Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Nueva lectora (:
Me llamo Violeta, puedes llamarme Vi aldfjaldkjfa. Dios, no sabes lo que he llorado con lo que llevo de novela alksdjfaldkj.
Encima he leído casi todos los capítulos escuchando Moments y More Than This, y claro pues me emociono más lasdkjfalksdjf :c
¡Tienes que seguirla pronto, por favor!
Besos<3
Me llamo Violeta, puedes llamarme Vi aldfjaldkjfa. Dios, no sabes lo que he llorado con lo que llevo de novela alksdjfaldkj.
Encima he leído casi todos los capítulos escuchando Moments y More Than This, y claro pues me emociono más lasdkjfalksdjf :c
Besos<3
Violeta
Aaaah no había visto que habías subido capítulo :s
Bueno... MALDITA ABBY!
Ugggggggggggggggggggggggggggggggh la odio! Esque cómo pudo hacer eso? Y Louis también para que la deja sola con ella ):
Que estúpida la verdad .___.
Bueno... MALDITA ABBY!
Ugggggggggggggggggggggggggggggggh la odio! Esque cómo pudo hacer eso? Y Louis también para que la deja sola con ella ):
peralta.
---------
Violeta escribió:Nueva lectora (:
Besos<3
Bienvenida! :3 No, pues así como no lloras? haha muchas gracias por leer guapa! la sigo en una hora maso! un beso <3
Ann.
Dilingdingdong escribió:Siguela prontooo!
La sigo como en una hora dili, un beso <3
Ann.
Wondderland. escribió:Aaaah no había visto que habías subido capítulo :s
Bueno... MALDITA ABBY!
Haha si lo sé, odien a Abby, es una bitch .-. muchas gracias por leer guapa! un beso <3
Ann.
CAPÍTULO 9
Brooke P.O.V
Louis estando a mi lado mientras todo esto pasa es una de las cosas más confortantes de todo esto. El hacía que me sintiera segura, como si nada pudiera pasarme cuando estoy con el. Amo ese sentimiento de seguridad y tranquilidad. Lo amo a él. Se fue a su casa para ducharse, tomo sus cosas y habló con mi mamá. Todo lo que dijo fue que iba corriendo a su casa un par de minutos y que estaría de vuelta antes de que me diera cuenta. Mientras no estaba, me sentí lo más sola que me había sentido en todo este tiempo, mi familia estaba en el cuarto, pero Louis no, y eso me hacía darme cuenta de lo sola que estaría si el no fuera parte de mi vida ahora. No podía esperar a que volviera para ver su cara sonriente y reconfortante otra vez.
Entró al cuarto con su hermosa sonrisa, estaba sosteniendo 4 starbucks en sus manos, casi tirándolos todos, clásico de él. Él sabía que era lo que pedía toda mi familia, y era tan dulce que le traía a todos lo que quería. Caminó hacia mi cama.
-Lo siento, ¿te desperté?
-Para nada, sólo estaba descansando mis ojos hasta que volvieras- le sonreí.
-Que bien porque justo estaba pensando lo hermosa que eres cuando duermes y no quería arruinarlo.
Pero eso era lo que odiaba, cuando me mentía para hacerme sentir mejor sobre mi condición. Sabía el hecho de que yo no era hermosa. Nunca lo fui, y especialmente no ahora. Estoy pálida, tengo cicatrices y moretones por todas partes. Trata de hacerme sentir más segura por todo esto, pero no ayuda si puedo verme en un espejo y quiero llorar con solo mi apariencia.
-¿Qué pasa Boo?- parecía que quería llorar.
-No entiendo cómo piensas que soy hermosa. Abby era un millón de veces mejor y mucho más fácil de manejar- sabía que iba a decir eso, iba a darme una larga plática sobre como Abby no estaba ni cerca de ser tan hermosa o perfecta como yo, cuándo obviamente Louis esta viendo a la persona equivocada si piensa eso.
Y estaba en lo correcto, comenzó la plática. Pero antes de que pudiera terminar, hubo una voz, aguda y estresante voz entrando al cuarto. Abby.
-Alguien tráigame una cubeta-
-Abby. ¿Qué haces aquí?- Louis la miró, y podía ver cuantas ganas tenía de golpearla.
-Sólo quería venir a visitar a mi paciente preferida. Ver cómo le estaba yendo. Podrías darme un momento a solas con ella ¿sabes? ¿Qué tanto puedes vivir sin ella?- Por Dios, era tan perra.
-¡ERES UN HORRIBLE PEDAZO DE MIERDA! ¿CUÁNTO LE PAGASTE A LOU PARA QUE TE ESCOGIERA A TI ANTES QUE A MI? NADIE TE QUIERE, TODOS DESEAN QUE TE APURES Y MUERAS. NO SIRVES PARA NADA. PINCHE PUTA. EL SÓLO TE QUIERE POR SEXO, NUNCA CREÍ QUE IBA A CAER TAN BAJO. ¿QUÉ MIERDA TE PASA YENDO POR TODOS LADOS ROBÁNDOTE LOS NOVIOS DE OTRAS PERSONAS PEDAZO DE BASURA? NO TIENES IDEA DE CUÁNTO TE ODIO…- se detuvo en cuanto Louis entró en el cuarto, viéndose más enojado de lo que jamás lo he visto en mi vida.
