O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 10:57 pm

¡¿Qué m*erda es esta?! ¡Pasa de página!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 10:58 pm

¡Vaya! Ya era hora, ahora... ¡Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hola Soy Mary Sáb 22 Sep 2012, 11:06 pm

Estoy demasiado enamorada de zayn y niall, es como un crossover JAJAJAJAJAJA. A ti si te gusta el drama mataste a la tia, siguela pronto me encato <3
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 11:44 am

Síguela ,sfhjbjzkcfh
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 12:19 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Vaya! Ya era hora, ahora... ¡Sigue!

hahahaha que risa, gracias por el amor a la nove (: haha ya en un rato la sigo!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 12:19 pm

Hola Soy Mariana escribió:Estoy demasiado enamorada de zayn y niall, es como un crossover JAJAJAJAJAJA. A ti si te gusta el drama mataste a la tia, siguela pronto me encato <3

Hahaha se nota? :O haha que bueno que te gusto! la sigo al rato! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 12:19 pm

Ludirectioner escribió:Síguela ,sfhjbjzkcfh

Ya en un rato la sigo (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 4:21 pm

Capítulo 12

A la mañana siguiente desperté y pude sentir que Zayn seguía abrazado a mí. Me giré, realmente se veía tan perfecto durmiendo, me quedé mirándolo y de repente abrió los ojos, por lo que brinqué del susto. Él sonrió y me quitó el cabello que tenía en la cara.
-Buenos días.
-Buenos días-
le respondí, incorporándome en la cama. Él soltó una risa ya que estaba toda despeinada, lo miré feo y comencé a hacerme una coleta.
-¿Cómo sigues?-
-Bien, creo que me ayudó mucho haber soltado todas las lágrimas anoche.
-Me alegro-
me dio un beso en la frente -¿Qué te parece si vamos a desayunar y ya de ahí agarramos el vuelo a Londres?-
-Si, está bien-
le sonreí y salí de la habitación para bañarme. Acabe y me arregle el cabello cuidadosamente, me vestí y finalmente me maquille levemente. Salí y él estaba bañado y vestido, estaba guardando todo en las maletas.

Salimos del hotel y fuimos a un pequeño restaurante irlandés. Cada lugar en Irlanda era perfecto y ese no era la excepción. Nos sentamos y ordenamos. En lo que llegaba la comida sentí que una última lágrima caía de mi ojo. Los ojos de Zayn se abrieron con preocupación y se incorporó para acercarse a mí.
-¿Qué pasa?
Le sonreí –De verdad no sé que hubiera hecho si no hubieras estado aquí, no sé cómo agradecértelo.
-No te preocupes, yo siempre voy a estar aquí para ti.

Me abracé a él con fuerza, escondiendo mi cara en su cuello, oliendo su perfecto aroma, hasta que el mesero nos interrumpió y comenzamos a comer, platicando de cualquier tontería.
Acabamos y pedimos un taxi que nos llevara al aeropuerto. En el avión me quedé dormida en su pecho. Llegamos y me despertó cuidadosamente. En cuánto entramos a la casa todos corrieron a abrazarme y yo me quedé platicando un rato con ellos. Llegó la camioneta por nosotros para ir a ensayar. En el trayecto Val me fue contando que ella y Harry se habían besado, yo le estaba poniendo atención, pero también pude sentir las miradas de Zayn del otro lado de la camioneta.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

La semana pasó y con ella días de ensayos intensos y agotadores. Me tocó Want U Back, ya que teníamos que cantar una canción de nuestros mentores esa semana.
Llegó el viernes y todos organizaron una salida a un bar que acababa de abrir, pero yo decidí no ir, así que cuándo todos se fueron yo me quedé viendo la tele en la casa, de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado y casi muero del susto.
-¡Zayn! ¿Por qué no fuiste con los demás?
Se encogió de hombros y respondió –No quería que te quedaras aquí sola. Pero tampoco quiero que nos quedemos aquí- me agarró de la mano y me jalo para que me levantara. Me llevo hasta su coche que estaba estacionado afuera de la casa.
-¿Confías en mi?- me preguntó.
Yo asentí con la cabeza y nos subimos. Comenzó a manejar con rapidez hasta las afueras de la ciudad. Yo no dije nada, pero me empecé a poner un poco nerviosa cuándo llegamos al punto de que todo lo que había alrededor eran campos y algunas casitas. Finalmente se estaciono y me abrió la puerta del coche, me ayudó a bajar. Me tapó los ojos y comenzamos a caminar.
-¿A dónde vamos Zayn?
-Sólo espera unos minutos.

Seguimos caminando en silencio hasta que sentí que me soltaba, pero yo no abrí los ojos.
-Listo.
Los abrí y me encontré con el lugar más perfecto del mundo. Tal vez era muy simple, pero ese lago era hermoso, reflejaba la luz de la luna, y al fondo había una pequeña cabaña.
-Wow- fue todo lo que pude decir, sonreí y me acerqué al lago. Me quité el vestido que traía y me aventé con ropa interior. En cuánto entre pude sentir que me despejaba y que todas las preocupaciones se iban. Nadé un poco y cuándo salí Zayn también se había quitado la ropa y se había quedado en boxers. Yo sonreí al ver su perfecto cuerpo, no estaba todo marcado con cuadritos y entradas, pero aun así se veía perfecto. Sólo se sentó en la orilla del lago.
-¿Qué pasa? ¡Entra!
Se podía ver en su cara que estaba nervioso –Es que… pues… no sé nadar.
Yo solté una risa –Ahora me toca preguntar ¿confías en mi?
-Claro que si, Invitado
-Vamos, no voy a dejar que nada te pase.

Me miró indeciso.
-Por favor- le dije haciendo pucheros.
-Oh, esta bien, pero si muero es tu culpa.
Se metió cuidadosamente y rápidamente se abrazó a mí.
-Ey, tranquilo, si me aprietas tan fuerte nos hundimos los dos. Sólo no dejes de mover las piernas y no aguantes la respiración.
Se tardó un poco pero finalmente logró flotar, estuvimos ahí haciendo tonterías un buen rato, hasta que cayó la noche y me empezó a dar frío. Salimos y nos sentamos en el pasto, el me dio su chamarra y me dijo:
-¿Quieres jugar un juego?- yo levanté la ceja insegura –No, no ese tipo de juegos- se rio –Sólo quiero conocerte más, hay que preguntarnos cosas ¿si?
-No tiene sentido que yo te pregunte cosas-
me reí –Vamos, eres famoso, todos saben tus mas íntimos secretos. Mejor tú pregúntame a mí.
-Ok, cuéntame de tu familia.
-Mmm… tengo dos hermanas, Mariana y Sofía. Mi papá es Luis y mi mamá murió hace unos 3 años.
-De acuerdo, ¿mejores amigos?
-No tenía, tenía muchos amigos en América, pero ninguno a quién pudiera contarle todo lo que me pasaba, por eso…-
me detuve.
-¿Qué?
-No, nada…

Me miró con curiosidad, pero decidió dejarlo -¿Eres virgen?
Yo me empecé a reír -¿Qué clase de pregunta es esa?
-Oh, vamos, no pasa nada.
-Haha, esta bien, no, no lo soy.

Levantó las cejas sorprendido.
-La verdad no significo nada, estaba demasiado borracha…
Se rio –De acuerdo… ¿tu más oscuro secreto?
-¿Estás seguro de que quieres saberlo?

El sólo asintió con la cabeza, mirándome con curiosidad. Yo suspiré, ya que iba a ser el primero que lo sabía y me ponía muy nerviosa, pero confiaba en el.
-Prométeme que no me dejarás sola después de saberlo.
-Te lo prometo.

Cerré los ojos y me jalé la manga de la chamarra para mostrarle mi muñeca, llena de cortes y cicatrices. El simplemente agarró mi mano, besó mi muñeca y después se acercó para unir nuestros labios.

___________________________________________________________________________
Como que me gusta el drama no? Haha bueno a mi en lo personal me gusto mucho escribir el capítulo, y espero que a ustedes les haya gustado también. Por favor comenten! No me dejen aquí abandonada! D: Me encanta leer sus comentarios! No sean tímidas! haha bueno, pues espero subir el martes, pero la verdad esta semana voy a estar ocupadísima y si subo después del martes sería hasta el domingo :/ Pero bueno, me despido hermosas! Las amo <3 Por cierto, si quieren que les mande un mensaje privado cada vez que actualice la nove sólo díganmelo en un coment!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 5:22 pm

Olitaaaaaaaaaaaaaaaaas de mars:D hahahhaha amo tu novela con todo mi ser, y si, si me encanto el capitulo, ksasjaj a quien no le gusta que le comenten? hahahah yo odio a los fantasmas :c es estresante no saber cuantas lectoras tienes o algo asi -.- en fin, siguela prontooooooooooooooooooooo que yo esperaré :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Dom 23 Sep 2012, 5:57 pm

Awww , Zayn es un tierno , me lo como :z: siguela cuando puedas ! besos
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 6:31 pm

Monnie'JH escribió:Olitaaaaaaaaaaaaaaaaas de mars:D hahahhaha amo tu novela con todo mi ser, y si, si me encanto el capitulo, ksasjaj a quien no le gusta que le comenten? hahahah yo odio a los fantasmas :c es estresante no saber cuantas lectoras tienes o algo asi -.- en fin, siguela prontooooooooooooooooooooo que yo esperaré :D

Amo que la amees! haha ya se me deprimo ver tantas lecturas y super poquitos coments D: haha pero bueno, gracias por leer guapa! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 6:32 pm

Daira escribió:Awww , Zayn es un tierno , me lo como :z: siguela cuando puedas ! besos

Haha ya se! gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 23 Sep 2012, 7:42 pm

Chicas! Recuerden que si quieren que les avise cuándo haya nuevo capítulo por dm sólo díganmelo en un coment! (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Dom 23 Sep 2012, 9:46 pm

A miiiii o/ AVISAME A MI o/ SOY MUY OLVIDADISA XD HERMOSO EL CAP :')
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 11:18 am

Síguélaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DIOS ME ENCANTÓ y por favor, ¡síguela! Que me voy a morirrrrrr, jopé, síguelaaaaaaaaa *w* Bueno, no te preocupes, intenta seguirla mañana, y si no puedes, esperaremos hasta el domingo :/ Un beso!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 17 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.