O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 8:23 pm

NOOOOO DE SEGURO FUE MIA O SU HIJA COMO LAS ODIO SIGUELA BYE :bye: 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 02 Jul 2013, 6:30 pm

Aislinn escribió:NOOOOO DE SEGURO FUE MIA O SU HIJA COMO LAS ODIO SIGUELA BYE :bye: 

 jajajaj yo tmabien las odioo!! :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 7:54 pm

mañana subo capituloo!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 8:02 pm

si mañana hay capi lo espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm


capitulo 13 


°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Large


-___,mírame.-dijo zayn poniéndose de cuclillas , pero yo esquive su mirada
-____, por favor.-dijo tomando mi rostro entre sus manos obligándome a que lo mirara
-tengo miedo.-dije con una voz que poco se escuchaba, escuche unos ruidos de la primera plana y me lance a sus brazos, él respondió mi abrazo de una forma especial, que me hizo no solo sentirme segura, sino también querida
-mientras estés a mi lado, nada te pasara.-dijo sin soltarme, pero aun así supe que sonreía
-¿lo prometes?.-dije separándome de él
-lo prometo.-se levanto , tomó mi mano suavemente, y me dio un cálido beso en la mejilla. Bajamos juntos las escaleras, él seguía tomando mi mano, yo la apretaba por fuerza producto del miedo, la casa se encontraba oscura y en silencio, salvo por el ruido de nuestros pasos, tomó el teléfono y habló con otro detective, no entendí muy bien que le dijo, solo que estaban en camino, nos sentamos esperando a que llegaran, me recargue en su hombro sintiendo todo el calor de su cuerpo.
-¿que encontraste?.-él chico había entrado de inmediato a la casa, sin tocar, lo reconocí había estado esa mañana en casa, harry styles, ese era su nombre
-ve al segundo piso, dejaron un lindo mensaje en el espejo.-dijo zayn aun de mi mano, no la había soltado ni siquiera para hablar con su amigo
-eh zayn, su padre esta afuera.-dijo él subiendo con mucho cuidado, y observando cada parte de la escalera, zayn me condujo fuera de la casa como si yo no la conociese, cuando mi padre me vio corrió lo más que pudo, y me abrazo como nunca lo había echo
-perdón.-dijo abrazándome cada vez más fuerte
-perdóname a mi.-dijo soltándome de él
-no debí haberte dejado sola, menos con un asesino suelto.-dijo él llorando
-es mi culpa, yo me enojé.-dije mirando el piso
-yo no comprendí tu citación -dijo él, no le dije nada tenía razón , él no entendía como me sentía con su compromiso con mia, note a luck a la distancia, el me miraba con una mirada triste, y a la vez enojada.
-¿que pasa?.-dije acercándome a él
-¿porque, lo llamaste a él?.-dijo mirando a zayn
-porque es policía luck, es obvio.-dije con tranquilidad
-porque no me dices que te gusta de una vez.-dijo enojado, inmediatamente pensé que le habían mostrado el vídeo  a mi me lo mandaron y ¿porque no se lo mostrarían a el ?, pero entonces pienso en la pregunta ¿me gusta zayn?, y que importa si me gusta o no, yo soy libre puedo hacer lo que quiera, no importa si a zayn no le gusto, aun así puede gustarme a mi, pero porque no soy capaz de decirlo, mi orgullo es lo suficientemente grande como para no aceptar la derrota, no aceptar que siento algo por zayn, no aceptar que he caído a sus pies, como el quería, pero no solo es por orgullo porque se que si lo acepto, que si voy y se lo digo el solo me utilizara.
-no me gusta, no siento nada por él si luck.-dije decidida, a pesar de todo lo que había pensado, no lo aceptare.
-¿no sientes nada por quien?.-pregunto él haciendo que todo mi mundo se estremeciera , su voz que me hacía llegar al limite, era él quien me mantenía con vida, mi mundo perfecto estaba vivo gracias a él.
___________________________________________________________________________________________________
holaaaa! como estaan?, buenoo he aqui un nuevo capitulo de mi pequeña historia de amor jajajajajajaja saludoooos las quierooo de verdad gracias por leer  son un amor de persona todas se merecen un beso y abrazo sicologicoo de mi parte, jajajaj losiento mebajo el amor, chauuuuu :(L): :(L): 
y pasense por mi nuevaa novelaa!! 
https://onlywn.activoforo.com/t51682p15-la-batalla-final-zayn-malik-y-tu#2671967


llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Jue 04 Jul 2013, 6:38 pm

ME ENCANTO SEGUILA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 8:22 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO SEGUILA BYE :bye:

 que buenoo que te gustooo!!! besooos
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 05 Jul 2013, 3:15 pm



 Capitulo 14




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Large







lo estoy evitando, cada día no se que hacer, su presencia me distrae, no se como reaccionar cuando estoy con él, he tratado de no verlo, de no escucharlo, de evitar que me mire , él sabe que algo me pasa, aun así actúa normal, yo intento hacerlo, pero se me hace imposible, aun más cuando esta la mayor parte del día a mi lado


- ¿como no escuchaste algo?.-zayn se movía de un lado a otro


- estaba dormida.-dije mirando al piso, no podía levantar la mirada


- _______, dime que te pasa.-zayn se acerco a mi, me toco el rostro con delicadeza,estaba muriendo lentamente, tan solo con su tacto


-  nada.-dije cortante y fría


me preocupas.-se alejo de mi, pero aun así seguía mirándome
- ¿porque ?, porque no haces tu trabajo y dejas de preocuparte por mi.-dije fría, ya no aguantaba más
me gustas.-dejo de mirarme, pero luego volvió a hacerlo con mucha más intensidad, yo no sabía que decir
- zayn....-dije con la voz entrecortada, ¿si era una broma?, ¿y si solo esta jugando conmigo?


- ____, me gustas, y no de la manera que piensas, me gustas de verdad, porque eres muy linda, inteligente, y especial.-seguido de esto me lance a abrazarlo, tan fuerte como pude, quería tenerlo para mi , para siempre, nos besamos, pero esta vez fue diferente, tenía amor, sus labios estaban tan suaves como el algodón, eran cálidos, y pausados, un beso lento, lleno de sentimientos.
__________________________________________________________
holiii, buenoo...se que es cortoo pero es lo que hay, espero les gusteee pd: se amaaaan haaay se amaaaan 

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 3:18 pm

AAAAAAAA NO PUEDE SER AL FIN LOMACEPTO PERO QUE HARA CON SU NIVIO (NO RECUERDO EL NOMBRE) NO IMPORTA SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 06 Jul 2013, 12:50 pm

no voy a poder subir no tengoo computadoor en cuantoo me lo entregen les suboo sin faltaa!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 12:52 pm

llavy9 escribió:no voy a poder subir no tengoo computadoor en cuantoo me lo entregen les suboo sin faltaa!!

 ESTA BIEN NO TE PREOCUPES LINDA TE ESPERARE CHAO :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 06 Jul 2013, 1:18 pm

aaaaaaa suguela desos besos y mas besosss bye ;):
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 06 Jul 2013, 10:42 pm

Aislinn escribió:AAAAAAAA NO PUEDE SER AL FIN LOMACEPTO PERO QUE HARA CON SU NIVIO (NO RECUERDO EL NOMBRE) NO IMPORTA SIGUELA

 hay quee leer para saber que siguee jujuju, ya subi capitulo besooos :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 06 Jul 2013, 10:42 pm

Aislinn escribió:
llavy9 escribió:no voy a poder subir no tengoo computadoor en cuantoo me lo entregen les suboo sin faltaa!!

 ESTA BIEN NO TE PREOCUPES LINDA TE ESPERARE CHAO :bye:

graciias por esperar jiji son las mejores <3
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Sáb 06 Jul 2013, 10:43 pm

Valeriia horan malik escribió:aaaaaaa suguela desos besos y mas besosss  bye ;):

 ya la sigooo!! besooos iguaaal
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 5 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.