O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 06 Jun 2013, 6:10 pm

Nombre: DESASTRE EN EL PARAISO
Autor: Yoo
Adaptación: No
Género:romance, crimenes, policial, etc
zayn maik y rayis!! 
pd:estoy enamorada de zayn jijij

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_inline_ml1425B8lW1qz4rgp


__________________________________________________________________________________________________



DESASTRE EN EL PARAISO


°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Thumb


PROLOGO.


La vida de ____ Mckeeningh, es perfecta a ojos de todos, sus padres están felizmente casados, su padre es dueño de una empresa de viajes, mientras que su madre se ocupa de su nueva linea de ropa,____, es una chica alegre y divertida, de una belleza única y extraordinaria, su cuerpo es totalmente perfecto, la mayoría de los chicos caen a sus pies en cuanto ella les sonríe.
Pero todo perfecto su  mundo se derrumbo cuando su madre desaparece sin dejar rastro y seguido de eso una serie de acontecimientos difíciles de explicar, el padre de ____, por la seguridad de su pequeña decide que debe casarse con uno de sus socios, pero ___ se niega rotundamente, porque ella ya se ha enamorado, ha encontrado a su hombre perfecto, zayn malik es el detective a cargo del caso, con tan solo 23 años a resuelto todos los casos a su poder ,es un hombre que a sabido surgir en la vida, podría  cuidar a ____ del asesino, y entregarle todo su amor, pero poco le importa eso al padre de ___, quien planea hacer el negocio de su vida casando a su hija.


__________________________________________________________________________________________________

holaaa me llamo javi  porfis comenten artoo artoo  :cherry:
no me gustan los fantaasmas
y necesito chicas para liam, louis, niall y harry porfis dejen sus fichas para poder subir el primer capitulo iji




Última edición por llavy9 el Jue 18 Jul 2013, 6:45 pm, editado 12 veces
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 06 Jun 2013, 6:11 pm

holis puedo apareser con harry espero q la sigas
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 06 Jun 2013, 6:14 pm

te dejo mi ficha linda

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_m8nuyss3821rujryg


NOMBRE: LUCI FANNING

EDAD:17 años

CHICO: HARRY STYLES o quien este disponible..!!! :)


PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.!
Descripción p: SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA( solo por que soy mas pequeña que el dice eso :misery: ) PERO NO SI SOY algo REBELDE, SOY INTELIGENTE (jaja pero no una nerd) PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RÁPIDO( cuando estoy muy enojada prefiero que no me hablen jaja) PERO DESPUÉS SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_m4b2nc8jJm1rpinpvo1_500
Gustos ME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA
Disgustos LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
Miedos a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_m5qaebgxrS1rne603

defectos: morderme el labio sonarme los dedos, a veces soy muy directa..!!
Estilo: http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/de_rebel/set?id=64588377
Extras: pues no tengo pero me gusta ria hacerme uno que diga esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muneca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.?


si necesitas algo mas me avisas :bye:
besos espero que la sigas..!!°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_lxcezap3bU1r4l6ve
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 06 Jun 2013, 6:21 pm

louisa styless <3 escribió:holis puedo apareser con harry espero q la sigas

holiiii, siisis, grcias por la descripcion y solo una cosa puedo cambiar tu apellido?, para que seas la prima de rayis
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 06 Jun 2013, 6:32 pm

llavy9 escribió:
louisa styless <3 escribió:holis puedo apareser con harry espero q la sigas

holiiii, siisis, grcias por la descripcion y solo una cosa puedo cambiar tu apellido?, para que seas la prima de rayis

ahh pues claro me encantaría ser su prima..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Paolarms Jue 06 Jun 2013, 7:20 pm

