O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Sáb 03 Nov 2012, 7:31 pm

AAAAAAAAHAHAHAHHAHAAHA YO SABIA QUE LOS IBAN A ESCUCHAR SON UNOS COÑOS HARRY Y LOUIS Y NIALL AHAHAHAHAHHAA NOOOOO SON UNOS COÑOS ENSERIOO HAHAHAAHA QUE RISA XD OK YA ALBANI CALMATE ACABAS DE ROMPER MESAS CON ZAYN MALIK Y TU RIENDO XD HAHAHAA BUENO!! ADIOS SIGUELA PRONTO XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 03 Nov 2012, 9:09 pm

Albani escribió:AAAAAAAAHAHAHAHHAHAAHA YO SABIA QUE LOS IBAN A ESCUCHAR SON UNOS COÑOS HARRY Y LOUIS Y NIALL AHAHAHAHAHHAA NOOOOO SON UNOS COÑOS ENSERIOO HAHAHAAHA QUE RISA XD OK YA ALBANI CALMATE ACABAS DE ROMPER MESAS CON ZAYN MALIK Y TU RIENDO XD HAHAHAA BUENO!! ADIOS SIGUELA PRONTO XD

Hahahaha lo sé, pobre rayis haha gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 7:08 pm

¿Porque los amigos siempre quieren avergnzar a uno? Pobre rayis vale JAJAJAJAJAJAJA, sihguela hermosa
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Lun 05 Nov 2012, 5:36 pm

MarianMorgenstern escribió:¿Porque los amigos siempre quieren avergnzar a uno? Pobre rayis vale JAJAJAJAJAJAJA, sihguela hermosa

Hahaha lo sé, gracias por leer guapa <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Karina&Zayn Mar 06 Nov 2012, 12:54 pm

Hermosa tu novela es rebuenaaaaa waooo que capitulo, siguela!!!!!
Karina&Zayn
Karina&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 06 Nov 2012, 1:58 pm

Karina&Zayn escribió:Hermosa tu novela es rebuenaaaaa waooo que capitulo, siguela!!!!!

Que bueno que te gusto, actualizo hoy! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 5:00 pm

Síguela pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Mar 06 Nov 2012, 5:38 pm

Ludirectioner escribió:Síguela pronto :)

Espero subir hoy, gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 06 Nov 2012, 5:41 pm

Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Oh shi bitches! ¡Hubo cap! Y gracias por el crédito, no me lo esperaba, hehe. ¡El cap quedó genial! Es lo único que puedo decir. ¡Lo amé! Y, ¿puedes creer que mi mente imaginó TANTAS cosas al leerlo? Hehe. ¡¿Qué crees?! Tienes que apresurarte, porque el 7 y 8 de Noviembre, en Banamex estará la preventa de "One Direction", y eso que vienen hasta el ¡9 de junio 2013! ¡Así que, a correrle!

Un beso!

Diana Malik

Haha pero te mereces más que eso, me ayudaste muchísimo (: Ya sé! Asdfghjkl estoy súper emocionada, de verdad ya quiero que sea 9 de junio! haha aww espero poder verte por allá! hay que ponernos de acuerdo haha bueno, falta mucho pero aún así. Gracias por pasarte guapa! un beso <3

Awwwwwwwwww, gracias! Sí, tendremos que vernos por allá! Okya ._. Yo igual espero verte, hehe... ¡Espero otro capi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 8:38 am

Ann.Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Síguela pronto :)

Espero subir hoy, gracias por leer <3

Sube en cuanto puedas :) No se dan :)))
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Vie 09 Nov 2012, 2:12 pm

ASDFGHJKL PERDONENME! Soy una mala persona lo sé, pero en serio he estado muy estresada (aunque no lo crean) por conseguir boletos para el concierto de 1d, de verdad casi muero cuando no consegui el miercoles y ya hoy conseguí pero en general, pero acaban de abrir nueva fechaaaaaaaa! Y iré a las dos, así que estoy feliz feliz feliz, bueno, les subo cap en la noche, yo creo que muy tardecin, porque ahorita voy al dentista y después a casa de una amiga. Será cap extra-largo! No me odieen! Besos <3

Pd. pasense por mi nueva nove porfa! https://onlywn.activoforo.com/t21500p15-look-after-you-louis-tomlinson#1300364
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 11:07 am

Síiiiiiiiiiiiiiii cap extra largoooooooooo dkfhkvjghxvjkghl
Yo también voy al concierto de los chicos :') Soy feliz ñsdohfr jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Sáb 10 Nov 2012, 11:48 am

Capítulo 18

Los productores de The X Factor decidieron darnos la semana libre, sin shows en vivo ni nada, ya que nada más quedábamos 6 participantes y querían ponerle un poco de tensión al asunto. Decidimos que no queríamos quedarnos como siempre viendo películas encerrados en la casa, así que planeamos un pequeño viaje a Los Ángeles a la casa de Zayn. Realmente no teníamos nada planeado, pero queríamos tomarnos un descanso de todo.

