O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 5:41 pm




 


capitulo 23
- te salve de una grande.-dijo luci al verme entrar
- gracias primita.-dije sonriendo le 
-si me cubres con harry como te cubrí con zayn estas pagada.-dijo seria 
-maldita me estas chantajeando, yo pensé que lo hacías por tu linda prima.-dije poniendo cara de cachorro 
-eres una tonta.-dijo riendo -de todas maneras me tienes que cubrir.-dijo sonriendo 
-no te preocupes, corre con tu príncipe rizado.-dije riendo y ella sonrió, nos quedamos en el parque conversando muchas estupideces como siempre hacemos, el tiempo paso rápido y ya estaba anocheciendo, le dije a mi papá que estaba cansada y que me iría a casa, su luna de miel no seria como la típica después de la boda, entonces no se iría hasta dos semanas más 
llegue a casa y corrí hasta mi habitación, encendí la luz, pero no había rastro de zayn, ni siquiera estaba afuera de la ventana, tampoco tenia algún mensaje de el, supuse que se le olvido de mi. 
me metí al baño, me quite todo  el maquillaje que llevaba, me quite la ropa y puse bajo la ducha, tenia mil cosas en la cabeza, y no sabía que hacer, primero no quería casarme con jack, segundo no soportaba que ahora mia fuera mi madrastra, tercero no suportaba un día más sin zayn, en ese momento sentí como alguien entraba a mi habitación 
-¿zayn?.-pregunte, sin pensar en que fuera otra persona, pero nadie respondió, en ese momento me entro el pánico, anda un asesino que quiere verme muerta. 
-¿quien anda ahí?.-volví a preguntar, pero no hubo respuesta de nuevo, entonces sentí como tomaban mis cintura con cuidado, mi miedo se fue, los brazos de zayn eran inconfundibles, y luego sentí su risa detrás de mi 
-eres un idiota, casi me matas.-dije sonriendo , entonces me di cuenta que solo llevaba la toalla puesta, sentí mis mejillas ponerse de color rojo y con un calor impresionante  sentí sus manos tocando mi piel desnuda,me puse tan nerviosa, ¿que pasaba si llegábamos a más?, yo no era virgen, la perdí con luck cuando estaba segura que le amaba, antes de que zayn apareciera en mi vida  y me enseñara lo que es amor de verdad. estábamos calmados solo sentía su respiración mientras me abrazaba por la cintura  sin  mover sus manos. 
-bésame.-exigí, no soy tan paciente como para aguantar mas tiempo sin sus labios, amo a zayn y es lo único necesito
en ese momento abrieron la puerta de mi habitación. 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 6:58 pm

ahhhhhhhhhhh:rene:    siguela porfis
tienes que seguirla sino me muero :imdead:  ok no pero igual siguela :happuy: 

espro pronto capi :bye: :hug:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 7:16 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhh:rene:    siguela porfis
tienes que seguirla sino me muero :imdead:  ok no pero igual siguela :happuy: 

espro pronto capi :bye: :hug:

 jaajaaaa no quiero que te mueras :( te subire un capitulo pero porfavor no te mueras :wut:  aajajaja buenoo ya subo el capitulo jiji °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 961472736
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 7:26 pm




 capitulo 24 
-wooau hermanita, no sabía que te estabas tirando  al detective.-dijo con una sonrisa en el rostro, se lo dirá a papá, me obligara a casarme con jack, y zayn se ira para siempre, eso fue lo que paso por mi cabeza. zayn aun tenia sus manos sobre mi cintura, y su miraba estaba en el suelo, mierda su trabajo estaba jodido. 
-amanda.-dije para que se detuviera, porque nos miraba como si fuéramos animales, como si ella jamas aya besado a un chico
-tranquila mckeeningh no se lo diré.-dijo cerrando la puerta, sentí un peso sobre mi, había dicho que no se lo diría, pero claro que lo haría, me va a chantajear , ¿pero si chantajea a zayn?, no por favor que no le haga nada 
- ¿esta prohibido que te bese?.-pregunte sonriendo, el me miro con la misma mirada triste, pero luego sonrio, su sonrisa me devolvió la tranquilidad 
- creo que no, pero a jack no le gustara, a tu padre tampoco.-dijo volviendo la mirada al piso, entonces comprendí, a zayn no le importaba jack, pero mi padre tiene tanto poder como para hacerlo desaparecer. 
- escúchame zayn, si mi padre te hace algo, yo lo mato.-dije seria, pero zayn sonrió 
-¿no crees que ya tenemos demasiado con el asesino?.-dijo sonriendo, hasta en los momentos más difíciles sonreía 
- voy a hablar con amanda.-dijo él, pero me negué, amanda era capaz de hacerle cualquier cosa 
- yo hablo con ella.-dije tomando su mano, y luego besando sus labios, no me importaba quien entrara en mi habitación, él respondió mi beso 
- llámame por cualquier cosa.-dijo separándose de mi, pero yo tome su mano y lo volví a besar
-te amo.-dijo zayn en un susurro, entonces mi corazón hizo una fiesta, me había dicho que me amaba
- yo también.-dije sonriendo sobre sus labios.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 9:03 pm

ah me encanto el capi 
amanda no puedes chantajear a rayis y menos a zayn
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 10:22 pm

fer1DIRECTION escribió:ah me encanto el capi 
amanda no puedes chantajear a rayis y menos a zayn
siguela porfis

 me encantaa que te encantee!! termino de escribir y suboo recuerden queda poco para el final :(
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 25 EN LA RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 11:17 pm




capitulo 25
esa noche me costo dormir, no podía dejar de pensar en zayn y en lo que era capaz amanda de hacer, finalmente me quede dormida cerca de la madrugada. 
en la mañana desperté tan cansada que no podía levantar los pies de la cama, me e cuando ya no aguantaba más los pasos de las personas por mi casa,fui al baño que e mire al espejo, no podía estar peor, gracias a dios que la noche anterior me quite el maquillaje o en este momento parecería un verdadero oso panda, aun  así tenia unas ojeras impresionantes, ni con un kilo de maquillaje podría taparlas,  me metí a la ducha y me quede ahí como una hora, salí y me vestí. tome desayuno en silencio con mi familia, incluida mia y amanda, después de todo eran mi familia desde ayer por la noche 
-¿tienes planes para hoy?.-pregunto mi padre, pensé en zayn, podía salir con él, pero luego mi papá preguntaría y no quería meterlo problemas 
- no papá.-dije revolviendo mi cereal, no tenia ganas de comer, mi papá solo me miro
-john tengo que hablar contigo.-dijo amando corriendo tras papá
-luego hablamos amanda, tengo cosas por hacer.-dijo ignorándola por completo, sentí un alivio gigante, al menos tendría tiempo de hacer algo 
-¿porque lo hace?.-pregunte mirando de mala gana a amanda 
- porque te odio.-dijo mirándome fijo 
- yo también a ti amanda, pero no le he dicho a daniel que lo engañas con franco.-dije aun con mi mirada fría hacia ella
-no me importa que hables ___, lo tuyo es peor.-dijo sonriendo 
-¿porque?, solo responde.-
-porque te tengo celos.-grito 
-¿celos?, ¿porque?.-dije riendo
-tu padre te ama, se preocupa por ti, se casaras con un millonario, tienes buenos amigos, amigos reales, y zayn te ama.-dijo un poco triste, su madre no se preocupaba por ella, lo de casarme con un millonario poco importa, sus amigas son totalmente falsa y a pesar de que daniel es un gran tipo no la ama y menos franco, cual es el sentido de engañar a tu esposo con otro hombre que no te ama, no lo entiendo 
- amanda por favor no le digas nada.-dije rogando
- cállate ____, se lo dire quieras o no.-dijo dura. 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Amy =) Mar 16 Jul 2013, 1:46 am

asdfghjk siguelaaa
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 16 Jul 2013, 11:01 am

Amy =) escribió:asdfghjk siguelaaa

 ya la sigoooo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 16 Jul 2013, 11:32 am

 

capitulo 26 
mis ojos están tan hinchados que apenas puedo abrirlos, he llorado todo el maldito día, en cuanto amanda fue con el cuento de que me estaba acostando con zayn me encerré a llorar, no quiero saber de nada ni de nadie, no he hablado con zayn, me quitaron mi teléfono y mi computadora, mañana me ire a la casa de jack, según mi padre es por mi bienestar, al menos podre hablar con jason se que el me comprende y realmente cuida de mi, me siento tan utilizada, soy un producto que esta a la venta, y que jack anderson ha comprado, solo quiero llorar, quiero desaparecer, ya lo decidí, me voy de aquí, tengo la mayoría de edad así que ya no soy dependiente de mi padre, ya estaba anocheciendo, no había comido nada desde el desayuno, pero no tengo ganas de comer nada, solo quiero estar sola. 
-claro que si, yo se lo diré.-escuche la voz de victoria  fuera de mi habitación
-____, puedes abrirme.-dijo ella con su dulce voz, quizás zayn había hablado con ella, supongo que victoria esta de mi lado, me ha cuidado desde que soy una bebe y se que me quiere.
-¿que pasa?.-dije abriendo la puerta
-____, mi amor mírate.-dijo tocando mi cara con cuidado 
-no aguanto más.-dije llorando nuevamente
-tranquila bebe.-dijo abrazándome 
- no quiero seguir viviendo.-dije con la voz entrecortada 
- cariño no digas eso por favor.-dijo abrazándome más fuerte -bueno...tu padre ha mandado a decirte algo, se que sera duro para ti, porque se que le tenias un cariño gigante, y lo conoces de hace años.-dijo sin terminar, yo no sabía de quien hablaba, zayn llego a mi mente un millón de veces, pero papá no mandaría a decirme algo de él 
-¿que paso?, por favor dime que no le paso nada a luci, ni a fer, ni a los chicos.-.dije rápido, no podía ser zayn, ya que no lo conocía hace años como ella dijo, entonces recordé 
-¿que le paso a luck?.-dije abriendo los ojos de golpe, luck ya no era mi novio, pero tampoco habíamos terminado de mala forma, nos seguimos viendo como amigos para hablar de la vida y cosas así, el me ayudo mucho con lo de mamá, como yo lo ayude con los problemas que tenía con sus padres, el quería viajar por el mundo mientras sus padre querían que fuera un importante empresario 
-____, luck esta muerto.-dijo victoria sin soltarme, sentí mis piernas tambalearse y luego caer al piso, no había comido nada en todo el día y sumándole todo lo que había llorado. 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 16 Jul 2013, 3:42 pm

no puedes dejar la asi 
tienes que seguirla no luck no puede morir porque quien lo mato
rayis se desmayo
siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 16 Jul 2013, 9:16 pm

fer1DIRECTION escribió:no puedes dejar la asi 
tienes que seguirla no luck no puede morir porque quien lo mato
rayis se desmayo
siguela quiero saber que pasa

 ya la sigooo :), saludoooooos y besooos COMENTEN porfis :(
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 16 Jul 2013, 9:25 pm

 

capitulo 27
-¿estas bien?.-pregunto victoria  sentándose a mi lado
- creo que si.-dije suave, me dolía la cabeza y estaba mareada, sabía que no podría ir a su entierro, porque zayn sigue a cargo del caso y sé que estará allí y eso es algo que hace sentirme aun peor.
-te traeré algo de comer.-se levanto y camino hacia la puerta, se tambaleo un poco
-¿estas bien?.-pregunte yo esta vez 
-claro que si corazón.-dijo ella poniendo su mano sobre su estomago, claro lo había olvidado victoria está embarazada 
- oh ____, casi lo olvido, dice que te quiere.-dijo ella sonriendo, yo sabía  a quien se refería, sonreí instantáneamente, zayn esta bien y es lo único que necesito. 
-dile que yo también le quiero.-dije sonriendo, ella asintió y salio de mi cuarto. 
entonces muchas preguntas se formularon en mi cabeza, ¿cuando había hablado él con ella?, ¿habría venido a casa ?, baje las escalera lo más rápido que pude, no quería encontrarme con nadie, entonces escuche a victoria hablar con papá, y me escondí, no quería que papá me viera y me recriminara todo lo mal que había echo, entonces escuche una conversación que claramente no debía escucharla. 
-¡¿que quieres que haga john?!.-grito victoria con desesperación
-aborta.-dijo mi padre con tranquilidad, ¿como le puede estar quitando la vida a un pequeño?
-¡john es tu hijo!.-dijo ella con las lagrimas en los ojos, mi corazón se detuvo, ese pequeño que llevaba ahí era mi hermanito, ¡y mi papá quería matarlo!, entonces sentí unas ganas de ahorcarlo ahí mismo, ¿como podía ser capaz de tener tanta maldad?, no es mismo papá que decía que seriamos felices para siempre. 

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 9:31 am

:lloro: AME EL CAP 
CUANDO LO TERMINE ME PUSE A LLORAR
ODIO AL PADRE DE RAYIS QUIERE MATAR AL HERMANITO DER AYIS
SIGUELA PORFIS QUIERO SABER QUE HACE RAYIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 8 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.