¡Hola! te dejo mi descripción para Louis $_$



Nombre: Paola Tzen
Apodos: Pambolita, aunque aveces mis amigas me llaman Boo
Edad: 15, pero los que ocupes me haces más vieja8).
Nacionalidad: Mexicana (ohsi, soy Latina) y tengo desendencia china, por eso mi apellido Tzen, así se llamaba mi abuelo, "Liou Tzen"
Historia: se fué de su hogar muy chica y se refugió con su mejor amigo "Ed" en un pequeño departamento, ya que sus padres nunca la tomaban enserio, y por el hecho de vestirse "extraño" creían que habían hecho algo malo en la educación de su hija, sus padres son muy refinados y visten de etiqueta, escuchan música clásica. Ahora están en busca de ella para pedirle que regrese ya que están arrepentidos.
Descripción Física: 1.68, tez amarillenta por su desendencia china, ojos rasgados café oscuro, cabello ondulado hasta más abajo de los hombros, castaño oscuro, labios rosa pálido un poco gruesos, mi estómago está un poco marcado debido a que bailo.
Gif representativo:
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Danna-paola--620x336
Descripción psicológica: Fiestera, me encanta hacer reir a quién sea si lo veo triste aunque ni lo conosca, soy muy sociable. Me llevo super bien con chicos, y doy consejos
Gustos:tiene una extraña obsesión por Freddie Mercury, *N'Sync, y Benito Bodoque de la caricatura de Don Gato, hasta camisas tengo de ellos. Me gusta la música 70's - 90's que aparcan muchas bandas y solistas, entre mis favoritos Queen, Guns N' Roses, *N'Sync, Backstreet Boys, The Rolling Stones, etc. Color azul rey*-*
Disgustos: Homofobia, Hipocrecía, el color rosa, el tribal._. Y... Los engaños.
Chico: Louis Tomlinson$_$
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 06 Jun 2013, 7:47 pm


Capitulo 1

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_mjbet5bwef1rdk8qgo1_500

-apaga ese televisor.-ordeno mi papá mientras pasaba frente a mi, yo no hise caso a su orden, y mire atentamente las noticias

-ya ha pasado dos años desde la desaparición de jenifer mckeeningh, la policía local ha reanudado la búsqueda luego de encontrar la ropa que llevaba ese día.-decía la periodista mientras mi corazón se encogía en cada una de sus palabras

-¿que te dije?.-dijo mi papa quitando el control de mis manos y apagando la tv -con esto solo te torturas, ¿están listas tus maletas?

-si.-dije triste mientras camiba arrastrando los pies

-hay niñita me molesta ese chillido que haces, deja de arrastrar los pies.-dijo mia mientras corria detras de papa

-a mi me molestas tu.-dije fuerte para que me escuchara

-que pena, de todas manera me casare con tu papá.-dijo ella con una sonrisa victoriosa, no se que fue lo que le vio el , obviamente es mas joven que él,y muy hermosa, pero tiene ese maldito carácter, y una hija que es insoportable, obviamente ella le vio la cuenta bancaria y se enamoro inmediatamente.

-señorita su padre la esta esperando en el auto.-dijo hanna amablemente como siempre

-ya voy.-dije aun triste, ella noto mi tristesa y me abrazo con fuerza

-tranquila todo va a estar bien.-dijo ella entregándome su apoyo

-es difícil.-dije con los ojos llenos de lagrimas -si tan solo no estuviera la prensa detrás de esto, todo Londres sabe de mamá.-dije quitándome las lagrimas

-lose pequeña, pero tienes que ser fuerte.-dijo sonriendo -ahora vete, tu papa debe estar furioso,nos vemos la semana entrante.-dijo aun con la sonrisa en su rostro

-por fin.-dijo mi papá al verme subir al auto, no me molestaría estar fuera de Londres una semana, pero si tan solo no estuviera la insoportable novia de papa ni su insoportable hija, de tal palo tal astilla, ¿a donde vamos?, a argentina, para ser exacta al mar argentino, es un viaje largo y agotador, pero mi papá ha decidido que quiere seguir con eso de los viajes en su crucero, el capitán del crucero, como le digo yo, estar una semana en los glaciares argentinos es bastante agotador, el cambio de horario, el cambio de lenguaje, el cambio de estación, y las horas de viaje.

-¿hablaste con luci ?.-pregunto papá sin sacar la vista del camino

-no, ¿porque?.-dije con la vista en el teléfono

-deberían estar en el aeropuerto ya.-dijo el mirándome por el retrovisor

-¿vienen con nosotros?.-pregunto sacando la vista del teléfono

-si, ¿no te lo comento?.-dijo volviendo a mirar hacia el camino

-no.-dije tomando mi celular nuevamente. Y así son normalmente nuestras conversaciones, ni 5 minutos duran, desde la desaparición de mamá no me toma en cuenta, salvo de preguntarme si necesito dinero, cuando yo se perfectamente que pone semanalmente una cantidad en mi tarjeta de crédito, cree que puede comprar mi felicidad, cuando lo único que quiero es un poco de atención


_____mckeeningh:
¡maldita ! Porque no me dijiste que vendrías a argentina @lucimck
lucimck:
¡sorpresa primita! Jiji @_____ mckeeningh

______ mckeeningh:
ya no soy tu 'primita ' recuerda la próxima semana cumplo 18, te espero en el aeropuerto @lucimck

lucimck:
no lo olvidaría por nada #partytime, guarda mi asiento :) @_____mckeeningh


-por favor chicas no salgan del aeropuerto,recuerden que la prensa esta ahí afuera.-dijo papa mientras detenía el auto, el lugar estaba cerrado, no había nadie mas ahí dentro a excepción de nosotros y algunas personas que viajarían en el crucero de papá. Entre y me senté en una banca a pensar, ¿como puede ser que después de dos años sigan hablando tanto?, la prensa esta ahí afuera esperando que digamos algo, si tan solo papa no fuera dueño de la mitad del mundo.

-voy a comprar algo de comer.-le dije a amanda que estaba sentada mirándose al espejo, amanda es mi hermanastra, no, no exactamente pero de todas maneras en cuanto mi papa se case con su mamá lo sera , ella solo me miro y me ignoro

-genial, no hay nada.-dije al notar que todas las tiendas de comidas estaban cerradas, papa te pasas en seguridad pensé, fui hacia los baños y me senté en unas escaleras a la salida de estos, y me puse a ver fotos de mamá, mías con ella, y con papá

-eramos felices, te extraño.-dije como si pudiera escucharme, mientras lentamente las lagrimas caían por mis ojos

-¿estas bien?.-sentí una voz que provoco escalofríos en cada parte de mi cuerpo.

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 06 Jun 2013, 7:50 pm

haaa..!!! siguela quiero el segundo cap me encanto..!!!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 06 Jun 2013, 7:57 pm

Hola me llamo fernanda pero dime fer
ahhhhhh me encanta tu nove
siguela
PDT: niall pudo estar con niall o liam
en un rato te dejo mi ficha
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 06 Jun 2013, 8:02 pm

Artista queme representa :AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg
Chico: Niall o Liam (quien este disponible)
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 16 Soy del 23 de noviembre(puedes cambiarlo)
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa y algo rebelde
,me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

Estilo:
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente,
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva) Hija unica de empresarios americanos
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado,
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños,
cancion con la que te identifiques
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 06 Jun 2013, 8:10 pm

fer1DIRECTION escribió:Hola me llamo fernanda pero dime fer
ahhhhhh me encanta tu nove
siguela
PDT: niall pudo estar con niall o liam
en un rato te dejo mi ficha

claroo que puedes con nialll gracias por la descripción :) :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 07 Jun 2013, 7:22 pm

capitulo 2
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Large

-eramos felices, te extraño.-dije como si pudiera escucharme, mientras lentamente las lagrimas caían por mis ojos

-¿estas bien?.-sentí una voz que provoco escalofríos en cada parte de mi cuerpo

-s...i.-dije con un hilo de voz

-ven aquí.-dijo el abrazándome con fuerza

-tienes que estar tranquila ¿si?.-dijo él como apoyo

-es difícil,mi vida no es sencilla .-dije como el supiera por todo lo que estoy pasando

-¿eres ______ mckeeningh?.-pregunto él separándose de mi

-si, ¿como lo sabes?.-pregunte notando sus hermosos ojos color miel, siempre me han gustado los chicos que tienen los ojos de ese color.

-sales en todas las revistas.-dijo riendo

-¿y tu?.-dije sonriendo

-zayn malik .-dijo él mostrando su blanca sonrisa

-los pasajeros del vuelo 29, su vuelo sale en 5 minutos- se escucho por el altavoz

-me tengo que ir.-el tomo mi mano con fuerza y me llevo hasta el, tomando delicadamente mi cintura con su otra mano, sentí como todo mi cuerpo no respondía, me tenia a su control con tan solo tocarme, luego de eso sentí sus labios cálidos sobre los míos, con un beso suave, ¿que estas haciendo _____?no lo conoces me dije, solo me separe de él y salí de ahí sin mirar hacia atrás.

-¿en donde estabas?, tu padre esta un manojo de nervios.-dijo mia como si le importara

-¡no te importa!.-grite mientras subía al avión, me senté en la ventana, y deje el otro asiendo para luci, aunque todavía no la veía, cerré mis ojos para sacarme todos los pensamientos que tenia en mi cabeza.

-luci,luci, ya llegamos.-dije despertando la

-____, déjame dormir.-dijo ignorándome

-levántate, o te dejare aquí.-dije amenazándola, aunque ella sabia que se lo decía en broma

-todavía hay que llegar al aeropuerto.-dijo mirándome

-papá a pedido la pista de aterrizaje, así que solo hay que bajar y llegar al muelle.-







-hey chicas, ¿las mismas habitaciones de siempre ?.-pregunto luci al ver a fer y Pambolita subiendo al barco.

-si, las mismas.-respondieron las dos al mismo tiempo

me fui directo a la cama, estaba muy cansada como para estar en pie, desperté a las 4 de la madrugada, no podía dormir muchas cosas estaban en mi cabeza


-¡ aaah !,¡ayuda!.-un grito ahogado se escucho en todo el pasillo, corrí a ayudar, pero al salir del pasillo me encontré que este estaba todo ensangrentado.


llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 08 Jun 2013, 8:41 am

ahhhhh me encanto el cap siguela
zayn ve a ______ y la besa, que atrevido
bay besos :love:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Miér 19 Jun 2013, 5:52 pm

holaa chicaaas lamento haberlas abandonado jajaj pero ya volvi :) esperen su capituloo jujuj
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Miér 19 Jun 2013, 6:14 pm

 

Capitulo 3
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Tumblr_mlztwai0Sz1r2yvoco1_500








camine hasta el pasillo, directo a la oficina de papá, hacia frío, a pesar del aire cálido de la estación , sentí miedo toda la semana, tan solo pensar que esa chica había muerto, era inocente  y la habían matado, ¡asesinado!, ese mismo día nos devolvimos y en dos días estábamos aquí  nuevamente


-permiso.-dije entrando notando a una persona sentada en la silla de enfrente a la de mi papá


-____, cariño ven te quiero presentar a alguien.-dijo él dándole una mirada despectiva a la persona que estaba ahi


-esté es zayn malik, el policía del caso.-dijo mirando unos papeles


-mierda.-dije despacio, mi papa no escucho, pero zayn  si logro hacerlo


-hola.-dijo él con la misma sonrisa de la otra vez, yo simplemente lo ignore, el descarado me había besado y fingía que no me conocía, plantando su sonrisa de chico lindo, como si yo fuera tan fácil


-necesito tus papeles.-dijo papá mirándolo con un poco de odio, deduje inmediatamente, que a papa no le había gustado para nada el chico


-¿cree que no soy lo realmente bueno para su maldito caso?.-dijo zayn un poco enojado


-mira niñito, aquí las reglas las pongo yo, y pretendes tener una buena reputación como detective hace bien tus cosas, y comienza ya, mañana quiero tus papeles aquí.-dijo papa enojado


-te irritas muy rápido -dije calmada, él solo me miro y puso los ojos en blanco, no podía decir nada soy su hijita, zayn me miro unos segundos y luego sonrió


-sabe señor mckeeningh tiene razón y comenzare ahora mismo, voy a interrogar a su hija.-dijo aun con su sonrisa de galán


-¿porque a mi?.-dije a la defensiva


-porque el asesinato ocurrió fuera de tu habitación, eso da razones suficientes para...-¿que esta tratando de decir malik, que mi hija tiene algo que ver?.-dijo papa interrumpiéndolo




-oh, claro que no señor, pero quizás ella escucho algo.-dijo mirándome una y otra vez, maldita sea no había escuchado nado por su culpa, por quedarme toda la maldita noche pensando en él, en su beso.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.