Yo me quedé sin palabras. Pensar que una persona puede tener tanto odio hacia otra es insano. Nunca le he hecho nada a Abby, casi ni una palabra. No sé porque me odia tanto. Quería decir muchas cosas, pero cuándo abrí mi boca, sólo salían lloriqueos. No puedo recordar la última vez que llore tanto en mi vida, me sentí tan odiada e inútil, no podía respirar.
-Sal en este momento de aquí y ni se te pase por tu puta cabeza regresar- le gritó Louis casi aventándola a la puerta.
-No, no se te ocurra deshacerte de mi tan rápido. ¿Ella sabe lo que me hiciste? ¿Eh? ¿Sabe que simplemente te acercaste a mí, me pediste que fuera tu novia, sabiendo que yo te amaba, follamos y luego me rechazaste cómo si fuera la basura de ayer? Bueno, pues ahora sabe. Espero que sean felices, son perfectos. Espero que ambos se vayan a la chingada cabrones- ¿Era eso verdad? ¿Durmió con ella y después la dejó? ¿Por eso me odia tanto? ¿Por eso esta tan enojada con Louis? Normalmente, estaría furiosa con Louis. Pero él es lo único que hace que me sienta feliz y segura, es lo único bueno en mi vida ahora, y no tengo el derecho de enojarme con el por un estúpido error,
Caminó hacia mi cama, viéndose culpable. No quería decir nada. No sabía que decir sobre esto. El sólo se sentó a mi lado, mirándome a los ojos y comenzó a cantar “Look After You” de The Fray, él siempre supo que era mi canción favorita, y escucharlo cantarla, era incluso mejor.
Estaba a punto de dormirme al tiempo de que la perra de mierda regresó al cuarto. Estaba roja, vi su figura y vi que estaba sosteniendo algo en la mano. ¿Qué mierda? ¡¿Una pistola?! Salté de mi cama y pude sentir toda la sangre irse a mi cabeza de nuevo. Se suponía que no podía salir de mi cama. Louis se paró confundido porque me había parado tan rápido, pero no se había dado cuenta de que estaba detrás de él.
-Louis, voltea. ¿Qué mierda esta pasando?- le dije con voz temblorosa.
Se giró para ver a Abby, sosteniendo un arma que estoy segura que no sabía usar.
-Vas a pagar por todas las lágrimas que me hiciste derramar, Louis. No tengo miedo de usar esto, no me importa si me voy a la cárcel por el resto de mi vida, quiero que pagues- ¿Estaba loca? ¿Cuál era su problema?
Parpadeé y de repente ella estaba apuntando el arma hacia mí.
Louis se giró, parándose enfrente del arma, así que no podía ver que estaba pasando.
-¿Cuál es tu problema, Abby? Déjalo ir ¿si? Nadie necesita salir herido, no te atrevas a tocar a Brooke.
Ella se enojó más por lo que acababa de decir, cargó el arma, lo empujó a un lado y su dedo se acercó al gatillo. Esto era todo, me iba a disparar. Louis la agarró, golpeándola en la cara. Su reacción inmediata fue apretar en gatillo, y se cayó al suelo, igual que la bala. Louis me miró, con lágrimas rodando por sus mejillas.
no te preocupes!!
estuvo hermoso el cap
y esperare los 20 minutos para el prox..
como se te ocurren tantas ideas originales??
... dime tu secreto..
buenoo
te mando besootes
estuvo hermoso el cap
... dime tu secreto..
buenoo
te mando besootes
Hope
AHHHHHHHHH!!!!!!!!! voy a llorar T_T
ESTA LOCA ESA TIPA!!!!!!!!! LO-CA!!!!!!!!!!!! COMO SE LE OCURRE!?!?!?!?!
encima, con una pistola... VOY A MATAR A TODOS LOCOOOOOOOOO!!!! no, mentira, solo a Abby c:
es la cancion favorita de Brooke :3 awwwwwwww
no espero para el otro capitulo, AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NO DOY MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!
encima, con una pistola... VOY A MATAR A TODOS LOCOOOOOOOOO!!!! no, mentira, solo a Abby c:
no espero para el otro capitulo, AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NO DOY MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!
Naz.
CAPÍTULO 10
Louis P.O.V
De desperté súbitamente porque Brooke se salió de la cama. Se veía confundida y horrorizada. Me paré para ayudarla y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.
-Louis, voltea. ¿Qué mierda esta pasando?- tartamudeó.
Tan pronto como ella dijo eso giré mi cabeza para ver a Abby. ¿Con un arma? Woah, de verdad estaba loca. Tenía que admitir que había sido inteligente para meter un arma aquí. Ambos sabíamos que no podía lastimarme. Estaba enamorada de mi aún, aunque sonara muy vanidoso, era cierto.
Antes de poder pensar en otra cosa, rompió el silencio. -Vas a pagar por todas las lágrimas que me hiciste derramar, Louis. No tengo miedo de usar esto, no me importa si me voy a la cárcel por el resto de mi vida, quiero que pagues- nos dijo.
Tan pronto como las palabras salieron de su boca, apuntó el arma hacia Brooke. Lo entendí. Ella quería que pagara como ella había pagado cuando la dejé. Quería que me sintiera roto por dentro y que me sintiera culpable por no haber podido salvarla. El pánico se asomó por mi cara.
-¿Cuál es tu problema, Abby? Déjalo ir ¿si? Nadie necesita salir herido, no te atrevas a tocar a Brooke- dije en voz apresurada. ¿Quién la dejó entrar? Las horas de visitas se habían acabado.
Eso pareció la gota que colmó el vaso, cargó el arma y empezó a apretar el gatillo. Sabía que estaba a punto de dispararle a Brooke. No estaba bromeando. Me miré para ver a Brooke. Se veía horrorizada y sin tener cómo defenderse. Sabía que tenía que actuar rápido, normalmente nunca tocó a una chica. Pero ella iba a matar a Brooke.
Sin dudarlo, golpeé a Abby al tiempo que ella disparaba a alguna parte del cuarto. Agarré el arma y tomé sus manos. Escuché un sollozó a mis espaldas. Me giré para ver a Brooke tirada en el piso, vomitando sangre. De nuevo. Sus hermosos ojos azules miraron los míos, manteniendo el contacto antes de volver a vomitar en el piso. Necesitaba hacer algo. Tomé su brazo y la subí a la cama para presionar el botón de ayuda. En unos segundos una enfermera entró rápidamente al cuarto. La mirada que tenía no me alivió para nada. Estoy seguro de que yo estaría igual de apanicado si entrara al cuarto de una chica con cáncer y la viera vomitando en el suelo, su novio sosteniendo a una perra loca y un arma con un paquete de balas tirado en el suelo. Llamó por más ayuda y en unos segundos Brooke había sida sacada del cuarto y Abby había sido llevada por seguridad. Espero que la manden a la cárcel. Estúpida zorra. La enfermera me dijo que esperara en el cuarto. Para que me relajara y tratara de dormir un poco. Iban a darle una medicina e iba a estar de vuelta pronto. Le tomé la palabra y decidí tratar de dormir, y eso hice.
-La voy a matar, espero que sepas eso.
Miré la cara de Abby sobre la mía. ¿Qué mierda?
-Lo haré, considérala muerta.
-Abby, por favor se racional. No necesitamos derramar sangre hoy. Si, estuvo mal que te dejara así cuándo sabía perfectamente que estaba ena-
-Louis, nada de lo que digas hará que cambie de idea. La voy a matar. Sentirás el dolor que sentí.
Con eso, su cara despareció en la obscuridad.
-Señor, necesita calmarse. ¿Está bien? ¿Señor?
Me desperté y vi a las enfermeras preocupadas. Estaba sudando mucho.
-Dios mío, si, esta bien. Sólo fue un mal sueño. Saldré un momento, estaré de vuelta en veinte minutos- les sonreí.
Con eso, me puse de pie y me dirigí a mi casa para dormir en mi cama por unas horas. Trataría de conseguir un buen sueño. Esperando que tan pronto como cerrara mis ojos, Abby no apareciera.
Listo! De verdad perdón por la tardanza, pero me olvidé completamente de eso de que iban a cerrar la página. Así que entré el sábado y vi que no había nada y el domingo ya estaba todo pero no podía escribir mensajes, y perdón por la hora también pero acabo de llegar de entrenar.
Bueno, muchas gracias por todos los coments que dejaron, enserio me hacen el día, aunque sean pequeñitos, saber que leen la novela y saber lo que piensan de ella me pone muy de buenas :3 Si me comentan mucho muchote subo cap el jueves :3 Un besote a todas <3
Ann.
Dios mio, ame los caps. Pobre de Brooke y Louis.
Odio totalmente a Abby, dios, ¿como puede haber una persona tan mala?
jfkjhrjkngnhgnv well, ahora a esperar hasta el jueves.
Odio totalmente a Abby, dios, ¿como puede haber una persona tan mala?
jfkjhrjkngnhgnv well, ahora a esperar hasta el jueves.
Dilingdingdong
ciin escribió:no te preocupes!!
estuvo hermoso el cap
... dime tu secreto..
buenoo
te mando besootes
Haha que bueno que te gusto! Pues esta nada más es traducción, mi otra nove "Airplanes" si es original mía, gracias por leer un beso <3
Ann.
4ever.Directioner escribió:AHHHHHHHHH!!!!!!!!! voy a llorar T_T
Hahaha si un poquito loca, odienla! ya subí el otro cap guapa! gracias por leer un beso <3
Ann.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20