O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 15 Feb 2013, 4:45 pm

Nombre: Espiando a lo prohibido.
Autor: Mariana Gzz
Adaptación: Nope.
Género: Ciencia Ficción con aventura.
Advertencias: Es mi primera nove así que perdón si no me queda perfecta:D
Otras páginas: Nope.

Hola linduritas(: bueno esta es mi primera novela así que espero que me quede bien(:Me llamo Mariana y tengo 15 años(: amo a los chicos y a la comida:3 ya que cuando me siento sola ella siempre esta para mi*-*
jajajjajajaj acepto todo tipo de criticas, nunca me las tomo mal(:
y gracias por leer espero que les guste:D


Prologo.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Tumblr_mgfqv8kntD1roqcjao1_500

*Una semana antes

-Aquí esta tu nueva asignación- me dijo Louis, mi jefe o como muchos le decían el señor Tomlinson, no es que fuera muy mayor, solo era 3 años mayor que yo, pero le llaman señor porque él se hacia dar a respetar, muchos le tenían una gran admiración, y era un perfecto jefe, sabía como manejar cada situación.
-_____ Gray-leí en la carpeta-¿Qué necesita saber sobre ella? y ¿Para cuando?
-Todo, de donde es, donde vive, con quien, amigos, familiares, pasa tiempos, todo lo que puedas obtener de ella- guardo silencio por un segundo y luego agrego:-Eres mi mejor espía, y lo sabes, necesito la información en dos meses.
-Bueno- dije, sonriendo de medio lado ante el alago de mi jefe, era muy raro que él dijera cosas buenas de la gente. Agarré la carpeta listo para salir de la oficina -¿ Algún consejo sobre ella? -pregunté, él pareció pensarlo un poco para luego decir:
-No te confíes por su apariencia y no le des oportunidad sobre ti- al principio pensé que era una broma, era una mujer, ningún hombre me había engañado y por eso Louis me tenía confianza, pero al ver su cara supe que no bromeaba, lo que hizo que me diera curiosidad sobre _____ y porque Louis necesitaba que la espiara, pero bueno pronto lo sabría...
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:00 pm

:O Está genial, pero... ¿Quien es la espía? Me da intriga, hay Lucho *-* Al fin serio(?) Okno xD gwjnrgowrnhj, síguela, es genial <3 Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Vie 15 Feb 2013, 5:29 pm

Ya quiero leer el primer capítulo de verdada gracias por dejarme estar en la novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 15 Feb 2013, 6:35 pm

Lei Horan escribió::O Está genial, pero... ¿Quien es la espía? Me da intriga, hay Lucho *-* Al fin serio(?) Okno xD gwjnrgowrnhj, síguela, es genial <3 Besos :3

JAJAJAJAJJAJA pronto subire el primer cap. gracias por leer nena(: xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 15 Feb 2013, 6:36 pm

Nutellaluka escribió:Ya quiero leer el primer capítulo de verdada gracias por dejarme estar en la novela

jaja pronto subiré(: y gracias a ti por mandarme la ficha y todo xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por antonia_malik<3 Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

quiero el primer capi subelo pronto
antonia_malik<3
antonia_malik<3


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm

antonia_malik<3 escribió:quiero el primer capi subelo pronto

gracias por leer(: y te aseguro que sera pronto;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 16 Feb 2013, 7:01 am

Me encanto la sipnosis!!! siguelaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:13 am

Dios!!! Siguela xd' me has dejado con las mas jodida intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:35 pm

Dios, si no la sigues moriré :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 17 Feb 2013, 10:17 am

Lei Horan escribió:Dios, si no la sigues moriré :muere:

OHH!! no mueras!!! la subire pero no mueras porfavor):
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Cap. 1

Mensaje por Mariana Gzz Dom 17 Feb 2013, 10:49 am

Cap 1

Point of view. _____

Estaba en la clase, con la hoja y el lápiz frente a mi. Llevaba media hora observando aquel pedazo de papel y aun no tenía ni idea de las respuestas, tendría que hacer trampa. No era que a mi me gustara hacerla, simplemente las 5 horas que me pase ayer estudiando Historia con mi mejor amigo, Niall, no habían servido de mucho y yo soy pésima en Historia.
No copiaría de la forma tradicional, en la que miras los exámenes de los que te rodean, ya que si hago eso probablemente me iría peor que si lo contesto yo sola. Usaría mis habilidades para obtener las respuestas, usaría el poder mental, si con poder mental me refiero a leer la mente de Liam Payne, que era el mejor estudiante de la clase.
Abrí mi mente para que los pensamientos de los demás fluyeran hacía mi. El primer pensamiento que me llegó fue uno de Ashley Payne, la hermana de Liam, una chica multimillonaría, que siempre coquetea con los chicos, se que ella no es de las típicas chicas engreídas pero eso lo se porque puedo leer su mente y se que tiene buenos pensamientos, en cambio para las demás es simplemente una típica chica popular que solo le importa su novio, Jack, y cual es la moda de esta temporada.
Extendí un poco mas mi mente ya que Ashley estaba a mi lado y Liam a tres lugares de distancia y tenía que llegar hasta él.
Cuando lo logre empece a buscar en su mente las respuestas hasta que conseguí llenar todo el examen, Liam se fue para entregarlo y yo me espere un rato más ya que yo no era de las primeras en terminar el examen. Después de que terminaran unos 5 chicos más me levante de mi banco para entregarlo y me fui a la banca donde siempre espero a Niall.

