O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You {Louis Tomlinson}

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ann. Sáb 10 Nov 2012, 10:13 pm

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 Cap4-1

Louis P.O.V

Estaba muy preocupado por ella. Ella había estado vomitando sangre. ¿Me estaba perdiendo de algo? Sentía como que algo masivo estaba pasando sin que yo me diera cuenta. Mi celular vibro en mi escritorio. Corrí para agarrarlo.

Un nuevo mensaje de: Brooke<3

“…Necesito hablar contigo, Lou ):”

Mierda. Ya sabía lo que iba a decir. Diría algo como:

-No siento lo mismo, perdón. Espero que podamos seguir siendo amigos-

Mis ojos me escocían con pensarlo. No podia creer que me hubiera convencido de invitarla a salir. ¿Qué rayos estaba pensando? Enojado, me acosté en mi cama y agarré mi laptop. Vi que había dejado mi facebook abierto. Y por supuesto, estaba abierto en su perfil. Pasaron dos minutos y una ventana de conversación se abrió.

“Hola Lou, tenemos tarea de química para mañana? (:” Era de Abby. Era una chica linda, con pelo rubio y yo le gustaba desde que la conocía. Tenía ojos azules brillantes y su cabello era largo y ondulado. No era Brooke, pero era linda. Sin duda alguna. Respondí con mi usual “No sé” y seguí revisando mi facebook.

“Estás bien Lou? Parece que estas… triste”

“Si, estoy bien. Cómo estas tú?”

“No tiene importancia, qué pasa Lou?”
No sabía que fuera amable, siempre pensé que sólo le importaba ella misma. No que la conociera bien, ahora que lo pienso, en realidad no la conozco para nada. Le confesé todo lo que pasaba con Brooke, sabiendo que probablemente se iba a desalentar si sabía que me gustaba otra chica. Pero ella me preguntó que pasaba. Dejé atrás la parte en la que vomitó, pero fui honesto en todo lo demás.

“En realidad no sé que decir, si fuera yo, seguiría adelante. Vale la pena todo esto por un enamoramiento de adolescentes? Sal, diviértete Lou. Es nuestro último año en esta mierda.”

Tenía razón. Si Brooke no me quería, la iba a olvidar. Divertirme. Tomé mi teléfono y decidí que sólo seríamos amigos desde ahora. Le respondí con un simple “Ok.” Un poco rudo, pero si quería superarla, tenía que ser así.

.....

Al día siguiente, fui a la escuela y me di cuenta de cuantas caras lindas tenía nuestra escuela. Claro que Brooke destacaba sobre todas, pero como Abby, había más. En química incluso comencé a hablar con ella. La forma en que sus ojos brillaban era hermosa. Siempre había amado la forma en que los ojos de Brooke hacían eso. No, Brooke no estaba aquí. Estaba hablando con Abby. Después de que hablamos por un rato, lo note. Brooke realmente no estaba aquí. No estaba hoy en la escuela. Una pequeña voz en mi cabeza me dijo que tal vez tenía que ver con el hecho de que había vomitado sangre, y que era un poco más serio de lo que pensé. No, Brooke es muy fuerte. Estoy seguro de que esta bien. Pero ahora que lo pienso, no me ha respondido diciéndome que estaba pasando. No me había marcado esta mañana como siempre para ver si ya me había despertado. ¿Qué estaba pasando? No. Cállate Lou. No me voy a preocupar.

-Lou, estaba pensando en que fuéramos a tomar el almuerzo fuera del campus hoy.

Abby hizo que volviera a la realidad.

-¿Qué? Ah. Si, seguro. Suena muy bien- le respondí con una pequeña sonrisa.

Caminé con Abby hasta mi carro y le abrí la puerta para que se subiera.

-Siempre el caballero- dijo sonriendo. Realmente era muy linda. No podía creer que no me había dado cuenta antes. Una parte de mi me decía que tomara las cosas con calma y que fuera cuidadoso. Pero la otra parte me decía que siguiera mis instintos. ¿Por qué no? Necesitaba olvidar a Brooke. Ella estaba en el pasado. Desde ahora, me concentraría en Abby. Ella era igual de guapa, de divertida, de linda y de todo.

Estuvimos en silencio la mayor parte del camino. Me giraba cada momento para ver si estaba bien. Se veía… nerviosa.

-¿Qué pasa linda?
-Qu- ah yo. Umm no… nada- Eso no estaba bien, ahora quería saber más.

Entramos al estacionamiento, le agarré la mano y la miré directamente a los ojos.

-¿Estás segura?
-Umm… si. Eso creo-

Le retiré el cabello de la cara y le agarré la barbilla, para que no hubiera manera en que pudiera evitar verme a los ojos.

-Abby, ¿estás segura?- le pregunté de nuevo, acercándome a su cara.
-S…- no pudo terminar su oración ya que me acerqué y la besé suavemente. Segundos después, el beso se profundizo. Ahora tenía mis manos en su cintura, acercándola a mi. Claro que mi carro era pequeño así que no pudimos hacer mucho más. Mi estómago empezó a rugir, rompí el beso y miré mi panza.

-Lo siento- dije al tiempo que me reí.
-Esta bien, pero, Lou, ¿qué fue eso?
-Ese fui yo preguntándote si quieres ser mi novia.-

Ella miró sus dedos y mordió sus labios antes de responder. Cuándo levantó la mirada estaba levemente ruborizada.

-Estaría loca si te dijera que no. ¡Claro que si Lou!

Con eso, le di un rápido beso y salimos del carro. El tiempo se fue muy rápido. Nos la pasamos hablando de nuestras familias y de cómo eran. De cuáles eran nuestros sueños. De que queríamos hacer dentro de 5 años. Normalmente olvido de lo que hablo con la gente después de 5 segundos, pero, esto se quedo grabado.

.....

Al día siguiente me desperté sintiéndome muy feliz. Por primera vez en mucho tiempo. Agarré mi teléfono de mi mesita de noche y encontré un mensaje de Brooke.

“¿Podemos hablar Lou? De verdad esto es importante.”

No quería hablar con ella. Wow, la primera vez que decía eso. Pero no. Agarré mi celular para mandarle un mensaje a Abby, no a Brooke. Brooke necesitaba darse cuenta de que ya no la amaba. Que necesitaba parar con sus jueguitos y seguir con su siguiente victima.

.....

En la escuela, encontré a Abby rápidamente, le di un beso y la abracé. Se veía hermosa hoy. Su cabello estaba suelto y ondulado. Tenía jeans negros con una blusa suelta. Agarré su mano y comenzamos a caminar hacia la clase de química. Nuestro camino estaba bloqueado por Brooke. Mierda. No le había dicho de Abby. O de nada, últimamente. La había estado ignorando por completo.

La miré de arriba hacia abajo. Se veía muy mal, y no había como negarlo. Estaba extremadamente pálida y tenía moretones por todo el cuerpo. Tenía unas ojeras enormes y estaba un poco moradas. Estaba en ropa deportiva y no traía maquillaje. Cuando habló su voz se escuchaba frágil y ronca.

-Lou, necesitamos hablar.

Me llevó lejos de Abby sin decir otra palabra.

-Así que tú y Abby ¿no? Gracias por decirme.
-Brooke, ¿es eso de lo que se trata todo esto? Pensé que eras mas madura- realmente haría cualquier cosa para llamar la atención.
-No Lou, no me importa ni un carajo eso. Es sobre algo más importante, debí decírtelo hace mucho, pero, no creo poder ocultarlo más tiempo. En caso de que como luzco no diga lo suficiente. Estoy muy enferma. No es una gripa simplemente…

Estaba completamente perdido. ¿Por qué me estaba diciendo esto? Se le pasaría en unos días. Ella estaba bien. Justo cuando pensé que no podia ser más patetica.

-¿Qué quieres decir con que estás enferma?

Desabrochó su chamarra y entendí. Tenía cicatrices enormes y una aguja IV atorada en su pecho.

-Por Dios, ¡¿qué te paso?!
-Louis, tengo leucemia.

¡Hola! Bueno, pues espero que les haya gustado, la nove esta empezando, por favor díganme que piensan para saber si seguirla. Si me dejan muchos coments actualizo el lunes (: Un beso, gracias por leer <3
Ann.
Ann.

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por mikdirectioner Sáb 10 Nov 2012, 10:31 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Le dijo a lou q esta enfermaaaaa
Q raro el cambio de actitud d lou fue malo con brooke .pobre!!!!.
Porfavooorr siguelaaa prontooooo!!!!
Gracias
Salidosss
mikdirectioner

Mensaje por -Meli- Sáb 10 Nov 2012, 10:38 pm

oooo por dios le dijo q estab enfermaaaaaaaa ooo me encantaaa siguela
-Meli-
-Meli-

Mensaje por Dilingdingdong Dom 11 Nov 2012, 4:09 pm

omg, lloré todo el capitulo! odio a Louis! como le puede hacer sto a Brooke! skaksjakjskjs :'''''''''''''''c sube otro por favoooooor!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Lilo. Dom 11 Nov 2012, 4:46 pm

¡Nueva lectoraaaaaaaa!

Me encanta como escribes y mucho mas la novela, ¿como Louis pudo irse con Abby? Ella amaba a Brooke y Brooke lo amaba. Tonto Lucho. Síguela, me dejaste con intriga hasvds.

Lilo.
Lilo.

Mensaje por peralta. Dom 11 Nov 2012, 5:05 pm

Nueva Lectora! Por Dios! Es hermosa la novela, no puedo creer que Louis sea tan estúpido al malinterpretar las cosas de esa manera, Brooke no se merece lo que le está pasando ): No la puedes dejar así ): Bueno... me esperaré hasta mañana! Besos xx
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ann. Dom 11 Nov 2012, 5:41 pm

mikdirectioner escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Le dijo a lou q esta enfermaaaaa
Q raro el cambio de actitud d lou fue malo con brooke .pobre!!!!.
Porfavooorr siguelaaa prontooooo!!!!
Gracias
Salidosss

Lo sé pobre Brooke, gracias por leer linda, la sigo mañana <3
Ann.
Ann.

-Meli- escribió:oooo por dios le dijo q estab enfermaaaaaaaa ooo me encantaaa siguela

Que bueno que te gusta! Gracias por leer :D
Ann.
Ann.

DilyJonas escribió:omg, lloré todo el capitulo! odio a Louis! como le puede hacer sto a Brooke! skaksjakjskjs :'''''''''''''''c sube otro por favoooooor!

Subo otro mañana! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Dom 11 Nov 2012, 5:42 pm

mueveloniall escribió:¡Nueva lectoraaaaaaaa!

Me encanta como escribes y mucho mas la novela, ¿como Louis pudo irse con Abby? Ella amaba a Brooke y Brooke lo amaba. Tonto Lucho. Síguela, me dejaste con intriga hasvds.

Bienvenida! Que bueno que te gusta (: La sigo mañana! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Dom 11 Nov 2012, 5:42 pm

Wondderland. escribió:Nueva Lectora! Por Dios! Es hermosa la novela, no puedo creer que Louis sea tan estúpido al malinterpretar las cosas de esa manera, Brooke no se merece lo que le está pasando ): No la puedes dejar así ): Bueno... me esperaré hasta mañana! Besos xx

Bienvenida! Que bueno que te gusta! Gracias por pasarte linda! Un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por #Happines Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

Síguela que me encanta.
#Happines
#Happines

Mensaje por Jane Austen Dom 11 Nov 2012, 5:57 pm

Me encanta! Siguela soy tu nueva reader :)
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Ann. Dom 11 Nov 2012, 7:42 pm

Kissing Zayn escribió:Síguela que me encanta.

Que bueno que te gusta! La sigo mañana (:
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Dom 11 Nov 2012, 7:42 pm

Alex Runaway escribió:Me encanta! Siguela soy tu nueva reader :)

Que bueno! La sigo mañana! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba