O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Vie 11 Ene 2013, 12:01 pm

Nononooo porfaa no la cnceless
Porfavoor siguelaa
Es genial tu nove posta la amooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por danii_malik1D Dom 13 Ene 2013, 9:31 pm

es genial..!! la amo siguela pliss...
y no pienses cancelarla
danii_malik1D
danii_malik1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 3:58 pm

angie∞ escribió: ¡Me ah encantado el capítulo escribes muy bien de verdad! No la canceles sólo falta poco por favoooooor :-(

Que bueno que te gusto, muchísimas gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 3:58 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOO SE ME HABIA OLVIDADO PASARME :( SOY DE LO PEOR, PERO NO LA CANCELES :( ES DEMASIADO BUENA COMO PARA DEJARLA IR :(.. BUENO Y EL CAP RUIFDVISDVISDVI LA PERFECCION QUIERO UN NOVIO COMO ZAYN QUE ME LLEVE A PARIS :(.... SIGUELAAAAAAAAA

Que bueno que te gusto el capi linda, gracias por leer, un besote <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 3:58 pm

*GinaAgredo escribió:Mujer, plis síguela. ME ENCANTA !!!

que bueno que te gusta (: un beso!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 3:59 pm

Mariana. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA. Pues, quiero que sigas, no había revisado tu novela y por lo tanto no había comentado, lo siento, preciosa. En verdad me ha fascinado el capítulo, te quedo muy bueno, en extremo. Y QUIERO QUE LA SIGAS, PRONTO MUY PRONTO, OK? Estoy medio exigente, ahque. Feliz navidad y año nuevo atrasado, cariño, sigue cuando puedas, pero no la cancelas, por favor. Un besote <3 Mariana

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer, un besote linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 4:00 pm

cherrydmination escribió:Hola! Nueva lectora por acá...
Me encanto, me la he leido durante el dia sin parar. Espero ansiosa la continuacion

Soy Natalia, pero me dicen Cherry o Cher, un gusto.
Saludos
-Cher.

Bienvenida! Que bueno que te gusto, gracias por leerla! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

*GinaAgredo escribió:CANCELARLA?? Es en serio ?? NHAA!!!!! Ñaaaa, no lo hagas. ME ENCANTA *-* debes seguirla, todos los días reviso y NADA :( Que piensas de la vida, ahh ?? jajaja okno ._. por favor síguela yo AMO esta historia, PIEDAD MUJER :(
Chau, cuidate y síguela pronto :*

Hahaha me haces el día linda, de verdad perdón! Gracias por leerla un besote <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

mikdirectioner escribió:Nononooo porfaa no la cnceless
Porfavoor siguelaa
Es genial tu nove posta la amooo

Que bueno que te gusta! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

danii_malik1D escribió:es genial..!! la amo siguela pliss...
y no pienses cancelarla

Me alegra que te guste! Gracias por comentar <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 18 Ene 2013, 4:03 pm

¡Chicuelas! De verdad perdónenme, he estado super estresada con esto de entrar a la prepa y ni tiempo de escribir nada me ha dado, incluso cancelé la otra nove que estaba empezando por falta de tiempo :/ Pero no quiero dejarlas así, se que ya va más de un mes de que no subo cap, pero pues a las poquitas que siguen leyendo no quiero dejarlas sin un final, muchas gracias por tomarse la molestia de leerla y más de comentar, les subo un maratón en la noche/madrugada ¿vale? un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

No te preocupes linda, te entiendo, creo que nos hacía falta algún comentario tuyo jajaja y si, tienes razón no nos puedes dejar sin el final :D espero con ansia el maratón. Hay que felicidad ¡YEY! No lo supero, bueno? O.o
Cuídate linda, besos x
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 20 Ene 2013, 6:25 pm

Capítulo 22

Los días siguientes fueron los más estresantes de toda mi vida, nos íbamos a los estudios desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche a ensayar las canciones para la final. No había ni un segundo en el que descansáramos y la presión no estuviera en el ambiente. Los chicos seguían igual que siempre, pero el grupo de Lu y yo casi ni hablábamos. Unos días antes de la final, nos llamaron nuestros mentores, para hacernos un gran anuncio. Cher se acercó emocionada.

-Bueno, como ya sabes, tu canción va a ser Airplanes, pero como es tradición vas a cantar con alguien famoso también.
-¿¡Con quién!?- le pregunté emocionada.
-Te daré una pista… T.G.I.F- yo grité y la abracé, claramente se refería a Katy Perry. Esto no podía ser mejor.

