O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 23 Oct 2012, 6:06 pm

andy_malik escribió:porque esta mi nombre????' O.O

Es un código, para que en ves de poner: ______ se ponga automáticamente tu nombre (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 6:28 pm

Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lamento el haberme perdido! Pero es que, la escuela me trae hasta la m*dre con tanta tarea. Ayer me dejaron hacer un guión radiofónico de 6 páginas, ¡Llenas! ¡¿Sabes a qué hora terminé?! ¡A las 12 p.m.! Y comenzé a las 6 de la tarde, en mi colegio están locos... Y luego hoy me entregaron las boletas y la Directora me balconeó diciendo que en conducta tenía 8.67 y una niña tenía 9.30, ¡a mí qué! Bueno, no vengo a contar mis problemas existenciales, vengo a disculparme por no haberme pasado y a decirte que el cap ha sido perfecto, ¡qué suertuda Daira! Me encantaría tener la oportunidad que ella tuvo con el hermoso de mi duende. ¡Síguela!

{...} {...} {...}

Otras 3 cosas, ¿qué crees? Me enfermé del estómago, ¿y sabes por qué? Porque me comí una charola de unisel llena de "Cheetos" y como no recordé que soy alérgica a ese queso, me duele y quiero vomitar a cada rato...

Otra es que la próxima semana, bueno, más bien es como un aviso y una noticia: Me iré de campamento a un lugar llamado "Las Peñas" el lunes y regreso el miércoles, nos vamos toda la generación de 6to de Primaria ya que es nuestro último año en primaria y eso.. Por eso, también, si llegas a subir, ya sabes por qué no paso a comentar, ¿ok?

Y la última: un niño me mandó decir que le gusto y yo así de WTF? Y es que está bien feito, se llama Lalo y tiene ¡11! ¡Dios! Bueno, ¿eso qué? Es todo, ya me voy, tengo tarea y caps que escribir...

¡Un beso!

Y espero que cuando vuelva haya más capis, ¿ok?

~Diana Malik~

Yo también tengo muchísima tarea! Ayer acabe a la 1:30 pm :( Ya me urgeen las vacaciones!! haha a mi me pusieron 10 en conducta y la verdad no tengo idea de porque, pero bueno, muero de miedo porque el jueves me dan boletas y saque 6 en música. Quién saca 6 música?! Y mis papas me van a matar pero bueno...
Pobre de ti, odioo enfermarme del estómago, yo ahorita ando con gripa y tos y cosa rara que ni se que es haha en serio te vas a Las Peñas?! asdfghjkl YO FUI AHI DE MI CAMP DE PRIMARIA! Ok, lo siento, pero es que esta increíble haha y papá oso es lo más, de verdad lo vas a amar y si por ahi te encuentras a uno de los Diegos, uff son unos guapotes <3 haha okno, que te diviertas guapaa! Subo en un ratini así que a lo mejor si te da tiempo de leerlo (: Besos <3

Lo sé, los profesores se pasan. ¡¿10?! Creo que yo solo sacaba eso en Kinder o en 1ero, hehe. Yo saqué 6.5 en comprensión lectora en inglés, creo que no podré leer con los chicos...

Sip, y me duele :'(

Oye, Las Peñas a las que fuiste son unas en Cuernavaca, ¿no?

¡Claro que me da tiempo de leerlo! Aquí te espero :D

Ya sé, creo que fue un error de dedo o algo porque esta imposible haha, yo hasta eso en inglés llevo 9 haha si! Está increíble! :D haha wow que padre :') Creo que este año voy a ir por graduación de secu, pero estoy indecisa porque me quiero ir de viaje de XV y todavía no sé..

Yo en inglés saqué... Déjame ver mi boleta... 8.66 ¡Me ganaste! Okya ._. Entonces, ¿sí fueron ahí?

Yo igual quiero irme de viaje pero en mis "sweet sixteen", hehe -.-

Sí! haha esta muy padre la verdad, me cuentas como te va haha

Suree babe! Oye, ¿tienes Instagram?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 23 Oct 2012, 6:40 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lamento el haberme perdido! Pero es que, la escuela me trae hasta la m*dre con tanta tarea. Ayer me dejaron hacer un guión radiofónico de 6 páginas, ¡Llenas! ¡¿Sabes a qué hora terminé?! ¡A las 12 p.m.! Y comenzé a las 6 de la tarde, en mi colegio están locos... Y luego hoy me entregaron las boletas y la Directora me balconeó diciendo que en conducta tenía 8.67 y una niña tenía 9.30, ¡a mí qué! Bueno, no vengo a contar mis problemas existenciales, vengo a disculparme por no haberme pasado y a decirte que el cap ha sido perfecto, ¡qué suertuda Daira! Me encantaría tener la oportunidad que ella tuvo con el hermoso de mi duende. ¡Síguela!

{...} {...} {...}

Otras 3 cosas, ¿qué crees? Me enfermé del estómago, ¿y sabes por qué? Porque me comí una charola de unisel llena de "Cheetos" y como no recordé que soy alérgica a ese queso, me duele y quiero vomitar a cada rato...

Otra es que la próxima semana, bueno, más bien es como un aviso y una noticia: Me iré de campamento a un lugar llamado "Las Peñas" el lunes y regreso el miércoles, nos vamos toda la generación de 6to de Primaria ya que es nuestro último año en primaria y eso.. Por eso, también, si llegas a subir, ya sabes por qué no paso a comentar, ¿ok?

Y la última: un niño me mandó decir que le gusto y yo así de WTF? Y es que está bien feito, se llama Lalo y tiene ¡11! ¡Dios! Bueno, ¿eso qué? Es todo, ya me voy, tengo tarea y caps que escribir...

¡Un beso!

Y espero que cuando vuelva haya más capis, ¿ok?

~Diana Malik~

Yo también tengo muchísima tarea! Ayer acabe a la 1:30 pm :( Ya me urgeen las vacaciones!! haha a mi me pusieron 10 en conducta y la verdad no tengo idea de porque, pero bueno, muero de miedo porque el jueves me dan boletas y saque 6 en música. Quién saca 6 música?! Y mis papas me van a matar pero bueno...
Pobre de ti, odioo enfermarme del estómago, yo ahorita ando con gripa y tos y cosa rara que ni se que es haha en serio te vas a Las Peñas?! asdfghjkl YO FUI AHI DE MI CAMP DE PRIMARIA! Ok, lo siento, pero es que esta increíble haha y papá oso es lo más, de verdad lo vas a amar y si por ahi te encuentras a uno de los Diegos, uff son unos guapotes <3 haha okno, que te diviertas guapaa! Subo en un ratini así que a lo mejor si te da tiempo de leerlo (: Besos <3

Lo sé, los profesores se pasan. ¡¿10?! Creo que yo solo sacaba eso en Kinder o en 1ero, hehe. Yo saqué 6.5 en comprensión lectora en inglés, creo que no podré leer con los chicos...

Sip, y me duele :'(

Oye, Las Peñas a las que fuiste son unas en Cuernavaca, ¿no?

¡Claro que me da tiempo de leerlo! Aquí te espero :D

Ya sé, creo que fue un error de dedo o algo porque esta imposible haha, yo hasta eso en inglés llevo 9 haha si! Está increíble! :D haha wow que padre :') Creo que este año voy a ir por graduación de secu, pero estoy indecisa porque me quiero ir de viaje de XV y todavía no sé..

Yo en inglés saqué... Déjame ver mi boleta... 8.66 ¡Me ganaste! Okya ._. Entonces, ¿sí fueron ahí?

Yo igual quiero irme de viaje pero en mis "sweet sixteen", hehe -.-

Sí! haha esta muy padre la verdad, me cuentas como te va haha

Suree babe! Oye, ¿tienes Instagram?

No, no tengo :(
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 23 Oct 2012, 6:45 pm

Capítulo 16

Lo que había pasado en la madrugada se quedó entre Liam, Zayn y yo. Llegamos a la casa cómo a las 9 de la mañana y cómo era normal todos seguían dormidos. Nos quedamos ahí desayunando sin saber que decir. Cuándo comenzó a bajar gente el ambiente se relajo un poco y comenzamos a platicar de otras cosas.

Los días pasaron y rápidamente llegó la sexta semana de shows en vivo. Mi canción era The Only Exception, no me molestaba, pero tampoco me encantaba, pero la había elegido Cher y no había nada que pudiera hacer. El domingo en la mañana nos fuimos todos a los estudios y nos quedamos platicando un rato. Niall me llamó y me llevo a la parte de atrás de los estudios.
-Necesito que me ayudes.
-Claro, ¿qué pasa?
-Es que… me sigues gustando, y creo que nunca te voy a poder superar.

