O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 3:04 pm

Estoy por morir. 1-Mi país participa del go1Den Ticket, y estoy corriendo en circulos
2- No puedo creer que hayas escrito eso... Quiero decir, RAYA VOS SOS PELOT**A O QUÉ CARAJOS TE PASA? No le tenes POR QUE FUCK HACER CASO A TODOS ESOS COMENTARIOS... BOLUDAAAAAAAAAAA!!!! Y POR QUÉ TE AUTODESTRUIS LA PULDSFJKL< QE TE RE PARIO!. ME SACAS RAYA, TE JURO QUE ME SACAS!. DATE CUENTA QUE ZAYNCHU TE AMA BOBITA, NO TENES NECESIDAD DE HACER ESOOO!

Okey, creo que me descargué bastante, perdón si dije algo fuera de termino, pero ES QUE LA RAYA ESA IDIOTA ME SACA LA Mente... jajajajaja, estoy re loca, cre que te diste cuenta... Siguela pronto amor..

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Vie 05 Oct 2012, 3:56 pm

Holaaaaaaaaaa ! perdón si no me pase estos días, es que tuve un par de problemas y no pude ni prender la compu :/
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ CHE ! SÍGUELA !
obvio cuando puedas , porque se que estas muy ocupada, mi vida es muy parecida a la tuya con respecto a los tiempos.
Besos y síguela :hi:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Carmen Malik Vie 05 Oct 2012, 5:02 pm

SIGUELA ESTA BUENISIMA Y ME ENCANTA !!!![color=violet][/c Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 1477071114 :L: olor][b]
Carmen Malik
Carmen Malik


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:03 pm

Albani escribió:Y pensar que algunas son "fans" son asi como la que se contro la rayis o yo xD jajajaaja :s... LIAM LA DESCUBRIO? LA DESCUBRIO? hay no :( porque hace eso? :( eso no resuelve las cosas :( bueno siguela cuando puedas :love:

Haha ya se, la verdad lo puse porque me recordo muchisimo a Danielle :/ haha pero bueno, gracias por leer linda! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:04 pm

Hola Soy Mariana escribió:Me perdí un capitulo, rashos!! Lo siento muchísimo, no estuve conectada al foro unos días pero al final aquí estoy. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Si yo de verdad hubiese sido novia de alguno de los chicos y una tipa de dice eso mínimo le meto un coñazo en la jeta. Perdón por las groserías. Lamentablemente hay gente que si es así y se le pasan enviadoles ese tipo de mensaje a cualquier persona que se le acerca a los chicos, no solos sus novias. Continuo, el capitulo me fascino. Y disculpa mi ausencia. Beso <3xx

No te preocupes! (: No bueno hahahah gracias por leer! Que bueno que te gusto! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:05 pm

mikdirectioner escribió:Hoolaaaaa soy mika y estoy leyendo tu novelaa
Y la lei toda en ds diassss
Porfaa tienes q segiuraaaaaa
Graciassss
Cuidatee

Bienvenidaa! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:05 pm

LaraMaynard escribió:diooos, tu novela es hermosa, tenes que subir capitulo ya!

Gracias! :D Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:07 pm

Lula021 escribió:Estoy por morir. 1-Mi país participa del go1Den Ticket, y estoy corriendo en circulos
2- No puedo creer que hayas escrito eso... Quiero decir, RAYA VOS SOS PELOT**A O QUÉ CARAJOS TE PASA? No le tenes POR QUE FUCK HACER CASO A TODOS ESOS COMENTARIOS... BOLUDAAAAAAAAAAA!!!! Y POR QUÉ TE AUTODESTRUIS LA PULDSFJKL< QE TE RE PARIO!. ME SACAS RAYA, TE JURO QUE ME SACAS!. DATE CUENTA QUE ZAYNCHU TE AMA BOBITA, NO TENES NECESIDAD DE HACER ESOOO!

Okey, creo que me descargué bastante, perdón si dije algo fuera de termino, pero ES QUE LA RAYA ESA IDIOTA ME SACA LA Mente... jajajajaja, estoy re loca, cre que te diste cuenta... Siguela pronto amor..

Lula xx

Hahahaha es enserio? :O Wow haha no me odiees! Lo se, yo también la odio pero pues, no se.. como que en todas las historias en un momento odias al principal no? hahaha bueno, espero seguirla hoy o mañana, depende de si aguanto mas tiempo despierta hoy haha gracias por leer guapa! te adoro <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:07 pm

Daira escribió:Holaaaaaaaaaa ! perdón si no me pase estos días, es que tuve un par de problemas y no pude ni prender la compu :/
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ CHE ! SÍGUELA !
obvio cuando puedas , porque se que estas muy ocupada, mi vida es muy parecida a la tuya con respecto a los tiempos.
Besos y síguela :hi:

No te preocupes (: haha gracias por leer linda! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 06 Oct 2012, 8:08 pm

Carmen Malik escribió:SIGUELA ESTA BUENISIMA Y ME ENCANTA !!!![color=violet][/c Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 1477071114 :L: olor][b]

Que bueno que te gustaa! Gracias por leer! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 07 Oct 2012, 8:21 pm

Chicas, una pregunta: Les importa que ponga partes hot? Bueno, en realidad no soy muy buena escribiendo ese tipo de noves pero pues serían semi-hot. Nada mas para saber si quieren que haya o no. Por fa respondan, es muy importante para saber como van a ser los siguientes caps. Perdón por no haber actualizado hoy pero me la pase estudiando. Espero mañana subir. Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 9:12 am

HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT.


QUIERO HOT YAAAAAAAAAAAAAAAA! jajjajajajajajajajaajaja. Sí, quiero hot _)
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 1:09 pm

Sí, sí HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 10 Oct 2012, 6:13 pm

Escribiendo cap! Lo subo cómo a las 8 chicas (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 10 Oct 2012, 6:57 pm

Capítulo 15

Al escuchar la voz de Liam, brinqué del susto y apreté la navaja más de lo debido. Miré mi brazo y vi como se iba llenando rápidamente de sangre. Liam corrió hacia mí y sentí que me rodeaba con sus brazos sin saber que hacer. Sacó su celular y llamó a emergencias, lo último que alcancé a decir fue un leve “Perdón” antes de desmayarme.

Sirenas. Paramédicos. Liam. Sangre. Fueron unas de las pocas cosas que pude ver antes de despertarme completamente en la cama del hospital. No abrí los ojos, pero podía escuchar la voz de Liam hablando con alguien que desconocía. Realmente no quería contarle mis razones, pero después de todo lo que había hecho por mí, era lo menos que podía hacer.
Seguí fingiendo estar dormida y pude escuchar lo que le decía al doctor de que había perdido mucha sangre. Después escuché que se cerraba la puerta e inmediatamente la voz de Liam.
-Ey, Zayn, tranquilo, ella esta aquí conmigo. No, es muy largo de explicar, ven al hospital- se detuvo un momento –Esta bien, con cuidado.

Colgó y abrí los ojos con cuidado. Se acercó y se sentó en el borde de la cama. –Invitado, ¿cómo te sientes?
-Bien, gracias.
-¿Planeas contarme ahora o esperarás a que llegué Zayn?
-En realidad Zayn ya lo sabe…

Abrió los ojos sorprendido -¿Y no te dijo nada sobre eso?
-La verdad no, sólo que cree que ya no lo hago…
-Pero, ¿por qué lo haces?
-Simplemente es una forma de sentirme mejor, no sé cómo explicarlo.
-No deberías hacerlo, ¿por qué lo hiciste esta vez?
-Lo sé, enserio no había pensado en hacerlo de nuevo, ya que por fin estoy con Zayn, voy bastante bien en el concurso…
-Pero…
-Fue ayer en la cena, nos encontramos a unas fans y dijeron cosas bastantes desagradables, al igual que en twitter. Sé que no debería darle importancia, pero a veces siento que es cierto lo que dicen, que no lo merezco…
-Nunca, escúchame bien, NUNCA, dejes que lo que te digan te afecte, porque de verdad eres hermosa, y te mereces a Zayn y mucho más. No debes dejar que ellas te ganen, tienes una increíble voz, simplemente están celosas, déjalo ir. No puedes creerles.


En ese momento entró Zayn y corrió hacia mi cama a darme un abrazo, por encima de su hombro pude decirle a Liam un –Gracias- sin que Zayn se diera cuenta, sólo sonrió y salió de la habitación. Nos separamos y me dio un beso que me pareció eterno, nos separamos y una lágrima salió de mi ojo, no podía creer que había sido lo bastante tonta cómo para hacerme ese tipo de cosas con un hombre cómo Zayn a mi lado, que siempre iba a estar ahí para mi.
-Nunca te atrevas a volver a hacer eso, ¿esta claro?- dijo al tiempo que se le quebraba la voz y comenzaba a llorar –De verdad creí que eso era todo, por favor, no me puedes dejar aquí solo.
Lo volví a abrazar lo más fuerte que pude –Te juro que nunca lo voy a hacer de nuevo, ¿esta bien?- lo besé tiernamente.
-Pero, de verdad lo siento, en realidad si escuché lo que te dijo la fan, pero eres muy buena actriz y fingiste no darle importancia, por lo que yo hice lo mismo, no puedo creer que no hiciera nada. Por favor perdóname.
-Ey, nada de esto es tu culpa, no tienes por qué disculparte. Yo soy la que te debe pedir perdón por haberte hecho pasar por esta situación, creo que fui demasiado egoísta.
-Mejor olvidemos esto ¿vale?-

Yo sólo asentí con la cabeza y nos quedamos abrazados un rato hasta que el doctor me dio de alta y dijo que me podía ir.

___________________________________________________________________________
Si, si, se que el cap quedo cortísimo, y enserio lo siento por no haber actualizado en una semana, pero ya por fin acabé exámenes y soy "libre" de nuevo, Espero que les haya gustado el capítulo, por favor comenten y díganme que les parece, porque no me gusta que haya fantasmas que no ponen nada. Bueno, las dejo, actualizo el viernes! las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 22 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.