O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por RockMe. Jue 06 Sep 2012, 12:59 pm

Hola, New Reader (?)... Que puedo decir ME E N C A N T A tú Novela es tan dhakhdksjhflshfkshgjsdhgkgjshkjshgkshgksjhgksjhgdskghdskghdsj! Asi es, es todo eso y mucho mas!
Si, en el foro ha muchas de X Factor pero la tuya, es Única!

Bueno pues, me presento (? Me llamo Melissa, puedes llamarme Mel x)

Besos, y Por Favor SIGUELA
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 06 Sep 2012, 4:20 pm

Hola, hola, holaaaaaaaaaaaa :)

Bueno, aquí tu nueva fiel, loca, pervertida, y divertida lectora! jajaj. Antes de nada me presentaré; Me llamo Lucía y soy de España. Soy Directioner a M U E R T E y amo también a Cher ella es tan lcdxs cefghj . Y ¿qué decir de los chicos? Que son perfectos, los cinco. Bueno, los seis, no me puedo olvidar de Kevin aunque tubiera que dejar la banda porque la fama se le subió a la cabeza(? Okno. ajaj.

Y decir, que M E E N C A N T A R O N los capítulos y, te pido, no, te EXIJO que la sigas ahora mismo pooooorque me estoy mueriendo de intriga con lo que le valla a decir Zayn *w* Maadre de Dios. Yo si estuviera en el lugar de la rayis y me aparecieran los cinco y Cher, me moriría, osea, me desmayaría allí, después rompería a llorar y finalmente me lanzaría a sus brazos. ¿Estoy loca? Sí... un poquito. Jaja.

Por cierto, perdón por escribir un comentario tan largo, creo que en mi vida escribí uno de este tamaño y normalmente no lo hago, me suelo expresar en pocas palabras... jajaa

Síguela pronto bonita! Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 06 Sep 2012, 6:01 pm

~Meli~ escribió:
Hola, New Reader (?)... Que puedo decir ME E N C A N T A tú Novela es tan dhakhdksjhflshfkshgjsdhgkgjshkjshgkshgksjhgksjhgdskghdskghdsj! Asi es, es todo eso y mucho mas!
Si, en el foro ha muchas de X Factor pero la tuya, es Única!

Bueno pues, me presento (? Me llamo Melissa, puedes llamarme Mel x)

Besos, y Por Favor SIGUELA

Muchísimas gracias Mel! (: Espero seguirla más al ratito (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 06 Sep 2012, 6:03 pm

Ludirectioner escribió:Hola, hola, holaaaaaaaaaaaa :)

Bueno, aquí tu nueva fiel, loca, pervertida, y divertida lectora! jajaj. Antes de nada me presentaré; Me llamo Lucía y soy de España. Soy Directioner a M U E R T E y amo también a Cher ella es tan lcdxs cefghj . Y ¿qué decir de los chicos? Que son perfectos, los cinco. Bueno, los seis, no me puedo olvidar de Kevin aunque tubiera que dejar la banda porque la fama se le subió a la cabeza(? Okno. ajaj.

Y decir, que M E E N C A N T A R O N los capítulos y, te pido, no, te EXIJO que la sigas ahora mismo pooooorque me estoy mueriendo de intriga con lo que le valla a decir Zayn *w* Maadre de Dios. Yo si estuviera en el lugar de la rayis y me aparecieran los cinco y Cher, me moriría, osea, me desmayaría allí, después rompería a llorar y finalmente me lanzaría a sus brazos. ¿Estoy loca? Sí... un poquito. Jaja.

Por cierto, perdón por escribir un comentario tan largo, creo que en mi vida escribí uno de este tamaño y normalmente no lo hago, me suelo expresar en pocas palabras... jajaa

Síguela pronto bonita! Un besito, Lucía xx

hahaha tu no te preocupes que amo los comentarios largos! Ya más noche se sabrá que va a pasar! Muchísisimas gracias por leer y comentar linda! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 06 Sep 2012, 9:22 pm

Capítulo 3

-No te preocupes, no fue nada- me dijo sin dejar de mirarme a los ojos, yo no soy muy buena en eso de mantener la mirada, por lo que me agaché a recoger mi maleta al tiempo que escuchaba que Zayn me decía –Bueno, nos vemos luego- y se iba. –S-si- fue lo único que salió de mi boca. ¿Era un sueño? Pero Val y Lu no dejaron que me quedara mucho tiempo en shock y me obligaron a correr hacia el autobús para irnos a casa.

.....

Habían pasado ya las dos semanas del bootcamp y íbamos a presentar nuestra canción. A todos nos dolía que llegara ese día ya que nos habíamos unido muchísimo y no queríamos separarnos. Me vestí poniendo atención en cada detalle y nos fuimos a los estudios desde las 7 de la mañana.

Los mentores habían aparecido una o dos veces en las dos semanas y no los habíamos visto casi nada, lo bueno es que tenía entrenamiento vocal con Harry, Louis y Liam diario, realmente nunca pensé que me fuera a llevar tan bien con gente a la que admiraba y soñaba con conocer aunque fuera decirles simplemente un “hola”. No éramos mejores amigos ni mucho menos, ya que sólo nos conocíamos desde hacia dos semanas, pero nos divertíamos bastante siempre.
Ese día todos estaban ahí, ya que este día si iba a ser grabado para ser trasmitido luego. Nos llevaron a todos a peinado y maquillaje y uno por uno fuimos pasando para hacer la prueba. Finalmente llego mi turno. Yo no estaba muy nerviosa ya que me encantaba mi canción y el hecho de que no hubiera público ayudaba bastante. A demás de que no me iban a decir su decisión hasta la noche y no en ese momento.

-Invitado- me llamaron. Yo caminé hacia el escenario y me encontré con los cuatro mentores y Nicole platicando alegremente, sin notar mi presencia.
-Emm… hola- les dije insegura y voltearon a verme, Zayn sonrió, seguramente porque me recordaba del incidente.
-¿Estás lista?- me preguntó Cher, yo asentí con la cabeza y mi canción empezó a sonar. Había elegido Payphone, de Maroon 5, ya que últimamente había estado un poco obsesionada con esa canción.

I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent it on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

Yeah, I, I know it’s hard to remember
The people we used to be
It’s even harder to picture
That you’re not here next to me
You said it’s too late to make it
But is it too late to try?
And then that time that you wasted
All of our bridges burnt down
Now work that sh-t
I’ll be right here spending all this money while you sitting round
Wondering why wasn’t you who came out from nothing
Made it from the bottom
Now when you see me I’m strutting
And all of my cause a way to push up a button
Telling me the chances I blew up or whatever you call it
Switched the number to my phone
So you never can call it
Don’t need my name, or my show
Swish you can tell it I’m ballin’
I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

Terminó y todos sonrieron –Bien, ya puedes irte, gracias linda- me dijo Niall sonriendo. Yo salí y me reuní con Val y Lu y con una chica llamada Daira que habíamos conocido en nuestra clase de entrenamiento vocal.

Todos los concursantes estábamos en una gran sala esperando con angustia nuestros resultados, todos estábamos en silencio, así que Val decidió comenzar a tocar con su guitarra algunas canciones y todos nos pusimos a cantar al tiempo para alivianar el ambiente y pasar un buen rato con todos ya que sería la última vez que estuviéramos todos juntos.

Sin darnos cuenta, cayó la noche y procedieron a llamar a los chicos, a los grupos, a los mayores y finalmente, a las chicas. Todas subimos amontonadas al escenario, éramos unas 40 y sólo íbamos a salir 6.

Nos dieron un largo discurso de nuestro grandioso desempeño en el que nadie puso atención, especialmente yo, que me había quedado mirando fijamente los hermosos ojos de Zayn, hasta que escuche un –Ahora procederemos a llamar a las chicas que se quedan- con lo que unas enormes ganas de vomitar vinieron a mi, pero gracias a Dios, las pude controlar.

-Valerie, Lara, Elizabeth, Jessica, Invitado y Liliana- yo estaba tan concentrada en mis nervios que ni siquiera me di cuenta de que me había nombrado, todas comenzaron a empujarme y a indicarme que había sido elegida. Salí rápidamente del escenario lo último que escuché fue –Lo siento chicas, eso fue todo-.

Val me abrazó contenta y nos giramos para ver a Lu y a Daira bajar con los ojos llorosos. Corrimos a abrazarlas y a consolarlas hasta que cinco minutos después ellas dos junto con otra chica fueron llamadas y les informaron que iban a pasar a la otra etapa formando un grupo.

-Bueno, les anunciaremos sus mentores- nos dijo Nicole, yo miré alrededor y tristemente noté que de 200 personas habíamos pasado sólo treinta y seis, bueno, veinticuatro si contamos los grupos como uno solo.

-Bien, para los chicos será Zayn Malik- espero que no se haya notado mucho, pero claramente mi mayor ilusión era que el fuera mi mentor y lo hice notar un poco con mi cara –Para los grupos, Niall Horan, para los mayores Simon Cowell y para las chicas Cher Lloyd- eso estaba mejor. Me emocioné junto con las demás y fuimos hacia Cher que nos recibió con un abrazo sonriente.

-Recuerden que mañana mismo van a la casa de los jueces para la siguiente etapa.-
-¡Prepárense para Australia!- dijo Cher emocionada.



___________________________________________________________________________

Aquí esta el capítulo, sinceramente no me gusto como me quedo, pero les prometí que les iba a subir hoy y pues aquí estoy cumpliendo. Mañana voy a estar de forever alone aquí en mi casa, así que espero escribir más y subir un pequeño maratón (: Por favor dejen sus comentarios, ya sean buenos o malos, porque me sirven muchísimo. ¡Gracias por leer!


Última edición por Ann.Malik el Lun 19 Nov 2012, 12:23 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Jue 06 Sep 2012, 9:30 pm

WOW! Tu nove es genial! no veo la hora de que mañana subas la maratonnn !!! eres genial escribiendo! Lectora hasta el final !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 2:44 pm

Daira escribió:WOW! Tu nove es genial! no veo la hora de que mañana subas la maratonnn !!! eres genial escribiendo! Lectora hasta el final !

Gracias, voy a empezar a escribir el maratón en un ratito! Muchísimas gracias linda! :D <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 5:49 pm

¡CHICAS! Porfavor comenten que les pareció este capítulo! Es muy importante para mi saber su opinión (: Ya mismo me pongo a escribir el maratón!

Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Amelia Vie 07 Sep 2012, 6:21 pm

¡Me encantó! ^^
Hahahaha, qué desilución con Zayn, aunque en parte es bueno porque así ella se concentra en su canción y no se distrae con el Sexy Malik :p.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por RockMe. Vie 07 Sep 2012, 6:24 pm

Holis :3 he aqui yo comentando, en esta HERMOSA Novela (:! Como te atreves a decir que no estuvo tan bueno el Capítulo, a mi me ha E N C A N T A D O! Es que aaaahh Zayn es tan ahjsjahjhdjshsjdha! Okok en realidad no ha hecho tanto, pero LO AMO, y ADORO tu Novela.
Siento haber comentado hasta ahorita, pero voy en la tarde a la escuela /: y hasta ahorita tuve tiempo.
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Monnie. Vie 07 Sep 2012, 7:08 pm

Nueva Lectora :D me encantó tu Novela *-* tienes que seguirla!
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 7:42 pm

sunshine001 escribió:¡Me encantó! ^^
Hahahaha, qué desilución con Zayn, aunque en parte es bueno porque así ella se concentra en su canción y no se distrae con el Sexy Malik :p.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.

Haha gracias linda, ya más al rato subo el mini maratón (: Gracias por leer! :D xx
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 7:44 pm

~Meli~ escribió:Holis :3 he aqui yo comentando, en esta HERMOSA Novela (:! Como te atreves a decir que no estuvo tan bueno el Capítulo, a mi me ha E N C A N T A D O! Es que aaaahh Zayn es tan ahjsjahjhdjshsjdha! Okok en realidad no ha hecho tanto, pero LO AMO, y ADORO tu Novela.
Siento haber comentado hasta ahorita, pero voy en la tarde a la escuela /: y hasta ahorita tuve tiempo.
Besos

Muchísimas gracias! haha que bueno que te gusto (: y amo que adores la nove! Y no te preocupes, comenta cuando puedas linda! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 7:44 pm

Monnie'JH escribió:Nueva Lectora :D me encantó tu Novela *-* tienes que seguirla!

Hola! :D Gracias, al rato la sigo (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por RockMe. Vie 07 Sep 2012, 9:49 pm

Esperare con ansias:D
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.