Yo me quedé en shock sin saber que decir -¿¡Qué!?
Él se empezó a reír – ¡Hubieras visto tu cara!
-¡No vuelvas a hacer eso!-
dije pegándole en el hombro, pero me empecé a reír yo también -¿Y para eso me llamaste?
-No, en realidad necesito que me ayudes a idear un plan de cómo pedirle a Daira que sea mi novia.
-Aww, por fin te diste cuenta de que ella se muere por ti ¿no?
-Pues… en realidad ella lo tuvo que decir. Creo que soy un poco distraído.
-Un poquito-
le dije con sarcasmo –Pero esta bien, te ayudo, tengo un plan que seguro le va a encantar.

En cuanto acabe de cantar salí corriendo del escenario junto con Niall hacia la casa para preparar todo. Agarramos todas las velas que nos encontramos en la casa y comenzamos a preparar todo. Niall se fue a vestir decentemente y a preparar el regalo que le iba a dar mientras yo acomodaba todo. Puse las velas de forma que vistas desde arriba se vieran las palabras ¿Quieres ser mi novia? Y alrededor puse pétalos de rosas. Niall bajó y me ayudó a prender todas las velas. Acabamos justo cuándo llegaron. Le había dicho a Val que obligara a Daira a subirse a la primera camioneta de vuelta a casa y que les dijera a los demás que se esperaran fuera de la casa. Apagué las luces y me escondí justo cuando Daira abrió la puerta y yo sólo escuché un ruido de que se la había caído lo que traía en las manos. Cómo pude me salí de la casa y nos esperamos un buen rato hasta que Niall abrió la puerta y nos dejó pasar. Yo abracé a Daira y la felicité, pero no pude evitar pensar que iba a sufrir todo lo que yo estaba sufriendo en ese momento.

Ese pensamiento estaba en mi mente todo el día, pero no podía evitarlo, tal vez a ella le daba igual o simplemente ni se daba cuenta, pero a mi me afectaba muchísimo, y cada vez que alguien me decía algo por el estilo una gota caía en el vaso, hasta que se derramó y ya no pude más.

En ese momento fui la persona más estúpida de la vida, pero me afectaban demasiado los comentarios y ya tenía suficiente con el estrés del concurso. Estábamos todos en la sala viendo la tele y me paré repentinamente y salí al patio y me senté en un columpio. Zayn salió detrás de mí y se sentó a mi lado. Permanecimos callados un rato hasta que el rompió el silencio.

-¿Qué piensas?- me tardé en responderle.
-En que ya no puedo más.
-¿Con qué?
-Con todo, con el concurso, con el odio, con el estrés, la presión… y contigo.

Pareció no saber que responder y simplemente me dijo -¿Y que vas a hacer con eso?
-Terminarlo.
-¿A qué te refieres?
-A que ya no puedo seguir con esto, al menos no con todo, me parece que es mejor dejarlo así.
-¿Estás diciéndome que ya no vamos a estar juntos?
-Perdón, Zayn-
me paré y entré a la casa antes de empezar a llorar.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Lo que sentí después fue incluso peor que cuando no pasé a los shows en vivo. No volví a cortarme ya que era una promesa que había hecho, y aunque ya no siguiera con Zayn, no la iba a romper.

Yo estaba muy callada y no hablaba con nadie y ni me daba cuenta de que hacía con mi vida, todo se volvió aburrido y ya nada me importaba, pero no podía evitar estar pensando en Zayn, que estaba igual que yo.

El odio hacia mi siguió, y esta vez me culpaban de que Zayn estuviera triste y que le había arruinado la vida para siempre. Eliminé todo lo que tenía para no ver más ese tipo de comentarios pero aun así sabía que estaban ahí, pero me di cuenta que eran el pequeño precio por la gran recompensa de estar con Zayn.

Justo cuando estaba pensando en ir a hablar con el, me marcó por teléfono.
-Hola, oye… lo que pasa es que ya tenía tu regalo de un mes, y quiero que lo tengas. ¿Crees que nos podamos ver?
-Si, claro ¿dónde estas?
-En la casa.
-Yo igual, en mi cuarto.
-¿En serio? Bueno, ahorita subo.

Unos segundos después tocaron la puerta y Zayn entró, tan perfecto como siempre y me entregó una caja larga, la abrí y era una Lili, mi flor favorita, esculpida en vidrio con las palabras “Te amo” en el tallo.
-Es preciosa- le dije sonriendo –De echo, quería hablar contigo.
-¿Qué pasa?
-Creo que lo que te dije fue un error, no vale la pena estar sin ti, nada tiene sentido, creo que estaba muy confundida, y me arrepiento muchísimo. De verdad, perdón-
me acerqué y le di un beso en la comisura de los labios.
-No se te ocurra, en la vida, volver a hacerme eso- dijo intentando hacerse el enojado, pero rápidamente se acercó y me besó, no paró y fue intensificando el beso, sin detenerse a respirar, su lengua exploraba toda mi boca al tiempo que comenzaba a llevarme hacia la cama y me recostaba sobre el.

___________________________________________________________________________
Bueno, como podrán ver junte la primera parte con la segunda para que no se pierdan, se me cortó la inspiración así bien feo, así que la parte hot sera hasta el próximo capítulo. Espero que les haya gustado este, perdón por la tardanza, de verdad estas semanas han sido la muerte para mi, en serio no se como sigo despierta. Pero bueno, gracias por leer guapas, por favor dejen sus comentarios porque ya saben que odio tener como mil8mil lecturas y ni un coment. Bueno, las dejo, las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 3:57 pm

¡Diana is here babe! You know I love this, don't you? OMG! Solo a tí se te ocurre dejarla así, ¡solo a tí! Bien, ya pasó mi momento de furia, coraje, enojo, y varios sinónimos más que ni sé si existen (?) Okya ._.

¡Amé el cap! Pero es tu culpa que ya no tenga nada que morder, ¡es tu culpa! Quiero cap HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!!!!!! ¡Estoy muriendo, literalmente!

Bueno, espero el capi,¿ vale?

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 24 Oct 2012, 7:21 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana is here babe! You know I love this, don't you? OMG! Solo a tí se te ocurre dejarla así, ¡solo a tí! Bien, ya pasó mi momento de furia, coraje, enojo, y varios sinónimos más que ni sé si existen (?) Okya ._.

¡Amé el cap! Pero es tu culpa que ya no tenga nada que morder, ¡es tu culpa! Quiero cap HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!!!!!! ¡Estoy muriendo, literalmente!

Bueno, espero el capi,¿ vale?

Diana Malik

Hahaha si la verdad sólo a mi, pero bueno, así me salen haha que bueno que te gusto y gracias por leer guapa! Yo creo que cap hasta sabado o domingo, depende de como me vaya en mi torneo.. besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 25 Oct 2012, 6:51 pm

No me abandoneen :( haha lo siento, ando de ociosa, por cierto, nada más para avisarles que esta temporada va a tener 25 capítulos como máximo, pero seguro hay una segunda (: gracias por leer!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Vie 26 Oct 2012, 6:06 pm

No es que te abandonemos amor, es sólo que... imaginate nuestras caras al ver que haz dejado toda la novela en la parte más hot del mundo... Es decir, en lo único que puedo pensar exactamente ahora es en lo mega-hot que me vas a hacer el capítulo. Y quiero mucho rock&roll y le van a dar contra la pared-ed-ed- ♥ Sí, estoy bien. Te quiero! Siguela pronto!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 26 Oct 2012, 8:02 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:No es que te abandonemos amor, es sólo que... imaginate nuestras caras al ver que haz dejado toda la novela en la parte más hot del mundo... Es decir, en lo único que puedo pensar exactamente ahora es en lo mega-hot que me vas a hacer el capítulo. Y quiero mucho rock&roll y le van a dar contra la pared-ed-ed- ♥️ Sí, estoy bien. Te quiero! Siguela pronto!

Lula xx

Haha es que enserio se me corto la inspiración super feo :/ pero ya si puedo hoy me pongo a escribir (: haha ya dijiste eh :P te quiero! besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Sáb 27 Oct 2012, 7:56 pm

:O DIOS!! Casi lloro cuando vi que le termino o termine xd al turro de Zayn *o* bueno hapofierhjgiuaerhgubkjdtrhf tienes que seguirla uuuuh!! una parte hot uuuuuh!! hhahaahhahaha xd ok adios xd SIGUELA!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 27 Oct 2012, 9:01 pm

Albani escribió::O DIOS!! Casi lloro cuando vi que le termino o termine xd al turro de Zayn *o* bueno hapofierhjgiuaerhgubkjdtrhf tienes que seguirla uuuuh!! una parte hot uuuuuh!! hhahaahhahaha xd ok adios xd SIGUELA!!

Hahaha pero no podía dejarlos separados :3 haha ya la sigo en un rato, nada más acabo de escribir el cap (: Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 27 Oct 2012, 9:50 pm

¡Ya llegó Diana a joder de nuevo! ¡Capi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 27 Oct 2012, 9:54 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Ya llegó Diana a joder de nuevo! ¡Capi!

Ya acabe de editarlo :D Ahorita subo ;)
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 27 Oct 2012, 10:03 pm

NO AGUANTO LA ESPERA!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 27 Oct 2012, 10:06 pm

Capítulo 17

Zayn comenzó a besar mi cuello haciéndome estremecer, todo llevaba su tiempo, pero de un momento a otro ya no fue así... Rápidamente me quitó la blusa con un solo movimiento y yo me apresuré a desabotonar su camisa mientras el comenzaba a lamer mi cuello, cosa que hacía mi trabajo mucho mas difícil. En el intento de quitarla, él quiso ayudarme pero no quería dejar mi cuello.

Se puso de pie y le quité su camisa con más facilidad. Pero, en un movimiento brusco de él hizo que chocáramos con un clóset que había ahí. Yo gemí sobre sus labios, haciéndolo excitarse más y ahora tomar él el control. Sentí su mano recorrer mi espalda hasta llegar a mi sostén y lo desabrochó con mucha facilidad. Yo no me quise quedar atrás y llevé las manos a su cinturón, sintiendo el gran bulto que se escondía detrás de sus pantalones, lo quité lentamente y el llevó sus manos a mis pechos, frotándolos, haciendo que me empezaran a temblar las manos.

Traté de retirarlas pero él las tomó entre las suyas y susurró en mi oído: -No, ahora terminas lo que comenzaste-. Y las dirigió hasta su gran bulto. Me puse nerviosa y las colocó justo en donde yo no quería. Comenzó a hacer círculos sobre la tela del pantalón con mis manos y él gemía muy fuerte. Yo estaba muy nerviosa, ya que la única vez que había tenido sexo realmente estaba muy borracha y no recordaba nada de lo que había sucedido.

Me dejé llevar por el momento y comencé a besarlo desesperadamente al tiempo que el llevaba sus manos a mis pantalones y los bajaba, dejando solo un pedazo de tela cubriendo mi cuerpo. Bajó sus manos y comenzó a acariciar mi feminidad sobre la fina tela de mis bragas, yo gemía sin parar, sentía como poco a poco me iba mojando cada vez más, solo dejándome llevar por el momento. Zayn paró y me dijo: -Sé que tu primera vez no fue la mejor, pero juro que haré que esta sea la más especial. Porque yo te amo y tú me amas-
-Te amo Zayn- fue lo único que pudo salir de mi boca ya que Zayn seguía haciendo lo suyo y yo no podía evitar gemir cada segundo. Lentamente le bajé los pantalones y pude ver el enorme bulto debajo de su bóxer, sin atreverme a deshacerme de ellos, dejé que siguiera su trabajo, rasguñándole la espalda para evitar gemir tan fuerte.
Rápidamente quitó mis bragas e introdujo un dedo dentro de mí. Grité como nunca y una sonrisa cínica se formó en su rostro. Yo pregunté: -¿Qué?-. Y él solo introdujo un dedo más en mí y comenzó a moverlos desenfrenadamente. Yo sólo pude decir: -Zayn, voy a llegar. ¡Zayn!-, y él respondió: -Vamos, llega...- Y el tan pronunciado orgasmo llegó. Él retiró su bóxer y se colocó sobre mí, besó ligeramente mis labios y me dijo lentamente: -Invitado, te amo, eres lo mejor que me ha ocurrido en el mundo. Jamás pensé que alguien como tú se pudiera fijar en mí. Te amo, y es lo único que puedo decir. Te amo, y la única forma de demostrártelo es así. Entregándome a ti. Y ¿qué mejor de esta manera? Y, si te lastimo, dímelo-.

