O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You {Louis Tomlinson}

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ann. Mar 20 Nov 2012, 9:07 pm

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 Cap8

Louis P.O.V

En el camino a casa estaba teniendo una mezcla de emociones. Estaba feliz porque tenía a mi bebe de nuevo conmigo. Ella era mía. Se sentía tan bien decirlo. Esta vez, no iba a cometer ningún error estúpido. Necesitaba mantenerla a salvo, especialmente ahora. Pero eso me llevo a la tristeza. ¿Qué iba a pasar si ella no lograba salir de todo esto? No Lou, ella lo va a hacer. Tiene que. No sé que haría sin ella. Ugh, no debería estar pensando en esta manera. Frustrado, prendí la radio. Me arrepentí tan pronto como lo hice. Una canción familiar comenzó a sonar y me recordó a la terrible que había tenido unos días atrás.

“Be my baby, I’ll look after you”

No podía evitar que los recuerdos pasaran por mi cerebro. Lo muerta que se había visto. Lo devastado que yo me veía. Pálida, lastimada, sin vida. Podía sentir mis ojos llorosos. Me resistí de llorar al tiempo que entraba en el estacionamiento. Nada parecía ayudar con el dolor. Caminé por la puerta de entrada y casi paso de largo sin darme cuenta que mi mamá estaba ahí.

-Oh, hola mamá, pensé que trabajabas hasta tarde hora.
-¿Louis? ¿Cómo esta?- me preguntó, ignorando lo que le acababa de decir.

Sentí que necesitaba llorar antes de responderle, pero tenía que ser fuerte, por el resto de mi familia. Mi madre adoraba a Brooke y casi me asesina cuando terminé con ella la primera vez. Cuándo le conté que tenía leucemia, lloró como nunca. Se sentó en el baño por años, llorando. Brooke era como una hija por ella, y había ido al hospital tanto como podía para ir a verla. Que no era mucho, considerando lo mucho que trabajaba. Desde que mis padres se habían separado, trabajaba todo el tiempo, y era muy difícil.
Se aclaró la garganta y recordé que aún esperaba una respuesta.

-Ella…- sentí una lágrima caer por mi mejilla con sólo pensarlo.
Ella no dudó en abrazarme, mientras lloraba en su hombro.
-Todo va a estar bien, cielo, ella va a estar bien. No te preocupes. La gente esta sobreviviendo este tipo de cosas cada vez más. Quién sabe, tal vez mañana tendrán una cura…

Cuándo termino de confortarme, guardé mis cosas y me dirigí al hospital. Cuándo llegué a su cuarto, estaba durmiendo. Se veía tan hermosa cuándo dormía. Fui a sentar al lado de su cama y dejé que mis ojos exploraran cada centímetro de su cara. La forma en que su boca seguía una perfecta línea, y era de un color rojo obscuro. Su nariz era tan pequeña y linda. Sus largas pestañas empezaron a levantarse. Se veía tan tranquila.

-Lo siento, ¿te desperté?
-Para nada, sólo estaba descansando mis ojos hasta que volvieras- me sonrió.
-Que bien porque justo estaba pensando lo hermosa que eres cuando duermes y no quería arruinarlo.

Ante eso se vio un poco ofendida. ¿Qué había hecho?

-¿Qué pasa Boo?- parecía que quería llorar.
-No entiendo cómo piensas que soy hermosa. Abby era un millón de veces mejor y mucho más fácil de manejar.

Me decepcioné de mi mismo al pensar en ese nombre, ¿cómo había sido tan estúpido para salir con alguien cómo ella? Ella era nada comparada con Brooke. Su belleza, su humor, todo. La forma en la que el nombre de Abby sonaba hacía que quisiera vomitar.

-Brooke, ¿enserio te acabas de comparar con Abby? ¿Qué te sucede? Eres la persona más hermosa de este planeta. No me importa si tienes cabello o no. Ni siquiera necesitas maquillaje. No sé como no te puedes dar cuenta que eres la más hermosa, inspiradora y fuerte chica del mundo. No sé cómo luchas contra el cáncer y te ves cómo una modelo al mismo tiempo. Las modelos lo hacen por trabajo y tu lo haces sin siquiera pensarlo. Quiero decir, mírate. Eres lo mejor que hay, y me conoces, sólo acepto lo mejor- terminé con un guiño.
-Alguien tráigame una cubeta- dijo una voz detrás de mi. Me giré y vi a Abby parada atrás. Mierda.
-Abby. ¿Qué haces aquí?

Se veía enojada, y parecía que iba enserio.

-Sólo quería venir a visitar a mi paciente preferida. Ver cómo le estaba yendo. Podrías darme un momento a solas con ella ¿sabes? ¿Qué tanto puedes vivir sin ella?- respondió con un tono frío en su voz.

