O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:49 pm

Theflashes escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh se armo la gorda entre estos dos jajaja


Me gusta, me gusta.... Y voy a seguir escribiendo en mis próximos mensajes


Adiós :)

Que bueno que te gusta! :D Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:50 pm

Hola Soy Mariana escribió:Solo puedo decir una cosa: ME ENAMORE DE TU NOVELA. Oh my gosh ¡me encanta! Te juro que me hiciste la noche. Primero: Cuando le dijeron que no en la prueba en Australia estaba como que: ¡Coño no puede ser ahora que va a pasar con su desgraciada vida!. Segundo: Cuando volvió a entrar la felicidad volvió a mi cuerpo. Tercero: Le dijo que si a Niall y me quede espantada. Cuarto: A ZAAAAAYN LE GUSTA! Oh my gah. Y Quinto y ultimo: Me encantaron las canciones que escogiste. Sobre todo la primera. Siguela pronto que me encanto. Besos from Venezuela.

Oww me haces el día linda :') Haha ya sé, como que me gusta ponerle drama no? haha Pues son de mis canciones favoritas, que bueno que te gustan (: Sigo mañana! Besos hermosa <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:51 pm

~Meli~ escribió:AME el Capítulo, por dios así así DEMASIADO Es que en verdad me ha ENCANTADO es que eres Única al escribir, y lo digo de verdad.
Ahora criticare tú Capítulo:
¿Novia de Niall? KJSDHKASHDKASHFDKJ ¿Es broma no? Digo, osea no me importaría ser la novia del sexy Irlandés, pero ¿Y Zayn? D: y es muy pronto para que ande con el Irlandés, es que debediar estar con ZAYN! okok, Ahora lo que mas me intriga...
-¡SABIAS PERFECTAMENTE QUE ELLA ME GUSTABA, NIALL!
Era la voz de Zayn.

Por Dios, Debes SEGUIR, Como lo dije AMO tú Novela como una Loca!
SÍGUELA, SÍGUELA... Besos

Aww muchísimas gracias linda :') No no es broma :3 haha empieza lo bueno! AMO que la ames! La sigo mañana! Gracias por leer! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:52 pm

Ludirectioner escribió:Oh, bueno, en fin. solo decir: WOW.

Primero de todo: FELICIDADES AL NIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL QUE HOY CUMPLE SUS 19 AÑAZOOOOSSS *w* Okya. Jaja. Bueno, y segundo: Wow, wow, wow. Es decir, Al Zayn le gusta ______, pero _______ se ha besado con niall y ahora están saliendo. Y la cosa es: ¿A Niall le gusta de verdad ________? ¿Y a _______ le gusta Zayn?

Hay madre me voy a volver loca como no la sigas **ww**

Un besssso, Lucía xx

Ooh si Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 haha Ya pronto se sabra :3 haha la sigo mañana! Gracias por leer! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:52 pm

Daira escribió:Hola :) dios! no la podes dejar ahí! amo tu nove, escribis muy bien (: besos y síguela !

Gracias linda! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:54 pm

Albani escribió:Nueva lectora :')

Bienvenida! :3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:56 pm

Lula021 escribió:Yo, yo yo simplemente no puedo hablar. Primero se me parte el alma al ver todo lo que escribiste con Nialler. Porque, está bien, lo amo... pero está Zayn y no quiero que se peleen entre ellos, kjrñkjsf. :'( y dsp... dime cómo quieres que yo soporte una semana sin un capítulo? Podríanos hacernos el GRANDISIMO favor de subir uno el sábado o el domingo... por favor. Soy capaz de pagarte, de llevarte a los chicos. Pero creo que merecemos un capítulo más por semana... o tal vez una semana dos capitulos, la otra uno, la otra dos y así. porque nosotras te hacemos el re aguante una semana, pero al menos a MÍ me está volviendo loca no saber mas nada. Y esta es, definitivamente, la firma más larga que he escrito nunca. Por favor, sube pronto. No puedo vivir más de lo que estoy viviendo ahora... sin saber qué pasará en el próximo capítulo... Y una corrección... la rayis jamás le dijo que sí a Nialler, asi que zayn, tengo la fe puesta en vos Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 y obvio, en la fabulosa escritora que está leyendo esto. Love you


Lula xx

Haha porque te parte el alma? D: Que? Que me perdí? Quién dijo que una semana sin capítulo? :O Nonono, subo mañana hermosa! Haha ya pronto se sabrá que pasa! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:57 pm

Monnie'JH escribió:OMG! me ah encantado! fascinado TOOOOOOODOOO, como te atreves a dejarla así! kajskajskajskaj no quiero que Niall salga con el corazón rotoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'c a menos que Niall este jugando con rayita pero no creo, lloro si sale lastimado :'c ;amo con todo mi ser tu noveeela <3 no puedo esperar paa que suceda algo con Zayn seria tan aksjakjskajskajskaj (? team Zayita hahahhaha okno :c síguela pronto o moriré :|

Que bueno que te gustaaa! hahaha Ya pronto se va a saber! haha morí con lo de team Zayita haha la sigo mañana! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Vie 14 Sep 2012, 8:52 am

Ann.Malik escribió:
Lula021 escribió:Yo, yo yo simplemente no puedo hablar. Primero se me parte el alma al ver todo lo que escribiste con Nialler. Porque, está bien, lo amo... pero está Zayn y no quiero que se peleen entre ellos, kjrñkjsf. :'( y dsp... dime cómo quieres que yo soporte una semana sin un capítulo? Podríanos hacernos el GRANDISIMO favor de subir uno el sábado o el domingo... por favor. Soy capaz de pagarte, de llevarte a los chicos. Pero creo que merecemos un capítulo más por semana... o tal vez una semana dos capitulos, la otra uno, la otra dos y así. porque nosotras te hacemos el re aguante una semana, pero al menos a MÍ me está volviendo loca no saber mas nada. Y esta es, definitivamente, la firma más larga que he escrito nunca. Por favor, sube pronto. No puedo vivir más de lo que estoy viviendo ahora... sin saber qué pasará en el próximo capítulo... Y una corrección... la rayis jamás le dijo que sí a Nialler, asi que zayn, tengo la fe puesta en vos Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 67591 y obvio, en la fabulosa escritora que está leyendo esto. Love you


Lula xx

Haha porque te parte el alma? D: Que? Que me perdí? Quién dijo que una semana sin capítulo? :O Nonono, subo mañana hermosa! Haha ya pronto se sabrá que pasa! Besos <3


VAMOS LA PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 :bounce:

Pasa que siempre o casi siempre subes todos los miercoles... si mal no recuerdo y me confundo..y es qe no puedo soportar a leer otro capitulo y es por porque lksdlkasdjakdjasñdkjsañldjañsdkjñas. Sos grosaaaaaaaa skjdhalkjsd te amo <3


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 1:06 pm

GUAO Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 que interesante!! Siguela de vdd me encantaa!! eres muy buena escribiendo! la AMO!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 14 Sep 2012, 10:19 pm

Lula021 escribió:
Ann.Malik escribió:
Lula021 escribió:Yo, yo yo simplemente no puedo hablar. Primero se me parte el alma al ver todo lo que escribiste con Nialler. Porque, está bien, lo amo... pero está Zayn y no quiero que se peleen entre ellos, kjrñkjsf. :'( y dsp... dime cómo quieres que yo soporte una semana sin un capítulo? Podríanos hacernos el GRANDISIMO favor de subir uno el sábado o el domingo... por favor. Soy capaz de pagarte, de llevarte a los chicos. Pero creo que merecemos un capítulo más por semana... o tal vez una semana dos capitulos, la otra uno, la otra dos y así. porque nosotras te hacemos el re aguante una semana, pero al menos a MÍ me está volviendo loca no saber mas nada. Y esta es, definitivamente, la firma más larga que he escrito nunca. Por favor, sube pronto. No puedo vivir más de lo que estoy viviendo ahora... sin saber qué pasará en el próximo capítulo... Y una corrección... la rayis jamás le dijo que sí a Nialler, asi que zayn, tengo la fe puesta en vos Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 67591 y obvio, en la fabulosa escritora que está leyendo esto. Love you


Lula xx

Haha porque te parte el alma? D: Que? Que me perdí? Quién dijo que una semana sin capítulo? :O Nonono, subo mañana hermosa! Haha ya pronto se sabrá que pasa! Besos <3


VAMOS LA PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 :bounce:

Pasa que siempre o casi siempre subes todos los miercoles... si mal no recuerdo y me confundo..y es qe no puedo soportar a leer otro capitulo y es por porque lksdlkasdjakdjasñdkjsañldjañsdkjñas. Sos grosaaaaaaaa skjdhalkjsd te amo <3


Lula xx

Me ha entrado la curiosidad y me metí a checar cada cuánto subía haha pero no! subo maso como cada o 3 días! hahaha tu también eres asdfghjkl yo más <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 14 Sep 2012, 10:20 pm

DanieliitaM escribió:GUAO Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 88550944 que interesante!! Siguela de vdd me encantaa!! eres muy buena escribiendo! la AMO!

Gracias! Me haces la noche! :D Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 14 Sep 2012, 10:22 pm

¡Chicas! De verdad lo siento muchísimo, pero vengo MUERTA, de verdad no se cómo estoy logrando escribir esto, haha bueno, no exageremos, pero enserio me estoy durmiendo. Así que tendrán capítulo hasta mañana :/ Enserio perdón! El cap ya esta escrito y probablemente se pregunten: y que le cuesta a ésta subirlo y ya? Bueno como algunas saben soy de esas que escriben a mano y luego pasan a compu, entonces todavía no lo tengo en compu. Les juro que mañana en cuánto llegué del dentista subo cap. Gracias <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Sep 2012, 3:45 am

Oh, bueno, no te preocupes, súbelo pronto, nosotras aquí esperaremos :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 15 Sep 2012, 3:51 pm

Capítulo 8

-¡SABÍAS PERFECTAMENTE QUE ELLA ME GUSTABA, NIALL!

Era la voz de Zayn. Yo me quedé paralizada. ¿Estaban hablando de mí? Supongo que si, ya que las siguientes palabras de Niall fueron estás:
-No, no me vengas con tonterías. Tú nada mas dijiste que Invitado era guapa y cuándo dije que le iba a pedir no dijiste un solo comentario, así que no tienes derecho a reclamarme nada.
-Pues cuándo digo que es guapa se entiende que me gusta ¿no? Además, por lo que he visto yo soy su favorito de la banda- dijo con un tono arrogante en su voz.
-¡Deja de hablar de ella como si fueras su dueño! ¡A veces puedes ser tan inmaduro!
Escuché unos pasos que se acercaban.
-Pero…- replico Zayn.
-¡Supéralo!- le respondió Niall antes de salir del cuarto y encontrarse conmigo, que estaba tan sorprendida por lo que acababa de escuchar que no me dio tiempo de reaccionar.

-Invitado, lo que acabas de escuchar… no tiene… enserio no…- dijo tratando de encontrar las palabras adecuadas –De verdad lo siento- dijo finalmente.
-No tienes nada que sentir- le respondí sonriendo y dándole un leve abrazo.
-Por favor olvida lo que escuchaste ¿si?
-Mmm… esta bien, pero te va a costar muchos besos para que pueda olvidarlo ¿eh?
-Sufriré- dijo siguiéndome el juego –Entonces supongo que eso fue un si a la pregunta que te hice hace rato ¿no?
-Mil veces si- le respondí besándolo.
-Oye, por cierto, en verdad lo hiciste muy bien, estoy seguro de que vas a pasar.
-Eso espero.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

El lunes llego junto con el día de las eliminatorias y junto a mis nervios. Salimos de la casa a las 2 ya que no había mucho que preparar antes del show de ese día.

Nos cambiamos y después de la presentación de Usher nos llamaron al escenario para las primeras eliminatorias. Había la misma cantidad de gente que el día anterior. Nos dijeron que iban a nombrar dos grupos, uno de los grupos estaba salvado y el otro pasaba a otra fase de eliminación. Comenzaron a llamar gente sin decirnos para qué grupo eran. No me mencionaron y no sabía si eso era bueno o malo.

-De acuerdo, los que no fueron llamados están salvados, pueden dejar el escenario- yo brinqué y me abracé con Val. Salimos del escenario riéndonos aliviados de que tendríamos otra semana más ahí. Cuándo entramos a los camerinos nos sorprendimos de lo que vimos; Louis y Lu besándose.
-¡Eaa!- comenzamos a gritar Val y yo, ellos se giraron y se pusieron rojísimos, pero vimos que Louis se ponía un poco incómodo así que nos salimos riéndonos.

Nial llegó y me abrazo por detrás -¡Te dije que lo lograrías!
-¿Quién esta en los últimos dos?- pregunté.
-Jessica y Myriam.
Suspiré aliviada ya que no eran ninguna de mis amigas –Bueno, voy a cambiarme y regreso ¿vale?

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Narra Niall

Invitado se fue y me quedé platicando con Harry un rato, pero llegó Zayn y Harry nos dejó solos.
-Niall, de verdad la quiero- me dijo con una mirada suplicante, diferente a la que me había dado el día anterior.
-Yo también.
-Yo si puedo hacerla feliz, estoy seguro.
-Yo también.
-De verdad, Niall, te lo pido como amigo.
-Y ¿qué quieres que te diga, Zayn?-
le pregunté.
-No lo sé… Eta bien, si así quieres que sean las cosas así serán- yo rodé los ojos –Dentro de tres semanas Invitado será mía.
-Haz lo que quieras-
le dije dándole la espalda para encaminarme hacia la puerta.
-Tú dijiste- se río levemente y se fue.


___________________________________________________________________________
Perdón por la tardanza pequeñas! No me encanto el cap, pero bueno, ahí lo tienen. Espero subir mañana en la noche. Por favor dejen sus comentarios! Me interesa muchísimo saber que piensan de la nove! Y por cierto, Feliz Dia de la Independencia a todas mis lectoras mexicanas! (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 10 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.