O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hopeless Dom 27 Ene 2013, 2:53 am

Sientoo haber estado desaparecida, sorry sorry sorry sorry sorry jajajajja
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y GRACIAAS POR NO CANCELARLAA,
un besitooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm

*GinaAgredo escribió:Oh en serio gracias por subir cap, me tenías muriendo mujer jajaj okno ._.
sube pronto querida, cuídate

Perdón por la tardanza :@ haha gracias por leer un besote <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm

mikdirectioner escribió:Ppoorrffaa ssiiguuelaa

La sigo pronto! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm

Hopeless escribió:Sientoo haber estado desaparecida, sorry sorry sorry sorry sorry jajajajja
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y GRACIAAS POR NO CANCELARLAA,
un besitooo

No te preocupes linda, gracias por leer! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Vie 08 Feb 2013, 4:35 pm

:OOOOO y quien se cree esa tal gen? puta ella -.- hyuejfjdkhfcius xD bueno tengo millones de años que no paso por aqui y es porque estoy trabajando y no me da tiempo de absolutamente NADA :( pero aqui estoy fiel como siempre, siguela pronto <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Abr 2013, 2:22 pm

Princeeeee!!!! Por qué no la sigues? Me tienes muriendo desde hace MESES! Síguela pronto beba! <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 13 Abr 2013, 4:21 pm

*GinaAgredo escribió:Princeeeee!!!! Por qué no la sigues? Me tienes muriendo desde hace MESES! Síguela pronto beba! <3

Pues la verdad no estoy segura si quieren que la siga, digo, ya nada más faltan 2 o 3 capítulos, la verdad no la quiero dejar sin terminar pero pues ya no tengo lectoras y no se si seguirla :(
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Miér 01 Mayo 2013, 9:28 am

Ann. escribió:
*GinaAgredo escribió:Princeeeee!!!! Por qué no la sigues? Me tienes muriendo desde hace MESES! Síguela pronto beba! <3

Pues la verdad no estoy segura si quieren que la siga, digo, ya nada más faltan 2 o 3 capítulos, la verdad no la quiero dejar sin terminar pero pues ya no tengo lectoras y no se si seguirla :(

Es que hace mucho tiempo que no subes capítulo, tal vez las demás lectoras se aburrieron de que no subías, te falta muy poco para acabarla :( Pues la decisión que tomes cuentas conmigo, pero si desearía que la siguieras :( Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 01 Mayo 2013, 11:47 am

*GinaAgredo escribió:
Ann. escribió:
*GinaAgredo escribió:Princeeeee!!!! Por qué no la sigues? Me tienes muriendo desde hace MESES! Síguela pronto beba! <3

Pues la verdad no estoy segura si quieren que la siga, digo, ya nada más faltan 2 o 3 capítulos, la verdad no la quiero dejar sin terminar pero pues ya no tengo lectoras y no se si seguirla :(

Es que hace mucho tiempo que no subes capítulo, tal vez las demás lectoras se aburrieron de que no subías, te falta muy poco para acabarla :( Pues la decisión que tomes cuentas conmigo, pero si desearía que la siguieras :( Cuídate

Pues ya no subía porque ya nadie comentaba, pero cuando me llegue la inspiración me pongo a escribirlos, si ya los tuviera créeme que los hubiera subido con o sin comentarios, pero ya ni ganas me daban de escribir, pero bueno me pongo a escribirlos y cuando pueda los subo (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 1:23 pm

Ann. escribió:
*GinaAgredo escribió:
Ann. escribió:
*GinaAgredo escribió:Princeeeee!!!! Por qué no la sigues? Me tienes muriendo desde hace MESES! Síguela pronto beba! <3

Pues la verdad no estoy segura si quieren que la siga, digo, ya nada más faltan 2 o 3 capítulos, la verdad no la quiero dejar sin terminar pero pues ya no tengo lectoras y no se si seguirla :(

Es que hace mucho tiempo que no subes capítulo, tal vez las demás lectoras se aburrieron de que no subías, te falta muy poco para acabarla :( Pues la decisión que tomes cuentas conmigo, pero si desearía que la siguieras :( Cuídate

Pues ya no subía porque ya nadie comentaba, pero cuando me llegue la inspiración me pongo a escribirlos, si ya los tuviera créeme que los hubiera subido con o sin comentarios, pero ya ni ganas me daban de escribir, pero bueno me pongo a escribirlos y cuando pueda los subo (:
Me parece genial, te estaré esperando, ¿Bueno? Cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Srta Corazón Dom 05 Mayo 2013, 2:49 pm

OH NO PERRA,ESTO ES LA GUERRA! LLEGA A ENTROMETERSE EN MI NOVIAZGO CON ZAYN Y SACO EL FIERRO EH EH EH,NO VOY A DUDAR EN USARLO!!!!!111 ah. JAJASJAJAJAJAJA en fin,me encanta tu nove ♥ síguelaaa sdahgasj xd'
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 08 Jul 2013, 11:27 am

.


Última edición por Ann. el Miér 10 Jul 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 08 Jul 2013, 12:51 pm

Capítulo Final


-¡Venga Invitado que no tenemos todo el día!- me gritó Lu desde el piso de abajo, ya que íbamos a ir a comprar ropa para la gira de The X Factor. Yo me reí y le di un último beso a Zayn antes de salir de la casa.

Llegamos a la plaza y rápidamente nos pusimos a comprar como locas en cada tienda que encontramos. Después de unas 3 horas decidimos ir a la comida rápida para descansar un poco y luego seguir. Nos pusimos a platicar de nuestras vidas y de cómo iba todo con nuestros novios y eso. Yo tenía el remordimiento, realmente se lo tenía que decir a alguien.

