O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 2:31 pm

Ludirectioner escribió:Hola, hola caracolaaaaaa. ¡Bueno aquí estoy! Yo que venía todo feliz para ver si subieras cap y nada :( Pero bueeeeeeno, te entiendo porque yo ayer mismo empecé las clases y buf, joder que agovio, así que no te preocupes si en estos días no puedes subir, yo estaré esperando :D jaja Y como eso, empecé las clases, decir que me pasaré menos a menudo, y alomejor no comento tanto ya que apenas me conecto un par de horas diarias como mucho, ahora que no tengo exámenes. Y bueno, espero que puedas subir pronto :)

Un besito, Lucía xx

Ya cómo a las 6 subo, bueno aquí son las 3:30, no sé dónde vivas tu haha pff ya sé, ya urgen las vacaciones de nuevo -.- haha pero tú no te preocupes linda, estás igual que yo, así que comenta cuando puedas! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 2:40 pm

¡Quiero cap! ¡Por Zayn! (xD, solo se me ocurrió)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 5:08 pm

Capítulo 9

Era miércoles por la mañana, terminamos de ensayar la canción, me había tocado Without You, de David Guetta. Me dirigí al comedor para el receso y me senté al lado de Niall, lo saludé con un rápido beso y comencé a comer rápidamente, a lo que Niall se rio. Comenzamos a platicar y de la nada se acercó Zayn por detrás.
-¿Les molesta que me siente aquí?- nos preguntó.
-Para nada- le respondí. Había decidido olvidar todo lo que había escuchado y tratar a Zayn como trataba a cualquiera de los otros chicos. Él se abrió espacio entre Niall y yo, cosa que no me molestó, ya que no era de esas que necesitan estar pegaditas a su novio todo el tiempo, pero alcancé a notar que Niall le lanzaba una mirada de odio.

Seguimos platicando y cada vez que yo me reía de algo que decía Zayn, Niall cambiaba de tema rápidamente. Cuándo el descanso acabo los tres nos paramos y caminamos hacia los salones para las coreografías. Zayn comenzó a caminar a mi lado y Niall se metió en medio para agarrarme la mano.

Yo intentaba desesperadamente ignorar las señales de celos que mandaban los dos, pero cada vez eran más notorias. Finalmente tocó mi ensayo con Cher y me pude librar de los dos. Me acerqué al escenario y ahí estaban las chicas junto con Cher platicando. Me senté alado de Val y la vi con la mirada perdida viendo a Harry platicando con Liam. Ni siquiera se había dado cuenta de que yo había llegado.
-Miénteme y dime que no te gusta Harry Styles- le dije a lo que brincó de la sorpresa y se llevó una mano al pecho.
-Me has asustado, Invitado
Yo me reí –Vamos, mírame a los ojos y dime que no te gusta-
Ella se puso nerviosa y comenzó a mirar a otros lados.
-¡Ha! ¡Te gusta!
-Bueno, tal ves un poco…
-¡Uuuy! ¡Que bello! Hacen bonita pareja.
-¿Enserio?-
dijo con una gran sonrisa y se giro a verlo –Es que si tan solo pudiera acercarme y hablarle…
-¿Y por qué no?
-Es que si le hablo, pero siento que ni siquiera se acuerda de mi nombre, oh no, ahí viene.

Harry se acercó y saludó a Cher y después a nosotras.
-Hey, Invitado, ¿cómo estás?
-Bien, gracias-
lo saludé chocando manos con el, realmente me caía muy bien y nos llevábamos muy bien.
-¿Cómo vas con Niall?
-Pues bien, es un poco celoso, eso es todo.
-El siempre-
dijo riendo y luego se acercó a Val –Hola Val, que guapa te ves hoy- le dio un beso en la mejilla y Liam lo llamó y se fue.
-¿Qué decías?- le dije riéndome, pero ella estaba en shock.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

-Vamos, Invitado, levántate- me gritó Lu pegándome con la almohada. Abrí los ojos y miré el reloj, eran las nueve y media. Salí corriendo a bañarme y me vestí con lo primero que encontré. Llegamos a los estudios y estaba Zayn afuera fumando. Se veía realmente sexy, pero no podía permitirme pensar eso porque yo era novia de Niall. Nos bajamos de la camioneta y entramos, pero Zayn me llamó y me llevó a los jardines de atrás. Comenzamos a platicar.
-Sabes… realmente me gustas.
Yo me quedé en shock viéndolo a los ojos sin saber que responder, cuándo se comenzó a acercar lentamente, estábamos a punto de besarnos cuando reaccioné.
-No, Zayn, yo estoy con Niall, y lo sabes.
-Si, lo sé, pero respóndeme una cosa.
-¿Qué?
-¿Realmente lo amas?
-Yo… n-no lo sé-.


___________________________________________________________________________
En un momento la sigo.
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ariannaromero_1D Mar 18 Sep 2012, 5:09 pm

Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 5:13 pm

Capítulo 10

Después de esa platica con Zayn yo estaba muy confundida. Si, quería a Niall, pero, ¿lo amaba? Llegó el segundo show en vivo e intenté olvidarme de todo el tema de Zayn y concentrarme en el concurso. Ya no estaba tan nerviosa como la primera vez, pero seguramente lo estaría en la eliminación.

Me cambié en los vestidores y me quedé platicando con Daira en lo que Lu y Val se cambiaban. Llegó el turno del grupo de Lu y Daira y me quedé con Val.
-¿Qué tanto te traes con Zayn y Niall?
-¿Se nota tanto?
-Vamos, todos aquí lo saben.

Le conté todo lo que había pasado y simplemente me dijo:
-Tal vez estás confundiendo el cariño de una amistad muy fuerte, con el de una relación de novios-.
Tal vez si lo estaba haciendo.

Me llamaron cuándo llegó mi turno de cantar y subí al escenario. En cuanto lo pisé me olvide de todo y comencé la canción concentrándome en lo que tenía que hacer. Acabé y los jueces me felicitaron, Niall y Zayn tal vez más de lo necesario.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Pasé la eliminatoria con facilidad. Para el tercer show iba a cantar Domino, de Jessie J. Toda la semana yo había reflexionado lo que me había dicho Val y había llegado a la conclusión de que tenía razón, y Niall parecía haberse dado cuenta también, por lo que nuestra relación se había vuelto un poco incómoda.

El jueves por la mañana me llegó un mensaje de él, que decía “Necesitamos hablar” con lo que yo respondí con un simple “Lo sé”. En la hora del almuerzo se acercó a mí y me llevó a un salón vacío.
-Niall, creo que nos hemos confundido, no creo que lo nuestro sea ser novios, creo que todo el cariño que te tengo es de amistad, y lo digo en serio, te quiero muchísimo- le dije antes de que dijera algo.
-Lo sé, siento lo mismo. Pero por favor, no quiero que esto se vuelva incómodo, simplemente hay que olvidar que esto paso ¿si?- le respondí con un abrazo y salimos abrazados del salón riéndonos de tonterías.

Para el viernes habían organizado una simple salida al cine. Acabando el ensayo nos cambiamos y nos fuimos todos a la plaza más cercana. Escogimos una película de comedia. Me senté entre Val y Zayn. Val andaba muy perdida platicando con Harry, por lo que la mayoría de la película me la pasé hablando con Zayn.
Me tomó desprevenida y me agarró la mano. Yo me solté rápidamente.
-Zayn, acabo de cortar con Niall, no quiero nada todavía- le dije nerviosa.
-No te preocupes, yo te voy a esperar siempre- me dio un beso en la mejilla y siguió viendo la película.

___________________________________________________________________________
Asdfghjkl me van a asesinar. Pues bueno les cuento, ayer me puse a escribir como loca los capítulos pero a las 12 me gano el sueño y ya no escribí el tercero, sólo tengo esto, y ahorita tengo que llevar a mi perro al veterinario que esta enfermo y acabar la tarea. Si puedo (juro que me esforzaré) voy a subir el otro cap más en la noche. Pero por mientras es todo lo que tienen :/
Bueno, con los capítulos, espero que les haya gustado, haber si ya dejan de odiar al pobre de Niall ya que ya no son novios haha Por favor dejen sus comentarios porque son super importantes para mi, no me gustan los fantasmitas D: Gracias por leer! Las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 5:22 pm

¡Wujuuuuuu! ¡Subiste! ¡Yeiiii! No te preocupes, yo te esperaré... Nunca te dejaré... Okya :P
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Mar 18 Sep 2012, 5:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh ! genial ! sube mas (:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 6:15 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Wujuuuuuu! ¡Subiste! ¡Yeiiii! No te preocupes, yo te esperaré... Nunca te dejaré... Okya :P

Hahaha estoy escuchando esa canción >.< haha no la has escuchado? #okno haha gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 6:15 pm

Daira escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh ! genial ! sube mas (:

Espero subir hoy o mañana, gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Mar 18 Sep 2012, 6:25 pm

jajajajajajjajajajjajajajaja, me encanta que adivines nuestros pensamientos :D ksjdñalkjdañlksdja, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NIALL COMELA GATO! DAAAAAAAAAAAALE VENITE CONMIGO BOLUDO, DEJA A LA RAYIS SOLA CON EL ZAYNCHU! jajajajjaja, okey, me he pasado. Tu firma, ksdja, sí, defintivamente es por eso jajajajajaja. SIGUELA PRONTO si? Love you


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 7:19 pm

Lula021 escribió:jajajajajajjajajajjajajajaja, me encanta que adivines nuestros pensamientos :D ksjdñalkjdañlksdja, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NIALL COMELA GATO! DAAAAAAAAAAAALE VENITE CONMIGO BOLUDO, DEJA A LA RAYIS SOLA CON EL ZAYNCHU! jajajajjaja, okey, me he pasado. Tu firma, ksdja, sí, defintivamente es por eso jajajajajaja. SIGUELA PRONTO si? Love you


Lula xx

Hahahahahaha no no no, que a Louis le toca con Lu! Porque lo engañas con Niall? D: hahaha asdfghjkl ya sé, mi firma es para que todas mueran <3 hahaha gracias por leer hermosa! ILY <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hola Soy Mary Mar 18 Sep 2012, 7:31 pm

¿QUE CARAJO? -perdón por la grosería- ¿me quieres matar o algo parecido?. Mujer no duro ni un segundo con niall JAJAJAJAJAJAJA Y zayn es un desesperado JAJAJAJA. Espero que Invitado tampoco sea tan blanda o desesperada. En fin. Me encantado el cap. Suerte con lo de tu perrito :) Gracias por subir cappsss. Me despido <3
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 7:44 pm

Hola Soy Mariana escribió:¿QUE CARAJO? -perdón por la grosería- ¿me quieres matar o algo parecido?. Mujer no duro ni un segundo con niall JAJAJAJAJAJAJA Y zayn es un desesperado JAJAJAJA. Espero que Invitado tampoco sea tan blanda o desesperada. En fin. Me encantado el cap. Suerte con lo de tu perrito :) Gracias por subir cappsss. Me despido <3

Hahaha pues ya ves, no estaban hechos para estar juntos :? neh, nada más era para que se desesperaran porque rayis no estaba con Zayn hahaha Que bueno que te ha gustado (: Yaa va a comenzar lo bueno haha gracias por leer! :D Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por AbiiMirror Mar 18 Sep 2012, 7:47 pm

Spoiler:
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 18 Sep 2012, 7:52 pm

AbiiMirror escribió:
Spoiler:

Bienvenidaa! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 13 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.