O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Mar 29 Jul 2014, 5:46 pm

Happily.

Nombre: Happily.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romantica & Hot.
Advertencias: Hot
Otras páginas: No


Última edición por »Malik« el Miér 13 Ago 2014, 9:02 pm, editado 4 veces
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty SIPNOSIS

Mensaje por Javadd Mar 29 Jul 2014, 5:46 pm


S M I L E

¿Y ahora que?
El tiempo cada vez pasa mas rápido, ser madre soltera no es fácil, y mucho menos ser una bucama, mi trabajo era lo mas difícil. El señor Malik, no era una cosa fácil, con tan solo 23 años el se había convertido en uno de los magnates de toda Inglaterra, yo era una simple sirvienta, con la que tuvo sexo una noche y no la despidió por lastima.

Me incomodaba seguir en su casa, después de lo que habíamos pasado juntos. El era un hombre frío y sin sentimientos, me encantaría poder conocerlo mejor, saber que esconde detrás de esa mascara de frialdad; Cuando limpiaba su habitación y recordaba esos momentos. Esa noche me dejo muchos recuerdos y sobre todo un hijo, el cual Sr. Malik nisiquiera sabe que existo.

Me sentía de la peor manera, el único remedio que me queda, es seguir trabajando para el Sr. Malik, cuidando a mi hijo y seguir sufriendo en silencio por el.

El me enamoro de la manera mas vil, y luego me lastimó. A el no le importo, no tengo porque hacerme ilusiones. Para el solo soy su sirvienta. Y no soy cenicienta y el príncipe no se enamorara de mi. Así de simple.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 6:11 pm

Hello!!! Aquí estoy!!!!
Espero que la empieces pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty CAPITULO 1

Mensaje por Javadd Mar 29 Jul 2014, 6:40 pm

A L O N E

El aire frio inundaba mi cuerpo, el viento movia mi coleta de un lado a otro. Las calles de Londres lucian abarrotadas de tanta nieve. Abraze mas a mi hijo, despues de pasar por un parque habian muchoa niños jugando a arrojarse bolas de nieve. Sonreí para luego caminar aun mas rapido. Mi cuerpo temblaba. No queria que mi hijo tuviera frio; mi madre no habia podido llegar esta mañana por esta tormenta. El unico remedio que me quedaba era llevar a James a la casa del señor Malik o mejor dicho a la casa de su padre.

El señor Malik era un hombre muy guapo, con un cuerpo esculpido por angeles unos ojos avellanas preciosos, cualquiera se pierde en ellos. Unos labios adornaban su rostro, eran rosados y carnosos jamas los probe. Jamas me beso, y no tengo que ilusionarme ya que no lo hara. El era un hombre frio, cualquiera diria que no tiene sentimientos, en todo el tiempo que llevo trabajando para el jamas le he conocido una novia o una relacion estable, pero si lleva a tias cada noche a su cama.

La zona donde el vivia era preciosa, llena de mansiones pero ninguna superaba la mansion Malik, era una casa grande y preciosa. Las puertas de servicio se abrieron. Gloria estaba alli, ella habia sido la nana de el Señor Malik y ahora trabajaba como ama de llaves para el. Era una señora con alrededor de unos 60 a 70 años, era dulce, atenta y amable. A ella le gustaba que llevara a James decia que era la viva imagen de el. Ella sabia lo que habia pasado con el, ella habia estado alli secando mis lagrimas.

–¿Pero que hacéis ahi afuera con esta tormenta? -Decia Gloria, mientras cargaba a James.
–Buenoa dias Gloria.. -Salude cordialmente, mientras entraba. El aire tibio de la calefacción recorria mi cuerpo relajando mis musculos y quitando el frio, quite mi abrigo dejando solo mi uniforme.
–Me alegra que hayas traido este principe -sonrio Gloria.
–Ya casi es hora de su siesta -susurre.
–Lo traes una vez al tiempo linda, dejame tenerlo un poco mas.. -Simplemente asenti y camine fuera de la cocina, pasando por las grandes puertas de vidrio mire el reloj de la pared ya era tarde y de seguro el señor Malik ya se habria ido al trabajo. Era mi deber limpiar su habitación y todas las habitaciones.

