Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Maratón 1/2
Louis P.O.V
La cama se movió levemente y me froté los ojos. La figura de Brooke desapareció tras la puerta del baño, sin darme tiempo de admirar su hermoso cuerpo. Con sólo mirar un poco el cuarto ya podías estar seguro de que la noche anterior había salido bastante bien. Toda la ropa estaba regada por todo el piso de la suite, la cama era un desastre y estaba muy cansado. Aunque valió la pena. Estaba sonriéndome a mí mismo cuando escuché a Brooke cantar en la ducha los siguientes veinte minutos, solo pensando en lo irreal que parecía todo esto. Casi nos sentíamos como una pareja normal de nuevo. El agua dejó de golpear el piso del baño y me paré de la cama para asegurarme que estuviera bien. Abrió la puerta del baño justo cuando yo la estaba abriendo y logré asustarla.
-Dios, Lou. Me asustaste horrible- me dijo, con la mano el pecho.
La miré de arriba abajo. Olvidando como había logrado pensar que éramos una pareja normal. Estaba cubierta de cicatrices y moretones, su piel lucia pálida y reseca, se le marcaban muchísimo los huesos y se había quitado la peluca.
-¿Qué pasa amor?- me preguntó suavemente.
-Sólo pensé… No, es estúpido… Olvídalo- me acerqué por un beso, pero lo rechazó.
-Lou ¿qué pasa?- insistió.
-Solo quiero que seamos normales de nuevo- susurré. Su cara se volvió seria inmediatamente. Mierda. Mierda. Mierda.
-¿No somos normales?
-Para nada. Pasamos la mayoría de nuestras citas en un hospital. Sólo quiero que te cures para poder mostrarte lo mucho que significas para mí. Para poder llevarte con mis amigos o familia, en este momento no puedo. A demás de que siempre estas sufriendo y no hay nada que pueda hacer por eso. Me duele todos los días Brooke- comencé a aumentar mi tono de voz –No estamos ni cerca de ser normales, ¡esto no está bien! Sólo quiero que todo regrese a como era hace un año.
Brooke estaba sorprendida por lo que acababa de decir. Dije todo sin pensarlo y me acababa de dar cuenta de mi gran error.
-¿Hace un año? Te refieres a cuando no te debías que preocupar por todas mis estupideces. Bueno Lou, lamento haber sido de tanta inconveniencia. Me aseguraré de quitarme de tu camino desde ahora. Sólo para ti- era fría y su cara no tenía ninguna emoción.
-Brooke… sabes que no me refería a eso. Sólo quiero que estés bien de nuevo. Odio verte así- mi voz se quebró al final.
-Odio verme así también, pero no hay nada que pueda hacer al respecto Lou. Sé que no soy bonita, pero tuviste tu oportunidad con Abby, y cagaste todo con ella, así que no vengas a quejarte conmigo porque no puedo complacerte de la manera que ella podía. ¿¡Por qué no vuelves con esa maldita perra!? Tal vez no tendrías que lidiar con toda esta mierda en la que te he puesto. ¡No tendrías que pedirle permiso al hospital para cogértela! Podrías coger con ella cuando quisieras, y creo que no tendrías problema con eso- y con eso, salió de la habitación del hotel.
Bueno, eso se sintió como un gran puñetazo en la cara.
Repetí nuestra conversación en mi mente muchísimas veces, esperando que Brooke volviera. Minutos se convirieron en horas y no había vuelto. Comencé a recojer todas nuestras cosas y tomé su teléfono.
1 nuevo mensaje – Mamá
Brooke, necesitamos ir al hospital para hacerte unos estudios! Llámame cuando veas esto corazón!
Me senté mirando el teléfono, preguntándome si debería responder o no cuando Brooke apareció al pie de la cama.
-¿Qué haces con mi teléfono?- se había calmado un poco desde que habíamos hablado.
-Tu mamá te envió un mensaje, dijo que te necesitaba en el hospital. Te puedo llevar si quieres… aunque no sé si quieres que me quede o no.
Brooke dejó salir un gran suspiro antes de responderme –De verdad lo siento mucho por haber reaccionado así Lou. No te merecías una palabra de eso, has sido absolutamente increíble conmigo estos últimos meses, y así es como te pago. Especialmente en tu cumpleaños. Estaba siendo irracional, y si quiero que te quedes- me dio una rápida sonrisa.
-Bien, porque te prometí que siempre estaría ahí para ti, y pretendo mantenerla- guiñé. Con eso, juntamos nuestra ropa y salimos del hotel. Paramos para tomar un rápido desayuno en McDonalds antes de llevar a Brooke al hospital.
-¿Vanessa? Tengo que hablar contigo- la doctora llamó a la mamá de Brooke y yo la estaba llevando de vuelta a la oficina. La mirada de la doctora no me confortaba para nada. Después de diez minutos, volvió, sus ojos rojos y lágrimas corriendo por sus mejillas. Mierda. Seguí a la doctora al cuarto de Brooke, dónde estaba ella riéndose con Hailey y su mejor amiga Diana, que había venido a visitarla. La había visitado seguido, pero no había movido la escuela a segundo plano, como yo.
-Brooke, me temo que no me gusta la forma en que están luciendo sus estudios- le dijo a Brooke, luciendo preocupada.
-¿A qu-qué te refieres?- dijo con voz temblorosa.
-Me refiero a que… pensamos que el cáncer estaba retrocediendo, pero no era cierto. Se está volviendo peor Brooke, si no actuamos rápido… me temo que no habrá más que podamos hacer.
No podía sentir nada, no había dolor, nada. Toda la emoción se me había ido al escuchar eso. No, Brooke no podía estar muriéndose tan rápido. Era tan joven… estoy seguro de que no lucia muy bien, sabía que me había puesto pálido.
-Louis… ¿estás bien?- la mama de Brooke se veía preocupada.
-Denme un segundo- mi voz se quebró cuando traté de hablar y tan pronto como dije la última sílaba ya estaba fuera del cuarto. Para el momento en que llegué al baño las lágrimas corrían por mis mejillas.
Me paré frente al espejo del baño del hotel. Todavía me veía normal; hermoso cabello, la bata que cubría mis cicatrices. Aunque todo lo que me hacía diferente a los demás no se veía, no significaba que no estuviera ahí. Corrí mis dedos por el cabello, quitándome la peluca, revelando mi cabeza calva. Había olvidado lo mucho que odiaba verme a mí misma cuando no tenía la peluca puesta. Me quité la bata, contando mis moretones y cicatrices que tenía por todo el cuerpo. Entré a la ducha tratando de olvidarme de todo eso y empecé a pensar lo genial que fue la noche anterior con Louis, no podía haber sido más perfecta.
Abrí la puerta de la ducha, invadida por la figura de Louis enfrente de mí.
-Dios, Lou. Me asustaste horrible-
Me vio, decepcionado. Abrió su boca por primera vez, pero la cerró rápidamente.
-Sólo pensé… No, es estúpido… Olvídalo- se acercó por un beso, pero lo rechacé.
-Lou ¿qué pasa?- todo eso era una mierda.
-Solo quiero que seamos normales de nuevo- ¿Ser normales? ¡¿Normales?!
-¿No somos normales?
-Para nada. Pasamos la mayoría de nuestras citas en un hospital. Sólo quiero que te cures para poder mostrarte lo mucho que significas para mí. Para poder llevarte con mis amigos o familia, en este momento no puedo. A demás de que siempre estas sufriendo y no hay nada que pueda hacer por eso. Me duele todos los días Brooke. No estamos ni cerca de ser normales, ¡esto no está bien! Sólo quiero que todo regrese a como era hace un año.
Estaba completamente sorprendida por lo que acababa de salir de su boca. Eso no sonaba como algo que el diría.
-¿Hace un año? Te refieres a cuando no te debías que preocupar por todas mis estupideces. Bueno Lou, lamento haber sido de tanta inconveniencia. Me aseguraré de quitarme de tu camino desde ahora. Sólo para ti-
-Brooke… sabes que no me refería a eso. Sólo quiero que estés bien de nuevo. Odio verte así- su voz se quebró.
-Odio verme así también, pero no hay nada que pueda hacer al respecto Lou. Sé que no soy bonita, pero tuviste tu oportunidad con Abby, y cagaste todo con ella, así que no vengas a quejarte conmigo porque no puedo complacerte de la manera que ella podía. ¿¡Por qué no vuelves con esa maldita perra!? Tal vez no tendrías que lidiar con toda esta mierda en la que te he puesto. ¡No tendrías que pedirle permiso al hospital para cogértela! Podrías coger con ella cuando quisieras, y creo que no tendrías problema con eso- le solté todo lo que estaba pensando, sin pensarlo dos veces.
Me puse la bata de nuevo y salí del cuarto. Necesitaba aire. No tenía idea de a dónde ir, no había ningún lugar al que pudiera ir. Caminé por nuestro piso, parando en el elevador. Presioné el número 12, llegué a la mitad y paré la máquina. Me tiré al piso y comencé a llorar. ¿Qué mierda me estaba pasando? Lou era lo único bueno en mi vida, y de pronto, ya no estaba. No podía dejar que se fuera tan rápido. Lo necesitaba de vuelta.
Abrí la puerta del cuarto del hotel con la pequeña tarjeta de plástico, viendo a Lou sentado en la cama, sosteniendo mi teléfono.
Brooke, necesitamos ir al hospital para hacerte unos estudios! Llámame cuando veas esto corazón!
Increíble. Simplemente increíble.
Lou me miró, pidiendo disculpas con sus hermosos ojos. Me sentí mal por lo que le había dicho, así que creo que ambos teníamos algo de culpa.
- Te puedo llevar si quieres…- me dijo con una suave sonrisa.
La doctora llamó a mi mamá fuera del cuarto, la estaba viendo por la ventana. No pasó mucho antes de que empezara a preocupar por lo que me iban a decir cuando mi mamá entró por la puerta, con lágrimas en sus mejillas.
-Brooke, me temo que no me gusta la forma en que están luciendo sus estudios-
La miré confundida, y comenzó a explicar todo.
-Me refiero a que… pensamos que el cáncer estaba retrocediendo, pero no era cierto. Se está volviendo peor Brooke, si no actuamos rápido… me temo que no habrá más que podamos hacer.
¿No había nada más que pudieran hacer? ¿Eso es todo? ¿No tengo esperanzas? ¿Sólo voy a esperar al día en que muera?
Louis tenía la cara en blanco, después de un momento se paró y salió del cuarto.
Lentamente me quedé dormida al tiempo que practicaban el último tipo de quimioterapia que podían intentar.
Bueno chicas, quedan 3 capítulos D: Que feo se siente decir eso, muchas gracias a todas las que leen y comentan de verdad me hacen el día <3 Si me comentan 7 chicas les subo el cap mañana por la noche ¿vale? No me maten por el capítulo! Las quiero, un besote <3
Última edición por Ann. el Dom 30 Dic 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Ann.
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Que? Dormida? No me digas que murio! T_T
Ay dios, nuuu!
Que? 3 capitulos? Nooooooooooooooooooooo! :cc
Siguela!
Ay dios, nuuu!
Siguela!
Dilingdingdong
omgomgomg
no puedes dejarla así e irte D:
te comentaré más para que la sigas :')
Violeta
Dilingdingdong escribió:Que? Dormida? No me digas que murio! T_T
Ay dios, nuuu!
Siguela!
Dormida para la quimioterapia (: haha si ya sólo 3 capis :( Gracias por leer Dili!
Ann.
Violeta escribió:omgomgomg
haha lo siento, ya subo hoy (:
Ann.
Dilingdingdong escribió:No quiero que Brooke muera :c
Ya hoy sabrán (:
Ann.