O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Dic 2012, 8:38 am

Mariana. escribió:
Ann. escribió:
Mariana. escribió:OK. Bájale dos ahí. ¿Cómo vas a cancelar la novela a estas alturas? Es que de verdad me quieres dar un paro cardíaco. Y entonces sé que dirás ¿y quién es esta loca? pues, soy yoooo, Mariana, una de tus primeritas lectoras, sólo que tu sabes, la flojera nos consume muchas veces y no comento, son cosas que lastimosamente me pasan y he de pasar a muchas de tus lectoras, ¿o acaso no has visto tu número de visitas? Tienes un montón, y no porque dejen de comentar algunas nos vas a dejar a otras sin novelas. Así que mueve tu gran trasero, y ponte a escribir, quiero que se den duro contra la pared hasta el amanecer ¿entendido? Espero que si, porque sino tendré que ir hasta donde vives {en realidad no sé, pero lo averiguare si hace falta} y obligarte con una navaja para que escribas los últimos capítulos. Tu novelas es demasiado pero extremadamente buena, y tienes muchos comentarios a comparación con la mía. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinsonAhí está el link si te gustaría leerla y comentar. en fin, no la canceles cariño, tu novela es muy buena.

Besos para ti preciosa. Mariana X

Pues si yo entiendo, a mi también me da flojerita comentar, pero tener 3 coments por capítulo esta medio deprimente haha ya quedan unos 4 capítulos y el prólogo, espero poder subirlos estas vacaciones, porque ya quiero empezar nueva nove en enero, pero esta semana tengo exámenes y así :( pero pues mientras sepa que la lean no se preocupen por los capítulos, pero enserio no me gusta escribir sin saber que alguien en realidad esta leyendo, pero bueno, muchas gracias hermosa, un besote <3


Déjame corregirte, cariño. Es "Epílogo", no prólogo. TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDES, YO SIEMPRE LEO TU NOVELA, Y NO ME PUEDES DEJAR ASÍ. Un beso XMariana

Es verdad, asdfgh lo siento mucho ando perdida >.< Espero subir cap hoy, si no, hasta el domingo porque estos días voy a estar muy ocupada :@
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Dic 2012, 8:41 am

LulaaMalik escribió:PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN Y MUCHÍSIMOS MÁS PERDÓN!.
NO PUEDO CREER QUE CANCELES LA NOVELA. SOY UNA PÉSIMA LECTORA LO SÉ. SIEMPRE LEYENDO LOS CAPÍTULOS Y NUNCA COMENTANDO. LO SIENTO, MUCHÍSIMO. PERO POR FAVOR, NO LA CANCELES ¿SI? HAY GENTE -como yo- QUE LA NECESITA PARA SEGUIR VIVIENDO. ÁNDALE, POR FAVOR. NO LA CANCELES. NO ME PUEDES VENIR CON ÉSTA :( LO SIENTO, MUCHISIMO. NO QUIERO QUE LA CANCELES NI LA TERMINES MAL -como me haz dicho que no te gustaban los finales felices- POR FAVOR. LO SIENTO. DE CORAZÓN :(

Hahaha hay Lula te adoro <3 No creo cancelarla porque me ha costado mi trabajo, pero si en el próximo cap no tengo casi coments ni visitas, tendré que hacerlo D: Yo creo que subo cap hoy o el domingo hermosa, gracias por pasarte, de verdad, un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Dic 2012, 8:43 am

mikdirectioner escribió:Nonononononononno poorfavor no canceles la novelaaa!!!!!!
Enserio es GENIAL
Te juro q amooooooooooo coo escribes.lo hace parecer taaan reall
Suerteee
Besooo

Poooraaa siguelaaaa

Muchas gracias hermosa, la sigo hoy o el domingo, un besote <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por #Happines Sáb 15 Dic 2012, 2:00 pm

¡Nueva lectora! Y NO simplemente no puedes cancelarla :-( mira que me leí la novela en un día :-D por favor no la canceles :-(
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 16 Dic 2012, 6:46 pm

Kissing Zayn escribió:¡Nueva lectora! Y NO simplemente no puedes cancelarla :-( mira que me leí la novela en un día :-D por favor no la canceles :-(

Bienvenida, muchas gracias por leer linda, no quiero cancelarla sinceramente, pero intentaré subir capi hoy en la noche <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por mikdirectioner Lun 17 Dic 2012, 6:27 am

Sisissssissi sube caap porfaaa!!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 17 Dic 2012, 12:46 pm

mikdirectioner escribió:Sisissssissi sube caap porfaaa!!!

perdón! no estoy muy inspirada D: intentaré sacar algo para la noche (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Dic 2012, 1:27 pm

Capítulo 21


Pasó aproximadamente una semana, con la que se fue el octavo show en vivo, y en que eliminaron a Rose, dejándonos sólo al grupo de Lu, Michael y yo. Después de las eliminatorias todos nos dirigimos rápidamente a la casa, que cada vez se sentía más vacía, ya que estábamos cansados. En cuánto entre a mi cuarto me sorprendí de ver muchísimos pétalos de rosa en mi cama, tapando una pequeña cajita, la abrí cuidadosamente y me encontré con dos boletos a París. Solté un gritito y salí corriendo a la habitación de Zayn.

-¡¿Es enserio?!- grité abrazándolo.
-¿Te gusta?- me preguntó tímidamente.
-¡Me encanta! Muchas gracias Zayn- le respondí besándolo.
-Bueno, pues corre a hacer las maletas que el avión sale en una hora y media.

En cuánto tuvimos todo listo la pequeña camioneta nos llevó al aeropuerto y de ahí nos dirigimos a Paris. Ni siquiera sentí el viaje ya que me fui dormida todo el camino, pero en cuánto llegamos al hotel me desperté por completo, era espectacular, cada decoración era digna de admirar, y ni mencionar la habitación, que era inmensa.

Teníamos dos baños, por lo que nos bañamos al mismo tiempo, me vestí lentamente, y me maquille levemente, me había dicho que saldríamos a algún lado, así que cuando salí del baño él ya estaba vestido, bastante sexy, para ser sincera, con su traje y miraba la televisión distraídamente, yo me quedé parada a su lado hasta que se percató de mi presencia y me abrazó.

Salimos del hotel tranquilamente, dónde había un coche esperándonos afuera, las ventanas eran completamente negras, para que yo no pudiera ver hacia dónde íbamos. Cuándo bajamos del coche lo único que se podía ver era la torre Eiffel en todo su esplendor, de verdad era increíble. El comenzó a caminar hacia ella y entramos a un pequeño restaurante, y por dónde miraras se podía apreciar la torre Eiffel. La cena fue tranquila y él fue un romántico insaciable.

En cuánto salimos un grupo de unas 10 chicas se acercó a nosotras y comenzó a pedirle autógrafos y fotos a Zayn. Yo comencé a alejarme y a fingir interés en una escultura que estaba a un lado, pero Zayn me agarró fuerte la mano y me obligo a quedarme dónde estaba. Terminó de firmar los autógrafos, y unas 6 chicas se acercaron a pedirme uno a mí también, y me deseaban suerte en la competencia, yo les sonreí agradecida, pero pude escuchar que las otras comenzaban a hacerle preguntas a Zayn.

-¿Es verdad que ésa es tu novia Zayn?
-Invitado- dijo resaltando mi nombre –Es mi novia, sí.
-Seguro es un contrato o algo, digo para que gane más fama- dijo otra de las chicas mirándome con odio.
-En mi vida aceptaría una novia falsa, ni ninguno de nosotros, así que dejen de inventar sus chismecitos ¿sí?- se giró hacia las otras chicas que habían estado conmigo –un placer conocerlas chicas.

Seguimos caminando en silencio hasta el coche y le dije: -Zayn, no tenías que haber hecho eso, en verdad.

-Está bien que sean nuestras fans y todo, pero no tienen derecho de estar diciendo ese tipo de cosas- dijo dando por terminado el tema.

…..

Los siguientes días pasaron tranquilos, al parecer casi nadie sabía dónde estábamos, y eso aligeraba las cosas un poco. Desayunábamos en restaurantes impresionantes siempre, y salíamos de paseo a ver que encontrábamos. Todo era demasiado perfecto, y unas dos veces se me pasó por la mente que antes de la tormenta viene la calma, pero traté de no pensar en eso, era nuestro tiempo y nada lo podría arruinar.
Varias veces fuimos a patinar en hielo, e incluso nos animamos a subir a un globo, de esos de aire caliente, que nos dio un tour por toda la ciudad. Claro que hicimos muchísimas compras y demás, y pronto nuestros cinco días en París llegaron a su fin, ya que al día siguiente tendría show en vivo, para decidir quién pasaba a la final. Zayn me había ayudado bastante ensayando mi canción y sabía que todo saldría bien.

Mientras desayunábamos antes de irnos, se me ocurrió algo que no había pensado nunca.

-Zayn, ¿qué va a pasar cuándo el show acabe? Gane o no gane, eso no importa, ya no nos podremos ver tan seguido…
-Ey, tengo todo eso arreglado, tranquila, después del show empiezan los ensayos para el The X Factor Tour, y One Direction está invitado, así que tendremos otros 8 meses asegurados.
-¿Y luego?
-Tu calmada, estamos en el presente, deja de pensar en el futuro ¿sí?

…..

En cuánto terminamos de empacar las maletas, comencé a tomar ropa para meterme a bañar ya que nuestro avión salía en unas cuatro horas. Cuándo estaba a punto de entrar al baño, Zayn me agarró de la cintura y comenzó a darme lentos besos, hasta llevarme a la cama.

-Hay que hacer una promesa ¿sí?
-¿Qué tipo de promesa?- le pregunté sonriendo.
-Nunca nos vamos a separar, quiero decir, que nunca vamos a permitir que nada nos separe, absolutamente nada, y tal vez algún día esta promesa se rompa, pero quiero saber que tu sientes lo mismo.
-Obviamente siento lo mismo, Zayn, y claro que esta promesa se va a cumplir.
-¿Cómo la sellamos?
-¿Un tatuaje?- me miró con duda.
-Oh, vamos, Zayn, yo también quiero uno, nada de tatuarnos nuestros nombres en el trasero, ¿qué tal un corazón en el dedo anular?
-Está bien, me gusta- dijo el acercándose y besándome lentamente hasta volver el beso más apasionado. Comenzó a quitarme la blusa lentamente, cuándo me detuve.
-Zayn, nos tenemos que ir ya, el avión sale pronto y yo no me he bañado.
-Yo tampoco.
-Con más razón, nos tenemos que apurar.
-Bueno, pues de paso salvemos agua- dijo cargándome entre sus brazos y llevándome a la regadera.

Abrió la llave y comenzó a quitarse la ropa mojada, al tiempo que hacía lo mismo conmigo. Comenzó a besarme lentamente hasta volver el beso más apasionado, tomó mis pechos entre sus manos y comenzó a frotarlos, por lo que comencé a gemir suavemente. Siguió así con cada parte de mi cuerpo y me daba besos por todo el abdomen, haciendo que mí espalda se arqueara.

-Sabes Zayn…- dije entre gemidos –Esto no es bañarse-
-Si tú lo dices- dijo sonriendo y tomando el jabón, comenzó a frotarlo por todo mi cuerpo, sin dejar de besarme, con su lengua invadiendo cada parte de mi boca y lentamente se fue hasta mi entrepierna, dónde su lengua comenzó a moverse rápidamente, haciendo que mis gemidos fueran más altos.

-Zayn, por favor- le dije suplicándole.
-¿Qué pasa?- dijo divertido, y antes de que me diera cuenta su enorme miembro ya estaba dentro de mí.

Comenzó a moverse lentamente, hasta hacer las embestidas cada vez más rápidas, siguió besándome, pero entre cada beso a los dos se nos salían gemidos desesperados, finalmente ambos llegamos al clímax y seguimos bajo el agua unos minutos más para calmarnos un poco.

…..

-Invitado, al escenario- me dijo el supervisor.

Yo subí y me encontré con la cálida sonrisa de Zayn, dándome ánimos. El tatuaje ya lo teníamos hecho, y eso hacía que me sintiera más segura conmigo misma. Comencé a cantar Whistle, una de mis canciones favoritas, y creo que lo hice bastante bien, ya que los jueces me dieron buenas críticas.

Nos habían dicho que anunciarían a los dos finalistas ese día, por lo que yo seguía igual de nerviosa. Cuándo terminó de cantar el grupo de Lu y Daira, subimos todos al escenario, era increíble que nuestro enorme grupo se hubiera reducido a esto. Se tardaron años en anunciar que el grupo de Lu pasaba a la gran final, y antes de que me diera cuenta todos me estaban abrazando emocionados. Así que mis mejores amigas contra mí, en la final, genial.  

___________________________________________________________________________
Antes que nada, se me había olvidado comentarles, no tengo absolutamente nada en contra de Perrie, en verdad la amo, sólo necesitaba y personaje malo que todas conocieran y listo, y la idea del tatuaje la saque de Katie Waissel, por si querían saber.

Creo que ahora si quedo más largo el cap, perdón por haberme tardado tanto, pero de verdad no andaba nada inspirada, quedan tres caps y el epílogo, lo de cancelarla lo sigo pensando, depende de que tanto comenten este cap, porque enserio, no le veo caso seguir partiéndome la cabeza para escribir  si ustedes ni comentan y tal vez ni leen, pero bueno, gracias por pasarse, un besote <3


Última edición por Ann. el Miér 17 Jul 2013, 5:33 pm, editado 2 veces
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por #Happines Jue 20 Dic 2012, 2:27 pm

¡Me ah encantado el capítulo escribes muy bien de verdad! No la canceles sólo falta poco por favoooooor :-(
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Vie 21 Dic 2012, 5:22 pm

:OOOOOOOOOOO SE ME HABIA OLVIDADO PASARME :( SOY DE LO PEOR, PERO NO LA CANCELES :( ES DEMASIADO BUENA COMO PARA DEJARLA IR :(.. BUENO Y EL CAP RUIFDVISDVISDVI LA PERFECCION QUIERO UN NOVIO COMO ZAYN QUE ME LLEVE A PARIS :(.... SIGUELAAAAAAAAA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Jue 27 Dic 2012, 6:53 pm

Mujer, plis síguela. ME ENCANTA !!!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Sáb 05 Ene 2013, 6:29 pm

MUJEEEEEEEEEEEEEER!! FELIZ AÑOOOOOOOOOO!! FELIZ NAVIDAAAAAD!! SIGUELAAAAAAAAAA :(:(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Mariana. Mar 08 Ene 2013, 12:37 am

HOLAAAAAAAAAAAAA. Pues, quiero que sigas, no había revisado tu novela y por lo tanto no había comentado, lo siento, preciosa. En verdad me ha fascinado el capítulo, te quedo muy bueno, en extremo. Y QUIERO QUE LA SIGAS, PRONTO MUY PRONTO, OK? Estoy medio exigente, ahque. Feliz navidad y año nuevo atrasado, cariño, sigue cuando puedas, pero no la cancelas, por favor. Un besote <3 Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por cherrydmination Mar 08 Ene 2013, 3:52 pm

Hola! Nueva lectora por acá...
Me encanto, me la he leido durante el dia sin parar. Espero ansiosa la continuacion

Soy Natalia, pero me dicen Cherry o Cher, un gusto.
Saludos
-Cher.
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 11 Ene 2013, 10:34 am

CANCELARLA?? Es en serio ?? NHAA!!!!! Ñaaaa, no lo hagas. ME ENCANTA *-* debes seguirla, todos los días reviso y NADA :( Que piensas de la vida, ahh ?? jajaja okno ._. por favor síguela yo AMO esta historia, PIEDAD MUJER :(
Chau, cuidate y síguela pronto :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.