Camine por el gran pasillo, un pasillo de marmol precioso, llegué a la habitación del señor Malik.. Abri sin tocar la puerta, y me lleve una gran sorpresa, el seguia alli a pesar de ser tarde. En la cama estaba tendida una chica, su cabello rubio. El señor Malik sentado al pie de la cama, me miro. El hizo una señal con su boca para que guardara silencio, ya estaba listo. Con un traje gris cubriendo su escultural cuerpo. Se acerco hasta mi, sacandome de la habitacion.

–Buenos dias ________________ -Saludo
–Buenos dias señor Malik -susurre- Lo lamento no quise interrumpir.
–Venga no te preocupes -Sonrio, sabia que mis mejillas se habian llenado de rubor- Necesito que me hagas un favor.
–Claro por supuesto.. -sonrei
–Viste al chica que esta alli ¿Cierto? -Asenti- Cuando ella se levante lo primero que hara sera preguntar por mi..
–Si no se preocupe, se lo que sigue -El me miro y sonrío
–Siempre tan eficiente bonita -Sonrei y el me miro- Gloria a preparado el desayuno?
–Emm si, eso creo.. -El miro su reloj apresuradamente
–Se me hace tarde, podrias tenerme ya el desayuno?
–Claro por supuesto -El sonrio y camino hacia su habitacion.

Baje apresuradamente, si iba a hacer las cosas las iba a hacer bien. Llegue a la cocina, Gloria seguia alli, ella cargaba a James, mientras jugaban un poco.

–Gloria ¿Has hecho el desayuno? -Ella me miro y sonrio
–Claro linda, ya esta servida la comida de Zayn -sonrei.
–¿Interrumpo algo? -Me gire y me encontre con los ojos avellana de el señor Malik.
–Claro que no. Buenoa dias hijo -Sonrio Gloria, el ae acerco y beso suavemente su frente.
–Veo que has traido a tu hijo ________________ -Me miro, eataba serio.
–Lo lamento señor Malik, no se dara cuenta que el esta aqui. -El me miro y asintio
–¿Y mi desayuno? -Me miro, y le tendi el plato, para luego caminar hasta la mesa, servi un poco de jugo de naranja llenando el vaso. Un llanto sono desde la cocina, maldeci por lo bajo- _______________ -Me llamo
–Si señor Malik
–No quiero sonar duro, pero aqui no es guarderia bonita, te pido que silencies a tu hijo. -Me miro esperando un respuesta. «Es tu hijo tambien» pensé.
–Esta bien, no se preocupe... -lo mire, el asintio y se levanto con rapidez. Recogi su plato, no habia comido relativamente nada. Gloria seguia con James, cuando mi amiga  Lau entro ella era alta, Su piel es blanca, con un rubor natural muy adorable, ojos grande de color miel, adornados por largas y rizadas pestañas.Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello un tanto rizado, de color castaño era una chica muy hermosa.
–¿Y ahora que mosca le pico al buenachon de Zayn? -Dijo sin importarcia. Ya era muy tarde para que ella viniera a estas horas.
–¿Porque has venido tan tarde Lau? -la mire
–Me quede dormida -Ella simplemente encogio los hombros, suspire- ¿Donde esta Gloria?
–Con James
–Ains trajiste a esa cosita hermosa -Dijo como nena, rei y asenti. Ella camino hasta el salon principal en donde estaba Gloria, segui limpiando cuando unas manos cubrieron mis ojos.
–¿Quien soy? -Dijo una voz ronca y sexy proveniente del hermano menor de el señor Malik. Harry
–No se.. Emm un anciano de 40 años gordo y feo -Senti la risa en mi oido, a decir verdad Harry tenia mi edad, era un chico lindo, atento y guapo. El quito sus manos y me miro sonriendo.
–Hola bonita -Sonrio el.
–Hola guapo -El esbozo una sonrisa.
–Igh fushi James esta sucio -murmuro Lau entrando con James. -senti la risa de Harry, Lau lo vio y sus mejillas se ruborizaron conpletamente.
–Hola Lau -Saludo Harry sonriendo
–Hola señor.. digo Harry -sonrio nerviosamente.
–¿Puedo cargar a mini-Zayn? -bromeo Harry
–Mi principe esta sucio, hay que cambiarlo -dije hablandole a James.
–Esta bien ignorame -murmuro Harry
–Ella siempre es asi.. Le interesan mas las cosas superficiales -Dijo agarrando una banana rei sonoramente.
–Eres una sucia Lau -Harry capto y siguio mi risa.
–Par de mal pensados -dijo riendo.


::  ::  ::


Ya se estaba poniendo el sol, la habitacion del señor Malik, era grande y relativamente sucia. James por suerte se habia dormido. Estaba cansada, esto no era para nada facil.
Una voz ronca se escuchó detras de la puerta, me reincorpore para recibir al señor Malik, traia la corbata suelta, y los primeros botones de su camisa desabrochados. Me miro

–Hola ______________ -murmuro, para luego sentarse en so cama cansado.
–Buenas tardes señor Malik.. -susurre y segui con mi trabajo. Sabia que el miraba cada uno de mis movimientos.
–______________ -susurro, lo mire- ¿Que haras el viernes en la noche? -Esta bien, esa pregunta me sorprendio.
–Emmm nada -susurre
–¿Puedes hacerme un favor?
–Emm claro, por supuesto...



__________________________________________________

Holaaaaaa aqui esta el primer capitulo. Mañana la sigo.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 7:21 pm

Me ha encantado el capítulo!!
Ah gad Zayn es muy frío, habla de su hijo como si no fuera suyo!!
Hahaha lo de la banana –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 236970355
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Mar 29 Jul 2014, 8:06 pm

Ese Zayn...  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 4120812466. Fuera de eso, ¡¡¡¡EL CAPITULO ESTA INCREIBLE!!!! 

No pude parar de reír con lo de la banana.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1313521601 

Siguelaa, me encanto.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 30 Jul 2014, 8:51 pm

Hola bonitas
Perdon, por no subir capitulo.
Tuve algunos problemas
Las amo xx
Att. Isa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Jul 2014, 7:24 am

ohhh no te preocupes, estaremos esperando!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty CAPITULO 2

Mensaje por Javadd Jue 31 Jul 2014, 12:55 pm

¿Remember?


El señor Malik, me miraba divertido, creo que sabe lo que estoy pensando. Ya que una deslumbrante sonrisa se formo en su rostro.

–No es lo que estas pensando muñeca -Susurro divertido, y se recosto en la cama- Mi madre vendra a cenar el viernes, y es el dia libre de Gloria, queria pedirte que te quedaras esa noche. Te pagare el doble no te preocupes.
–No puedo señor Malik, tengo que cuidar a mi hijo -susurre
–Por favor bonita.. -se levanto y sus hermosos ojos se clavaron en los mios
–Vere que puedo hacer -susurre, el esbozo una sonrisa
–Gracias linda, sabia que podia contar contigo. -Se volvio a recostar- ¿Gloria se fue?
–Si
–Esta bien.. ¿Puedes traerme una pastilla para la cabeza?
–Si señor.. -susurre y sali de alli.

Baje con rapidez hasta llegar a la cocina, cuando salieron unas risas, me asome sigelosamente. Eran Lau y Harry. Esos dos se gustaban, hasta un ciego lo veria. Lo ignore y camine hasta adentro.

–¿Interrumpo algo? -los mire
–No para nada -Dijeron los dos al mismo tiempo
–Me debes una soda -volvieron a repetir
–No -Dijeron nuevamente, como si cada uno se leyera la mente.
–Ya basta -rei- Lau ¿No sabes donde Gloria guarda las pastillas?
–Nop ¿Para quien las quieres? ¿Para tu amor platonico? -la fulmine con la mirada
–Callate Lau.
–Tranquila cuñada, si te enojas te saldran arrugas -siguio Harry
–Vosotros sois un par de inmaduros -murmure, y saque un par de pastillas, servi un poco de agua para luego irme hacia la habitacion del señor Malik.

Camine pensando en lo que Harry habia dicho. El era un chico lindo al cual no le importaban las apariencias o el dinero. Al contrario de el señor Malik. Llegue hasta su habitacion, la puerta estaba medio abierta. Las paredes estaban pintadas de un color azul metalico, combinados con unas cortinas grises y blancas. Mire a mi alrededor, no habia rastro de el. Camine hasta la puerta del baño, toque suavemente. La puerta se abrio de golpe golpeando mi cabeza, haciendome caer al suelo, con toda el agua regada en mi uniforme.

–__________________ preciosa -susurro Zayn, y se acerco hasta mi. No traia puesta la camisa, solo unos pantalones de dormir- ¿Estas bien? -Lo mire, el me miraba preocupado. Simplemente asenti, el acerco su mano a mi rostro. Mi piel se erizo al sentir como acariciaba mi mejilla- Lo lamento
–No fue su culpa -susurre y trate de sentarme, pero al colocar mi mano en el piso todos loa cristales se clavaron en mi mano. Ahogue un grito al ver mi mano ensangrentada. Mis ojos se cristalizaron- No llores _________________ -susurro lo mire- Ven -tomo mi cintura y me levanto, sentandome en su cama.
–Me duele -susurre
–Tranquila, espera aqui -lo mire alejarase. Al poco tiempo regreso con una caja de primeros auxilios. Saco dos jeringas.
–No -susurre- Odio las agujas -sus ojos avellana se clavaron en los mios
–No te preocupes bonita -el sonrio y saco varias vendas, tomk con suavidad mi mano y empezo a quitar la sangre seguida de los cristales. Al poco tiempo mi mano estaba vendada y limpia.
–Gracias -susurre, mis ojos seguian cristalizados, el se acerco y me cubrio con sus brazos.
–Perdon preciosa, no queria -susurro mientras besaba mi cabello- No llores bonita -susurro, no queria que el me aoltara, olia tan bien.. Su olor era hermoso y embriagante el me solto y me miro- Perdón ¿Si?
–Si señor Malik, no se preocupe -susurre el me miro y sonrio. Se separo de mi y empezo a recoger los cristales que sobraron.
–No haga eso.. Soy yo la que deberia hacerlo... -El la miro y sonrio divertido
–____________________ ¿Cuantos años crees que tengo? -lo mire y el sonrio, creo que sabia mi respuesta- Tengo 23, no estoy tan anciano bonita -lo mire, y me levante para ayudarle.
–Yo tengo 20 -susurre, sus ojos se clavaron en los mios.
–Estas muy joven, linda -lo mire y sonrei. Acerque mi mano hasta algunos cristales el la tomo y nego suavemente- Vas a lastimarte
–Pero es mi trabajo señor Malik -susurre, y mire mi uniforme mojado.
–En serio lo lamento ________________
–No se preocupe. Voy por otra pastilla -lo mire
–Dejalo -sonrio, y quito un cabello que caia en mi rostro.

Unos golpes en la puerta nos interrumpieron. Maldeci por lo bajo, el se levanto y abrio era Lau.

–Señor Malik, el joven Horan y su novia estan aqui -susurro.
–Esta bien, diles que ya bajo

Cerro la puerta detras de el. Me levante con los cristales en la mano, y me dispuse a salir.

–Emmm __________________ -Me llamo
–¿Si?
–Sirve tres vasos de limonada, creo que sabes que hacer -Asenti y sali de alli.

Baje apresuradamente las escaleras. Me encontre con Alejandra & Niall. Alejandra era una amiga de Zayn, una chica linda, cabello corto,, ojos grandes y hermosos, y una sonrisa deslumbrante. Ella se acerco hasta mi.

–__________________ que bueno verte -saludo cordialmente
–Hola señorita Alejandra -salude, Niall se acerco y abrazo a Alejandra por la cintura, me gustaba que elloa dos estuvueran juntos, segun sabia el ex novio de Ale, la habia engañado y ella ya no creia en el amor, pero veo que Niall se esmero.
–Futura señora Horan -dijo Niall
–Hay Niall -sonrio
–Vamos a casarnos -me miro el rubio
–Los felicito -susurre, los dos sonrieron.
–¿Y Zayn?
–Ya bajará -sonrei- ¿Les traigo algo? Agua o refresco?
–No linda, gracias -sonrio Alejandra
–Esta bien.. -suspire y segui mi camino, llegue hasta la habitacion que antes ocupaba.

James dormia placidamente, se parecia tanto a su padre. Una lagrima recorrio mi mejilla, todo me traia tantos recuerdos.

Flash Back

El señor Malik, besaba mi cuello, mientras acariciaba mis piernas que estaban alrededor de su cintura, mi respiracion estaba agitada, mientras su mano avanzaba hasta mi trasero.

–Hoy sera mia muñeca -susurro en mi odio, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo
–Por favor.. -susurre
–¿Quieres que pare? -su voz ronca estaba presente
–No.. Es solo... Soy virgen -El me miro, y enarco una ceja
–No lo creo -Dijo al fin
–Si, lo soy -El me miro
–Sere cuidadoso, lo prometo -lo mire y simplemente asenti.

Nuestros cuerpos se perdieron el uno con el otro, le di mi virginidad, le di mi corazón..


_____________________________________
Hola bonitas, ahi esta el capitulo, espero os guste
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Jul 2014, 3:53 pm

Aww Hazza y yo tan lindos haha pero que esté claro que es el que me debe la soda eh
AWWW Ale se va a casar con Nialler
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1421880775 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1421880775 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1421880775 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1421880775 ese Flashback me mato, ella era virgen!! Ohh
Siguela cuando puedas
xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 02 Ago 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty CAPITULO 3

Mensaje por Javadd Jue 31 Jul 2014, 7:37 pm

¿Girlfriend?


Me desperte con pesadez gracias a los rayos del sol. Me levante y camine hasta la cuna de James, estaba hermosamente dormido, sonrei en mis adentros.. Es igual a él.
Me duche y me cambie, para luego llamar a mi madre.. Hoy np habia tanta nieve como ayer.
Despues de todo, el dia estaba pasivo. Me gustaba el clima, me encantaba la nieve.


:: :: ::


–Gracias por venir madre.. susurré, mientras mi madrw se acercaba a ver a James.
–No te preocupes cariño -Me miro con dulzura, mi madre ya tenia una edad muy avanzada. A pesar de todo ella siempre a estado a mi lado.
–Tengo que irme ya.. Se me hace tarde, te encargo mucho a James..
–Vete con cuidado hija -Me miro, y sonrei para luego besar su mejilla.

Sali de alli. Vivia en departamento modesto, no era lujoso ni nada por el estilo suficiente para mi y para mi hijo, mire a mi alrededor mientras arreglaba mas mi abrigo. Muchos autos iban y venian. La misma rutina de todos los dias. Dentro de mo bolso, sono mi movil, maldeci por lo bajo, ya que mis manos se estaban congelando, lo saque y conteste


Llamada


–¿Si?
–_________________! -Dijo Lau al otro lado de la linea
–¿Que pasa Lau?
–Tu novio esta en el hospital.. -cuando decia «Tu novio» se refiere a el señor Malik.
–¡¿Que?!
–Lo que escuchas... Ven ya al hospital del centro..
–¿Estas con el?
–No.. Pero Gloria me dijo que te llamara
–¿Que le paso? -Apresure mi paso, para llegar al metro
–Quien sabe... -suspiro- Ve con el ________________
–Si... Disfruta tu tiempo a solas con Harry -Ella estallo en una gran carcajada
–Ya, ya -murmuro- Te dejo, voy a hacer cosas indevidas que no mencionare


Fin


Camine rapidamente al metro.. Aunque un taxi me llevara mas rapido. Si eso sera mejor. Llame a un taxi y me llevo rapidamente al hospital.

Mire por todos los pasillos, hasta la recepcionista. Camine hasta ella.

–Buenos dias.. ¿Donde puedo encontrar a Zayn Malik?
–Usted es? -me miro la chica, con unos ojos verdes y kiloa de maquillaje sobre su rostro.
–__________________ Smith -Ella anoto mi nombre
–En el cuarto piso, cuarto 93 -la mire y asenti, camine al elevador quien me llevo al cuarto piso, busque con la mirada a Gloria. Al fin la encontre, Alejandra estaba alli.
–¿Que paso? ¿El esta bien? -mire a Gloria
–Oh _________________ a tenido un accidente automovilistico -mis ojos se cristalizaron- El esta en coma..
–¿Puedo verlo?
–Si pero.. -no la deje terminar y entre a la habitacion, Zayn estaba en cama. Habia una señora a su lado, muy parecida a el.
–Hola -saludo cordialmente- ¿Vienes a ver a mi hijo?
–Si.. -susurre- ______________ Black -dije amablemente
–Tricia Malik, tu eres su novia? -trague en seco, era la madre de Zayn- Eres muy hermosa, ya veo porque mi hijo te quiere tanto.. Bueno.. Los dejo -sonrio y se fue, maldeci por lo bajo.

Me acerque a Zayn, habian tantos cables a su alrededor, estaba palido.. Me quebre en llanto para luego sentarme a su lado, acaricie su rostro con mi mano vendada..

–Despierta Zayn... -era la primera vez que lo llamaba asi, no la primera.. La primera fue en su cama- Por favor cariño -susurre y me recoste suavemente en su pecho, mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mia- Oh Zayn.. -mire su rostro palido y sereno, me acerque hasta sus labios. Quería besarlos, saber a que saben sus hermosos labios. Agarre mi cabello y me acerque hasta el. Cuando la puerta se abrio, me aleje.. Entro un doctor.
–Lo lamento -susurro el doctor- ¿Eres su novia? -asenti. «____________, eso jamas pasara» Me reproche a mi misma.
–No te preocupes.. Ya te dejare sola con el.. -sonrio
–¿Que fue lo que le paso? -el me miro confundido y luegp sonrio.
–Tuvo un accidente linda.. Estaba condunciendo a excesiva velocidad, Y adelante era una zona boscosa, no pudo detenerse y choco con el árbol.. -Suspire.
–Gracias... ¿Cuando despertara? -lo mire
–Es cuestión de tiempo.. Deberias cuidarlo mucho, se que si estas a su lado, despertar antes de lo que piensas. -asenti y el salio de alli. Me senti de la manera mas extraña, la madre de Zayn creia que yo era su novia, pero no es asi!
–Mmm.. -susurraron a mi lado, me acerque hasta Zayn, pero.. ¿Como reaccionará el si sabe que estoy aqui?
Estoy en serios problemas. Me sente a su lado mientras peinaba su cabello.
–Despierta -susurre
–Mmm
–Vamos.. -susurre y bese suavemente la comisura de sus labios
–¿_______________? -susurro con dificultad en su voz.
–Si.. Señor Malik -murmure, todo volvia a ser igual
–Ven... -tomo mi mano y me acerco hasta el. Hasta que nuestros labios se rozaron, su respiracion y la mia era una sola. Nuestros labios se unieron en un tibio y suave beso.
–_________________… -me separe de Zayn, y su madre estaba en la puerta- Yo... lamento... Zayn... -sollozo y corrio hasta el moreno- Pense que no..
–Aun estare aqui para molestarte -bromeo
–Oh Javaad! -rio- Tienes una novia muy hermosa.... -abri los ojos como platos
–¿Novia? -dijo Zayn confundido
–________________ es tu novia ¿cierto? -me miro
–Si mamá -dijo convincente.
–¿Porque no me la habias presentado?
–No se habia presentado la oportunidad... -bufo, Zayn
–¿Viven juntos?
–No -dije y Zayn al mismo tiempo dijo «Si» el me miro con cara de «Callate»
–Si mamá vivimos juntos... -Tricia sonrio
–¿Y los nietos? -Mis mejillas se ruborizaron y solo vino a mi mente James.
–Aun no madre...
–Me alegro que te hayas dado otra oportunidad.. Despues de lo de Danielle... -¿Danielle? ¿Quien es Danielle?
–Ya mamá no quiero hablar de eso..
–_______________… ¿Nos das un momento? -la mire y asenti empeze a caminar
–Ella regreso Zayn... -fue lo ultimo que oi, para luego salir. Gloria y Alejandra me miraban esperando una explicación.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Jul 2014, 8:32 pm

Osea que haré cosas indevidas y que no son mencionadas –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 2592836091 haha lo siento pero me encanta ese –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 2592836091
Ohh Zayn estaba asustada pensé que no despertaría –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1421880775
Así que raya es su novia –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1857533193
Y como que no nietos, y James?!?
Quien es Danielle, ahh tantas intrigas
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Jue 31 Jul 2014, 9:01 pm

¡¡¡OMG!!!!  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 289419250  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 961472736  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 961472736  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 961472736  
Pobre rayis y pobre Zayn.  muack  
Se lo merecía por zorro. Hahaha. Que revelación, ¿novios?  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 3275125450 
Nego a James ese hijo de... su mama.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1313521601  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 1313521601 

Síguela, me encantooooo.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 158352849  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 158352849  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final 158352849 

Besos sabor Mani.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Vie 01 Ago 2014, 11:41 am

Jahaja gracias hermosas, por sus preciosos comentarios, en un momento la sigo
Besos
Att. Isaa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty CAPITULO 4

Mensaje por Javadd Vie 01 Ago 2014, 11:54 am

¿69?


Gloria y Alejandra me miraban esperando una explicacion, las mire y suspire.

–¿Se los dijo? -las mire
–Si.. -susurro Alejandra
–________________ cuando Zayn despierte, no le vendra bien saber que dijiste que eras su novia.. Sabes que no es un chico de novias..
–El ya desperto... -las mire
–¿Que dijo? -dijo Alejandra impaciente.
–Es solo... El me beso, y entro su madre y no sabia como explicarlo.. -las dos me miraban incredulas
–Espera.. ¿Te beso? -asenti- Eso es raro..
–________________ linda, se que tu y el tuvieron algo, y ahora tienes un hijo.. Pero sigues siendo una sirvienta ___________
–Lo se.. Por eso mismo... -susurre, no estaba segura de lo que diria

Ambas me miraron, tenian razon el es un hombre millonario y yo soy.. soy nadie.

–________________ -dijeron a mis espaldas, me gire y me encontre con La señora Tricia- Zayn quiere hablar contigo.. -mire por ultima vez a Gloria y Alejandra. Entre, Zayn me miraba esperando otra explicación.
–¿Y bien? ¿Porque le dijiste a mi madre eso? -dijo furioso
–Emmm... Señor Malik..
–No me llames asi.. Me llamo Zayn -dijo obvio
–Esta bien... Zayn, ella nos vio cuando entro
–Eso lo se.. Necesito que te quedes esta noche
–¿Que?
–Dormiremos en habitaciones separadas... -me miro- Mi madre cree que estamos juntos..
–No puedo.. Tengo que cuidar a mi hijo
–Traelo
–¿Como se lo explicaras a tu madre?
–Le diremos que es mi hijo -Mi corazon se estrujo al escuchar eso.. Era su hijo
–Esta bien.. -suspire
–Gracias -murmuro- Ahora ven y dame un beso.. -bufo, sonrei y me acerque a el. Me sente a su lado, mientras me acercaba a besar sus labios, nuestros labios se movian, mientras su lengua exploraba toda mi cavidad bucal. Me quede sin aire y me separe un poco, Zayn mordio mi labio, y volvio a besarme.


:: :: ::


–Osea, que dormiras con el y habra 69 en la noche? -dijo Lau, rei
–En primera, no dormiremos juntos en segunda no se que es 69.. ¿Que es?
–No te hagas la inocente! Sabes lo que es
–Me imagino que tu y Harry ya lo practicaron -sus mejillas se ruborizaron
–Nisiquiera sabes que es 69
–¿Quien esta hablando de sexo? -entro Harry
–Lau dice que eres bueno en el 69 -Harry sonrio
–Aun no hemos practicado eso preciosa..
–¡________________! -dijo furiosa Lau- Eres tu la que lo haras con el Malik!
–Hey espera.. Mi hermano a penas sale hoy del hospital.. No puedes tener sexo salvaje con el
–Eso es... Eres un pervertido Harry
–Dejalo! -dijo Lau como nena
–Hay, ahora tu tambien.. Se nota que conociste a Dick
–A el no lo metas en esto.. -dijo Harry
–¿Conoces a Dick? -dijo consternada
–Ja! Entonces lo conoces -la mire- Se que te gusta el Dick con leche...
–Eres una sucia.. Ya dejemos de hablar de mi amigo y concentremonos en esto.. _________________ mi hermano no esta en condiciones para tener sexo..
–No habra nada Harry, no te preocupes... -el sonrio
–Ya me conto mi madre picarona -dijo burlon
–¿Disculpa? -lo mire
–No te hagas la inocente __________________ sabes de lo que Harry habla... -murmuro Lau
–Par de pervertidos! Los dos estan en mi contra! Pero no ganaran! Os juro -dije y agregué una risa malvada, los me miraron con cara de ¿?

Sali de alli y camine hasta la habitacion que ocuparia esta noche, tenia que ir por James y avisarle a mi madre que no llegare estos dias.

Me congele un momento al pensar todo lo que podia pasar, su Zayn y yo estuviéramos juntos. Su madre cree que estoy con el y mientras lo crea estare a su lado. Literalmente, aunque hoy en el hospital se porto muy lindo. Y me beso, creo que ese es un comienzo ya que hasta ahora me habia besado.

¿Y si pasaba algo? No, no puede pasar nada, ya paso mucho y todo eso me dejo un hijo.. No puede dejarme otro. Tal vez Zayn no sabe que es su hijo, o tal vez si pero no lo acepta.

Muchas dudas abordaron mi mente ¿Quien era Danielle?
Tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas.


. . .


Las calles de Londres eran grandes y extensas en esta epoca del año todas estaban cubiertas por nieve. Hacia frio, el frio que alertaba que la navidad estaba cerca. Ya pronto sera navidad.. Me pregunto ¿Con quien la pasara Zayn? Tal vez vaya y cene con au familia.

Aunque no lo creo.. Ellos no eran muy unidos que digamos.. Llegue a casa y me encontre a mi madre con James en brazos, dormido placidamente..

–Pense que vendrias mas tarde.. -dijo mi madre
–El señor Malik me a hecho una oferta..
–_______________ ¿Lo hicieron de nuevo?
–No mamá! Es solo... Su madre a venido de visita unos dias y quiere que le ayude a Gloria.. Necesitamos el dinero mamá
–_______________ el solo te hara daño... -Ella tenia razon, el solo me hara daño
–Madre, solo voy a trabajar -la mire
–Bueno.. Te ayudare con la ropa de James
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.