi teléfono un bolsillo trasero de mi pantalón y agarro mis cosas. Mi cartera, mi portátil, mi ipod y salgo. Voy bajando las escaleras y escucho voces familiares. Ana y Christian. Mis jóvenes, juguetones y atolondrados padres.

Christian levanta la mirada hacia mi. De inmediato sus ojos grises se clavan en mis piernas. Enarca una ceja y pasa su dedo indice y pulgar por la barbilla. Oh, no. Su mirada me intimida de inmediato, como de costumbre...

...Pero no dice nada, continua conversando con Ana. Dejo lo que traía en mis manos en la sala y me siento en mi taburete habitual, al lado de mi madre y al frente de mi padre.

El deja de hablar. Lo miro a través de mis pestañas y me ruborizo al encontrarme con su cortante mirada. Entre abre los labios y toma un sorbo de su jugo. Pasa su mano por su alborotado cabello cobrizo y respira muy profundo... Ahí viene lo malo. Dios, que manera de comenzar el día.

—Buenos día, señorita Grey.

Sonrió torcidamente y noto que Ana ríe en silencio. Ella sabe lo que se avecina. Lo sabe hasta mejor que yo.
—Hola.

—Moverás tu lindo trasero, subirás a tu habitación y buscarás un pantalón que te cubra más —hace una pausa— ¿Verdad que me hará caso, señorita? Sabe muy bien que amo que cumpla mis ordenes.

Asiento y ruedo los ojos. No me queda de otra que arrastrarme a mi habitación. Subo el primer escalón y su voz vuelve a retumbar, pero esta vez más suave.

—Rosalie.

Me giro para mirarlo a la cara, pero no soy capaz de decir nada. No quiero contestarle mal.

—Ven un minuto.

Asiento y me arrastro hasta llegar a su lado.

Christian se gira hacia mi en el taburete y se cruza de brazos. Que hombre tan musculoso y atractivo tengo como padre. Aparenta tener al menos 15 años menos de los que tiene.

No dice nada, yo tampoco. Orgullo Grey. ¡Qué viva!

Me cruzo de brazos y enarco una ceja.

Lo fulmino con una mirada dulce-asesina y sus labios se curvan en una sonrisa.

—¿Me amas? —pregunta. Noto la duda en sus ojos. ¿Qué?

Blanqueo los ojos y me relajo.

—¿Acaso le quedan dudas, señor Grey? —contra ataco con su mismo tono de voz peculiar. Es pegajoso e intimidante. Me gusta.

Estoy consiente de las múltiples personalidades que posee mi padre, también estoy al tanto de la manera en la que se enamoro de mi madre y de su terrible y poco deseable infancia. Por eso, trato de llevar las cosas lo mejor que puedo y hacerle caso a sus ordenes, por mas... irritantes que sean. Pero, al diablo. Soy una adolescente y amo romper las reglas.

—Oh, no, señorita Grey. No tengo ninguna duda —miente—, solo me gusta escuchar de sus labios un "te amo, papi", por la mañana.

Dulce, encantador, cursi, atento, consentidor. Todo eso y más es el.

—Señor, Grey —comienzo.

—Dime, Rous.

Miro a mi madre, quien esta muy entretenida con nuestra escena y sonrió tímidamente.

Basta de formalidades, me voy a sus brazos y hablo a su oído.

—Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero mucho.

Sus musculosos brazos me aprietan, muy fuerte. Reclamándome. Haciéndome saber que me ama más que nada— a parte de mi madre, obviamente—, recordándome que esta para mi, en todo lugar, en todo momento. El es simplemente especial, y lo amo, lo admiro y respeto profundamente.

—Te amo de aquí al cielo, Rous, pero quítate esos pantalones. Complace a tu padre.

—No están tan cortos, amor —interviene Ana justo a tiempo. Resalta la palabra tan.

—Ana, por el amor de Dios. ¿No ves cómo esta vestida tu hija? Los hombres se la comen con la mirada —su voz es áspera, pero no intimidante.

—Papá, por Dios. Exageras todo el tiempo. Me gustan estos pantalones y me los dejare puestos, ¿de acuerdo?

—De acuerdo nada, señorita. Ponte unos pantalones ajustados o yo qué se, pongas lo que te pongas te verás preciosa.

Me ruborizo.

—Nena, hazle caso a tu padre —emite mamá—, lo siento, lo intenté —modula sin que Christian se de cuenta.

Me encojo de hombros y sin decir nada subo las escaleras.

Bien, no está tan mal. La blusa pega con unos pantalones ajustados blancos. Debo cambiar de calzado, opto por usar mis tacones de gamuza rojos favoritos. Esto si son altos.

Se me hace tarde. No quiero llegar tarde al instituto. Pero no me siento conforme con la blusa que llevo puesta. Me devuelvo al armario y consigo la prenda perfecta. Una blusa larga, cuello ancho color gris. Oh, no. Mis tacones. Rebusco y me pongo unos negros brillantes muy altos. Ahora si, perfecta.
Bajo. Enredo la cartera en mi brazo, tomo mi portátil y el resto de las cosas.

—Buena elección, señorita Grey. Ahora puedes salir de esta casa —bromea Christian con aire divertido.

Me río sin ganas y le regalo una sonrisa.

—No eres fácil, Christian Grey.

El camina dos pasos hacia mi, y planta un beso en mi frente. Gracias a los tacones mido casi su altura.

—En la vida nada es fácil, recuerdalo, nena.

Me despido de mi madre, quien se vestía para ir al trabajo, y subo al auto con Taylor. El bueno y fiel Taylor. Ha trabajado para mi padre por años, desde que mi madre y el eran novios.

Oh, no. Olvide desayunar. Se que no llegare muy lejos.

—Señorita Grey, que hermosa se ve el día de hoy.

—Muchas gracias, Taylor, te favorece el azul —asiento y pongo un tacón dentro del auto, pero antes de que pueda deslizarme por el asiento, escucho gruñir a Don gruñón.

—¿Desayunaste?

—¿Para qué haces preguntas de las cuales ya sabes la respuesta? ¡No, no desayune! —mi voz es nasal.
—¿Cual es la regla?

Dios, por qué a mi.

—Nadie sale de la casa sin haber comido antes —cada palabra la digo con aburrimiento y desesperación.

—No te escuché, ¿cual es la regla? —se inclina hacia mi y pone una mano atrás de su oreja.
Sí, si escucho. Pero era mi tono de voz lo que le molestaba. Como te conozco Grey.

Tomo aire, sonrío y trato de relajarme.

—Nadie sale de la casa sin haber comido antes —digo suave, tranquila.

—Mejor, pero no quede muy complacido. La señora J dejo tu desayuno en el mesón.

Blanqueo los ojos y con pasos largos llego a la cocina. Mi madre esta allí.

—Paciencia, paciencia —me recuerda—, el te ama.

—Y yo a el, pero aveces no lo soporto —gruñí llevando a mi boca el tenedor.

Termino mi desayuno y vuelvo a auto.

—Ahora sí, Taylor. Al instituto lo más rápido que puedas, por favor.

Taylor asiente y en quince minutos me encuentro entrando al edificio. El timbre acaba de sonar, así que corro para llegar a tiempo a literatura. Mi clase favorita.

—Señorita Grey —el profesor Gomez asiente hacia mi.

—Profesor Gomez, buenos días —asiento y camino a mi puesto.

—Rous, hola —escuché la voz de Jessie susurrar a mi espalda.

Jessie Cameron, mi mejor amiga y compañera de trabajos. Esta loca por papá, lo que sea que nuestras reuniones en casa sean incomodas.

—Hola, Jess —agito mi mano y prendo mi portátil.

Por su puesto, a Christian no le tembló el pulso para inscribirme en el instituto mas tecnológico, avanzado y caro de Seattle. Nada de lapices, cuadernos o rotuladores. Solo computadoras portatiles, iphones y BlackBerrys para copiar las clases y uno que otro apunte. Sinceramente me encanta. No puedo negarlo.

El profesor habla y habla. Yo copio y copio. Me concentro en cada palabra que dice el profesor, y de la nada, aparece esa mujer de ojos oscuros en mis pensamientos. Me pongo rígida y dejo de teclear.

Ella me mira, tiene una sonrisa en sus labios. Una sonrisa sonrisa macabra. La piel se me eriza y el timbre me saca de mis pensamientos, gracias a Dios.

Salgo con Jessie a la cafetería y nos sentamos en la mesa de siempre. Alejada cerca de la ventana. Es un buen lugar.

Mi amiga habla y habla sobre sus problemas con sus padres, el nuevo drama con su novio, lo difícil que se le ha hecho sacar la licencia para conducir y el nuevo grano que le salio en la nariz. Yo estoy supuestamente ahí, fingiendo escucharla, pero no, en realidad no estoy ahí, mi mente esta vagando en la nada, pensando en esa mujer de trajes negros y cabello rubio. ¿Quién mierda es esa mujer? Siento que la conozco, ¿pero de donde?

Las cinco siguientes horas de clases pasaron volando. Al terminar mi jornada escolar, a eso de las cuatro de la tarde, le marqué a Taylor para que pasara por mi. No tenia planes y tampoco quería tenerlos. Hace días que no podía dormir más de cinco horas, y me sentía muy agotada, física y mentalmente. Taylor llego y me acosté en la parte trasera del auto.

—¿Se siente bien, señorita Grey? —pregunta Taylor mirándome por el retrovisor.

—Hm, si. Solo estoy cansada.

* * * *

Taylor se estaciona y me abre la puerta. Antes de bajar, me quito los tacones y me arrastro hasta el elevador. Antes de subir a mi habitación, escucho la voz de mi padre en el estudio. No se escucha muy feliz. Esta hablando por teléfono.

Me pego de la puerta y escucho.

—No, no Andrea, no quiero que me pases sus llamadas... No me importa cuanto insista, de acuerdo... Solo dile que no quiero hablar con ella y ya, si, si, adiós.

¿Ella?

Un frió recorre mi columna vertebral.

—Grey —otra llamada, adivino—. Necesito mas protección, ella volvió. Escúchame bien, no quiero errores, necesito que tengan los ojos más abiertos que nunca, no quiero que les pase nada a mi esposa y a mi hija. Elena puede tentar contra ellas, me ha estado llamando últimamente... ¡No, estúpido! Si, Anastasia no querrá que les ponga escolta las veinticuatro horas del día... Claro, lo voy a intentar, mantenme informado.

Silencio total.

¿Qué está pasando? ¿Quién es esta tal Elena? ¿Qué es tan peligroso que mi padre debe ponernos escoltas? ¿Quién quiere hacernos daño a mi y a mamá? ¡Joder! No entiendo nada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:21 pm

Cheersei escribió:

New Reader Here


Holiña... Lei 50 shades y me intereso mucho porque me imagine como seria sus hijos... xD

Empieza pronto porfis... Sin mas que decir me retiro :P


¡yay! mi primera lectora. Espero que te guste :). <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por DaisyB Vie 31 Mayo 2013, 7:31 pm

Nueva lectora!
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Yo ya lei los 3 libros de 50 shades y son tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:39 pm

DaisyB escribió:
Nueva lectora!
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Yo ya lei los 3 libros de 50 shades y son tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos


La seguiré muy pronto. Gracias por darme la oportunidad de demostrarte mi tanto como escritora, gracias, gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:17 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:30 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:59 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 10:41 pm

Que puedo decir me encanto lei las trilogias de esa novela y me encanto dejame decirte qe kiero qe la sigas y soy Nueva lectora y soy de Panamá y me llamo EVelyn.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Miika Sáb 01 Jun 2013, 1:38 am

Hola!!! nueva lectora, me llamo Mica y soy de Argentina. Ame 50 sombras y me encanto el primer capitulo. Síguela cuando puedas. Besos
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 8:14 am

Miika escribió:Hola!!! nueva lectora, me llamo Mica y soy de Argentina. Ame 50 sombras y me encanto el primer capitulo. Síguela cuando puedas. Besos

Para, esto me da miedo... Te llamas Micaela como yo y sos de Argentina como yo... Aparte, tu nombre de usuario es Miika, yo me puse Miika en la campera de egresados de 7mo... OK,,, ES RARO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por #Naty Sáb 01 Jun 2013, 9:42 am

Hola nueva lectora llegando (: Yo amo todo lo que tenga que ver con Christian Grey[ *w*Así que te suplico que subas otro capitulo :c
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:59 am

Capítulo2
"No tengas miedo, estoy aquí, solo para ti".

Elena. Elena. Elena. Elena. Ojos oscuros mirándome. Ropas negras. Cabellos rubios. Sonrisas frías. Todo esta oscuro, frió... sin vida. Tengo miedo. Mucho miedo. Quiero llorar, pero no delante de ella. La misteriosa mujer atrapada en sus ajustadas ropas camina hacia mi, penetrándome con su mirada filosa, alimentándose de mis peores temores. Entre abre sus labios, curva una sonrisa, y dice algo a lo que no le encuentro mi pies ni cabeza: "Es mio, mio, mio, solo mio. Mio y de nadie más". ¿A quién se refiere? No tengo idea de lo que quiere decir. Intento hablar pero no puedo. El nudo en mi garganta crece y suelto un grito que me devuelve a la realidad de golpe. Grito, lloro, grito. Chillo más fuerte, respirando e intentando liberar a mi garganta de ese nudo. Estoy sudando, todo mi cuerpo tiembla. De la nada unos brazos muy tibios me cubren, calmando los espasmos insoportables de mi cuerpo. Una mano acaricia mi cabello, y me dirige a un pecho muy tibio, reconfortante. Logro abrir mis ojos torpemente, estoy en mi habitación, recostada en el pecho de papá, quien suavemente me mese en sus brazos. No dejo de sentir miedo, como un hueco muy profundo en mi pecho. Los latidos de su corazón son acelerados, el aún no dice nada.

—Tengo miedo, mucho miedo. Aquí... —señalo mi pecho.

Besa mi frente sudada y por fin logro escuchar su voz de terciopelo susurrar en mi oído.

—Preciosa, no tengas miedo, estoy aquí, solo para ti —sus ojos están cerrados—. Todo esta bien, todo estará bien. Lo prometo.

Algo no estaba bien.

Me aferré mas a su pecho, pegando mis rodillas cerca de mi estomago.

Se recuesta en el espaldar de la cama y me lleva con el. No quiero separarme de el ni un minuto. El miedo aún no a abandonado mi pecho y el agujero se hace mas grande. Christian acaricia mi brazo, mi cabello, besa mi frente, me aprieta contra el. Esta nervioso, tanto o más que yo.

—Ella es mala... —mascullo sin pensar.

Se pone alerta.

—¿Ella? —su mandíbula se tensa.

Masajeo mis sienes intentando aclarar mi mente.

—La mujer de mis sueños.

—¿Cómo era ella? ¿La recuerdas físicamente?

¿Qué? ¿Importa eso?

—Una mujer de edad mayor, pero muy conservada, blanca, rubia, y... cada vez que aparece en mis sueños lleva ropas negras. Es... aterradora su mirada —intento dar todos los detalles posibles.

Se pone pálido. ¿Qué tan importante es esa mujer de mis sueños?

Pasas sus dedos por su cabello y baja la mirada. Modula algo que no escucho y vuelve su mirada hacia mi.

—¿Has visto a esa mujer... físicamente? —su voz es cuidadosa, pero con mucha intriga, no muy el.

Pienso un poco.

—Creo que no, padre.

Espeso silencio.

—¿Puedo preguntarte algo? —lo miro a los ojos, intentando descubrir si me miente o no.

—Lo que sea, dime.

—¿Qué tan importante es esa mujer de mis sueños? ¿por qué quieres saber si la he visto en persona? ¿Por qué te pusiste tenso cuando te la describí —muerdete la lengua, Rous.

Sus labios curvan una sonrisa burlona.

—Son muchas preguntas, señorita Grey.

Me encogí de hombros.

—Tan como tu madre, ¿no? Curiosa.

Me siento en mis piernas para verlo mejor.

—¿No tienes sueño? Necesitas descansar, vamos a dormir —muy rustico me jala hasta su pecho—. Duerma, señorita Grey. Pronto responderé todas las preguntas que desee, pero hoy no, por favor.

¡No, yo quiero que me respondas ahora, ya, en este mismo momento!

—Esta bien —susurro—, oye.

—¿Si?

—Te quiero.

No dice nada, pero escucho como esboza una sonrisa.

* * * *

Escuché a mis padres discutir. Eso es muy extraño. Me quede en las escaleras para escuchar algo. Nunca fui de esas chicas espía-conversaciones-ajenas, pero algo me decía que debía hacerlo.

—No es mi culpa, Anastasia.

Mi padre esta realmente molesto, el nunca le dice Anastasia a mi madre.

—Nunca dije que fuera tu culpa, Christian —hizo una pausa—. No quiero que le pase nada a Rous.

¿Qué?

—¿Crees que yo quiero qué le suceda algo a mi hija? —bufó—. ¡Por su puesto que no! ¿Pero qué puedo hacer? No mando en la mente de Elena, y tampoco se lo que está pensando. Solo puedo adivinar sus movimientos, y hasta ahora todo me ha salido mal.

Elena. ¿Quién mierda es esa mujer? ¿Acaso es la mujer de mis sueños?

—Si esa perra llega a tentar contra la vida de Rous, te juro por lo mas sagrado que tengo, y es mi hija, ¡que me largo y no vuelves a ver a tu hija nunca más! Ni a ella... ni a mi.

Esto es malo, muy malo. Definitivamente debo averiguar quién es esa mujer.

Estoy muy nerviosa, la cosa es realmente grave. Dando tropezones subo a mi habitación y me encierro.

—Necesito averiguar quien demonios es esa tal Elena y qué tiene que ver con mi padre —susurro para mi—. Oh, ya se quien me puede dar esa información.

Taylor. Taylor es el hombre que me sacara de dudas.

Veo la hora, diez y treinta. Es sábado, y seguro Jessie ya esta despierta. Ella es mi escusa, le diré a Taylor que me lleve a casa de Jess, y en el camino le saco información. Perfecto.

—Taylor —digo al teléfono—, buenos días. Necesito que me lleves a casa de Jessie, por favor.

—Con gusto, señorita Grey, ¿a qué hora la espero?

—En una hora estaré abajo, ¿de acuerdo?

—De acuerdo.

Me estoy peinando cuando alguien toca la puerta, mi madre.

—Pasa, mamá.

—Hola, Rous —se sienta a mi lado.

—Hola, mamá. ¿Todo esta bien? Te escuché discutir con papá y... no se oían felices —muerdete la lengua, Grey.

Torce el gesto.

—¿Escuchaste algo de... lo que dijimos?

—No, nada —miento.

Se relaja.

—¿Todo esta bien? —insisto.

—Si, todo... esta bien. ¿Vas a salir? —cambia de tema.

Ruedo los ojos sin que se de cuenta y me pongo de pie.

—Iré con Jessie un rato, ¿no hay problema?

—No, no hay problema. Solo ten cuidado, ¿si? —se pone de pie y camina hacia la puerta—. Te quiero, Rous.

—También te quiero, mami.

Sale de la habitación y recuerdo que no le he avisado a Jessie que voy para su casa.

Le envio un mensaje de texto.

" Voy a tu casa, espero que no tengas planes. R, Grey. X ".

Me responde al instante.

" No tengo planes, te espero, nena. PD: sigo amando tu apellido. Xx ".

Me reí por su posdata y me eche la mochila al hombro. ese día vestía sencilla. Unos jeans azules ajustados, unas zapatillas negras y una blusa blanca ancha al estilo hindú. Amarré mi cabello en una coleta alta, y deje afuera mi flequillo.

Bajo las escaleras y no veo a mis padres, mamá seguro estaba con la señora J en el mercado y papá en el estudio, camino para allá.

Toco dos veces la puerta.

—Pase —escucho su voz al otro lado de la puerta.

Entro.

—Papá voy a casa de Jessie —no le estoy pidiendo permiso, le estoy avisando.

—No puedes —emite sin quitarle la mirada a unos documentos.

—No, papá. No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando —me doy la vuelta para irme y escucho la silla rodarse.

—Señorita Grey.

Me giro y esta parado frente a mi. Mierda. Se ve muy molesto.

—¿Si? —lo reto.

—Baja esa ceja.

Si, estaba enarcando una ceja retadora.

Le hago caso, pero sin bajar la guardia.

—¿A donde me dijiste qué vas?

—A casa de Jessie, señor Grey —suelto con ira.

Asiente un par de veces como pensando en algo.

—Pues, déjeme notificarle, que no podrá ir.

—¿Por qué? —mi voz es nasal, irritante.

—Porque lo digo yo —se señala a si mismo.

—De acuerdo, no iré. Pero con una condición.

—Te escucho.

—Que respondas lo que te pregunte anoche, y que me digas quien es Elena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}. Empty Re: “Rosalie Christen Grey Steele” {Zayn Malik}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.