O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 10:29 pm

Capítulo 4 1/2

Terminamos de empacar nuestras cosas y cerramos la puerta de nuestra casa, todos con la esperanza de volver a vivir ahí y no tener que irnos a nuestra casa después de ir a la casa de los jueces. De dos autobuses pasamos a 3 camionetas esperándonos afuera para llevarnos al aeropuerto, cada grupo para diferente destino. Los chicos se iban a Japón con Zayn, los grupos a Estados Unidos con Niall y los mayores a Argentina con Simon.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de todos, ya que menos de la mitad de nosotros se iba a ir directo a sus casas. Cada quién se subió a diferente avión. A nosotras nos esperaba un viaje de muchísimas horas, por lo que en cuanto nos subimos al avión nos dormimos y no nos despertamos hasta que aterrizamos, ya a altas horas de la noche.

Una camioneta negra nos llevo a casa de Cher e hicimos una especie de noche de chicas, ya que ninguna de nosotras tenía sueño. Vimos películas, platicamos, jugamos juegos tontos hasta que el sueño volvió a nosotras y cada quien se fue a su habitación. La mañana siguiente era el día de nuestra presentación ante Cher.

Nos despertamos como a las 11 de la mañana. Me bañé y me vestí con entusiasmo, tenía una canción preparada que me parecía que iba a salir bien. Desayunamos juntas en un restaurante cercano y volvimos a la casa. En cuanto llego la jueza invitada de Cher nos fueron pasando una por una. Esta vez no tardo tanto ya que sólo éramos seis personas. Yo fui la cuarta, sabía que iban a elegirme a mí o Val y eso no me gustaba mucho que digamos.

Me llamaron y me lleve la enorme sorpresa de encontrarme ahí a Nicki Minaj. Saludé a ambas y platicamos un poco. Llegó el pianista y comenzó a tocar mi canción. Esta vez me había decidido por algo más tranquilo sin rap, por lo que escogí Broken Strings, de James Morrison. Traté de calmarme y comencé a cantar.

Let me hold you for the last time
It's the last chance to feel again
But you broke me, now I can't feel anything
When I love you and so untrue
I can't even convince myself
When I'm speaking it's the voice of someone else

You can't play our broken strings
You can't feel anything
That your heart don't want to feel
I can't tell you something that ain't real
Running back through the fire
When there's nothing left to say
It's like chasing the very last train
When it's too late, too late

Oh, the truth hurts and lies worse
How can I give anymore
When I love you a little less than before?

You can't play our broken strings
You can't feel anything
That your heart don't want to feel
I can't tell you something that ain't real

Noté que ambas sonreían cuándo termine. –Gracias linda- me dijo Cher indicando que ya me podía ir. Salí y rápidamente las otras cinco se me aventaron encima preguntándome cómo había ido todo. Yo les platiqué rápidamente y luego llamaron a Val. Mi celular vibró y vi un mensaje de Lu: “Pasamos a la siguiente etapa! :D Tú cómo vas?” sonreí y le contesté “Felicidades linda! A penas van en la quinta, te aviso en cuánto sepa vale?”.

Val regresó y llego el turno de Liliana que se me pasó rapidísimo. Cher salió y nos felicito a todas por nuestro increíble desempeño, al igual que Nicki. Nos separó en tres grupos, de Lara y Liliana salió Lara y se quedo Liliana. Después siguió con Elizabeth y Jessica. Jessica se quedó y salió Elizabeth. Finalmente nos llamó a Val y a mí. Primero habló conmigo.

-De verdad me encantó tu canción, y le metiste muchísimo sentimiento. Odio esto, no puedo creer que me obliguen a elegir a una de ustedes, porque si te soy sincera, preferiría que se fuera una de las otras dos chicas y se quedaran Val y tú. Pero desgraciadamente no puede ser así- yo cerré los ojos, esperando lo peor –Esta decisión yo creo que a sido de las más difíciles que voy a hacer en mi vida. Pero tengo que hacerlo- cerró los ojos y respiró profundamente. –Lo siento, Invitado, pero no has logrado pasar a la siguiente etapa de The X Factor.

Sentí un golpe increíble en el estómago y empecé a temblar intentando desesperadamente contener las lágrimas. No se de dónde logré sacar una de las sonrisas más sinceras que he hecho en mi vida y se la dirigí a Cher. La abracé fuertemente –Muchísimas gracias por esta oportunidad, espero verte luego- le di un beso en la mejilla y salí de la habitación directamente hacia mi cuarto para guardar todas mis cosas y tomar junto con Lara y Elizabeth el avión de regreso a casa.

La camioneta nos llevó al aeropuerto y en menos de lo que imaginé ya estábamos de vuelta a Londres y de vuelta a la realidad. El sueño había terminado.


___________________________________________________________________________

Primera parte del mini-maratón! Espero que les haya gustado! Como en 15-20 minutos les subo la segunda parte, porque todavía tengo que arreglarle un par de cositas. Comenten lo que piensan del capítulo! No quiero fantasmas! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por RockMe. Vie 07 Sep 2012, 10:49 pm

¿¡Enserio No paso!? O: Aun estoy en Shock, no lo puedo creer!
Te juro que pensé que se iría Val sin ofender
Muero, y aun estoy en SHOCK!
Amo como escribes, y espero con ansias la otra parte del MARATON (:
Amo esa palabra :3!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 11:15 pm

Capítulo 5 2/2

La siguiente semana de mi vida fue la más aburrida y deprimente de mí vida. No tenía ninguna meta que lograr y no iba a entrar a la escuela hasta enero ya que había suspendido ese semestre por The X Factor. Me la vivía en mi cuarto o salía de mi casa sólo para dar vueltas cómo tonta por toda la ciudad sin destino alguno.

Parecía que todo había sido un sueño del que había despertado demasiado rápido. Se acababa de cumplir una semana justamente de que me había regresado de Australia y yo estaba en mi laptop viendo videos cuándo mi papá me gritó -¡Invitado! ¡Hay alguien que quiere verte!- yo giré los ojos, ¿quién en este mundo querría verme un viernes a las 11 de la mañana?

Bajé las escaleras con desgana y me asomé por la puerta para encontrarme con Cher Lloyd. -¿Q-qué, qué haces aquí?- dije claramente sorprendida por que estuviera parada en el umbral de mi puerta cómo si fuera cosa de diario.
-Vengo a darte una pequeña noticia- me dijo emocionada -¿Puedo pasar?-
-Claro, pasa- le dije un poco confundida. Nos sentamos ambas en la sala, pero ella seguía sin decir nada.
-¿Me puedes dar un vaso de agua?- me pidió con una pequeña sonrisa muy común de ella, sabía que en realidad no tenía sed. Simplemente quería que me pusiera impaciente.
Literalmente corrí a la cocina a servírselo y se lo di.

Ella tomó lo más lentamente posible y cuándo se lo acabó me miró y se río de mi mirada expectante –Ah si, la noticia- dijo cómo si se le hubiera olvidado –Bueno, pues vengo a informarte que ¡has pasado a la siguiente etapa de The X Factor!-
-¿Qué?- dije sin entender bien lo que me estaba diciendo.
-Si, ya sabes, que elegimos a una persona de las que eliminamos para que pasen a los shows en vivo, y ¡yo te elegido a ti!- Solté un pequeño grito y la abracé. –Bueno, ¿qué esperas? ¡Corre a hacer tu maleta que nos vamos ahora mismo!

Me paré rápidamente y me giré a ver a mi papá que me miraba sonriente desde el otro lado de la sala. Subí a mi cuarto y guardé literalmente toda mi ropa en una enorme maleta y la bajé con dificultad. Ella ya me estaba esperando afuera en una enorme camioneta negra. Me despedí de mi papá y salí corriendo. Todo el camino me fue platicando como había sido todo por allá. Me contó que realmente no había hecho mucho, habían dado la semana libre y la mayoría se había ido a ver a sus familias.

Finalmente llegamos y entré en la casa dónde viviríamos todos. Las chicas corrieron a abrazarme y a decirme muchísimas cosas que ni siquiera entendí. Al día siguiente empezábamos los ensayos para el show del domingo siguiente. Todos nos fuimos a dormir emocionados.

En la mañana me desperté con la mejor actitud posible y fui la primera en bañarme, vestirme e irme a desayunar. Abajo había un par de personas, entre ellas Lu. Corrí a abrazarla ya que no la había visto el día anterior. – ¡Me alegra tanto que estés aquí! ¡Ya te estaba extrañando!- seguimos abrazándonos hasta que una voz que podía hacer que te desmayaras nos interrumpió diciendo:
-Así que volviste- Zayn bajó las escaleras tranquilamente, aún en pijama. Yo no sabía que cara poner, si de shock porque me había hablado y me había reconocido, o de confusión por saber como sabía que me había ido. Al parecer entendió mi cara y me dijo –Vi el programa en la tele, me alegra que hayas vuelto, tienes una estupenda voz.
-Gracias- fue lo único que pude decir y sonreír, gracias al cielo el silencio incómodo fue interrumpido por Niall y Louis que también bajaron de las escaleras.

-¡Eh! ¡Invitado! ¡Volviste!- les di un leve abrazo y les conté mas o menos como había ido todo. Poco a poco empezó a bajar la gente a desayunar y a eso de las 10 llegaron las camionetas por nosotros para irnos a los estudios. Todos en la camioneta iban platicando alegremente, yo no decía nada, pero no podía dejar de sonreír, al parecer, las segundas oportunidades si existen.


___________________________________________________________________________
Bueno, pues ahí esta el mini-maratón. Espero que les haya gustado! Por favor dejen sus comentarios, ya sean buenos o malos, no me gusta escribirle a gente invisible! Muchísimas gracias por leer! Las adoro <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 07 Sep 2012, 11:18 pm

~Meli~ escribió:¿¡Enserio No paso!? O: Aun estoy en Shock, no lo puedo creer!
Te juro que pensé que se iría Val sin ofender
Muero, y aun estoy en SHOCK!
Amo como escribes, y espero con ansias la otra parte del MARATON (:
Amo esa palabra :3!
Besos

haha muchísimas gracias linda! Ya subí la segunda parte! Espero que te guste (: Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Amelia Sáb 08 Sep 2012, 7:36 am

Hahaha, cuando leí la primera parte me quedé como: ¿EN SERIO? ¡FRAUDE! Pero como vi TXF 2010 (nada más por los chicos y Cher u_u) pensé que meterían a alguien que sacaron y como ella no puede estar lejos de Zayn... ahí la tienen xD. ¡Síguela pronto! <3 Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Sáb 08 Sep 2012, 10:24 am

Tu nove no puede ser mejor, LA AMO !! Subeeee mas !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 2:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, me ha encantadoooooooooooooo! en serio, es una de las mejores novelas que he leido!. Me encanta! siguela pronto linda!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 08 Sep 2012, 10:25 pm

sunshine001 escribió:Hahaha, cuando leí la primera parte me quedé como: ¿EN SERIO? ¡FRAUDE! Pero como vi TXF 2010 (nada más por los chicos y Cher u_u) pensé que meterían a alguien que sacaron y como ella no puede estar lejos de Zayn... ahí la tienen xD. ¡Síguela pronto! <3 Lots of love xx.

Hahaha ya sé, yo la iba a dejar pasar cómo si nada, pero quise hacerla sufrir un poquitito hahaha gracias por leer linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 08 Sep 2012, 10:25 pm

Daira escribió:Tu nove no puede ser mejor, LA AMO !! Subeeee mas !

Graciaas! (: Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 08 Sep 2012, 10:26 pm

Lula021 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, me ha encantadoooooooooooooo! en serio, es una de las mejores novelas que he leido!. Me encanta! siguela pronto linda!

Lula xx

Haha que bueno que te gusto! Muchísimas gracias! :D <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 09 Sep 2012, 1:23 am

¡New reader! Hola hola, soy Diana. Espero que sigas tu nove muy pronto, no puedo esperar a leer otro cap con el guapísimo de Zayn, ¡síguela!

Un beso de carrot,

Diana Malik Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 1606340316 *My face is like this all the time*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Sep 2012, 11:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA PRONTO POR FAVOR QUE VOY A MIRIR LAÑKDJSAÑLKDSAÑKLDJALK, MORIR PERDÓN ADKJLSAKLDJA, ME ENCANTA TU NOVELA Y LA FORMA EN QUE ESCRIBES! SIGUELA PRONTO!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 11:09 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡New reader! Hola hola, soy Diana. Espero que sigas tu nove muy pronto, no puedo esperar a leer otro cap con el guapísimo de Zayn, ¡síguela!

Un beso de carrot,

Diana Malik Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 1606340316 *My face is like this all the time*

Muchas gracias por leer linda! Espero seguirlo mañana (: Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 1:40 pm

Lula021 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA PRONTO POR FAVOR QUE VOY A MIRIR LAÑKDJSAÑLKDSAÑKLDJALK, MORIR PERDÓN ADKJLSAKLDJA, ME ENCANTA TU NOVELA Y LA FORMA EN QUE ESCRIBES! SIGUELA PRONTO!

Lula xx

Hahaha espero seguirla ya mañana! Muchísimas gracias! Me haces el día linda! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LaraMaynard Dom 09 Sep 2012, 1:50 pm

sdasdsadsadsadsa me encantoooooo*-* quiero más, quiero más, quiero más! :D
besos, Lara
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.