O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 2:10 pm

LaraMaynard escribió:sdasdsadsadsadsa me encantoooooo*-* quiero más, quiero más, quiero más! :D
besos, Lara

Que bueno que te gusto (: Mañana subo otro! Gracias por leer! :D Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Alisson Dom 09 Sep 2012, 3:56 pm

Me encantaaaaaaa esta nove, es super linda!
Te felicito, me encanta tu manera de escribir♥️
Espero que la sigas pronto *-*
Besoooos hermosa :D
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 4:11 pm

Alisson escribió:Me encantaaaaaaa esta nove, es super linda!
Te felicito, me encanta tu manera de escribir♥️
Espero que la sigas pronto *-*
Besoooos hermosa :D

Me encanta que te encante! :D Muchísimas gracias! (: La sigo mañana! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por alessandra_malik Dom 09 Sep 2012, 4:43 pm

WOW.. Me encanta esta novela de verdad te felicito!! :D
alessandra_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 5:01 pm

alessandra_malik escribió:WOW.. Me encanta esta novela de verdad te felicito!! :D

Gracias linda! :D <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por diallisreal Dom 09 Sep 2012, 8:34 pm

¡HOLA!
Me encanta tu novela. Soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Ana y soy de España.
Quiero, necesito, que la sigas pronto. Por favor.
Un besiiiiiiiiiiiiiito amor xx :L:
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 8:44 pm

diallisreal escribió:¡HOLA!
Me encanta tu novela. Soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Ana y soy de España.
Quiero, necesito, que la sigas pronto. Por favor.
Un besiiiiiiiiiiiiiito amor xx :L:

Graciaas! (: La sigo mañana linda! Un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Fabiana43 Lun 10 Sep 2012, 11:52 am

Ok, new reader! siguela me encanta..

Literalmente; Mi corazón dio un vuelco al saber que volvería... me sentí en la novela..
xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 10 Sep 2012, 2:50 pm

Fabiana43 escribió:Ok, new reader! siguela me encanta..

Literalmente; Mi corazón dio un vuelco al saber que volvería... me sentí en la novela..
xx

haha que bueno que te guste (: La sigo en la noche! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 2:52 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Primero de todo, perdón por desaparecerme estos días. En verdad lo siento, pero ya sabes estoy que empiezo las clases y ando un poco liada con los libros y así. Y segundo, los capítulos edefhkcjkn. En serio, DIOS. Zayn sabe que existe, jaja osea, es decir que sabe que ella se marchó, pero luego volvió, y bueno, en fin, me hago un lío yo solita. Jajaja. Pero, tienes que seguirla prrrrrrrrrrrrrrrrrrronto, porque, porque, yo quiero saber que pasa, ya, ya, ya, *w* En serio, por DIOS síguela ya. :)))

Un besito, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 10 Sep 2012, 3:50 pm

Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Primero de todo, perdón por desaparecerme estos días. En verdad lo siento, pero ya sabes estoy que empiezo las clases y ando un poco liada con los libros y así. Y segundo, los capítulos edefhkcjkn. En serio, DIOS. Zayn sabe que existe, jaja osea, es decir que sabe que ella se marchó, pero luego volvió, y bueno, en fin, me hago un lío yo solita. Jajaja. Pero, tienes que seguirla prrrrrrrrrrrrrrrrrrronto, porque, porque, yo quiero saber que pasa, ya, ya, ya, *w* En serio, por DIOS síguela ya. :)))

Un besito, lucía xx

Haha tu no te preocupes linda! Yo también ando así :/ haha si ya poco a poco se empezarán a llevar más :3 haha subo como en 2 horitas o menos ;) Gracias por leer! :D Un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 3:53 pm

¡Quiero cap! ¡Ya noté que estás conectada! ¡No te puedes esconder! ¿Eh?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 10 Sep 2012, 3:55 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! ¡Ya noté que estás conectada! ¡No te puedes esconder! ¿Eh?

Hahaha, subo ya en 1 hora o hora y media haha es que estoy planeando algo para toda la nove y me estoy tardando un poco, les pondré que es al final del siguiente capítulo ;)
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:09 pm

Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! ¡Ya noté que estás conectada! ¡No te puedes esconder! ¿Eh?

Hahaha, subo ya en 1 hora o hora y media haha es que estoy planeando algo para toda la nove y me estoy tardando un poco, les pondré que es al final del siguiente capítulo ;)

¡Ok! Aquí te espero...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 10 Sep 2012, 5:47 pm

Capítulo 6

-¿En qué tanto piensas?- me preguntó Val viendo que me había quedado como en trance. Le sonreí y le respondí tranquilamente –Nada, no te preocupes. Cuéntame cómo ha ido todo por aquí.
-Pues nada realmente, algunos romances formándose.
-Eaa, ¿tú con quién?
-¡Yo con nadie! ¡Querrás decir Lu con quién!
-¡¿Lu?!- le pregunté sorprendida -¿Con quién?
-Pues créelo o no, ha estado muy pegadita a Louis.
-¿De One Direction?
-Si, pero tú no digas nada, date cuenta por ti misma.
-Esta bien- reí.

Llegamos a los estudios y rápidamente nos pusimos con nuestros mentores a ensayar. Fuimos todas con Cher a escoger la canción de esta semana, tocaba la temática de canciones de Katy Perry. Yo la amaba y me encantaban sus canciones. Cher me asignó Wide Awake. Después me mando con Liam, Harry y Louis para que empezara a trabajar en ella.

Me fui caminando al tiempo que checaba mi teléfono y recordé que había olvidado mi iPod, me giré todavía viendo mi celular y choqué con alguien. Zayn.
-Parece que esto se esta volviendo costumbre- me dijo riendo.
-Si, creo que si- le respondí con una sonrisa.
-Bueno, te estaba buscando porque hemos decidido ir a un club todos el viernes en la noche, por si quieres ir, para que vayas apartando.
-Ah, si, claro que voy.
-Genial, te veo luego.
-Si…

Llegué al ensayo sonriendo como boba. ¿Realmente iba a ir a una fiesta con One Direction? No me lo podía creer. Me mandaron a ensayar mi canción con Niall por un problema que tenían, aunque el fuera mentor de los grupos. Realmente lo hacia muy bien, sólo me faltaba un poco para llegar a los tonos graves, ya que mi voz era medio aguda. Me la pasé muy bien, de verdad me divertía muchísimo con el.
-Lo has hecho muy bien, Invitado, te veo al rato ¿vale?
-Si, claro, adiós.
Después hizo algo que no me esperaba, me abrazó fuertemente, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Llegó la hora del almuerzo y yo seguía atontada por el abrazo de Niall, me fui a sentar directamente con Lu, Daira y Val sin darme cuenta de quién más estaba sentado en la mesa, realmente estaba muy cansada. Comencé a devorar mi sándwich hasta que sentí un gran silencio. Miré al frente y estaban Louis y Harry viéndome divertidos. Me tragué el sándwich rápidamente.
-Lo siento, no los vi ahí.
-Si, lo notamos- dijo Harry riéndose.
Intenté cambiar el tema pero siguieron molestándome todo el almuerzo, y con una sonrisa en la boca observé como Lu y Louis discretamente hablaban muy acaramelados. Val y yo nos volteamos a ver con miradas cómplices y reímos.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Finalmente el tan esperado viernes llegó y apenas estábamos acabando con las coreografías para el domingo. Realmente me gustaba la mía porque era tranquila y no me tenía que mover mucho, cosa que me tranqulizaba por el fino vestido que iba a llevar y que me daba miedo pisar. Lo que si estábamos ensayando todos era la coreografía de la canción que íbamos a cantar todos los concursantes juntos, que si era algo mas movida. A demás de que los chicos de 1D que no eran mentores se ofrecieron a bailar y cantar con nosotros, lo que hacía que los ensayos se volvieran más divertidos.

Íbamos a cantar también una canción de Katy Perry, Hot n’ Cold, así que todas las chicas llevábamos vestidos de novia y los chicos traje y hacíamos puras tonterías en la coreografía.
Cuándo acabamos de darle los últimos detalles todos nos fuimos a cambiar a los camerinos para irnos al club. Yo me bañe y me vestí rápidamente, nos fuimos en la camioneta negra de siempre y llegamos rápidamente al club. Nos metimos en la zona VIP ya que no queríamos que llegaran los paparazzis y las fans, digo, no es que nosotros tuviéramos, si no que lo hacíamos por los chicos de 1D y Cher.

Todos nos estábamos divirtiendo muchísimo y bailábamos a lo tonto y hacíamos bromas. Pero después llego la “Happy Hour” y toda bebida que pidiéramos nos la servían el doble. Cosa que no ayudo a muchos. Yo decidí que no quería que todos me vieran borracha en mi primera semana ahí, así que sólo pedí cerveza, que para nada hacía que me sintiera mal. Pero a los demás no les pareció importar y empezaron a pedir shots y cosas por el estilo.

Pedimos unas cartas y empezamos a jugar juegos de tomar, cosa que hizo que a todos se les subiera muchísimo el alcohol, yo me puse de hiperactiva y con muchas ganas de bailar, pero hasta ahí. Zayn se me acercó por detrás y me dijo –Ya que no estas tan mal, ¿podrías echarle un ojo a Niall? Creo que si sigue tomando acabará muy mal.
-Si, no te preocupes- le respondí al tiempo que me acercaba a Niall que estaba bailando encima de uno de los sillones.
-Ven, ¿por qué no te sientas?- le pregunté jalándolo haciendo que se sentara en el sillón junto a mi – ¿Cómo te sientes?
-Estoy bien, Invitado, no tienes de que preocuparte.
Como sabía que era mejor no llevarle la contraria a los borrachos, le dije calmadamente:
-Si, sé que estás bien, pero hay que sentarnos aquí un rato ¿si? Ya me cansé de bailar.
-Esta bien, pero después bailas conmigo.
-Si- le dije sonriendo.

Nos quedamos platicando ahí un buen rato, yo intentando aguantar la risa ya que las cosas que decía eran cada vez más tontas.
-Oye, no has bailado conmigo.- Como noté que ya no estaba todo verde y mareado acepté.
Nos paramos y comenzamos a bailar una canción de Pitbull, pero luego comenzó una más lenta así que me alejé de la pista y estaba a punto de sentarme de nuevo cuándo me agarro el brazo -¿Qué pasa? ¡Sólo hemos bailado una!- dijo gritando más de lo necesario.
-Si, perdón, vamos, vamos- le respondí tratando de calmarlo. Me abrazó por la cintura y comenzamos a bailar la canción lentamente, noté que ya estaba un poco más despierto y me empezó a decir cosas con más sentido. Terminó la canción, pero apretó sus manos de tal forma que me di cuenta que quería que me quedara ahí. Me miró a los ojos y yo me quedé hipnotizada con esos ojazos que tenía. Pero sentí que se comenzaba a acercar lentamente, hasta que nuestros alientos chocaron.

___________________________________________________________________________
Pues ahí esta el capítulo :O haha espero de verdad que les haya gustado mucho! Bueno, yo aquí con el placer de informarles que ya tengo toda la trama de la novela, no los capítulos escritos, si no todo lo que va a pasar, para no quedarme a veces sin inspiración. Y también les tengo la noticia de que va a hacer segunda temporada, se que a penas esta empezando la primera, pero pues, por si querían saber haha. Gracias por leerla hermosas! Por favor comenten! No me gusta escribirle a fantasmitas! Las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.