O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 6:18 pm

siguela linda ahh crees que me eh olvidado de ti ajaja pues noo aki estoy comentando espero otro cap..!!! 

puedes pasarte por mi nove shii 

https://onlywn.activoforo.com/t49949-me-encanta-como-mientes-harry-styles-y-tu


pd: siguela..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Miér 19 Jun 2013, 6:21 pm

louisa styless <3 escribió:siguela linda ahh crees que me eh olvidado de ti ajaja pues noo aki estoy comentando espero otro cap..!!! 

puedes pasarte por mi nove shii 

https://onlywn.activoforo.com/t49949-me-encanta-como-mientes-harry-styles-y-tu


pd: siguela..!! jajajajaja que buenooo que no te olvidas jijij y claroo que me paso por tu novee, estuvee perdida por cosas del colegia una lataaa!! jajaja muchas pruebas pero terminando les subiere un super maraton jij espero que estes bien y pasa mi novelaa para que mas la leean 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Miér 19 Jun 2013, 7:10 pm

HOLA JAVI SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 20 Jun 2013, 5:43 pm

holaaa :) mañnaaa suboo jiji

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 21 Jun 2013, 3:58 pm


Capitulo 4


°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Large






-¿a donde vamos?.-pregunte subiéndome al deportivo negro


-depende a donde quieras .-dijo con un toque de picardia 


-déjate de juegos malik, dime que quieres.-dije enojada


-tranquilízate, vamos a la comisaria, tengo que interrogarte.-dijo él sin sacar la vista del camino


-¿y porque a mi?, habían más personas en las habitaciones no estaba solo la mía.-dije subiendo los pies en el asiento


-los investigare a todos, y baja los pies de ahí -dijo en orden, yo baje los  pies me dedique a mirarlo, la luz del sol daba justo en sus ojos, y hacia que se vieran mas claros, su piel, perfectamente dorada por el sol.


-_____.-dijo él sacándome de mis pensamientos


-¿si?.-pregunte aun mirándolo


-ya llegamos.-dijo riendo, haciendo que me sonrojara completamente, ¿hace cuanto habíamos llegado?, se había dado cuenta todo el tiempo que estuve mirándole.


-ven.-dijo mientras caminábamos por la comisaria, todos tenían los ojos puestos en mi, sentí como si me estuvieran llevando a prisión por algo que no cometí, ellos estaban culpándome


-rápido malik tengo cosas que hacer.-dije sentándome en la silla frente a él


-primero señorita, soy el detective malik.-dijo poniendo un cartelito en la mesa con su nombre


-segundo, durara el tiempo que yo quiera.-dijo tomado una libreta entre sus manos y anotando mi nombre


-pregunta.-dije mirándolo fijo
-¿escuchaste algo esa noche?.-dijo él mirándome


-¡no!.-grite, ya no podía soportar mas eso, tenia él recuerdo vigente de esa noche, yo pensando en él


-¿porque ?, ¿que hiciste esa noche?.-dijo serio


-porque estuve pensando.-dije sincera


-¿en que ?.-dijo él clavando sus ojos en mi, ¡en ti !, exclamo una voz dentro de mi -en mama.-dije con firmeza


-¿estas segura ?.-dijo él, sabia que mentía  se acerco lentamente a mi y solo tomándome la cintura, me levanto de la silla afirmándome con fuerza


-dime la verdad.-dijo cerca de mi oído


-es la verdad.-dije imitando su tono



-dime que no pensaste en mi, como yo lo hice en ti.-dijo él obligándome a responder 

  
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Vie 21 Jun 2013, 4:08 pm

Www qe desesperación con zayn quien lo entiende síguela byte :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 4:08 pm

ahhhhhh me encanto el cap 
cuando termine de leer el cap empece a saltar de alegria jajjjaa si lose aveces soy un pococ infantil

siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 21 Jun 2013, 4:42 pm

Aislinn escribió:Www qe desesperación con zayn quien lo entiende síguela byte :bye:  la sigoo en cuantoo puedaa cariñoo chauuuuu, sigan leyendo jijiji 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 21 Jun 2013, 4:42 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhh me encanto el cap 
cuando termine de leer el cap empece a saltar de alegria jajjjaa si lose aveces soy un pococ infantil

siguela
jajajajjajaja tranquilaa yo tmabien soy asi ajaja eso que los escribo yo misma, la sigoo en cuantoo puedaaa
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 22 Jun 2013, 8:38 pm


capitulo 5




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 483395_515189815183808_1109702254_n_large