Miré a Brooke para ver si estaba bien, ella asintió, le di un rápido beso en la frente y salí del cuarto. De todas formas tenía un poco de hambre. Bajé a la cafetería por un poco de cereal. Agarré mi cereal y regresé a su cuarto, no sin antes entretenerme en cualquier tontería del hospital. Escuché un ruido fuerte cuando me iba acercando. Nunca antes había estado tan avergonzado de haber salido con Abby. Nunca. Ella estaba parada gritándole a Brooke mientras ella estaba sentada en su cama, sin poder defenderse, llorando como nunca. Corrí hasta la puerta y fue cuando lo escuché.

-¡ERES UN HORRIBLE PEDAZO DE MIERDA! ¿CUÁNTO LE PAGASTE A LOU PARA QUE TE ESCOGIERA A TI ANTES QUE A MI? NADIE TE QUIERE, TODOS DESEAN QUE TE APURES Y MUERAS. NO SIRVES PARA NADA. PINCHE PUTA. EL SÓLO TE QUIERE POR SEXO, NUNCA CREÍ QUE IBA A CAER TAN BAJO. ¿QUÉ MIERDA TE PASA YENDO POR TODOS LADOS ROBANDOTE LOS NOVIOS DE OTRAS PERSONAS PEDAZO DE BASURA? NO TIENES IDEA DE CUÁNTO TE ODIO…- se detuvo cuándo entré en el cuarto, rojo de furia.
-Sal en este momento de aquí y ni se te pase por tu puta cabeza regresar- le dije con la boca casi cerrada.
-No, no se te ocurra deshacerte de mi tan rápido. ¿Ella sabe lo que me hiciste? ¿Eh? ¿Sabe que simplemente te acercaste a mi, me pediste que fuera tu novia, sabiendo que yo te amaba, follamos y luego me rechazaste cómo si fuera la basura de ayer? Bueno, pues ahora sabe. Espero que sean felices, son perfectos. Espero que ambos se vayan a la chingada cabrones.

Sin saber que decir, me giré para mirar a Brooke. Se veía completamente devastada. Estaba llorando tanto que no sabía como lograba que entrara tanto aire a sus pulmones. Lo único que podía hacer era abrazarla y tratar de confortarla. Me subí a su cama, puse mis manos alrededor de su cintura e hice que se recostara en mi pecho. Cuándo terminó de llorar, empecé a cantarle una canción, nuestra canción.

-I’ll look after you…- seguí cantando hasta que se durmió en mis brazos y yo me dormí en los de ella.

Como les prometí, aquí esta el capítulo. Muchísimas gracias a las que comentan! Y pues a las que leen y no comentan, no sean tímidas, no muerdo haha es que de verdad me hacen el día con sus comentarios y me gusta saber que si leen la novela. Bueno, esta semana voy a estar la verdad un poco ocupada, así que si me comentan así muchisisísimo les subo dos caps el sábado, si no sólo uno, pero les juro que el sábado subo (: Gracias por leer hemosas! un beso <3
Ann.
Ann.

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 10:06 pm

Diooooooooooooooooooos, odio a Abby como puede ser tan perr.a?

Eso no se le puede hacer a nadie que este pasando por una situacion dificil y menos con cancer!

La odiooooooooo! ojala eso no creé problemas entre Brooke y Louis :c

siguela en cuanto puedas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Naz. Mar 20 Nov 2012, 11:26 pm

AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO!!!!!! VOY CON LA ALMOHADA A LA NOCHE Y MATO A ABBY!!! LO JUROOOOO!!!!!
la odio demasiado :c es que, COMO SE LE OCURRE DECIRLE TODO ESO??? COMO!?!?!?!? juro que voy a romper todo en mi habitacion, en serio...
en fin, ame el cap, y como dije antes... Louis se vuelve cada vez mas tierno :3
lo sabia! amas mis comentarios... ah (?
voy a intentar aguantar al sabado, pero quiero dos cap... so...

COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN!!!!

lalalala ahora me voy a dormir, tengo sueñito :3 bye, un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario ;)
Naz.
Naz.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 21 Nov 2012, 12:05 pm

¡Holaaa!
Me encanto el capítulo.
Es tan, es tan... hyneubtñdehv (?).
Siguela please. Sí no la sigues te secuestrare y te llevare a Narnia donde comeremos zanahorias con Louis y haremos Party Hard con todos. (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 3:24 pm

HASTA EL SÁBADO? *se muere*
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por believe. Miér 21 Nov 2012, 3:50 pm

Abby es una completa bitch! ¬¬' asgdhjfkglh lo siento, es que me llega que le haya hecho eso a Brooke, ella no tenía la culpa de nada. En todo caso la culpa es de Louis por haber estado con Abby aún sabiendo que no la amaba *--*
jahsgdhfjgk y mori de ternura imaginandome la escena de Brooke durmiendo en los brazos de Lou :33 aparte que la cancion es HERMOSA, y más aún la versión de 'Look after You' cantada por Louis <3
Siguela pronto, por favor xx
believe.
believe.

Mensaje por Conny. Miér 21 Nov 2012, 5:46 pm

Nueva lectora! Tu novela es tan hermosa *-* Y Lou también. Cuando leo tu novela siempre escucho 'Look After You' obviamente en la versión de Louis.
ODIO A ABBY, ojalás le peguen el sida. ¿Que te parece si aparesco entu novela y le pego unade las super paadas como las que me enseñancen Taekwondo(?
Mentira, siento tanta lastima por Brooke, si fuer yo iría a abrazarla.
Tengo miedo de leer el.final, se que Brooke morirá, así de injusto es el cáncer.

Bueno espero lasigas pronto :)

Kisses y Food. xxxxxxx
Conny.
Conny.

Mensaje por Lilo. Miér 21 Nov 2012, 5:52 pm

¿Como Abby le pudo decir todo eso a Brooke? Ella es la única mierda ahí. Louis es tan tierno, tan askjfbsdb. Escribes genial, espero el sábado :).
Lilo.
Lilo.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:25 pm

Dilingdingdong escribió:Diooooooooooooooooooos, odio a Abby como puede ser tan perr.a?

Eso no se le puede hacer a nadie que este pasando por una situacion dificil y menos con cancer!

La odiooooooooo! ojala eso no creé problemas entre Brooke y Louis :c

siguela en cuanto puedas!

Dilingdingdong escribió:HASTA EL SÁBADO? *se muere*

Si, odienla! haha y perdón, pero enserio esta semana tengo entrenamientos y cosas así, pero el sábado subo :3 gracias por leer linda! un beso <3

Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:28 pm

4ever.Directioner escribió:AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO!!!!!! VOY CON LA ALMOHADA A LA NOCHE Y MATO A ABBY!!! LO JUROOOOO!!!!!
la odio demasiado :c es que, COMO SE LE OCURRE DECIRLE TODO ESO??? COMO!?!?!?!? juro que voy a romper todo en mi habitacion, en serio...
en fin, ame el cap, y como dije antes... Louis se vuelve cada vez mas tierno :3
lo sabia! amas mis comentarios... ah (?
voy a intentar aguantar al sabado, pero quiero dos cap... so...

COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN!!!!

lalalala ahora me voy a dormir, tengo sueñito :3 bye, un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario ;)

Si! Matenlaa! que bueno que te gusto :3 Y si, obvio amo tus comentarioos! haha gracias por leer, un beso linda <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:28 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Holaaa!
Me encanto el capítulo.
Siguela please. Sí no la sigues te secuestrare y te llevare a Narnia donde comeremos zanahorias con Louis y haremos Party Hard con todos. (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!

Holaa! Que bueno que te gusto :D haha sigo el sábado guapa! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:30 pm

Ariana Styles escribió:Abby es una completa bitch! ¬¬' asgdhjfkglh lo siento, es que me llega que le haya hecho eso a Brooke, ella no tenía la culpa de nada. En todo caso la culpa es de Louis por haber estado con Abby aún sabiendo que no la amaba *--*
jahsgdhfjgk y mori de ternura imaginandome la escena de Brooke durmiendo en los brazos de Lou :33 aparte que la cancion es HERMOSA, y más aún la versión de 'Look after You' cantada por Louis <3
Siguela pronto, por favor xx

Si, lo sé, yo también la odio haha y si Lou es un tierno *-* asdfghj ya sé! amo esa canción y con la voz de Lou es perfectisima :@ gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:31 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Nueva lectora! Tu novela es tan hermosa *-* Y Lou también. Cuando leo tu novela siempre escucho 'Look After You' obviamente en la versión de Louis.
ODIO A ABBY, ojalás le peguen el sida. ¿Que te parece si aparesco entu novela y le pego unade las super paadas como las que me enseñancen Taekwondo(?
Mentira, siento tanta lastima por Brooke, si fuer yo iría a abrazarla.
Tengo miedo de leer el.final, se que Brooke morirá, así de injusto es el cáncer.

Bueno espero lasigas pronto :)

Kisses y Food. xxxxxxx

Bienvenida! :3 Que bueno que te gusta! Y si estaría bien que lo hicieras haha gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:32 pm

Lou :}. escribió:¿Como Abby le pudo decir todo eso a Brooke? Ella es la única mierda ahí. Louis es tan tierno, tan askjfbsdb. Escribes genial, espero el sábado :).

Lo sé, lo amo *-* muchas gracias linda y gracias por pasarte! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 21 Nov 2012, 10:56 pm

[quote="Ann."]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Holaaa!
Me encanto el capítulo.
¡S-I-G-U-E-L-A!

Holaa! Que bueno que te gusto :D haha sigo el sábado guapa! un beso
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba