O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 06 Jul 2013, 10:51 pm




 Capitulo 15
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Tumblr_mkjuh6xAyh1rj403fo1_500
- pueden dejar de besarse .- dije mientras miraba el helado que acababa de comprar
- fer, por favor ____ acaba de terminar con luck.- dijo luci
- ¿niall me acaba de pedir ser su novia y no quieres que lo bese?, estas loca .-respondió ella 
 - felicidades bebe, ahora tendrá a un nialler las 24 horas del días .-le dije a mi amiga, mientras contestaba el telefono
[llamada telefónica]
- ¿que pasa zayn?.-dije en tono suave, luci me miro, sabía que todo no era como antes, porque el tono que usaba con él no era de buena forma
- te estoy esperando con tu padre.-dijo él un poco apurado, estaba con papa.
- Pero, ¿que paso?.-dije sin entender
- ven ahora a tu casa.-dije él serio
- voy.-dije en un suspiro
[fin de la llamada]
- los tengo que dejar .-dije despidiéndome de mis amigos
- voy contigo.-dijo luci
- esta bien, vamos.-me despedí de todos, sabía que luci me preguntaría sobre zayn, porque no solo es mi prima también es mi mejor amiga y me conoce, mejor que nadie, incluso mejor que yo, hay veces que llega a dar miedo.
- Ahora entiendo, no estas triste por luck, estas más feliz que nunca, anoche llegaste tarde, tienes un nuevo trato con malik.-luci sonrió y luego me miro
- eres increíble.-busque las llaves de mi auto entre mis cosas y nos subimos
- no eres la única que esta saliendo con alguien primita.- ella mantuvo sus ojos fijos en el piso
- porque no me lo contaste maldita.-dije como si me ofendiera
- calma, quería saber si era para contar o solo serian unos besos.-
- dime su nombre, tiene que pasar por la inspección .-dije sonriendo
- es harry, lo conociste hace unos días.-dijo ella suspirando
- es el amigo de zayn, te gusta el amigo de zayn.-dije gritando, pero aun así sin dejar de mirar el camino
- y a ti te gusta zayn.-dijo ella riendo.





Llegamos a casa, aun riendo sobre estupideces que hablamos en el camino, extraba el tiempo con luci, tambien con fer y los chicos, después que paso de mamá he estado distante, me gusta estar sola y pensar en que hacer con mi vida. Entramos a casa, y allí estaba papá de un color pálido junto con zayn, quien tenia la tranquilidad de siempre, en cuanto cruzamos la puerta nos quedaron mirando
por fin llegas.-dijo papá sin salir de su lugar
- ¿que paso?.-me acerque a ellos, y guarde silencio, algo había pasado.
- ¿sabías que el mensaje que estaba en tu espejo fue escrito con sangre?.-dijo zayn, no le tome el peso, porque estaba hipnotizada con el movimiento de sus labios al hablar
- no.-dije de pronto
- mandamos la sangre a los laboratorios, ____ esa sangre es de luck greenfield.- dijo zayn tirando los papeles sobre la mesa
- ¿que?.-no podía ser posible, luego de eso había estado con luck y no habían rastros de sangre en él 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 3:25 pm

no quieroo fantasmaaaas!!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 4:03 pm

QUEEE DE LUCK NO ME AGRADA PERO FUE EL EX NOVIO DE LAS RAYIS HAY QUE TENER COMPASION JAJAJAAJA OK ESO NO PERO SIGUELA MUJER
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 4:41 pm

Aislinn escribió:QUEEE DE LUCK NO ME AGRADA PERO FUE EL EX NOVIO DE LAS RAYIS HAY QUE TENER COMPASION JAJAJAAJA OK ESO NO PERO SIGUELA MUJER

 jajajajaajajjaajajaa cuandoo termine de escribir la sigooo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Jul 2013, 4:47 pm

siguela por dios esta genial el capitulo no lo puedes dejar asii..!! siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

juju soy tan mala qe la dejo asijaja no bromaa les gustaria un maraton?? comenten arto y se los suboo!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 6:26 pm