Salimos a las 2 de la mañana hacia Los Ángeles, aunque me moría de sueño, lo agradecí porque no había ni una persona en el aeropuerto que molestara. En cuánto subimos al avión me acomode para dormir, y estaba a punto de, cuando Zayn comenzó a plantarme besos por toda la cara.

–Si, yo también te amo, Zayn- dije entre sueños, a lo que él se rió y me giró –Ey, ¿qué pasa?- le dije tratando de taparme otra vez con la cobija. –Vamos, no te duermas- me dijo el.
-¿Por qué?
-Porque no tengo sueño, y no quiero ser el único despierto, a parte tú y yo tenemos algo pendiente.
-Ahora no, Zayn.
-Vamos, ni sabes de que hablo- lo miré y puso una cara de suplica a la que no me pude resistir.
-Esta bien, ¿qué pasa?
-Vamos a seguir con nuestro juego de preguntas, el que comenzamos en el lago ¿recuerdas?
-Claro que recuerdo, pero tú haces las preguntas.
-Bien, ¿color favorito?
-Morado.
-¿Sabor de helado favorito?
-Limón, ¿esas son tus súper preguntas?
-No creo que quieras saber las otras.
-Pruébame.
-¿Realmente me amas?
-Con toda mi alma.

El me planto un beso y sin separarse mucho de mis labios susurro -¿Soy bueno en la cama?
Yo me empecé a reír y lo golpeé con la almohada.

.....

Sin darme cuenta en qué momento, me quede dormida, la verdad no tenía ni idea de a que hora llegamos. Iba como zombie todo el camino a casa de Zayn, en cuánto llegamos todos elegimos cuarto, y nos fuimos a dormir al instante. Todo el día nos la pasamos viendo películas, como siempre, pero al día siguiente decidimos ir al parque de diversiones para no quedarnos todo el día en la casa sin hacer nada.

En cuánto llegamos Niall y Harry salieron corriendo por todo el lugar emocionados y rogándonos para que nos subiéramos a todo. Nos fuimos directo a la montaña rusa mas alta del lugar y nos formamos. Yo notaba a Zayn muy nervioso.

-¿Qué pasa Malik? ¿No que estabas disfrutando la montaña rusa que es la vida?
-S-si, pero no es tan grande como esta.
Yo me reí y lo jalé del brazo, -vamos, te juro que no te pasara nada.

Nos subimos y él se aseguró de que su cinturón estuviera perfectamente colocado. Yo sólo me reí y lo tome de la mano. Realmente no se sentía la gran cosa, pero Zayn me apretaba cada vez más la mano y no dejaba de abrazarse a mí, lo que me daba muchísima ternura. Y así fue en todos los juegos a los que nos subimos, todos.

Llegó la hora de la comida y todos estábamos bastante cansados. Nos sentamos y esperamos a que los chicos trajeran las pizzas. En cuanto se sentaron, unas 10 chicas se acercaron emocionadas a pedirles sus autógrafos y fotos, y nos miraron a Lu, Daira, Val, Danielle y a mí con desprecio. En ese momento yo me paré rápidamente al baño antes de que me pudieran decir algo, no pensaba volver a pasar por eso en mi vida.

.....

Pasaron un par de días, en los que habíamos ido a nadar, a escalar, al cine, a patinar y muchísimas cosas que no tengo idea de cómo nos dio tiempo. Ese día, después de que fuéramos a comer a uno de los restaurantes mas famosos de allá, decidimos ir a un club nocturno, nosotras tardamos una eternidad arreglándonos, mientras los chicos jugaban Xbox, finalmente terminamos de vestirnos y nos fuimos a uno de los clubs más reconocidos, en el que según ellos, asistían muchísimas personas importantes, por lo que nosotras estábamos muy emocionadas.

Llegamos y el ambiente me recordó muchísimo al del club al que habíamos ido cuando empecé a salir con Niall, parecía haber sido hace una eternidad. En cuánto llegamos nosotras nos tuvimos que controlar, porque había muchísima gente famosa, que siempre habíamos admirado y que ahora nos saludaban como si fuéramos amigos de toda la vida. Zayn solo se reía de mí, pero no me importaba, yo le rogaba que me presentara a todas las personas del lugar. Realmente la pasamos muy bien, y hubo unas cuantas personas que se acercaron a saludarme y a felicitarme por mi participación en el programa.

Casi ninguno de nosotros tomo demasiado, así que cuando llegamos a la casa nos pusimos a jugar twister, y cada vez que uno se caía debía tomar un shot, por lo que no acabamos muy bien que digamos. Todos comenzamos a bailar tontamente por toda la casa y realmente no se como termine en la alberca con Liam y Lu haciendo tonterías mientras Zayn y Harry casualmente decidieron hacer carne asada a las 3 de la mañana y los demás empezaron a lanzar espuma a la alberca.

A la mañana siguiente desperté con el dolor de cabeza más intenso de toda mi vida. A penas me pude levantar y caminé lentamente a la cocina para ir por un café o algo por el estilo. Cuando entré me encontré con Danielle y Val platicando pero en cuanto me vieron se callaron.

-¿Qué paso?- les pregunté al tiempo que sacaba una taza para prepararme el café.
-N-nada- me respondió Val rápidamente, poniéndose roja.
-Liam y yo volvimos- me dijo Danielle con una gran sonrisa en su boca, yo la abracé. –Estaba segura de que iban a volver, de verdad son uno para el otro.

Yo empecé a platicar con Danielle sobre como había sido y todos los detalles, pero Val estaba extrañamente callada.

-Vamos Val, ¿Qué paso?
Danielle le lanzó una mirada y Val suspiró, se tardo unos segundos en contestar –Lo hice con Harry.
Yo solté un grito de emoción y la abracé –Ahora te tocan a ti los detalles-

Ella solo se sonrojo y me golpeo, al tiempo en que los demás entraban en la cocina.

.....

Nos íbamos ese día en la noche, estaba haciendo maletas con Zayn, cuando agarró las maletas, las tiró al piso y se lanzó sobre mi, comenzando a besarme apasionadamente. Yo no sabía el motivo, pero no me quejé. Le seguí el juego y lentamente comenzamos a desvestirnos, sin dejar de besarnos. Yo sentí como Zayn hacia un gran chupetón en mi cuello y me reí al tiempo que comenzaba a bajarle los pantalones. Unos segundos después se escuchó un grito.

-¡El taxi llega en 2 minutos!

Pero lo que no esperábamos era que se abriera la puerta del cuarto, con lo que Lu soltó un grito de sorpresa –Yo, lo-lo siento ta-tanto, no que-ría.
Yo me incorporé rápidamente e intenté fingir que nada había pasado, pero estar medio desnuda no ayudaba mucho. Lu salió rápidamente de la habitación y yo solo me reí, pero Zayn estaba muerto de vergüenza. Terminamos de empacar y evitando la mirada de Lu, tomamos el vuelo de regreso a casa.

.....

Al día siguiente de que llegamos nos fuimos directo a ensayar para los shows de esa semana. Tocaba semana de tema libre, así que elegí Payphone, de Maroon 5. Nos la pasamos todo el día ensayando y practicando coreografías. Al final del día nos cambiamos en los probadores y agarramos nuestras maletas para irnos a casa. Pero Nicole nos llamó a todos para darnos un anuncio.

-Bueno, vengo con el gran placer de informarles que tendremos una nueva presentadora para el programa, ya que Caroline tuvo que irse por motivos personales.

Se abrió una puerta y por ella salió una chica con cabello rubio, levemente ondulado, y bastante pálida. Sonriendo de oreja a oreja nos dijo un leve hola, al tiempo en que nos inspeccionaba a todos.
Nicole se acercó a ella y la abrazó –Chicos, les presento a Perrie Edwards.

___________________________________________________________________________
De verdad perdón por haberme tardado tanto, espero que me perdonen, les juro que ya estaba subiendo cap ayer en la noche, pero ocurrió una tragedia y ya no pude, bueno no fue una tragedia, pero se metió una cosa enorme verde que volaba a mi casa y yo literalmente solo guarde el cap y salí corriendo a mi cama, haha pero bueno, ya les subí cap, espero que les guste, voy escribiendo el siguiente, se los subo el lunes si me dejan muchos coments :3 Y porfa pásense por mi nueva nove!
https://onlywn.activoforo.com/t21500-look-after-you-louis-tomlinson
Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:59 pm

–Chicos, les presento a Perrie Edwards. *muero, lloro y pataleo* Mori con esa parte.

Pero lo que no esperábamos era que se abriera la puerta del cuarto, con lo que Lu soltó un grito de sorpresa –Yo, lo-lo siento ta-tanto, no que-ría. *se tria al psio y rie*

jhsauifvyew8ogunerihuy9tyhireutgiri SIGUELAAA, LA AMEEEEEE JKSADBHEYUFYGRE :')
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 12 Nov 2012, 5:53 pm

OH MI GOSHITO! Hahahaha, morí con lo que Lu entró y se quedó como de: ¿Interrumpo? Morí!

Y, mugrosa Perrie, llegará a aruinar la relación de la rayis (bueno, mía) y de Zayn, grrrrrrrrrrrrrr...

Perdón, pero me estoy muriendo de risa y luego me molesto y ahhhhh....

Bueno, ya... ¡LO AMÉ! Y estoy esperando a que haya otro capi HOT, HOT, HOT, HOOOOOT! Hahahaha...



¡Un beso!


Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.