Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Dilingdingdong escribió:Omg, ame muchisimo el cap. Demasiado hermoso!
Feliz Noche Buena <3 sakjjksj Lou, feliz cumpleaños! askjaskjasjk.
Siguela pronto!
Aww que bueno que te gustaron! Feliz navidad <3 Gracias por leer!
Ann.
kariinahoran escribió:siguela siguela siguela andale que te parece si subes 1 capitulo de regalo de navidad para tus lectoras?? jaja bueno si quieres pero no tardes en subirlaa (:
Haha perdón, pero mi familia lleva aquí todo el día y no me puedo poner a escribir D: haha ya la sigo hoy en la noche, un beso <3
Ann.
CAPÍTULO 18
Brooke P.O.V
Lou abrió la puerta del cuarto del hotel y la mantuvo abierta para mí. Me quede boquiabierta al ver el cuarto que había pedido para nosotros.
-Lou… no sé qué decir- le susurré al ver cada detalle del cuarto. Era increíble. Con sólo decir que la tina del baño tenía el tamaño de una alberca. No lo podía creer. Me giré para ver la figura parada en el marco de la puerta.
-Me has estado cuidando el último mes y esta noche fue increíble, creo que es hora de que te pague el favor- dije en voz baja mientras comenzaba a acercarme hacia él. Sentí como mi corazón se aceleraba. Comencé a desabrocharme el vestido ante la mirada congelada de Lou. Dejé caer mi vestido sonriendo al ver que Lou me estaba viendo, tragando saliva fuertemente y mirando mi cuerpo de arriba abajo varias veces. No era la primera vez que me veía así pero había pasado bastante tiempo. Él se acercó y tomó mi cintura haciendo que la distancia se acortara, pero quité su mano.
-No tan rápido- le dije con una media sonrisa.
Le quité el saco y desabotone su camisa lentamente, moviendo mis manos por su estómago, haciendo que mi espalda se arqueara.
-Brooke, por favor- me dijo en voz baja. Le sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello y besé sus perfectos labios. Lou comenzó a hacer su camino de mis labios a mi cuello, besando toda la piel expuesta. Dejé salir un pequeño gemido al tiempo que mordía ligeramente mi cuello.
-Mierda Lou…-susurré al tiempo que continuaba su camino de mi cuello a mi pecho. Dirigió sus brazos a mi espalda para deshacerse de mi sostén, dejándolo caer al suelo. Se detuvo un momento para mirar la nueva piel expuesta y volvió a acercarse, dejando leves besos en mi torso.
-Mentiste amor- me dijo acercándose a mi estómago.
-¿Cómo te mentí?
-Si estas usando ropa interior- me guiñó mientras se deshacía de la pequeña pieza de tela, dejándome completamente desnuda.
Bajó su mano hacia mis piernas y comenzó a frotar levemente en dónde más quería. Solté un gemido ya que comenzó a hacer pequeños círculos alrededor de mi clítoris lentamente.
-Lou, no hagas eso- le dije. Tan pronto como las palabras salieron de mi boca Lou dejó de hacerlo, pero rápidamente su lengua remplazó sus dedos en un rápido movimiento.
-Mierda Lou, estoy cerca- le dije al tiempo que su lengua se acercó a mi centro.
En cuanto dije eso Lou me tomó de la cintura y me llevó del suelo a la cama y me dejó retomar el control. Mientras se acercó yo me apresuré y comencé a deshacerme de su cinturón y bajé sus pantalones, perdiendo el aliento al ver el gran bulto debajo de sus boxers. Soltó un escalofrió y mostró alivio en cuanto me deshice de su ropa interior.
-Brooke, ven acá- dijo con voz profunda mientras dejaba un beso en la punta de su miembro. Me hice camino hacia su cara lentamente, asegurándome de que se desesperara rápidamente.
Sin decir nada me giró rápidamente quedando cerca de mi cara. Lentamente entró en mí y dejé salir un gemido mientras me ajustaba a su tamaño. Cuándo asentí con la cabeza se dejó caer y comenzó a moverse rápidamente. Enredé mis piernas alrededor de Louis, haciéndolo entrar más profundamente en mí. Sentí que llegaba a mi punto más alto con cada embestida.
-¿Estás cerca amor?- hablo en voz baja mientras besaba mi cuello. Yo sólo solté un gemido.
Con una embestida final sentí que mis músculos se tensaban y mi espalda se arqueaba al tiempo Lou me hacía llegar al orgasmo más increíble de mi vida. Ambos estábamos tirados en la enorme cama sudados y respirando fuertemente.
-Te amo… muchísimo- me dijo mientras besaba mi cuello, y ambos nos dejamos caer en un profundo sueño sin tener nada de que preocuparnos.
Aquí estoy de nuevo, sé que no esperaban que subiera tan tarde, pero entre muchas cosas me tarde años en escribir el cap. Muchas gracias a todas que me dejan sus comentarios, en verdad me alegran el día <3 Si me comentan mínimo 6 chicas subo cap mañana (mas bien hoy) en la noche. Gracias por leer, las amo <3
Ann.
askdjflskdjfsl omg ha sido perfecto *-*
espero que la sigas hoy alsdjfaks :)
Violeta
Violeta escribió:askdjflskdjfsl omg ha sido perfecto *-*
Haha gracias por leer linda! un besote <3
Ann.
Lucii Directioner escribió:Sigueeelaaa
Ha sido tan boniiitoooo
Besooos
Haha que bueno que te gusto (: Gracias por leer <3
Ann.
Dioooooooooooooos, ame el cap! sakaksjskjs.
skajasjkajjs me encanto!
Feliz Navidad ajkksja, espero puedas seguirla pronto!
skajasjkajjs me encanto!
Dilingdingdong
Que hermoso capitulo me encanto no puedo esperar al que sigue (:
kariinahoran
Tienes que seguirla, por favor, los caps estuvieron perfectos <3
believe.
Dilingdingdong escribió:Dioooooooooooooos, ame el cap! sakaksjskjs.
skajasjkajjs me encanto!
Que bueno que te gusto Dili! Muchas gracias por leer, la sigo mañana <3
Ann.
kariinahoran escribió:Que hermoso capitulo me encanto no puedo esperar al que sigue (:
Que bueno que te gusto linda! Gracias por leer <3
Ann.
Yaz∞ escribió:Tienes que seguirla, por favor, los caps estuvieron perfectos <3
La sigo mañana, muchas gracias por leer linda <3
Ann.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20