-¿que quieres ?,¿que logras con esto?.-dije con naturalidad, a pesar de que por dentro tenia un mar de sensaciones, emociones mezcladas


-es parte de la investigación.-dijo él mientras ponía sus labios sobre los míos  nuevamente lo había echo, lo odiaba, pero al mismo tiempo lo amaba, no a él es imposible amar a alguien sin conocerlo, son sus besos, nunca había besado a alguien de aquella manera, sus labios son suaves y dulces


- dime que quieres.-dije separan dolo de golpe


-quiero acostarme contigo.-dijo sin pelos en la lengua, sentí asco ante sus palabras, cuantas veces me lo habían dicho, de distintas maneras, pero nunca así, tan directo




-adiós.-dije saliendo lo más rápido posible,cerrando la puerta con fuerza, tome un taxi y me fui directo a mi casa


-¿____-?.-dijo mi papa en cuanto me vio entrar por la puerta, yo lo ignore por completo y me fui a mi habitación, tenia rabia, quería estar sola, abrí mi laptop y me puse a revisar las redes sociales, no tenia ningún mensaje importante en facebook, twitter nada.


-que raro.-dijo al ver un mensaje que llegaba ami correo, generalmente no uso hotmail, solo para trabajos y cosas así  pero el mensaje era anónimo.


-_____,abre la puerta ya.-dijo mi papa tocando fuerte


-no quiero.-dije con los ojos puestos en la pantalla, mientras el mensaje decía 'abriendo'


-_____, oh abres o te sacare de ahí -dijo una voz familiar, tan solo al escuchar su voz me di cuenta de quien estaba con papa


-¡luck!.-dije abriendo la puerta y lanzándome a sus brazos


-¿eres ______ mckeeningh?.-escuche el mensaje aun abrazando a luck, no era un mensaje común, era un vídeo  y sabia quien estaba hablando.



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 11:51 pm

UUUU QUIEN SERA ZAYN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Jun 2013, 8:53 am

siguela por dios me encantaron los capítulos ya quiero el otro..ª!!!! siguelaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 5:52 pm


ME ENCANTO EL CAP SIGUELA 


NO ME DEJES CON LA INTRIGA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 24 Jun 2013, 6:25 pm

soy muy malvada y no les subiere capitulo muajaja las dejare con la intriga para siempre)? naaa broma mañana les subo corazonees saludooos byee
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 25 Jun 2013, 6:10 pm



Capitulo 6




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Large




-¿que es eso?.-dijo luck poniendo su vista en la pantalla, no podia ver eso y tenia que detenerlo, tome su cara y lo bese, el siguio mi beso, aunque ya habia perdido la dulzura, ya no era lo mismo de antes


-woou, no me esperaba eso.-dijo él con una sonrisa en el rostro


-yo tampoco me esperaba tu visita, ¿como han estando los viajes?.-dije apagando el computador rápidamente y sacándolo de la habitación


-excelente, pero veo que no tan bien como tu, veo que los 18 años no te sientan mal.-dijo el mirándome una y otra vez


-gracias.-dije sonrojan dome, como lo odiaba, odiaba que con cualquier cumplido independientemente de lo que fuese me sonrojara inmediatamente


-me encanta cuando te pones asi.-dijo él tocando mis mejillas rosadas


-¿le haces mas caso a tu novio que a tu padre?.-dijo papa como si lo hubiera ofendido


-lo siento.-dije sonriendo


-no te preocupes princesa.-dijo girándome el ojo y luego caminando hasta la salida de la sala


-___, lo olvidaba esta noche tendremos una cena, si quieres luck te puede acompañar.-dijo papa apoyándose en el marco de la puerta


-esta bien.-dije mirándolo,y dándome cuenta que ya no tenia la misma lozanía de antes


-que aburrido.-dijo luck riendo


-luck, es mi padre.-dije golpeando suavemente su brazo


-no lo digo por él, lo digo por la cena.-dijo entrelazando su mano con la mía


-pero no nos queda de otra.-dije mirándolo, fijándome en sus ojos azules, que ya no tenían el mismo brillo de antes, estaban fríos y tristes, algo había pasado


-cualquier cosa contigo es genial.-dijo mirándome


-woou que romántico.-dije riendo


-te odio.-dijo riendo


-yo a ti también.-dije besando su mejilla y subiendo las escaleras rápidamente



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 2 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.