-Chicas, les tengo que confesar algo.- Les dije nerviosamente, no tenía idea de cómo decírselos.
-Venga, pues suéltalo Invitado- me presionaron ya que me tarde mucho en responderles.
-Por favor no me juzguen después de que se los diga…- suspiré.
-¡Pero mira quién está aquí!- dijo una voz chillona a mis espaldas, me giré para encontrarme con Geneva.
-¿Qué mierda quieres Geneva?- le dije enojada.
-Hablar contigo en privado un momento- me respondió con una sonrisita.


Me puse de pie suspirando y nos alejamos de mis amigas mientras ellas nos miraban curiosamente intentando escuchar lo que me decía.

-Mira puta, yo sé que estas con Zayn y toda la mierda, pero si no te alejas de él, cosas malas van a pasar.
-¿Ah sí?- respondí sonriendo -¿Qué me vas a hacer?
-Cosas realmente malas, es enserio, él es el amor de mi vida y no voy a dejar que nadie me aleje de él- suspiró –Mira Invitado, lo lamento mucho, pero si no te alejas de él, te voy a tener que matar.
-Tú de verdad estás loca, ¿haz buscado un psicólogo o algo? Porque realmente lo necesitas.
Ella hizo caso omiso a mi comentario –No digas que no te lo advertí.


Se fue caminando alegremente, yo me quede bastante confundida, pero no quise decirle nada a las chicas porque ellas seguramente se lo iban a tomar enserio y no quería preocuparlas.

Regresamos a la casa y nos preparamos rápidamente para una entrevista que teníamos en la noche el grupo de Lu y yo por ser las finalistas.
A las nueve de la noche ya nos encontrábamos en el set para la entrevista. Pase yo primero.

-¡Hola Invitado! ¿Cómo estás?- me preguntó el entrevistador.
-Muy bien gracias- respondí sonriendo.

Me pregunto varias cosas sobre mi experiencia en The X Factor, sobre mi canción con Katy Perry, como era mi relación con Cher, que era lo que deseaba al salir de The X Factor, como me llevaba con los chicos de 1D, hasta que llego al tema que supongo que todos estaban esperando; Zayn.


-Bueno, y cuéntame ¿Cómo es eso de que sales con Zayn Malik? ¿Es verdad?
-Sí, claro.
-¿Qué tan formal es su relación? ¿Son novios?
-Sí.
-¿Y cómo lo van a llevar cuando acabe el concurso?
-Pues todavía nos queda el tour, pero estoy segura de que descubriremos la forma de seguir juntos.
-¿Y crees que lleguen a ser algo más que novios?
-Eso depende de él, yo encantada.
-¿Y cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia él?
-¿Sabes? Creo que nos estamos desviando un poco del tema, después puedes hacerme una entrevista dedicada sólo a mi relación con el.- dije de la forma más amable que pude. Hablamos un poco más sobre el concurso y terminamos.


Zayn me estaba esperando en el backstage.

-De verdad no sé cómo manejas todas las preguntas personales que te hacen, son realmente incómodas.
-Si lo sé, pero te acostumbras. Aunque me gusto eso de que quieres ser algo más que novios.- me respondió al tiempo que regalaba un dulce beso.


…..

Al día siguiente todos estaban presionados con la final. Yo no podía aguantar el estómago por los nervios. Llegamos al set del concurso desde temprano y me llevaron a una pequeña sala para conocer a Katy Perry. Yo estaba muy nerviosa pero ella era muy amable y platicamos durante mucho rato sobre la vida y todo eso. Creo que termino sabiendo más de mi relación con Zayn que nadie.

Después de eso pasamos casi toda la tarde practicando la canción que íbamos a cantar, hasta que comencé a escuchar bastante ruido, lo que significaba que el público ya estaba llegando. Yo no podía con mis nervios. Fui al camerino a que me peinaran, maquillaran y a vestirme y en menos de lo que esperaba ya me estaban llamando al escenario para cantar con Katy.

La canción se me pasó rapidísimo, tenía toda la adrenalina conmigo y cantar con Katy lo hacía bastante divertido, ella era realmente una muy buena persona. Bajé del escenario y comencé a prepararme para la siguiente canción, Airplanes. Estaba a punto de subir al escenario y Zaun estaba tratando de calmarme, pero de repente sentí ese horrible acido subir por mi garganta y corrí a vomitar. Zayn se acercó rápidamente preocupado.

-Invitado te tienes que calmar, todo va a salir perfectamente, estoy seguro de que vas ganar, sólo trata de relajarte.
-Zayn- lo interrumpí –No son nervios, no es nada de eso.
-¿De qué me estás hablando?- me preguntó confundido.
-Te lo iba a decir después, pero realmente…
-Invitado basta de rodeos, ¿de qué hablas?
-Zayn, estoy embarazada.
-¡Invitado! ¡Al escenario!

___________________________________________________________________________
Bueno, sólo queda el epílogo, se que han pasado meses desde que actualize pero bueno, por si alguien quería saber el final de esta historia. De verdad perdónenme por haberme tardado tanto. Espero que les guste el capítulo, si lees esto, por favor comenta para saber que todavía hay alguien interesado en la historia. Un beso <3


Última edición por Ann. el Miér 17 Jul 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 09 Jul 2013, 7:30 pm

.
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 7:44 pm

Ay Dios, ayy Dios ¿Como que embarazada? Ayyy y la arpía de Geneva? Noooo mujer, a mi si me importa el final, puede que no haya estado contigo desde el principio pero creeme que quiero estar en el final.
Espero que la sigas pronto y subas lo antes posible el Epilogo.
Cuídate, linda. Un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 34 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.