Me cargó con cuidado y me sentó encima del tocador, no dejó de besarme en ningún momento y pude sentir su gran miembro acercarse, lo introdujo lentamente, provocándome un ola de dolor, yo gemí y cerré los ojos -¿Estas bien? Porque si quieres paramos, no hay...-
-Shh... Tu sigue- dije todavía con los ojos cerrados, cómo lo noté inseguro, los abrí de nuevo -Enserio, no pasa nada- lo besé, intensificando el beso y el comenzó a intensificar su movimiento, haciendo un mete-saca rápido, moviendo su gran miembro dentro de mi, con lo que mis gemidos se convirtieron en gritos. Mis gritos decían algo así como -¡Zayn! Ahhh, ¡Zayn! ¡N-no pares! ¡No! ¡No! Ahhh, así, ¡¡¡exacto!!! ¡Dios, me estás matando Malik! ¡Vamos Zayn! ¡Más!-. Él no se quedaba atrás, y no dejaba de gritar mi nombre. Por cada embestida el tocador chocaba contra la pared, haciendo muchísimo ruido. Pero en ese momento no importaba nada. El siguió, haciendo me retorciera de placer y pronto pude sentir que el orgasmo se acercaba.

Y grité: -Zayn, voy a llegar, ¡Zayn!- Y él me dijo: -No, espera a que llegue, quiero llegar contigo-. Yo traté de relajarme, pero sus embestidas eran tan rápidas que pronto llegué al orgasmo, y él llegó al mismo tiempo, dejando todos sus fluidos salir dentro de mí. -Fue increíble- le dije besándolo tiernamente. Y él dijo: -Gracias por permitirme esta oportunidad- yo sólo le sonreí y nos recostamos para esperar a que nuestras respiraciones se calmaran y pudiéramos bajar. Me recosté sobre su pecho y él acariciaba mi cabello. -Te amo como no tienes idea- le dije besándolo. -Yo mucho más- me respondió el, poniéndose de pie.
-Ey, ¿que pasa?- le pregunté.
-Son las tres de la tarde, tenemos que bajar a comer-
-Ah, cierto-
me incorporé y me comencé a vestir lentamente. Cuando terminamos bajamos abrazados de las escaleras, pero no esperábamos lo que nos encontramos al pie de la escalera. Al bajar, notamos que los chicos estaban todos reunidos pero hablando de algo que les causaba mucha risa. Al notar nuestra presencia, Louis se giró hacia nosotros y nos dijo:
-¡Vaya reconciliación!- a lo que Harry respondió con un tono de voz de chica: -¡Más Zayn! ¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡Zayn! ¡Ahhhh!-.
Yo escondí mi cara en el cuello de Zayn, ya que sentí como se encendía de la pena. -¡Malik rompiendo mesas!- dijo Niall riéndose. Yo no podía ni verlos, en esos momentos aplicaba el "trágame tierra". -Son unos exagerados, ni siquiera hicimos nada- dijo Zayn, con voz temblorosa, ni él mismo se la creyó. -Vamos, son una pareja, déjenlos solos- dijo Liam no muy seguro de los que dijo. Harry y Louis solo se miraron maliciosamente y le hicieron una especie de seña a Zayn, a lo que el asintió y se dirigió con ellos. Vino Cher y nos cito a todas las chicas en una sala.

Yo pensé que me había librado de la vergüenza y que Cher nos iba a decir algo del concurso -Bueno, creo que todas saben para que las llame.-
Todas asintieron sonriendo y yo las miré confundida.
-Anda, Invitado, que queremos todos los detalles- dijo riendo.
-¿D-detalles? ¿Detalles de qué?- le respondí haciéndome la tonta
-No te hagas, todas sabemos perfectamente lo que hiciste con Zayn, no lo escondas más y dilo- dijo Lu y miró a Cher buscando apoyo. Cher solo asintió y yo les conté todo. Obviamente evitando detalles, ellas intentaron hacer preguntas, pero llegó la noche y entraron los chicos, y estaba claro que habían ido a un bar, pero Zayn tenía cara de desesperación y en cuanto entraron se sentó a mi lado -Se pusieron un poco borrachos- me dijo con sarcasmo. Yo lo besé y me recosté en su pecho. Todos nos pusimos a ver una película y a las chicas no les quedo otra opción más que guardar las preguntas para otro día.

___________________________________________________________________________
Ahh, por fin pude subir capítulo! Pff, pues espero que les haya gustado! Y le quiero dar un millón de gracias a Diana porque sin ella este capítulo no hubiera salido (: Bueno, pues según yo mi vida ya volvió un poco a la normalidad, así que ya voy a poder subir unas dos veces por semana y si se puede más. Yo sé que soy la peor escritora del mundo y que me tardo añísimos en subir, pero no me abandonen que yo las amo! haha por favor comenten, es muy importante para mi! Bueno, las dejo, besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 26 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.