Me contó animadamente como iba a ir todo durante la semana, y en cuanto acabamos yo me dirigí a los ensayos de coreografía, esperando ver ahí a Katy.

El coreógrafo claramente vio mi cara de decepción al no encontrarla ahí. –Katy es una profesional, vendrá a ensayar un día antes y ya está.

Yo lo miré feo pero rápidamente corrí a abrazarlo –Dime porfa que la coreografía va a ser fácil- le dije con cara de súplica.

-Pues la de Airplanes obviamente será fácil, traerás un mega vestido y la canción no es muy movida. Pero no te puedo decir lo mismo de T.G.I.F… digamos que está un poco difícil.

Difícil se quedó corto, nos la pasamos todo el día haciendo la estúpida coreografía, que básicamente consistía en correr por todo el escenario mientras hacías movimientos raros, y para el minuto ya estabas medio muerta. Pero traté de disfrutarlo, ya que, ahora enserio, eran nuestros últimos días en ese ambiente, y sabía que lo iba a extrañar muchísimo.

…..

El miércoles en la noche decidimos ir a una cita doble con Niall y Daira, ya que parecía y Louis y Lucía querían la casa para ellos. Nos decidimos por un lugar simple, nada extraordinario, era un local de pizza bastante acogedor y con poca gente ya que era miércoles. Comimos sin parar y platicamos de muchísimas tonterías, ni siquiera parecía que fuéramos parejas, simplemente éramos los 4 amigos de siempre disfrutando sus últimos momentos viviendo el sueño. Eso me daba remordimiento, pero siempre recordaba las palabras de Zayn del X Factor Tour, y me tranquilizaba, aún tendría a mis amigos por unos meses más.

Estábamos ya tomando el postre cuando un grupo de gente, como 12 personas entraron al local y se sentaron, yo no le di importancia hasta que una de las chicas que iba con ellos se acercó a nuestra mesa, Daira le lanzó una mirada rara y yo me empecé a reír, pero la risa cesó en cuanto vimos como abrazaba a Niall y a Zayn ¡¿qué mierda?! Cuándo se giró nos lanzó una mirada de desprecio y comenzó a sacar platica de cómo habían estado. En ese momento la reconocí, ella había estado en The X Factor con los chicos, si, recuerdo que estaba en un grupo. Sonreí al recordar lo rápido que habían salido, nunca me había gustado ese grupo, pero mi sonrisa desapareció en un microsegundo cuando recordé que ella había sido novia de Zayn.

Zayn la interrumpió y me tomó la mano –Geneva, antes de que comiences con tu linda platica, deja te presento a mi novia, Invitado
-¿T-tu no-ovia?- dijo poniéndose inmediatamente roja del coraje.
-Sí, mi novia, ¿qué pasa Gen?- le dijo el con una sonrisita.
-Esa puta no puede ser tu novia.- respondió en voz baja ella.

Zayn se puso inmediatamente de pie, pero yo lo obligué a sentarse –Zayn, no vale la pena.

-¡Ja! ¿Y tú quién te crees?- me dijo con desprecio –Mira zorrita, te aseguro lo que quieras a que antes de que te des cuenta, Zayn es mío de nuevo.
-Si, si, Geneva, lo que quieras ¿ahora te puedes ir?- le dijo Zayn tratando de mostrar una sonrisa muy fingida.
-Adiós, me verás pronto, no lo dudes- me dijo mientras comenzaba a caminar a su mesa –Puta- añadió, para que sólo yo pudiera escucharla.

___________________________________________________________________________
Asdfg como un mes sin actualizar, y luego me quejo de que no comentan, soy la peor escritora del mundo >.< Bueno mil perdones por tardarme y por el cap tan corto, les juro que antes del jueves ya tienen el siguiente. Me urge acabar la nove porque ahorita estoy con eso del ingreso a la prepa y es la muerte. Pero pues ya en cuanto acabe con eso me pongo a escribir la nueva, básicamente ya tengo toda la trama, pero pues me faltan plantar todas las ideas en papel. Muchas gracias por leer y comentar, se los agradezco muchísimo, espero que no me hayan abandonado ya. Un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Dom 20 Ene 2013, 6:33 pm

Oh en serio gracias por subir cap, me tenías muriendo mujer jajaj okno ._.
sube pronto querida, cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Dom 20 Ene 2013, 10:23 pm

Ppoorrffaa ssiiguuelaa
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 33 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.