Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplanes {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 35. • Comparte
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: Airplanes {Zayn Malik}
Lula021 escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lo lamento Lula! Pero conmigo, puede salir un tema que se me ocurra, y te aseguro que pasamos 3 páginas hablando de lo mismo (?)
lo sé, por qué te piensas que me caes tan bien? ajajjajajajjaja lav iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Entonces, ¿no te caigo bien?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Quiero cap! ¡Y quiero a Zayn! ¡Lo quiero para mí solita! ¡Espero a que la sigas pero inmediatamente! Quiero ver cap mañana mismo desde temprano, porque no creas que no me entero de que mañana no hay clases, así que no tienes pretexto para no subir, ¿eh?
¡Síguela kjsda!
Diana xx
¡Síguela kjsda!
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! ¡Y quiero a Zayn! ¡Lo quiero para mí solita! ¡Espero a que la sigas pero inmediatamente! Quiero ver cap mañana mismo desde temprano, porque no creas que no me entero de que mañana no hay clases, así que no tienes pretexto para no subir, ¿eh?
¡Síguela kjsda!
Diana xx
Asdfghjkl me acabo de despertar y tengo algo que hacer de 3:00 a 7:30, agh porque me pones en estas situaciones? :@ hahaha la verdaad no creo subir hoy, pero para mañana tienen maratón de 3 capítulos! Lo juro!
Besos <3
Ann.
Monnie'JH escribió:Me encanta! amo la novela <3 sajjskajskaj me muero por saber que onda con Niall & Rayita! & Zayn esta muy decidido a conquistarme :P akajskajsk Si por mi fuera tengo a los 5 de novios(?) No quiero que le rompan el corazón a mi irlandés hermoso :c si le rompen el corazón me lo mandas hasta México para yo curarselo kasjkajska :B IM VOLUNTEER! (?) creo que así se escribe :| en fin, siguela <3 quiero que ya aparezca la llama de la pasión con Zayn y se vayan enamorando perdidamente *-*
Amo que te encante! :D Eres de México también? Aquí se lo curamos las dos :P haha Ya mañana sigo linda! Besos <3
Ann.
Torn escribió:MARATON?!?!? CUANDO?!?! ES DE ENSERIO? ASDKJSADHGLKJADFH
Mañana! :D
Ann.
Ann.Malik escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! ¡Y quiero a Zayn! ¡Lo quiero para mí solita! ¡Espero a que la sigas pero inmediatamente! Quiero ver cap mañana mismo desde temprano, porque no creas que no me entero de que mañana no hay clases, así que no tienes pretexto para no subir, ¿eh?
¡Síguela kjsda!
Diana xx
Asdfghjkl me acabo de despertar y tengo algo que hacer de 3:00 a 7:30, agh porque me pones en estas situaciones? :@ hahaha la verdaad no creo subir hoy, pero para mañana tienen maratón de 3 capítulos! Lo juro!
Besos <3
¿Osea que te estás levantando ahorita? Y yo pensé que hoy me levanté tarde, huh... ¡MARATÓN! ¡PARTY HARD! :bounce: :lol!: Y ahora, estoy así:
¡Espero a mañana!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
AAAYYYY. Primero perdón no no haberme pasado antes. Segundo AMOO EL CAP. Niall sabe lo que quiere y eso me gusta. Y Zayn esta decidido a que ____ va a ser de el. :O Espero que la sigas pronto. Muchísimas gracias por haber puesto el capitulo. Eres Genial-
Hola Soy Mary
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ann.Malik escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Quiero cap! ¡Y quiero a Zayn! ¡Lo quiero para mí solita! ¡Espero a que la sigas pero inmediatamente! Quiero ver cap mañana mismo desde temprano, porque no creas que no me entero de que mañana no hay clases, así que no tienes pretexto para no subir, ¿eh?
¡Síguela kjsda!
Diana xx
Besos <3
¿Osea que te estás levantando ahorita? Y yo pensé que hoy me levanté tarde, huh... ¡MARATÓN! ¡PARTY HARD! :bounce: :lol!: Y ahora, estoy así:
¡Espero a mañana!
No se porque! Nunca me despierto tan tarde D: hahaha soy una floja >.<
Ann.
FinnickUnderwear escribió:safdghagsfjdshgkñdfsjghjksdgsdj Siguela!
Mañana maratón! :D
Ann.
Hola Soy Mariana escribió:AAAYYYY. Primero perdón no no haberme pasado antes. Segundo AMOO EL CAP. Niall sabe lo que quiere y eso me gusta. Y Zayn esta decidido a que ____ va a ser de el. :O Espero que la sigas pronto. Muchísimas gracias por haber puesto el capitulo. Eres Genial-
No te preocupes linda! Que bueno que te guste! :D Mañana la sigo! Gracias a ti por leer! Besos <3
Ann.
Ann.Malik escribió:Monnie'JH escribió:Me encanta! amo la novela <3 sajjskajskaj me muero por saber que onda con Niall & Rayita! & Zayn esta muy decidido a conquistarme :P akajskajsk Si por mi fuera tengo a los 5 de novios(?) No quiero que le rompan el corazón a mi irlandés hermoso :c si le rompen el corazón me lo mandas hasta México para yo curarselo kasjkajska :B IM VOLUNTEER! (?) creo que así se escribe :| en fin, siguela <3 quiero que ya aparezca la llama de la pasión con Zayn y se vayan enamorando perdidamente *-*
Amo que te encante! :D Eres de México también? Aquí se lo curamos las dos :P haha Ya mañana sigo linda! Besos <3
yaaaaaaay! si soy de México lindo & querido(?) hahahahahaha soy de Monterrey exactamente :3
Monnie.
Hola, hola caracolaaaaaa. ¡Bueno aquí estoy! Yo que venía todo feliz para ver si subieras cap y nada :( Pero bueeeeeeno, te entiendo porque yo ayer mismo empecé las clases y buf, joder que agovio, así que no te preocupes si en estos días no puedes subir, yo estaré esperando :D jaja Y como eso, empecé las clases, decir que me pasaré menos a menudo, y alomejor no comento tanto ya que apenas me conecto un par de horas diarias como mucho, ahora que no tengo exámenes. Y bueno, espero que puedas subir pronto :)
Un besito, Lucía xx
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
Monnie'JH escribió:Ann.Malik escribió:Monnie'JH escribió:Me encanta! amo la novela <3 sajjskajskaj me muero por saber que onda con Niall & Rayita! & Zayn esta muy decidido a conquistarme :P akajskajsk Si por mi fuera tengo a los 5 de novios(?) No quiero que le rompan el corazón a mi irlandés hermoso :c si le rompen el corazón me lo mandas hasta México para yo curarselo kasjkajska :B IM VOLUNTEER! (?) creo que así se escribe :| en fin, siguela <3 quiero que ya aparezca la llama de la pasión con Zayn y se vayan enamorando perdidamente *-*
yaaaaaaay! si soy de México lindo & querido(?) hahahahahaha soy de Monterrey exactamente :3
Yaay! Otra lectora mexicana :D Yo soy del df :3
Ann.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35