Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Louis P.O.V
Me senté en el baño por no sé cuánto tiempo, tragándome las lágrimas. Esto realmente estaba pasando, el pensamiento que me había invadido por todo el tiempo desde que sabía de la condición de Brooke, se estaba volviendo realidad. Nunca pensé que fuera a decir que mi hermosa novia iba a morir. Incluso la pizca más pequeña de esperanza se estaba desvaneciendo. Intentaba desesperadamente hacerla regresar, pero me estaba hundiendo rápidamente, alejándome de lo que realmente necesitaba. No estaba listo para que esto pasara. Tenía que tenerla de regreso. Esto no era justo.
Me levanté del piso del baño y retiré las lágrimas de mi cara. Sólo le servía a Brooke cuando estaba con ella, no llorando en el baño. Abrí la puerta y me encontré con su familia alrededor de un paciente inmóvil. Mi corazón se paró un momento. Creo que es la única vez en la que he estado tan agradecido por un monitor de latidos.
Me senté cuidadosamente en la cama de Brooke, sin quitar mi mirada de su cara.
-Así que… ¿qué pasa ahora?- logré sacar esas palabras a través de mi seca garganta.
-Ahora, esperamos- su madre respondí fríamente, mirando la pared, sin emoción alguna.
-Haremos más quimio, es nuestra última oportunidad de que pase un milagro. Si no funciona… siempre podemos recurrir a cirugía, pero está muy débil- añadió su papá.
Asentí y me senté en la silla más cercana, dejando salir un largo suspiro. ¿Cuándo iba a terminar todo esto?
-Lou… Lou, ¿dónde estás?
Froté mis ojos y deje que mi visión se ajustara a la escena enfrente de mí. Brooke se veía confundida y estaba mirando por toda la habitación buscándome.
-Estoy aquí, Brooke. Recuéstate de nuevo, no voy a ir a ningún lado- le aseguré. Se estaba volviendo un reflejo. Brooke sonrío y descansó su cabeza en la almohada.
Cuándo hablo de nuevo era lento y cansado. –Louis, juro por Dios que te amo. Haz sido mi héroe y no creo que tuviera el poder de aguantar tanto si no fuera por ti.
Todavía estaba intentando juntar una respuesta a su confesión cuando note que su respiración se hacía más profunda. Su pecho se relajó y lentamente comenzaron a salir leves ronquidos de su nariz. Le di un pequeño beso en la frente y me recosté en mi silla.
El sol de la mañana era imperdonable y cruel. Juro por Dios que el universo estaba en mi contra estos días. Froté y mi ojos y cerré las cortinas lentamente. Últimamente solo dormía cuatro horas y mi cuerpo comenzaba a quejarse. No era igual de energético y divertido, y era una lucha pararme en la mañana. Tenía muy poco apetito. No era yo. Regresé a mi silla y mire a la cara causante de mis problemas, recordando porque estaba aquí, porque no me iba, porque no dormir no era una prioridad.
-¿Hola?- escuché una pequeña voz llamar desde la puerta.
-¿Mmm? Sí, estamos aquí- respondí mientras bostezaba.
Hubo unos ruidos antes de que la puerta se cerrara de nuevo y las luces se prendían.
-¿Cuál es el problema doc?- le pregunte a la doctora tratando de sonar amable, ocultando la irritación hacia sus constantes malas noticias.
-Bueno, no me sorprende, pero la quimio no funcionó. Me temo que nuestra única opción es una cirugía peligrosa que podría quitarle la vida- respondió en voz baja, mirando hacia el piso todo el tiempo.
-¿Cuáles son sus probabilidades de sobrevivir?- le pregunté con calma.
-En este momento, juzgando por su condición, muy bajas.
-¿Qué tan bajas?
-Cerca de 30%- casi susurró –Ya hablé con su familia. Piensan que lo mejor es intentar la cirugía, considerando cuanto está sufriendo en este momento. Si hay una pequeña probabilidad de que sobreviva, están dispuestos a correr el riesgo- terminó con una sonrisa.
-¿Cuándo?- mi voz se quebró.
-Casi… ahora. Pensé que sus padres te habían dicho, pero al parecer no. Solo pienso que debes prepararte. Me iré a preparar, volveré en diez minutos.
La doctora desapareció detrás de las puertas en el momento en que empecé a llorar en la mano de Brooke. Era el final de la línea para ella. 30% era una oportunidad, pero no era tan tonto. Sabía que eso significaba que 3 de 10 personas sobrevivían esa cirugía. La suerte de Brooke había terminado en este lugar y dudaba que le hiciera más favores. Apreté su mano, con la esperanza de que el lugar con el que estuviera soñando fuera lindo y sin problemas.
En cuanto regresó la doctora le inyectó la anestesia, asegurándose de que no se despertara durante la cirugía. Esto sería probablemente lo más viva que la vería para siempre. Lágrimas cayendo por mi cara, dejé ir su mano al tiempo que la doctora comenzaba a llevar su cama fuera del cuarto.
-Brooke…- mi voz temblaba terriblemente –Siempre voy a cuidar de ti- y después ya se había ido por las puertas de cristal.
Louis estaba esperando, moviéndose por toda la habitación esperando a que la doctora llegara. La mirada de esperanza perdida en sus ojos rompía corazones, si hubiera algo que pudiera hacer para cambiar lo que pasó, lo haría. Ver a la persona más fuerte que conozco romperse de esa manera es lo peor.
Cuando la doctora entro al cuarto, apenas podía dejar salir las palabras. Su voz temblaba, y luchaba por sostener sus lágrimas. Se supone que los doctores no deben llorar, deben ser los fuertes, consoladores que te dicen “Siento mucho tu perdida”. La doctora estuvo todo el tiempo cuando estaba en el hospital, en quimioterapia o en los estudios de sangre.
-Vanessa, Jeff, Louis, Hailey. Este tipo de cirugía que hemos hecho en Brooke, como dije, es muy riesgosa. La cantidad de terapia que ella recibió los últimos meses hizo que fuera muy difícil para el cuerpo de Brooke. Ella estaba muy débil, su cuerpo no lo soporto. Lo siento muchísimo, no hay nada más difícil que lidiar con algo como esto. Estaré aquí por si necesitan hablar. Brooke sabía que todos la amaban mucho, y los amaba de regreso. Era una encantadora chica, realmente esperaba que pudiera luchar contra esto- para el final de su discurso, estaba llorando. Hailey fue la primera en comenzar a llorar, mi papá sosteniéndola fuertemente, retirando las lágrimas de su cara. Las lágrimas caían por las mejillas de mis papás, se juntaron para llorar, como en las películas. Mi mamá puso su mano en la espalda de Louis, el solo se paró y se fue. Salió del hospital caminando por toda la calle. Se recargó en una pared, y se tiró al piso, mirando al cielo.
-Brooke, si estás ahí arriba, escuchándome, sólo quiero que sepas que eras la persona más importante de mi vida. Perderte es la cosa más difícil de mi vida. Tenía toda nuestra vida planeada, era perfecta. La única cosa que falta, es que tú no vas a estar ahí. Nos hubiéramos casado, te lo hubiera pedido, algo tonto y divertido obviamente, hubiéramos tenido hijos, una familia, casa, si lo hubiera sabido esas hubieran sido mis últimas palabras para ti. Brooke tú no tienes… ni la más mínima idea de lo mucho que significas para mí. Y sin importar que, sin importar donde estés, nunca te olvides que siempre cuidare de ti. Te amo muchísimo, B, y realmente espero que puedas escuchar esto. Esto no es un adiós, sé que te veré de nuevo, me reusó a pensar de otra forma- Esas palabras, me hicieron darme cuenta de lo perfecto que era, lo mucho que lo voy a extrañar. Sus últimas palabras fueron “Siempre cuidaré de ti”. No pudo haber dicho nada mas significativo. Esas cuatro palabras, explicaban toda la relación entre Louis y yo. Esas palabras significaban todo para mi, esas eran las últimas palabras que escuché antes de dormir por última vez.
No me maten D: Les juro que mientras escribía estos caps casi se me sale la lágrima, muchas gracias a todas, mañana les subo el útimo capítulo <3 Por cierto, lo de "siempre cuidaré de ti" se refiere a "I'll look after you" pero lo puse así para que quedara con la historia.
Última edición por Ann. el Lun 31 Dic 2012, 12:24 am, editado 4 veces
Ann.
Nooooooooooooooooo Brooke murioooooooooooooooooo! T_T
no lo puedo creer, llore mucho, okay? :'c
Dilingdingdong
No, no, no, no, ¡NO!
¿Brooke murió? ¿¡MURIÓ!?
No :'c
Mierda, lloré con lo que dijo Louis, lloré, ¡LLORÉ!
Enserio, ¿Como la dejas ahí? Nos deja con la intriga, lloraré si no la sigues mañana ¡LO JURO!
Eque ¿Como pudo morir Brooke? D':
Puto cáncer ¡LO ODIO!
Síguela mañana por favor :c.
Kisses. Xx.
¿Brooke murió? ¿¡MURIÓ!?
Enserio, ¿Como la dejas ahí? Nos deja con la intriga, lloraré si no la sigues mañana ¡LO JURO!
Puto cáncer ¡LO ODIO!
Kisses. Xx.
Conny.
no no no tu no puedes hacer que muera, ¿verdad? por favoooooor, Brooke no puede morir, simplemente no puede D: ahgsdhj lo siento, pero estoy en shock *--* y Louis tiene que estar con ella, no la puede dejar justo ahora que más lo necesita.
Siguela pronto linda <3
Siguela pronto linda <3
believe.
Dilingdingdong escribió:Nooooooooooooooooo Brooke murioooooooooooooooooo! T_T
Yo cuando la lei la primera vez también llore mucho D: Gracias por leer Dili <3
Ann.
kariinahoran escribió:quee?? brooke ya murio nonono no puede ser ):
Si :( Gracias por leer guapa <3
Ann.
Conny. escribió:No, no, no, no, ¡NO!
¿Brooke murió? ¿¡MURIÓ!?
Puto cáncer ¡LO ODIO!
Kisses. Xx.
Yo también lloré con lo de Louis, ya ahorita subo el último capítulo, gracias por leer <3
Ann.
Yaz∞ escribió:no no no tu no puedes hacer que muera, ¿verdad? por favoooooor, Brooke no puede morir, simplemente no puede D: ahgsdhj lo siento, pero estoy en shock *--* y Louis tiene que estar con ella, no la puede dejar justo ahora que más lo necesita.
Siguela pronto linda <3
Lo sé, es bien triste D: Gracias por leer! La sigo ahorita <3
Ann.
Louis P.O.V
Levanté la mirada y vi a la doctora acercarse a nosotros. Tenía lágrimas en las mejillas. Su cabello rubio se estaba saliendo de su usual cola de caballo que siempre tenía. Se sentó en medio de todos nosotros y comenzó a hablar, con la voz quebrada.
-Vanessa, Jeff, Louis, Hailey- nos nombró a todos y nos miró a la cara antes de continuar con la voz temblorosa que amenazaba con romperse en cualquier momento -Este tipo de cirugía que hemos hecho en Brooke, como dije, es muy riesgosa. La cantidad de terapia que ella recibió los últimos meses hizo que fuera muy difícil para el cuerpo de Brooke. Ella estaba muy débil, su cuerpo no lo soporto. Lo siento muchísimo, no hay nada más difícil que lidiar con algo como esto. Estaré aquí por si necesitan hablar. Brooke sabía que todos la amaban mucho, y los amaba de regreso. Era una encantadora chica, realmente esperaba que pudiera luchar contra esto.-
Las palabras que acaban de salir de su boca seguían sonando en mis oídos. Me comencé a marear al tiempo que sentía lágrimas caer de mis ojos. A mi derecha, Hailey había caído de rodillas, lágrimas cayendo en sus pequeñas manos mientras se detenía a tomar aire entre sollozos. Jeff cayó de rodillas a un lado de Hails, poniendo sus brazos alrededor de sus hombros, con lágrimas cayendo por su mejilla, mientras abrazaba a su única hija. Vanessa se paró para unírseles, con el rímel corriendo por su cara, arruinando la blusa blanca que traía puesta. Me miraron con los ojos rojos, me puse pie, pero no me les uní. En vez de eso, salí del cuarto, tragándome las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Salí por la salida de emergencia y en ese momento me tiré al piso, completamente destrozado. Me liberé de la compostura que estaba tratando de mantener, me senté en la sucia piedra por quien sabe cuánto tiempo, sólo llorando en la oscuridad que me rodeaba. Quitándome las lágrimas, miré hacia el cielo.
-Brooke, si estás ahí arriba, escuchándome, sólo quiero que sepas que eras la persona más importante de mi vida. Perderte es la cosa más difícil de mi vida. Tenía toda nuestra vida planeada, era perfecta. La única cosa que falta, es que tú no vas a estar ahí. Nos hubiéramos casado, te lo hubiera pedido, algo tonto y divertido obviamente, hubiéramos tenido hijos, una familia, casa, si lo hubiera sabido esas hubieran sido mis últimas palabras para ti. Brooke tú no tienes… ni la más mínima idea de lo mucho que significas para mí. Y sin importar que, sin importar donde estés, nunca te olvides que siempre cuidare de ti. Te amo muchísimo, B, y realmente espero que puedas escuchar esto. Esto no es un adiós, sé que te veré de nuevo, me reusó a pensar de otra forma- hablé a la oscuridad. Sentado ahí, esperando por siempre. Pensando, tal vez, que si esperaba lo suficiente, ella iba a regresar. Ella me respondería. Pero no iba a pasar. Ella se había ido, nunca más iba a escuchar esa perfecta voz. Nunca más, iba a mirar a esos hermosos ojos azules. No iba a regresar. Y yo nunca iba a entender por qué esto le paso a ella. Llevada a los 16 años. Le quedaban muchas cosas por hacer. Nos quedaban muchas cosas por hacer.
Me levanté y regresé con su familia. Antes de que pudiera alcanzar el cuarto, Hails me detuvó.
-Lou, ¿podemos hablar un minuto?- me preguntó con voz cansada. Sus ojos rojos, mirándome. Los ojos de Brooke mirándome. Mi corazón se hundió y yo asentí. Dejando salir otra lágrima.
Me llevó a un corredor desierto y me miró. Tomó un libro de una mesita que estaba ahí.
-Lou, quiero que tengas esto. Se lo iba a dar a Brooke, pero no tuve la oportunidad- su voz se quebró y comenzó a llorar –Brooke querría que lo tuvieras de todas formas. Es un cuaderno acerca de ella y tú. Comencé a hacerlo el día que mi mamá me contó de la condición de Brooke. Ustedes dos no estaban juntos, pero sabía lo mucho que Brooke te amaba. Pensé que tal vez si le daba esto a ella en el momento en que necesitara más fuerza, ella podría luchar contra lo que fuera que tuviera que enfrentar- las lágrimas cayendo por su cara, se sentó en el piso al tiempo que yo tomaba el libro.
Hojeando las páginas, mis ojos se empezaron a mojar. Todas esas memorias de Brooke y yo regresaron. Página tras página llena de fotos, memorias, de un tiempo antes de que tuviera el cáncer que arruino su perfecta y hermosa vida. Nuestras sonrisas y despreocupadas vidas llenaban cada página del libro. Era el mejor que regalo que había recibido en mi vida. Las páginas estaban llenas de todas las letras que nos habíamos escrito. Listas de canciones que nos habíamos dicho que nos recordaban al otro. Letras de canciones como Cannonball, Look After You, Wherever You Will Go… todo. En la última página había un disco, lo giré y vi mi letra. Mi corazón se hundió cuando la memoria regresó. Yo le había dado eso a Brooke cuando empezamos a salir y su abuela murió. Ella estaba devastada, y yo había grabado mi voz cantando Look After You. Ella era la primera persona a la que le había cantada, y esa fue la primera vez que le canté una canción. En el CD estaba escrito “Brookie, sonríe, eres hermosa y te amo”. Una sola lágrima mía cayó sobre el CD, brillante.
-Hailey…- me senté a su lado y puse mi brazo alrededor de ella. Cerrando mis ojos, dejando que las lágrimas mojaran mi ropa –Hay muchas cosas que quisiera decir. Pero es muy tarde. Ella se fue.
Ella asintió y yo comencé a cantar la canción que había sido la música de esta pesadilla.
Forgive the urgency, I’ll look after you.
FIN
¡Primera historia que acabo! Les quiero agradecer a todas por siempre estar aquí leyendo aunque sea la historia mas triste de la existencia y por comentar y hacerme el día con su comentario! De verdad muchísimas gracias, y pues también por tenerme paciencia cuándo me tardaba en actualizar. Mañana les dejo aquí el link para la nueva nove haber si se pueden pasar ¿si?
Feliz año nuevo a todas! Les deseo lo mejor! Las amo <3
Última edición por Ann. el Lun 31 Dic 2012, 10:20 pm, editado 1 vez
Ann.
T_____________T
no puedo mas, no tengo mas lagrimas... me duelen los ojos T_T
es que... T________T ella no se lo merecia, no habia hecho nada, y Louis tampoco se lo merecia... se notaba mucho que se amaban, ¿por qué eso? T________________________T
te voy a matar por atraparme con tu novela y peor hacerme llorar... muy pocas novelas me hacen llorar
no,no soy insensible, es mas, lloro por todo... solo que no todas me conmueven, solo las que son muy tiernas o muy tristes si tiernas tambien, soy rara
sdjgdfujgnhdfk la ame, la ame DEMASIADO, te felicito, porque escribis genial, y no todas escriben tan bien... y no a todos se los digo, ya que, principalmente, antes de leer una novela me fijo en como la escribe o narra... ojo, tambien me engancho de todas formas si la trama es buena, y eso para mi tambien es escribir muy bien, no solo su forma de narrarlo xD (tal vez pienses que me contradigo, pero no son excepciones... yo me entiendo xD)
y, bueno, esta tiene de las dos...
y no se que mas decirte, felicitaciones por terminarlajustiiiito antes de año nuevo ._. fbduhbydfnfudrigdfnhjufi o por lo menos, aca en Argentina cuando subiste el ultimo cap era 30, ah no se no se, eso tambien cuenta xD
okya, estoy loca, mejor me voy...
y espero que nos volvamos a ver, en algun otra novela (de cualquiera, vos, yo, o de fulanit@) fnsdjfgdudsjfdhgndfg
bueno, ahora si, chao :D
no puedo mas, no tengo mas lagrimas... me duelen los ojos T_T
es que... T________T ella no se lo merecia, no habia hecho nada, y Louis tampoco se lo merecia... se notaba mucho que se amaban, ¿por qué eso? T________________________T
te voy a matar por atraparme con tu novela y peor hacerme llorar... muy pocas novelas me hacen llorar
no,
sdjgdfujgnhdfk la ame, la ame DEMASIADO, te felicito, porque escribis genial, y no todas escriben tan bien... y no a todos se los digo, ya que, principalmente, antes de leer una novela me fijo en como la escribe o narra... ojo, tambien me engancho de todas formas si la trama es buena, y eso para mi tambien es escribir muy bien, no solo su forma de narrarlo xD (tal vez pienses que me contradigo, pero no son excepciones... yo me entiendo xD)
y, bueno, esta tiene de las dos...
y no se que mas decirte, felicitaciones por terminarla
okya, estoy loca, mejor me voy...
y espero que nos volvamos a ver, en algun otra novela (de cualquiera, vos, yo, o de fulanit@) fnsdjfgdudsjfdhgndfg
bueno, ahora si, chao :D
Naz.
Dios yo no puedo con esto.
Tengo un nudo en la garganta que no es normal.
Es que... no me salen las palabras :c
Solo te digo que esta novela ha sido perfecta, excepto el final, por la muerte de Brooke, claro está.
En fin, amo mucho esta novela *-*
Muchos besos y ¡feliz año nuevo!
Tengo un nudo en la garganta que no es normal.
Es que... no me salen las palabras :c
Solo te digo que esta novela ha sido perfecta, excepto el final, por la muerte de Brooke, claro está.
En fin, amo mucho esta novela *-*
Muchos besos y ¡feliz año nuevo!
Violeta
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20