Sentada sola mi conciencia me estaba haciendo sufrir por la trampa que hice, pero no era mi culpa... no es como si yo hubiera deseado tener ese poder llegó a mi de la nada...

FLASH BACK
"Estaba en el parque caminando junto con Niall "estoy super cansado, me tengo que ir a mi casa" "tengo que cuidar a los niños" "mañana hay examen y no he estudiado" "la comida no esta lista" "oh no! ¿por que me habrá dejado"... todas esas voces hicieron que mi cabeza comenzara a palpitar.
-silencio- susurre, pero las voces no paraban -SILENCIO!-grite y todos me miraron como si estuviera loca.
-¿_____? ¿Estas bien?- preguntó Niall a mi lado.
-No, todo el ruido de las personas hablando me molesta- conteste enfadada, ¿como podía ser que no lo escuchara?
Él solo sonrió a mi comentario.
-Si claro- dijo con claro sarcasmo -este es uno de los días más tranquilos, el único ruido que yo escucho es el de las risas de los niños y los pájaros- ¿Qué? ¿Acaso me estaba volviendo loca y escuchaba voces en mi cabeza?, "que rara esta _____ debe de ser el estrés"
-No estoy estresada- dije malhumorada
-¿Como?- pregunto sorprendido.
-Acabas de decir que estoy rara por el estrés, solo te comento que no- me miro con intriga y algo de... ¿miedo?
-Pequeña, yo no dije nada... eso lo pensé..."


-Hola- me dijo una voz desconocida, sacándome de mis pensamientos. Me volteé y me encontré con la perfección en persona. Su cabello era negro y tenia unos ojos miel hermosos, la sonrisa mas perfecta y sexy que he visto en el mundo y por su cuerpo se veía que hacía ejercicio.
-Ho... hola- respondí algo tímida.
-¿Sabes en donde queda el salón 104?- preguntó regalándome una sonrisa.
-¿Qué? mmm... si se...seguro- me golpeé mentalmente al tartamudear por timidez -queda subiendo las escaleras a la derecha.
-Oh, gracias llevo una hora recorriendo este lugar y aun no he podido encontrar el salón- dijo sentándose a un lado mio.
-¿Primer día de clases?
-¿Soy tan obio?
-Algo- dije riendo.
-¡Pequeña!- escuche la alegre voz de mi mejor amigo, el chico se volteo y miro con algo de irritación a Niall -¡oh! perdón, no sabía que estabas ocupada con... ¿perdona, quién eres?
-Niall él es...- ahora que me doy cuenta no sabía su nombre.
-Zayn, Zayn Malik- dijo tomando mi mano y posando sus labios en ella -¿y tu nena, tienes nombre?- dijo con su sonrisa.
-_______ Grey- dije regresando le la sonrisa.
-Un placer- miro a Niall por un momento y luego regreso a mi -Me tengo que ir, hablamos luego _____
Bueno, no sabía quien era aquel chico pero definitivamente era el chico más guapo que me había hablado en toda mi vida "relájate, solo te hablo porque no había nadie más cerca y estaba perdido" dijo mi subconsciente provocando que me sintiera un poco triste...
-¿Pequeña? ¿estas bien?- dijo Niall sacándome de mis pensamientos.
-Seguro, vamos- dije y empece a caminar hacía mi salón.

Pov. Zayn

Me aleje un poco de ellos, lo suficiente como para que ellos no me vieran pero yo si a ellos.
-¿Cómo te fue en el examen?- pregunto _____.
-¿Quién era él,_______?- respondió su rubio amigo, el cual tendría que investigar después.
-Ya sabes quien era, era Zayn
-Si ya se su nombre, pero ¿Qué quería?- el chico suspiro y se giro a ver a _____-Pequeña, no quiero que te acerques a él, siento que oculta algo...- wow que chico tan persuasivo y sobre protector.
-Niall, tu no me puedes decir con quien juntarme y con quien no, además él se ve que es una buena persona- dijo ____ y comenzó a caminar alejándose de el rubio.
"Que inocente niña" pensé "¿Que yo soy buena persona?, apenas me conoce..."
Cada vez me pregunto porque Louis me dijo que me cuidara de ella...
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:15 am

Oh por Dios tu novela es affsjdkadksjaldhalshdk
¿Me entiendes? *-*

Y escribes muy bien para ser tu primera novela :3 *-*

Siguela pronto sino quieres que muera :imdead:


Ah, por cierto... Soy tu nueva y fiel lectora *-*


Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 17 Feb 2013, 12:42 pm

LeslieD. escribió:Oh por Dios tu novela es affsjdkadksjaldhalshdk
¿Me entiendes? *-*

Y escribes muy bien para ser tu primera novela :3 *-*

Siguela pronto sino quieres que muera :imdead:


Ah, por cierto... Soy tu nueva y fiel lectora *-*


Besos :) xx

WUWUWUUWUWUW estoy corriendo en circulos de la felicidad!! ¿de verdad crees que escribo bien??

la seguiré pronto así que no mueras jajajaj

gracias por leer!!(: no sabes lo feliz que me haces xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por babbiiy Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

AMO MIS PODERES SOY SECA , SI LA RAYIS PUEDE SABER LO QUE PIENSAN POR QUE SABRA LO QUE ESTA PENSANDO ZAYN
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.