O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You {Louis Tomlinson}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Avestruz. Dom 02 Dic 2012, 11:17 am

aaaaaaaaaaaa pobre Broke :(. Seguila :D
Avestruz.
Avestruz.

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Naz. Dom 02 Dic 2012, 2:16 pm

fbsdhfgsdfshgfrtyhdsjfids ahhhhhhh!!!
me desapareci un ratito... los examenes me estan matando :P
pero, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Brooke se esta muriendo :( Louis esta destrozado T_T
voy a llorar Y_Y
se desmayo O.O
dnsifbsduh seguila hermosa :)
quiero cap, asi que chicas, ¡comenten!
jejeje e.e

Naz.
Naz.

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola, hola, hola!
Estoy de muy buen humor porqué ¡HAS SUBIDO CAPÍTULO!
Jkaksakskas (?)
Hey sexy lady sube capítulo (8)
¡SIGUELA!
¿Has oido la canción de Pulcino Pio?
Es tan asjajsjajsajs (?)
¡SIGUELA! (creo que ya lo he puesto... ¡NAH!)
Besos :D

Haha no cómo se llama? Bueno, gracias por leer guapa! un besote <3 la sigo en unas dos horitas (:
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm

Avestruz. escribió:
aaaaaaaaaaaa pobre Broke :(. Seguila :D

La sigo en unas dos horas! Muchas gracias por leer! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 5:58 pm

4ever.Directioner escribió:fbsdhfgsdfshgfrtyhdsjfids ahhhhhhh!!!
me desapareci un ratito... los examenes me estan matando :P
pero, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Brooke se esta muriendo :( Louis esta destrozado T_T
voy a llorar Y_Y
se desmayo O.O
dnsifbsduh seguila hermosa :)
quiero cap, asi que chicas, ¡comenten!
jejeje e.e

No te preocupes! Yo también acabo de empezar exámenes hoy :/ haha pero ya falta menos para vacaciones *-* haha bueno, muchas gracias por leer, la sigo en un rato, besos <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 5:59 pm

Dilingdingdong escribió:Sabes que siempre leeré aksjkajs es muy genial esta nove!

asdfg me haces el día dili <3 la sigo en un rato (:
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 8:10 pm

Chicas lo siento! Pero ya tenía el cap escrito y no se que paso y se borró todo! De verdad asdfg estúpida laptop de mierda >.< Ahorita ya no me da tiempo de reescribirlo, lo subo mañana en cuanto llegue de la graduación de mi hermana! Perdónenme! Un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Violeta Mar 04 Dic 2012, 2:47 pm

Okey :)
Violeta
Violeta

Mensaje por Avestruz. Mar 04 Dic 2012, 3:54 pm

Ann. escribió:Chicas lo siento! Pero ya tenía el cap escrito y no se que paso y se borró todo! De verdad asdfg estúpida laptop de mierda >.< Ahorita ya no me da tiempo de reescribirlo, lo subo mañana en cuanto llegue de la graduación de mi hermana! Perdónenme! Un beso <3
Espero que la graduación de tu hermana termine rápido y sin heridos (? :scratch: dkjhagkjdf Esperaré ansiosa el cáp.. Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 1606340316
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por Ann. Mar 04 Dic 2012, 8:57 pm

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 11 Cap12

Louis P.O.V

Caminó por el pasillo y se abrazó a mí. Y considerando su condición, era tanta fuerza como si alguien me hubiera dado un pequeño apretón en el brazo. Se veía triste y enojada… La miré y quité las lágrimas de su perfecta cara.

-¿No deberías estar en cama? Pensé que no tenías permitido salir… ¿Estás bien?- si se quedaba así más tiempo seguramente iba a tener otro de esos horribles ataques, dos en un día… No puedo imaginarme cuanto dolor siente.

Como siempre, sonrió y respondió casualmente -Si, Lou, estoy bien, sólo quería encontrar- la circulación de sangre de su cara se perdió y sus ojos se giraron al tiempo en que dejaba caer todo su peso en mis brazos.

-¡Alguien! ¡Ayuda! ¡Consigan un doctor!- grité desesperado. En unos segundos estaba rodeado de enfermeras y Brooke fue retirada de mis brazos. Fue llevada a la sala de emergencia mientras yo me quedé ahí, parado sin hacer nada, sintiéndome vacío e inútil… de nuevo. Caminé lentamente hacia donde estaba su mama. Se veía completamente sorprendida de que su hija hubiera tenido otro ataque. Esto debe ser difícil para ella… No puedo imaginar como debe ser ver a tu primera hija tener este tipo de enfermedad. Era horrible pensarlo y no puedo creer que le esté pasando a Brooke. Brooke no hizo nada malo. Es adorable, la más inteligente de la clase y es linda con todos. Incluso si no se merecían su amabilidad. Le di a su mamá un leve abrazo y traté de reconfortarla esperando que pudiera creer mis mentiras.

Las horas pasaron y ningún doctor volvió para darnos noticias. Estaba realmente preocupado. Necesitaba ver a Brooke. Comencé a caminar por todo el pasillo, de ida y regreso. Después de mi vuelta número 200 su mamá dijo que necesitaba trabajar y que la llamara tan pronto como el doctor saliera. Asentí y seguí caminando.

…203

…204

…205

.....

…578

Ningún doctor.

.....

…932

¿Qué mierda estaba pasando?

.....

…1594

Estaba considerando seriamente entrar a la sala, incluso si era contra la ley o algo.

.....

…1596

Escuché que la puerta se abría y corrí lo más rápido que pude para encontrarme cara a cara con la doctora. Se veía preocupada y triste. Dios mío, que no lo diga.

-Creo que deberías tomar asiento- susurró.

Sin decir una palabra me tiré a la silla más cercana.

-Brooke entró en coma. Hemos tratado todo para hacer que no sucediera, pero nada funcionó. Finalmente, perdimos el control y nos dejó. No tenemos idea de que tanto pueda durar esto. Podrían ser años, días, meses, horas… no sabemos. Normalmente esto no sería tan preocupante si no hubiera tenido el cáncer esparciéndose tan rápido. Las células cancerígenas se están duplicando rápidamente, necesita quimioterapia, aunque este en coma.

Tardé un minuto en encontrar mi voz -¿Puedo verla?- susurré con voz temblorosa.

La doctora me llevó a su cuarto temporal y me derrumbé a un lado de su cama, llorando en su mano. Esto no podía estar pasando. No. No. No. Se suponía que ella debía ser feliz, estábamos juntos de nuevo. Se suponía que estábamos viviendo nuestro cuento de hadas, teniendo aventuras juntos, se suponía que el cielo era el límite. Pero aquí estamos. Atrapados en estas estúpidas paredes blancas. Estaba desesperado por oír su voz de nuevo. Necesitaba saber que estaba bien.

-A veces ayuda si les cantas- dijo la doctora al tiempo que salía del cuarto.

Look After You. Nuestra canción. Si lo que acababa de decir la doctora era verdad, esta canción sería perfecta. Esta canción parecía ser la única cosa que me daba esperanza estos días.

“Forgive the urgency, but hurry up & wait. My heart has started to separate…”

No me sentía tan solo en este cuarto. Quité mi cara de la mano de Brooke y miré la pared blanca. No había nadie más en el cuarto, pero aun así sentía una presencia. Espera un segundo…

Me desperté en un cuarto, con un sonido a lo lejos. Que mierda. Giré la cabeza a la izquierda para ver una cama que tenía un millón de maquinas diferentes a su alrededor. Curioso, me acerqué. En la cama, había una chica. Se veía terrible, tenía cicatrices por todo su cuerpo. Pálida como un fantasma y se estaba quedando calva. Era Brooke. El monitor sonaba lentamente y me empecé a asustar. ¿¡Por qué iba tan lento?! ¿Era normal? Mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran sonido. Vi que una figura se acercaba a mí. Era una persona llorando en silencio, pero se podía oír levemente. Vi a la persona sentarse a un lado de la cama de Brooke y llorar. Empezó a hablar en susurros. No podía entender lo que decía, me acerqué y me di cuenta de que no estaba hablando, estaba cantando.

"Forgive the urgency, but hurry up & wait. My heart has started to separate...”

Era un hombre, cantando. Seguí escuchando.

”Be my baby, I’ll look after you.”

Como si la persona se hubiera dado cuenta de que yo estaba ahí, me miró con lágrimas cayendo por sus cachetes. Todo el cuarto empezó a girar al tiempo que miré la cara que me veía tristemente. Estaba viendo mi reflejo.

Había estado aquí antes.

¡Hola! Perdón por la tardanza, pero como les dije se me borró el cap y hoy llegué tarde por la graduación de mi hermana y eso. Bueno, espero que les haya gustado el cap, muchísimas gracias a todas las que comentan y eso, son unas lindas <3 Si me comentan mucho muchote les subo cap el jueves, porque no voy a poder hasta el sábado en la noche mas o menos. Bueno, gracias a todas! Las amo <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Violeta Miér 05 Dic 2012, 12:52 pm

omfg asldkfjalsdjfasdlkfasdl.
Esto ya me ha dejado fatal :c
Y el final ya alsdjkfsodkjfalsdkfjasdlkjas que confuso todo.
quiero decir, era Brooke la que se veía a ella misma, ¿no?
Y OMFG LOU SINTIÓ SU PRESENCIA ALÑSDKJFALKSDJFALS.
THIS IS LOVE BITCHES OMG
NECESITO QUE LA SIGAS ALSKÑDJFASKL<3
Violeta
Violeta

Mensaje por Ann. Jue 06 Dic 2012, 5:45 pm

Chicas! Tengo muchísima tarea! Perdón de verdad! Escribo esto rapidísimo, les subo maratón el sábado en la tarde-noche! perdón! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 07 Dic 2012, 7:35 pm

omg! siguela pronto, por fa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por believe. Sáb 08 Dic 2012, 6:34 pm

Dios, estuve a punto de llorar con este capítulo afsdghjfgk :c
por favor, tienes que seguirla <3 necesito saber que va a pasar con Brooke y Louis y todo.
believe.
believe.

Mensaje por Ann. Dom 09 Dic 2012, 11:50 am

Violeta escribió:omfg asldkfjalsdjfasdlkfasdl.
Esto ya me ha dejado fatal :c
Y el final ya alsdjkfsodkjfalsdkfjasdlkjas que confuso todo.
quiero decir, era Brooke la que se veía a ella misma, ¿no?
Y OMFG LOU SINTIÓ SU PRESENCIA ALÑSDKJFALKSDJFALS.
THIS IS LOVE BITCHES OMG
NECESITO QUE LA SIGAS ALSKÑDJFASKL<3

No era Lou, ese sueño lo tuvo mucho tiempo atrás y ahora es realidad, no se si me explico >.< haha muchas gracias por leer! intentaré seguirla hoy, pero no creo poder :/ un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba