O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You {Louis Tomlinson}

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ann. Mar 01 Ene 2013, 5:49 pm

giocardenasa escribió:Estuvo hermosaaaa la lei y me enamoreeee! <3

Que bueno que te gusto! Gracias por leerla linda <3
Ann.
Ann.

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 01 Ene 2013, 6:16 pm

Por favor dime que esto no esta pasando, dime que vas a subir otro capitulo mas, que este no fue el ultimo, por favor *--* estoy en shock y llorando, aun no me puedo creer que todo acabo así. Que Brooke murio, simplemente no me lo creo, y Louis, no me creo que tenga que pasar por ese gran dolor *--* te lo juro, me has hecho llorar, más aún porque leí los ultimos caps escuchando "Look After You" y asdfgfhjgk dios, sigo en shock, lo siento.
Pues quería decirte que Amo como escribes, en serio c: Amé esta novela de principio y fin, es una de mis favoritas en el foro y espero poder leer otra novela tuya, Ann <3 es que escribes genial, tienes algo para narrar los acontecimientos que hace que las personas que leen se enganchen con la historia. Además que el tema me llamó mucho la atención, realmente AMÉ esta novela <3
Cuidate mucho & Feliz Año Nuevo, te quiero (:
believe.
believe.

Mensaje por Ann. Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

#Nαzα escribió:T_____________T
no puedo mas, no tengo mas lagrimas... me duelen los ojos T_T
es que... T________T ella no se lo merecia, no habia hecho nada, y Louis tampoco se lo merecia... se notaba mucho que se amaban, ¿por qué eso? T________________________T
te voy a matar por atraparme con tu novela y peor hacerme llorar... muy pocas novelas me hacen llorar
no, no soy insensible, es mas, lloro por todo... solo que no todas me conmueven, solo las que son muy tiernas o muy tristes si tiernas tambien, soy rara
sdjgdfujgnhdfk la ame, la ame DEMASIADO, te felicito, porque escribis genial, y no todas escriben tan bien... y no a todos se los digo, ya que, principalmente, antes de leer una novela me fijo en como la escribe o narra... ojo, tambien me engancho de todas formas si la trama es buena, y eso para mi tambien es escribir muy bien, no solo su forma de narrarlo xD (tal vez pienses que me contradigo, pero no son excepciones... yo me entiendo xD)
y, bueno, esta tiene de las dos...
y no se que mas decirte, felicitaciones por terminarla justiiiito antes de año nuevo ._. fbduhbydfnfudrigdfnhjufi o por lo menos, aca en Argentina cuando subiste el ultimo cap era 30, ah no se no se, eso tambien cuenta xD
okya, estoy loca, mejor me voy...
y espero que nos volvamos a ver, en algun otra novela (de cualquiera, vos, yo, o de fulanit@) fnsdjfgdudsjfdhgndfg
bueno, ahora si, chao :D

Yo también llore mucho escribiéndola D: Creo que es la única novela triste que algún día pondré haha muchisímas gracias! de verdad me haces el día :') haha es la primera que termino :O haha si seguro! Yo creo que hoy en la noche o mañana pongo el link para la nueva nove (: muchísimas gracias por leertela toda aún llorando y con todo el drama y por siempre comentar linda, un besote <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 02 Ene 2013, 4:13 pm

Violeta escribió:Dios yo no puedo con esto.
Tengo un nudo en la garganta que no es normal.
Es que... no me salen las palabras :c
Solo te digo que esta novela ha sido perfecta, excepto el final, por la muerte de Brooke, claro está.
En fin, amo mucho esta novela *-*
Muchos besos y ¡feliz año nuevo!

Si lo sé, esta súper triste D: Muchas gracias linda, que bueno que te gusto, hoy o mañana subo el link para la nueva novela, gracias por leerla! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 02 Ene 2013, 4:18 pm

Yaz∞ escribió:Por favor dime que esto no esta pasando, dime que vas a subir otro capitulo mas, que este no fue el ultimo, por favor *--* estoy en shock y llorando, aun no me puedo creer que todo acabo así. Que Brooke murio, simplemente no me lo creo, y Louis, no me creo que tenga que pasar por ese gran dolor *--* te lo juro, me has hecho llorar, más aún porque leí los ultimos caps escuchando "Look After You" y asdfgfhjgk dios, sigo en shock, lo siento.
Pues quería decirte que Amo como escribes, en serio c: Amé esta novela de principio y fin, es una de mis favoritas en el foro y espero poder leer otra novela tuya, Ann <3 es que escribes genial, tienes algo para narrar los acontecimientos que hace que las personas que leen se enganchen con la historia. Además que el tema me llamó mucho la atención, realmente AMÉ esta novela <3
Cuidate mucho & Feliz Año Nuevo, te quiero (:

Ya sé, yo también lloré mucho con esta nove, y Lou cantando Look After You es tan asdfghjkl *-* Aww muchas gracias guapa, de verdad me haces el día, ya hoy o mañana subo el link para la nueva nove! Y ni digas porque a mi también me encanta como escribes y tus noves <3 Que bueno que te gusto linda! Feliz año, un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por kariinahoran Miér 02 Ene 2013, 8:56 pm

NO PUEDO CREER QUE YA TERMINO ENCERIO EE AMADO ESTA NOVELAAA AUNQUE SEA ADAPTADA ENCERIO COMO LA AMOO OJALA UBIERA SEGUNDA TEMPORADA ): GRACIIAS POR ADAPTARLA ....Y SEGUIRE LEYENDO TUS NOVELAS YA QUE ME CAISTE BIEN JEJE ENCERIOO GRACIIAS POR SUBIRLA Y YA NO TE ABURRO MAS CON MIS COMENTARIOS TONTOOS BYEE! (: ;)
kariinahoran
kariinahoran

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 9:16 pm

oh dios el capitulo final, rompio mi corazon :c

jkasjjsjkas ame demasiado esta novela, muy hermosa.

Feliz Año!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Ann. Jue 03 Ene 2013, 2:33 pm

kariinahoran escribió:NO PUEDO CREER QUE YA TERMINO ENCERIO EE AMADO ESTA NOVELAAA AUNQUE SEA ADAPTADA ENCERIO COMO LA AMOO OJALA UBIERA SEGUNDA TEMPORADA ): GRACIIAS POR ADAPTARLA ....Y SEGUIRE LEYENDO TUS NOVELAS YA QUE ME CAISTE BIEN JEJE ENCERIOO GRACIIAS POR SUBIRLA Y YA NO TE ABURRO MAS CON MIS COMENTARIOS TONTOOS BYEE! (: ;)

Aww muchísimas gracias! De verdad gracias por leerla y comentar siempre! Un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Jue 03 Ene 2013, 2:34 pm

Dilingdingdong escribió:oh dios el capitulo final, rompio mi corazon :c

jkasjjsjkas ame demasiado esta novela, muy hermosa.

Feliz Año!

Que bueno que te gusto Dili! Gracias por leerla y comentar, un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Sáb 05 Ene 2013, 3:14 pm

¡Chicas! Porfa pasénse por mi nueva nove! Que tengo súper poquitas lectoras! haha gracias! un beso <3

->Going Nowhere<-
Ann.
Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba