Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplanes {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Airplanes {Zayn Malik}
Creo que no tiene sentido que te comente porque te estaba diciendo las cosas por el feibu. Bien, empecemos. Haz cumplido mi pedido y le dieron duro.. bueno, no contra la pared, pero sí contra el tocador. Punto numero dos. Malik es terrible pervertido... quiero decir, "terminarás o acabarás lo que empezaste" WTF? Tan caliente estabas Malik? Pero si rompemos las mesas everynight juntos!. Me enojé... qué se cree? (Whats? ni yo sé que estoy diciendo) Creo que se enteró hasta el jardinero de la casa lo que hicieron... Me imagino a Zayn como en tu gif diciendo "quiero llegar contigo" y te puedo jurar que no puedo. Y... no te voy a poner el alkasdjlkj, porque ya sabes que el capítulo fue así. Y pues, me encanta y necesito urgentemente una dósis de maratón Airplanes-hot. Te amodoro preciosa; Siguela pronto, en verdad.
Lula xx
Lula xx
LulaaMalik
Dsadokfgnsdfkgibsdifgvbdfj, le dio duro contra la pared, ojala hubiera sido All Day All Night, no puedo este capítulo fue como aksjfbhskdjf, no se si puedas entenderme de verdad, fue muy excitante (Emocionante no vayas a pensar mal) y se reconciliaron y djksbfvdjkvb Zayn mi amorcito, dame hijos mi vida... Espera! No uso protección, no me digas que voy a quedar embarazada? Oh my god.
Síguela pronto, muy muy pronto preciosa, en verdad me encanta tu novela, aunque escribas una vez al mes jajajajajajajaja espero que hayas sentido la indirecta.
PD: Es el comentario más largo que he hecho, debes sentirte orgullosa jajajaja.
Muchos besitos cielo! -Mariana Xx
Síguela pronto, muy muy pronto preciosa, en verdad me encanta tu novela, aunque escribas una vez al mes jajajajajajajaja espero que hayas sentido la indirecta.
Mariana.
Mrs. Lulaa Malik escribió:Creo que no tiene sentido que te comente porque te estaba diciendo las cosas por el feibu. Bien, empecemos. Haz cumplido mi pedido y le dieron duro.. bueno, no contra la pared, pero sí contra el tocador. Punto numero dos. Malik es terrible pervertido... quiero decir, "terminarás o acabarás lo que empezaste" WTF? Tan caliente estabas Malik? Pero si rompemos las mesas everynight juntos!. Me enojé... qué se cree? (Whats? ni yo sé que estoy diciendo) Creo que se enteró hasta el jardinero de la casa lo que hicieron... Me imagino a Zayn como en tu gif diciendo "quiero llegar contigo" y te puedo jurar que no puedo. Y... no te voy a poner el alkasdjlkj, porque ya sabes que el capítulo fue así. Y pues, me encanta y necesito urgentemente una dósis de maratón Airplanes-hot. Te amodoro preciosa; Siguela pronto, en verdad.
Lula xx
Hahaha si, es que contra la pared estaba difícil. Haha no me culpes de eso, el Zayn perver es de Diana hahahahaha mi gif de Zayn aplica para todo no? haha espero esta semana poder subir un maratón :D Te amodoro más Lulaa! Besos <3
Ann.
mjaramillo escribió:Dsadokfgnsdfkgibsdifgvbdfj, le dio duro contra la pared, ojala hubiera sido All Day All Night, no puedo este capítulo fue como aksjfbhskdjf, no se si puedas entenderme de verdad, fue muy excitante (Emocionante no vayas a pensar mal) y se reconciliaron y djksbfvdjkvb Zayn mi amorcito, dame hijos mi vida... Espera! No uso protección, no me digas que voy a quedar embarazada? Oh my god.
Hahahaha si, si te entiendo haha lo se, lo se, escribo como una vez al año, pero bueno, según yo ya voy a ser un poco más libre y podré escribir mas (eso digo) haha gracias por leer! me encantan los comentarios largoos! :3, besos guapa <3
Ann.
KJASSAJJSAHSKJAHSKAJSHA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO *-* estaba leyendo con mucha seridad cuando llego el "¡Zayn! Ahhh, ¡Zayn! ¡N-no pares! ¡No! ¡No! Ahhh, así, ¡¡¡exacto!!! ¡Dios, me estás matando Malik! ¡Vamos Zayn! ¡Más!" kjasajshkjashakjsajsahsjaha luego cuando Harry lo Dijo morí :') siguela, me encanta tu novela<3
Monnie.
Monnie. escribió:KJASSAJJSAHSKJAHSKAJSHA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO *-* estaba leyendo con mucha seridad cuando llego el "¡Zayn! Ahhh, ¡Zayn! ¡N-no pares! ¡No! ¡No! Ahhh, así, ¡¡¡exacto!!! ¡Dios, me estás matando Malik! ¡Vamos Zayn! ¡Más!" kjasajshkjashakjsajsahsjaha luego cuando Harry lo Dijo morí :') siguela, me encanta tu novela<3
Hahahaha que bueno que te gusto! Gracias por leer, me haces el día (: Besos <3
Ann.
¡Hola hola caracola!
Perdón, perdón. Sé que me he desaparecido, pero es que he estado muy liada...de verdad perdóname. Pero ¡wow! He llegado justo a tiempo para leer el mejor capítulo de todos! jajajaja Pobre ______...., yo en esa misma escena me moriría de la vergüenza jajaja. Pero .kcxhfndvg. ¡Que lindo es Malik! Me lo comía a besos kxcvhfb.
¡Espero que la sigas pronto cielo!
Un beso, Lucía xx
Perdón, perdón. Sé que me he desaparecido, pero es que he estado muy liada...de verdad perdóname. Pero ¡wow! He llegado justo a tiempo para leer el mejor capítulo de todos! jajajaja Pobre ______...., yo en esa misma escena me moriría de la vergüenza jajaja. Pero .kcxhfndvg. ¡Que lindo es Malik! Me lo comía a besos kxcvhfb.
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Ludirectioner escribió:¡Hola hola caracola!
Un beso, Lucía xx
Hola! No te preocupes, que yo he estado peor haha ya sé, y si, Malik es un amor <3 haha gracias por leer guapa <3 besos!
Ann.
¡Oh shi bitches! ¡Hubo cap! Y gracias por el crédito, no me lo esperaba, hehe. ¡El cap quedó genial! Es lo único que puedo decir. ¡Lo amé! Y, ¿puedes creer que mi mente imaginó TANTAS cosas al leerlo? Hehe. ¡¿Qué crees?! Tienes que apresurarte, porque el 7 y 8 de Noviembre, en Banamex estará la preventa de "One Direction", y eso que vienen hasta el ¡9 de junio 2013! ¡Así que, a correrle!
Un beso!
Diana Malik
Un beso!
Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Que pena por dios llegue tardísimo y creo me perdí dos capis. Ahora me conectare solo los fines de semana :( DIOS EL CAPI. Niña que tienes tu en la mente? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo en esa escena de que mis amigos oigan cuando tengo sexo con un chico no se me rió o me muero de pena. Menos mal que desviaron el tema. El malik y tu son unos pervertidos. Los capítulos estuvieron fantasticos, fantabulosos, fantifabulosos (?) Bueno chaito besitos <3
Hola Soy Mary
New Reader!!!
Me encanta enceriooo !!! q pena los escucharon ahsfbdshajschdssj jajajaj Continua pronto Besoos :D
Me encanta enceriooo !!! q pena los escucharon ahsfbdshajschdssj jajajaj Continua pronto Besoos :D
AgosMiranda
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Oh shi bitches! ¡Hubo cap! Y gracias por el crédito, no me lo esperaba, hehe. ¡El cap quedó genial! Es lo único que puedo decir. ¡Lo amé! Y, ¿puedes creer que mi mente imaginó TANTAS cosas al leerlo? Hehe. ¡¿Qué crees?! Tienes que apresurarte, porque el 7 y 8 de Noviembre, en Banamex estará la preventa de "One Direction", y eso que vienen hasta el ¡9 de junio 2013! ¡Así que, a correrle!
Un beso!
Diana Malik
Haha pero te mereces más que eso, me ayudaste muchísimo (: Ya sé! Asdfghjkl estoy súper emocionada, de verdad ya quiero que sea 9 de junio! haha aww espero poder verte por allá! hay que ponernos de acuerdo haha bueno, falta mucho pero aún así. Gracias por pasarte guapa! un beso <3
Ann.
Hola Soy Mary escribió:Que pena por dios llegue tardísimo y creo me perdí dos capis. Ahora me conectare solo los fines de semana :( DIOS EL CAPI. Niña que tienes tu en la mente? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo en esa escena de que mis amigos oigan cuando tengo sexo con un chico no se me rió o me muero de pena. Menos mal que desviaron el tema. El malik y tu son unos pervertidos. Los capítulos estuvieron fantasticos, fantabulosos, fantifabulosos (?) Bueno chaito besitos <3
No te preocupes! (: Hahaha pues ustedes pidieron cap hot, yo solo obedezco haha que bueno que te gustaron! gracias por pasarte! un beso <3
Ann.
AgosMiranda escribió:New Reader!!!
Bienvenidaa! Que bueno que te gustaron! Gracias por leer! un beso <3
Ann.
¡CHICAS! PÁSENSE POR MI NUEVA NOVE! ES CON LOUIS, SE LLAMA LOOK AFTER YOU. SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO! UN BESO <3
ACÁ EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t21500-look-after-you-louis-tomlinson
ACÁ EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t21500-look-after-you-louis-tomlinson
Ann.
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35