 SIII ESTOY COMENTANDO HARTO LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAL OKEY ESO YA FUE SUFICIENTE COMENTARIO HARTO SIGUELA JAVI 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 8:23 pm

Aislinn escribió: SIII ESTOY COMENTANDO HARTO LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAL OKEY ESO YA FUE SUFICIENTE COMENTARIO HARTO SIGUELA JAVI 

 ajjajaajjaajajjaa ya la sigoo :) subire 3 capitulos ya que los tengo listos pasense por mi otra novela :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 8:53 pm


capitulo 16
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Tumblr_mlzubciynn1riokrvo1_500
-no puede ser posible zayn, luck estuvo conmigo después tu lo viste, no tenía su ropa manchada con sangre.- me senté en la alfombra, no podía creerlo, no, luck no podo haber echo algo así, estaba mas nerviosa que nunca, mi padre nos había dejado solos, lo que hacía que tuviera más ganas de besarle.
-no digo que fue el ___, solo ocuparon su sangre, primero el no lo hubiera echo, por su relación -dijo zayn, ¿molesto?, ¿enojado?, estaba celoso, sonreí al instante, tan solo saber que luck lo ponía celoso hacía sentirme que me quería – segundo, si lo hubiera echo no ocuparía su sangre, seria muy idiota.-esta vez uso un tono mas serio -tercero ya sangre lleva dos semanas fuera de su cuerpo
-lo acompañe a un examen de sangre,¡ la robaron!.-lo había descubierto, alguien estaba detrás de todo esto y no tardaríamos en saberlo
-lo mismo pensé, así que tiene que ser alguien que conozca a luck tanto como para saber que ese día se hacia un examen.-zayn me miro y luego puse lo que trataba de decir
-¿crees que yo lo hice?.-dije levantándome, mientras salia de ahí, ya no aguantaba más, las ganas de matar a zayn por culparme me hacían no poder estar ni un minuto más allí, pero las ganas de besarle eran peor
- no, no lo creo.-dijo el arrinconandome contra la pared
- ¿entonces?.-dije desafiándolo, a pesar que me intimidaba
-los demás detectives piensan que tuviste algo que ver, y no quiero que te pongan un dedo encima - dijo él poniéndome cada vez más nerviosa, acercaba lentamente sus labios a los míos, porque no lo hace rápido y me besa de una vez, quiere molestarme, sabe que estoy a su disposición, me tiene entre sus manos
-zayn, detente.-recordé donde estábamos, por fin tenia esos labios sobre los míos  pero no lo besaría en mi casa, menos en el salón donde todos pueden vernos, que pensara papá de esto, que pensaran los demás, no tardaran mucho en fotografiarnos, ya veo los titulares en televisión
'_______mckeeningh se esta ligando con un detective'

la verdad es que a mi poco me importa, pero a mi padre no le gustara, porque zayn y yo no somos de la misma clase social


  
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 9:05 pm


 capitulo 17
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Large
-entonces nos reímos como locos, y él aun no entendía porque.-papá hablaba con rapidez, no entendí muy bien de que hablaban, papá estaba contando una historia a su amigo karl anderson, se conocen desde él instituto y desde ahí son los mejores amigos, karl enviudo hace años y se quedo solo con su hijo jack, al tiempo después su primo jason se fue a vivir con ellos, siempre me agrado más jason, cuando pequeños jugábamos todo el tiempo, a diferencia de jack que decía que eramos unos niñitos.
-¿como va tu vida de nueva hermana?.-pregunto jason riendo, él sabía que no me agradaba amanda
-genial .-dije moviendo los pies, estas sillas eran tan altas que apenas tocaba el suelo, a pesar de usar tacones
-eres una maldita enana.-dijo el notando que mis pies no tocaban el piso
-cállate imbecil.-dije golpeando suavemente su hombro, note como jack nos miraba
-tu primo nos mira.- dije despacio para que no nos escuchara
-debe estar celoso.-dijo jason mirándolo
-¿porque?.-dije mirando a jack
-porque eres la chica más linda que a estado en esta sala.-dijo jason sonriendo
-jason hablo enserio.-dije seria
-¿no lo sabes?.-pregunto él con una mirada triste
-No.-respondí firme
-¿estas hablando enserio ___?, ¿de verdad no lo sabes?.-pregunto jason
-Me estas asustando .-dije mirando el piso
-tu padre ha arreglado tu matrimonio .-dijo jason, me dejo sin palabras, no podía ser verdad, eso no pasa ahora, yo no pienso casarme con alguien que no amo, pero me duele que mi padre no me lo haya dicho, ¿cuanto tiempo pensaría que podía ocultarlo?
-¿que?.-pregunte atónita, claro que habia escuchado, pero podía ser que lo había echo mal
-Que te vas a casar con jack .-dijo él comprobándolo, 'claro que no me casare con él', pensé, pero fui incapaz de decirlo.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 9:13 pm

 

Capitulo 18
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Tumblr_mlyubgyB3q1r5cqgdo1_400


-____, por favor deja de llorar.-dijo jason mientras manejaba, le pedí que me llevara a casa, no pensaba quedarme ni un minuto ahí, con un mentiroso como papá, estoy segura que mía tiene algo que ver en esto, papá no es capaz de hacerme algo haci, no a mi, no a su pequeña, el esta a favor del amor verdadero, como él que sentía por mamá, ahora me cuestiono todo, porque ha dejado las búsquedas  es un multimillonario como no va a poder encontrar el cuerpo de mamá para darle un funeral digno, debe ser porque no la ama, no realmente como se necesita, también me cuestiono si me ama a mi, ni siquiera se pregunto porque salí de la casa de jason, ni siquiera ha llamado. Entre en silencio y me fui a mi habitación, no quería seguir con esta vida, pero aun así había alguien que me mantenía viva, y ese alguien tenía nombre y apellido y estaba en este momento en mi pieza
-¿que haces aquí?.-dije dejando mi bolso sobre mi cama
-quería asegurarme que estabas bien.- dijo él limpiando mis lagrimas
-todo es una mierda.-dije sentándome en la cama
-¿que paso?.-pregunto
-¡mi padre quiere que me case con un honbre que no amo, zayn quieren que me case!.-grite enojada, ya no aguantaba más, ni un día más en esta cuidad, zayn suspiro
-¿lo sabias?.-me separe de él, ¡el lo sabia y no me lo habia dicho!, ¡¿y porque lo sabías?, mi padre ni siquiera me lo había dicho mi
-escuche a tu papá hablar de ello, pero no pensé que fuera verdad así que no te dije nada.-dijo él explicándome todo, a pesar de eso, me sentí traicionada, pero estaba tan mal que no pude hacer nada más que abrazarlo con
todas mis fuerzas
-¿porque lo hace?.-dije luego de separarme de él
-porque quiere cuidarte, es su manera de alejarte del asesino.- dijo zayn mirándome, aun con su tono calmado
-pero no quiero casarme .-dije llorando nuevamente
-tranquila.- dijo él abrazándome nuevamente, y así me quede dormida entra sus brazos, pero al despertar ya no estaba ahí, tendría que acostumbrarme a ello. 



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 10:48 pm

ya les suboo los capitulo princesaas!!! comeenten no quiero fantasmaaas :(
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 12:14 pm

SIII QUE LINDO ZAYN YO ME CASARIA CON EL NO CON JACK SIGUELA JAVI
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 08 Jul 2013, 8:11 pm

Aislinn escribió:SIII QUE LINDO ZAYN YO ME CASARIA CON EL NO CON JACK SIGUELA JAVI

 jajjjajaj yo tambien me casaria con zayn!! besooos luegoo la sigoo pasatee por mi otra novelaa esta en mi firma
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 08 Jul 2013, 11:32 pm




 holaaa mis sexys lectoraas ¿como estan?, bueno...les tengo una pequeña noticia quedan solo 10 capitulos para llegar al final :( , que triste..., esperoo que les haya gustadoo mi novela jijij y preparence!! BIENVENIDO A MI PARAÍSO , la segunda temporadaaa!!, sisisi segunda temporadaa, el final de esta no se lo esperaraan!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 6 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.