Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Diana is here bitches! Dios, amo tu nueva novela guapa! Orgullo mexicano! Es geniaaaal! En pocas palabras... ¡Síguela! Please :P
Un beso
Diana Malik
Oh si :3 haha que bueno que te gusto! La sigo mañana guapa y me paso por la tuya! Muchas gracias por pasarte <3 Besos!
Ann.
Holaaaa
Soy mika tu nueva y fil lectoraa!!!!!!!
AMO tu novelaaaa porfaa siguelaaaaa
mikdirectioner
agsdhjfkg yo sabia que Louis también estaba enamorado de ella (':
Siguela por favor, espero ansiosa el siguiente capitulo c:
believe.
mikdirectioner escribió:Holaaaa
Bienvenida! Que bueno que te gusta! :D En unos minutos la sigo, besos <3
Ariana Styles escribió:agsdhjfkg yo sabia que Louis también estaba enamorado de ella (':
La sigo en un momento, gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
Brooke P.O.V
Me desperté esta mañana a las 5:34 a.m. sintiéndome como si necesitara vomitar, corrí a mi baño y todo lo que vi fue sangre en el lavabo. Mi garganta me quemaba y yo no sabía que estaba pasando. Mis ojos empezaron a ponerse llorosos por el insoportable dolor y empecé a llamar a mi mama. Escuché sus pasos venir desde las escaleras hasta mi cuarto. Ví su cara llorosa al tiempo que me empezaba a sentir débil y mis ojos se cerraban.
Me desperté por segunda vez hoy, pero ahora estaba acostada en un cuarto del hospital. Giré mi cabeza para ver a mi mamá, papá y Hailey sentados en el sillón a un lado de mi monitor VI. Todos tenían los ojos cerrados, supongo que estaban cansados después de todo esto y yo no tenía idea de que hora era. Vi que Hailey abría los ojos, ella solo me miro, como si estuviera feliz de que estuviera viva.
-¿Hails? ¿Qué paso? ¿Qué hora es? - susurré, no logré que saliera un ruido mas fuerte sin sentir un fuerte dolor en mis pulmones.
-Brooke, tuviste en un ataque esta mañana. Tu primero. El doctor dice que empieza a pasar una vez que la Leucemia comience esparcirse por otras partes de tu cuerpo, Bro-oke…- no pudo terminar su oración antes de que empezara a llorar de nuevo.
-Hails, todo va a estar bien linda. Lo prometo- le dije tratando de animarla, pero no parecía funcionar.
Odiaba verla llorar así, así que me giré para quedarme mirando al techo. Empecé a pensar en decirle a Louis acerca de esto. Estoy segura de que podrá manejarlo si le digo que no es cosa seria. Le diré. Mañana, cuando vayamos por un café, será perfecto, nada puede pasar, solo encontraré el momento y le diré que tengo Leucemia, pero que no hay nada de que preocuparse porque no es nada serio. Es una persona fuerte, va a estar bien.
Mis padres finalmente despertaron y en cuanto vieron mis ojos parpadear, se apresuraron sobre mi cama y me abrazaron, como si fuera un milagro que estuviera viva o algo. Solo recuerdo que vomité sangre y lo mucho que dolió, pero no recuerdo nada peor. Después de que mi mamá terminara de abrazarme fue hacia el pasillo del hospital y escuché que le preguntaba al doctor si me podía ir a casa. Regreso aliviada y dijo que no tenía que quedarme a pasar la noche. Sólo dijo que tenía que hacerme un examen más y sólo era una inyección, así que iba a ser rápido.
La doctora era una persona muy amable, tenía el pelo corto rubio y tenía unos preciosos ojos verdes y que me hacían sentir mucho más cómoda por alguna razón. Se sentó al borde de mi cama y me preguntó como me sentía, si tenía nausea o si me dolía la cabeza… Le dije que no, aunque sentía una palpitación en mi cabeza, pero sólo quería irme a casa. Se puso de pie y fue por una aguja, nunca he sido de esas personas que hacen drama por las agujas, así que no era la gran cosa para mí. Me pidió que girara mi brazo, me puso alcohol y que iba a contar hasta 5 para inyectarme. Vi como el pequeño tubito se llenaba de mi sangre, no dolió mucho, pero en ese momento no me importaba nada, sólo quería irme a mi propia cama y dormirme.
Para cuando llegué a mi casa ya eran las 9 p.m. Subí las escaleras y revisé mi celular, y vi que tenía 3 nuevos mensajes de Louis.
“Vamos por un café mañana :)”
“¿Brooke? ¿Es el día de ‘no responderle a Louis’ o algo?
“BROOKKEEE. Esta bien, ya veo como va esto.”
Usualmente siempre traigo mi teléfono conmigo y siempre le respondía a los pocos segundos después de que el me mandara el mensaje. Necesitaba una excusa para decirle porque no le había respondido. ¿Me habían quitado mi celular? No, sabe que mis padres nunca hacen eso… Diré que perdí mi cargador… Agh no, todos dicen eso.
“¡Perdón Lou! Estaba teniendo dificultades técnicas con mi porquería de teléfono. Y si, ir por un café suena bien, ¿te veo ahí a las 11am? X”
Puse mi celular en mi mesita de noche y me acosté en mi cama. Era la primera vez que realmente me ponía a pensar acerca de mi cáncer… Lo que dijo Hailey “Pasa cuando el cáncer comienza a esparcirse por otras partes de tu cuerpo” se quedo grabado en mi mente. Y empezó a ponerme nerviosa el hecho de que si fuera algo serio. ¿Había una cura para este tipo de cosas? ¿Qué pasa si sigue empeorando? Todas esas preguntas seguían dando vueltas en mi cabeza, estuve despierta toda la noche, pero todos esos pensamientos no me dejaban dormir. Sólo quería que fueran las 11, para poder ver a Lou, él siempre sabe como alegrarme, pero todavía no se como va a manejar esto.
Finalmente me pude dormir a eso de las 5 de la mañana. Me dormí hasta las 10:45. Mierda. Salté de mi cama y me puse lo primero que encontré, me recogí el cabello y me puse algo de rímel y colorete en las mejillas. Corrí hacia mi carro, lanzándole un beso a mi mamá. Tan pronto como subí a mi carro, sonó mi teléfono, era Lou. Estaba siendo todo coqueto… Me pregunto que le pasará… No creo poder decirle.
Llegué al café antes que el, pero sólo por cuestión de minutos. Lo vi entrar alegremente y en cuanto me vio fue y se sentó conmigo. Me miró con su perfecta sonrisa, preguntándome como estaba. Sólo le dije que genial, cuando esa horrible palpitación volvió a mi cabeza. Eso no podía estar pasando, no en ese momento. Podía sentir que mi cara se puso pálida y pude ver una expresión de preocupación en su cara.
-¿Estas bien? No te ves muy bien, Brooke-
-Estoy bien- obviamente diciéndole una enorme mentira ya que en ese momento salí corriendo al baño, justo a tiempo antes de que mi garganta me empezara a quemar de nuevo. Llamé a mi mama y ella llegó en cuestión de 5 minutos. Me miré en el espejo; tenía sangre por toda mi playera y rímel por toda mi cara. Parecía que me hubieran disparado o algo. Lo último que supe fue que mi mamá llego corriendo al baño, con una expresión de miedo, estaba tan preocupada. Agarró mi mano y me dijo que íbamos a ir al hospital. Le dije que estaba bien y que no quería. Vi a Louis afuera de la puerta y en cuanto me vio corrió hacia mí y me preguntó que había pasado, no podía decirle ahora, no quería que me viera así. Le dije que estaba bien, y que hablábamos luego, le dirigí una sonrisa, él no se lo creía. Subimos al carro y convencí a mi mamá de no llevarme al hospital.
-Sabes que no puedes esconderle esto al el, cielo-
-Sé que no puedo, le iba a decir hoy, pero todo esto paso. Mamá… ¿qué si esto empeora?
Ella no me pudo responder, pero sabía que estaba pensando en eso, las lágrimas empezaron a correr por su cara y lo único que pudo decir fue –Te amo Brooke, no te preocupes-
Le mandé un mensaje a Louis en cuanto llegué a casa.
“…Necesito hablar contigo, Lou ):”
¡Hola! Aquí con nuevo capítulo, espero que les haya gustado. De verdad comenten, porque la nove esta empezando y quiero saber que piensan de ella para saber si seguirla. Bueno, gracias por leer, besos <3
Ann.
Holaaaa soy mika y osta adoroontu noveee
Pobre brook
Amo a louis
Sigelaaaaa porfaavoorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre brook
Amo a louis
mikdirectioner
Holaaaa soy mika y osta adoroontu noveee
Pobre brook
Amo a louis
Pobre brook
Amo a louis
mikdirectioner
mikdirectioner escribió:Holaaaa soy mika y osta adoroontu noveee
Pobre brook
Amo a louis
Hola! Que bueno que te gustaa! Gracias por leer <3
Ann.
Me encanto el cap :3
y es cierto, Brooke tiene que contarle a Lou, el entendera y todo c:
siguela pronto por favor (:
believe.
Ariana Styles escribió:Me encanto el cap :3
Que bueno que te gusto! Gracias por leer (:
Ann.
holaaaaaaaaaaaa adore esta noveeeee pobre brookee , tienes que seguirla si sisisisis me encanto
tu nueva lectora meli :P
-Meli-
Este tema es algo... Delicado para mí, por así decirlo, me llega bastante. Fue muy lindo, síguela cuando puedas, besos.
Cami
-Meli- escribió:holaaaaaaaaaaaa adore esta noveeeee pobre brookee , tienes que seguirla si sisisisis me encanto
Hola linda! Que bueno que te gusto! Gracias por leer <3
Cami Tomlinson escribió:Este tema es algo... Delicado para mí, por así decirlo, me llega bastante. Fue muy lindo, síguela cuando puedas, besos.
Gracias por pasarte linda, un beso <3
Ann.
¡NUEVA LECTORA!
Dios, amo la trama de la novela. Gracias por decirme que me pasara akjakjskajs espero subas pronto!
Dios, amo la trama de la novela. Gracias por decirme que me pasara akjakjskajs espero subas pronto!
Dilingdingdong
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!
Gracias a ti por pasarte! Que bueno que te gusto! :D Gracias por leer <3
Ann.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20